Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Elecciones a la presidencia del Paso Azul 2011
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
No se como tomarme ese comentario viniendo de ti.



Ultima edición por Tito Flavio el Vie Oct 14, 2011 9:15 am; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tito Flavio escribió:
No se como tomarme ese comentario viniendo de ti.

Pues si me conoces o al menos eso me parece no te lo tomarás a mal porque no hay ninguna mala intención en el comentario. Un saludo Tito Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y a ti Jaime que proyectos te gustaria que desarrollara el presidente en esta legislatura?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Son muchos los proyectos que a mí me gustaría que el presidente no, sino el Paso Azul realizase en esta legislatura y algunos de ellos creo que coinciden con los que se van a acometer en los próximos años, si quieres podemos comentarlos cuando quieras en un aspecto más privado, eso sí ya que tú te refieres a mi por mi nombre, lo cual no me molesta en absoluto, me gustaría saber el tuyo por propia educación y para poder, cuando quieras así como con cualquier usuario, debatir cualquier tema sobre nuestro Paso Azul con el contenido y la forma que se merece, un abrazo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si te molesta te llamo por el nombre del foro y me gustaría tener mi nombre de momento en secreto ya que llevo muy poco tiempo en el foro.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CorazónAzul escribió:
Son muchos los proyectos que a mí me gustaría que el presidente no, sino el Paso Azul realizase en esta legislatura y algunos de ellos creo que coinciden con los que se van a acometer en los próximos años, si quieres podemos comentarlos cuando quieras en un aspecto más privado, eso sí ya que tú te refieres a mi por mi nombre, lo cual no me molesta en absoluto, me gustaría saber el tuyo por propia educación y para poder, cuando quieras así como con cualquier usuario, debatir cualquier tema sobre nuestro Paso Azul con el contenido y la forma que se merece, un abrazo.

Yo no es que lleve más o menos tiempo en el foro, simplemente me gusta saber a quien me dirijo cuando hablo, y puesto que yo no tengo nada que esconder digo libremente mi nombre


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas