Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Terremoto 11 de Mayo 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Juanba, azuluxa, seneca, elenita95, barrios, trompetaazul7, cabezonazul,azulica,tamborencarnado,pasionazul, orgulloazul,..... ¿ESTAIS TODOS BIEN? El que tenga noticias de otros cofrades que las diga.
Animo a tod@s. Un fuerte abrazo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ola yo gracias a dios estoy bien
esto a sido un caos y lorca ayer parecia una ciudad fantasma


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Espero que todos esteis bien, y si alguien sabe algo de barrios, y pedro paso azul que lo diga por favor. Crying or Very sad


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ER_AZUL escribió:
Espero que todos esteis bien, y si alguien sabe algo de barrios, y pedro paso azul que lo diga por favor. Crying or Very sad



Yo vi a Barrios el Jueves por la mañana por la zona del huerta de la rueda con su mujer y su hijo, están todos bien.
De pedro no sé nada.


_________________
VIVA EL PASO AZUL!!
VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!
VIVA LA AGRUPACIÓN MUSICAL MATER DOLOROSA!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hay, gracias a dios, me alegro mucho de que esté bien, gracias por decirlo Surprised


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo tambien estoy bien gracias dios , y mi familia tambien . Espero que todos vosotros , tambien A parte , no he tenido muchos daños en mi casa Os deseo a todos lo mejor , y que todos juntos saldremos adelante . Animo , y un abrazo muy fuerte a todos de este foro. . Estoy hecho polvo , muy triste , del caos que hay en lorca , le destruccion , y las desgracias personales . Jamas hubiese pensado que esto hubiese ocurrido en nuestra querida lorca. Parecia , la tarde del miercoles , el fin del mundo


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Yo solo puedo decir ,que Lorca llora y yo lloro con Lorca ,pero superaremos esta gran tragedia


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo aun no puedo creerme pasear por Lorca y verla así....


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Yo aun no puedo creerme pasear por Lorca y verla así....

Estoy totalmente destrozado dspues de pasear por LORCA y ver el destrozo que ha causado el Terremoto del día 11, aún no me lo puedo creer pero espero y desea que con la ayuda y la fuerza de todos los lorquinos esto se pueda superar, he de deciros que estátodo el mundo volcado con nosotros, toda la región y sobretodo en MURCIA CAPITAL se está recaudando en todas las puertas de los Supermercado comida para llevar a Lorca, tenemos que tener fuerza para que esto salga adelante, por supuesto mucho ánimo a aquellos que hayam perdido total ó parcialmente su casa, ya verán como salen adelante, MUCHO ANIMO, y vamos a ver si el refrán tan famoso de DIOS APRETA PERO NO AHOGA, se hace realidad y poco a poco se va saliendo de esta Catástrofe que ha pasado en LORCA. MICHO ANIMO A TODOS Y TENEMOS QUE SALIR ADELANTE, ahora es cuanto tenemos que estar mas unidos que nunca, me teneia a vuestra disposición para cualquier problema que tengáis de culauier tipo comunicarlo a través del FORO y si es posible solucionarlo nos pondfremos en marcha todos para solucionarlo.
SALUDOS Y MUCHO ANIMOS A TODOS.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ER_AZUL escribió:
Espero que todos esteis bien, y si alguien sabe algo de barrios, y pedro paso azul que lo diga por favor. Crying or Very sad



Esta tarde he hablado con Pedro y está bien, su casa tiene la pintura verde aunque él esta en Calabardina con su familia.


_________________
VIVA EL PASO AZUL!!
VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!
VIVA LA AGRUPACIÓN MUSICAL MATER DOLOROSA!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno, espero que esteis todos bien, parece ser que los edificios están tan dañados por la intensidad con que las ondas se propagaron, esta mañana lo ha dicho un arquitecto de la región de Murcia.
La intensidad del terremoto ha sido de 5.2 grados en la escala richter, esos 5.2 grados es la energía que se libera pero la intensidad con que las ondas se han propagado ha sido equivalente a 8 grados, se que es una breve explicación pero no tengo tiempo para más, espero que esteis todos bien.
Ya os informaré mas detalladamente Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para que nunca se nos olvide esto

Enlace



_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
en apenas 3 segundos se a destruido media lorca


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje SENECA OS DESEA MUCHA FUERZA 
Por culpa de este terrible suceso me veo obligado a
traladarme temporalmente a mi villa del campo .
Os deseo a todos lo mejor. Que vuestras familias estén bien, que no haya pasado nada grave,
que las viviendas no hayan sufrido daños irreparables y que os repongais con
fuerza de cara al futuro.
Lamentar la muerte de los lorquinos en este terrible suceso.Espero que ya estén en el cielo con
sus seres queridos.
Animar y mandar un fuerte abrazo a todos aquellos que lo estén pasando mal.
Y por supuesto , compartir el inmenso dolor por la destrucción de los templos de nuestra ciudad,
especialmente la sede de las Cofradias.
Confío en la fuerza, la ilusión, y el amor a Nuestra Madre para que una vez más luchemos junto
a Ella.

!VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!
!VIVA EL PASO AZUL!
!VIVA LA SEMANA SANTA DE LORCA!

P.D. Siento comunicar a mis más acérrimos enemigos , que ni el terremoto ha podido
conmigo.(Es la nota humorística) Wink



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Querido Séneca, pude verte en una imágen del periódico sacando cosas de San Francisco. Llevo días pensando como contactar contigo, me elegro enormemente de que estes bien. Un saludo enorme. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Granaina gracias por interesarte por mi , he intentado mandarte uno privado pero no puedo enviarlo. En mi familia estamos todos bien gracias a Dios , pero con mucha pena de ver a nuestra querida Lorca asi. Tu familia espero que bien .Besos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mi familia bien ,tengo conmigo a mis sobrinos ,por lo que no puedo conectarme mucho ,pero por mensaje privado se que la mayoria de los foreros, gracias a Dios estais bien ,los unicos de los que no se nada ,son de Mulaco y elenitta,si alguien sabe algo por favor que me lo diga
Un beso muy fuerte para todos y sabeis, que podeis contar conmigo para lo que necesiteis


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Creia, que ya no me quedaban lagrimas ,pero he visto que todavia me quedan Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es que es impresionante, para llorar mucho


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas