Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 24 de 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
La curva de Juan de Toledo
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje PARA BARRIOS Y 12CASCABELES... 
BUENO YO 12 CASCABELES TE DIJE QUE LO IBA A DECIR Y ME DIJISTES QUE ES VERDAD ENTONCES AHORA LA QUE QUEDA MAL SOY YO... BUENO BARRIOS TUS PALABRAS NO HAN SIDO LAS MAS APROPIADAS PORQUE NO SABIAS DE LA MISA LA MITAD Y NO LE VOY A DAR IMPORTANCIA YO LE DIJE QUE LAS IBA A CONTAR Y EL DIJO QUE LE DABA IGUAL NO LO HE DICHO PORQUE E VALLA A OTRO LADO.. NO VOY A COJER EL TROMBON PORQUE NO ES MIO Y LO QUE E ROBADO LA CONFIANZA DE 12CASCABELES QUE SEPAS QUE YO NO ROBO NADA AL IGUAL QUE YO HE RECTIFICADO EL MENSAJE ESPERO QUE LO HAGAS O SINO DARAS A ENTENDER LA BUENA PERSONA QUE ERES, QUE SIN SABER NADA OPINAS...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: PARA BARRIOS Y 12CASCABELES... 
blazul escribió:
BUENO YO 12 CASCABELES TE DIJE QUE LO IBA A DECIR Y ME DIJISTES QUE ES VERDAD ENTONCES AHORA LA QUE QUEDA MAL SOY YO... BUENO BARRIOS TUS PALABRAS NO HAN SIDO LAS MAS APROPIADAS PORQUE NO SABIAS DE LA MISA LA MITAD Y NO LE VOY A DAR IMPORTANCIA YO LE DIJE QUE LAS IBA A CONTAR Y EL DIJO QUE LE DABA IGUAL NO LO HE DICHO PORQUE E VALLA A OTRO LADO.. NO VOY A COJER EL TROMBON PORQUE NO ES MIO Y LO QUE E ROBADO LA CONFIANZA DE 12CASCABELES QUE SEPAS QUE YO NO ROBO NADA AL IGUAL QUE YO HE RECTIFICADO EL MENSAJE ESPERO QUE LO HAGAS O SINO DARAS A ENTENDER LA BUENA PERSONA QUE ERES, QUE SIN SABER NADA OPINAS...
miras las verdad que me das risa y sabes que me rió en tu cara,ya te dije un día que hablar es mayúsculas es gritar y me voy a poner a tu altura,bueno intentare porque con solo decir que eres mala compañera me sobra.LO QUE HABLASTE CON EL NO LO SE Y TE LO REPITO AS TRAICIONADO AL 12 COMENTANDO ESTO AQUÍ,PARA TI SOY MALA PERSONA,PERO PARA MI COMPAÑEROS SOY LA ALEGRÍA YA QUE TU NO LO ERES EN EL PASO,QUE POR TU CULPA SE FUERON MUCHAS PERSONAS Y POR TU MAL CARACTES QUE TIENES CON LAS PERSONAS.YO NO TE DICHO QUE COJAS EL TROMBO Y TE VAYAS, TE DICHO QUE LO DEJE Y NO TOQUE MAS.SI TIENES QUE DECIRME ALGO EL SÁBADO EN EL PASO ME LO DICES O SI QUIERES QUEDAMOS ANTES Y ACLARAMOS ESTO,PORQUE AHORA COMO TU DICES QUEDO YA MAL,PERO PARA QUE MAL TU,QUE ERES LA QUE A FALTADO LA CONFIANZA DE UN AMIGO.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Para discusiones privadas por favor utilizar los mensajes privados. De lo contrario serán borrados los mensajes.

Un saludo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Para barrios 
Quiero saber quien se ha ido de la banda por mi culpa y que sepas que a 12 le he pedido disculpas y me a dicho que el no se enfada que es una tonteria y que tengo las puertas abiertas y siento mucho lo de las mayusculas la verda es que no me e acordado... Pero de siemprre me has caido muuy bien y lo de mala persona lo he dicho por el privao que me has dejado en el foro y el que a empezado a atacar diciendo que soy mala persona y bocazas y faltandome el respeto has sido hacia mi persona... Y la verdad esque me encantaria quedar a solas tu y yo en el expreso para hablar y aclara este tema pido al aministracion que no borre este mensaje hasta que confirmes que lo has leido ya que te he enviado uno al tuenti y no me has contestadooo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sabes que te dijo hola y adiós.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Para barrios 
Facil respuesta, aunque cuando estas cabreado la gente dice muchas cosas de las cuales luego te arrepientes, espero que sea esa un de ellas.. Pero quiero saber quien se ha ido de la banda por mi culpa... Y explicame esa respuesta...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Para barrios 
blazul escribió:
Facil respuesta, aunque cuando estas cabreado la gente dice muchas cosas de las cuales luego te arrepientes, espero que sea esa un de ellas.. Pero quiero saber quien se ha ido de la banda por mi culpa... Y explicame esa respuesta...
^yo no me tengo que arrepentirme de nada,lo que tienes que hacer no llevarte mal con tus compañeros y no te voy a decir quien sea ido por tu culpa porque esas personas no pintan nada aquí,ademas si das marcha atrás de tantos que se han ido unos de ellos serán.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Para barrios 
Espero que quedemos algun dia si quieres para aclar el este tema y respondeme al privado del tuenti por favor... =D


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tranquila que quedaremos o el sábado lo hablamos y aquí se acabo el tema.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Re: Para barrios 
barriosdesanfrancisco escribió:
blazul escribió:
Facil respuesta, aunque cuando estas cabreado la gente dice muchas cosas de las cuales luego te arrepientes, espero que sea esa un de ellas.. Pero quiero saber quien se ha ido de la banda por mi culpa... Y explicame esa respuesta...
^yo no me tengo que arrepentirme de nada,lo que tienes que hacer no llevarte mal con tus compañeros y no te voy a decir quien sea ido por tu culpa porque esas personas no pintan nada aquí,ademas si das marcha atrás de tantos que se han ido unos de ellos serán.


Si ellos no pintan nada no sé porque los has metido. Dejas caer que se ha ido gente de la banda por su culpa y luego no dices quienes son. Eso está muy feo. Has ido a atacar y a hacer daño. Eso no está bien.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Para barrios 
votyvoty escribió:
barriosdesanfrancisco escribió:
blazul escribió:
Facil respuesta, aunque cuando estas cabreado la gente dice muchas cosas de las cuales luego te arrepientes, espero que sea esa un de ellas.. Pero quiero saber quien se ha ido de la banda por mi culpa... Y explicame esa respuesta...
^yo no me tengo que arrepentirme de nada,lo que tienes que hacer no llevarte mal con tus compañeros y no te voy a decir quien sea ido por tu culpa porque esas personas no pintan nada aquí,ademas si das marcha atrás de tantos que se han ido unos de ellos serán.


Si ellos no pintan nada no sé porque los has metido. Dejas caer que se ha ido gente de la banda por su culpa y luego no dices quienes son. Eso está muy feo. Has ido a atacar y a hacer daño. Eso no está bien.
eso una cosa que a ti no te va,entre compañeros no te metas,y si hace un juramento no puede decir nada de esas personas.eso es lo que pasa que mi familia vale mas que ella.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 24 de 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas