Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Video
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Video 
http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=zg7c-kH00j0

Impresionante Rocky

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajaja! Pues si la ultima vez que pusiste el video fue asi, no me extraña nada. Me sale esto:
vídeo
Tutorial blufftitler // Texto Bailarin 3d Part.2 (by Karmen Quesada)
18:02 Me gusta: 43 No me gusta: 3
de ConectaTutoriales NUEVO
1932 reproducciones
Recomendados »
vídeo
SEGOVIA MILITARY TATTOO 09. Legión española II
5:31 Me gusta: 36 No me gusta: 1
de creatormilitary
30700 reproducciones
Tendencias de YouTube »
vídeo
Ai se eu te pego (version del Pikiki con Ozeito) ay si te cojo.
3:11 Me gusta: 479 No me gusta: 45
de erpikiki
220432 reproducciones
Superfavoritos »
vídeo
MINECRAFT Temporada 2: "Me MUERO de Hambre!!" Episodio 2 - Mods Serie
30:46 Me gusta: 4091 No me gusta: 55
de TheWillyrex NUEVO
54536 reproducciones


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Ahora se ve que toca meterse con los azules...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perdonad si creeis que es por meterse con los azules pero no es asi, el video es un homenaje a Maynard que fue el creador de la BSO de Rocky, es mas, si buscais en youtube (Rocky mejores trompetistas) vereis el video que se pretende mencionar por la espectacularidad del mismo. Es el prinero que aparece.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que casualidad, una bso que tocan los azules. jajaja


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace



_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
que casualidad, una bso que tocan los azules. jajaja


Deberíais ir al psicólogo a que os miraran esa manía persecutoria que tenéis algunos, que barbaridad.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
PedroPasoAzul escribió:

Enlace


IMPRESIONANTE ARTURO SANDOVAL.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12CENCERROS escribió:
Perdonad si creeis que es por meterse con los azules pero no es asi, el video es un homenaje a Maynard que fue el creador de la BSO de Rocky, es mas, si buscais en youtube (Rocky mejores trompetistas) vereis el video que se pretende mencionar por la espectacularidad del mismo. Es el prinero que aparece.

http://www.youtube.com/watch?v=zg7c-kH00j0

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12CENCERROS escribió:
12cascabeles escribió:
que casualidad, una bso que tocan los azules. jajaja


Deberíais ir al psicólogo a que os miraran esa manía persecutoria que tenéis algunos, que barbaridad.


pues no se a quien le hace mas falta or a psicólogo, jajaja, que con nada nos ofendemos, jajaja. ves a que te lo miren, un saludo, ehhh sin acritud.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
12CENCERROS escribió:
12cascabeles escribió:
que casualidad, una bso que tocan los azules. jajaja


Deberíais ir al psicólogo a que os miraran esa manía persecutoria que tenéis algunos, que barbaridad.


pues no se a quien le hace mas falta or a psicólogo, jajaja, que con nada nos ofendemos, jajaja. ves a que te lo miren, un saludo, ehhh sin acritud.


A la vista está quien se ha ofendido Sr Casabeles, este es un apartado donde, como su propio nombre indica, se habla de lo que se quiere, es Vd. muy enrevesado y malpensado si por el hecho de colgar un video ya cree que hay una siniestra intención de hacer comparaciones, como hizo Vd. en su momento demostrando su poca clase, o de burlarnos de alguien.
Quizá Vd. esté acostumbrado y le gusten este tipo de tonterías, a nosotros no.
Insistimos, le sugerimos que se revise esa manía persecutoria y ese egocentrismo agudo que padece.
Saludos, ehhh sin acritud.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A mi desde luego el video me ha parecido impactante, vaya figura el japones y que sepas 12 que vosotros tocais con vuestro estilo y cada uno lo hace al suyo digo yo que, a colacion de tu comentario, no es casualidad que sea una BSO tocada por los azules sino q el cencerros ha visto ese video y lo ha publicado y la verdad me parece super impactante sin intentar bajo mi punto de vista, ni degradaros, ni minusvaloraros, ni menospreciar y ni muchisimo menos intentar basar el exito propio machacando a los demas, por supuesto que en ningunmomento. Cada uno tiene su estilo y eso no es de casualidad, sino por la entrega durante horas de mucha gente. Un salydo chicos y a trabajar, no seamos susceptibles.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12CENCERROS escribió:
12cascabeles escribió:
12CENCERROS escribió:
12cascabeles escribió:
que casualidad, una bso que tocan los azules. jajaja


Deberíais ir al psicólogo a que os miraran esa manía persecutoria que tenéis algunos, que barbaridad.


pues no se a quien le hace mas falta or a psicólogo, jajaja, que con nada nos ofendemos, jajaja. ves a que te lo miren, un saludo, ehhh sin acritud.


A la vista está quien se ha ofendido Sr Casabeles, este es un apartado donde, como su propio nombre indica, se habla de lo que se quiere, es Vd. muy enrevesado y malpensado si por el hecho de colgar un video ya cree que hay una siniestra intención de hacer comparaciones, como hizo Vd. en su momento demostrando su poca clase, o de burlarnos de alguien.
Quizá Vd. esté acostumbrado y le gusten este tipo de tonterías, a nosotros no.
Insistimos, le sugerimos que se revise esa manía persecutoria y ese egocentrismo agudo que padece.
Saludos, ehhh sin acritud.



que sensibles que estamos, si hubiera pasado al reves otro gallo cantaria, no se quien tiene es actitud, pero en fin cada uno que piense lo que quiera, en relacion al comentario de cabezon parece mentira que usted me conozca para hacer este comentario.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perdona 12 si t has sentido ofendido pero no he comentado para ofender a nadie que quede claro que 12 cencerros no colgo el video para que nadie se sintiese ofendido ni yo hice mi comentario para nada malo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
12CENCERROS escribió:
12cascabeles escribió:
12CENCERROS escribió:
12cascabeles escribió:
que casualidad, una bso que tocan los azules. jajaja


Deberíais ir al psicólogo a que os miraran esa manía persecutoria que tenéis algunos, que barbaridad.


pues no se a quien le hace mas falta or a psicólogo, jajaja, que con nada nos ofendemos, jajaja. ves a que te lo miren, un saludo, ehhh sin acritud.


A la vista está quien se ha ofendido Sr Casabeles, este es un apartado donde, como su propio nombre indica, se habla de lo que se quiere, es Vd. muy enrevesado y malpensado si por el hecho de colgar un video ya cree que hay una siniestra intención de hacer comparaciones, como hizo Vd. en su momento demostrando su poca clase, o de burlarnos de alguien.
Quizá Vd. esté acostumbrado y le gusten este tipo de tonterías, a nosotros no.
Insistimos, le sugerimos que se revise esa manía persecutoria y ese egocentrismo agudo que padece.
Saludos, ehhh sin acritud.



que sensibles que estamos, si hubiera pasado al reves otro gallo cantaria, no se quien tiene es actitud, pero en fin cada uno que piense lo que quiera, en relacion al comentario de cabezon parece mentira que usted me conozca para hacer este comentario.



Ni ofendidos, ni sensibles, ni que si hubiera pasado al revés Sr. Cascabeles, no sabemos si es que no lo entiende o no quiere entenderlo o que su orgullo no le deja ver más allá de sus narices, le volvemos a repetir que es un simple video donde aparecen un elenco de trompetistas digno de compartir con todo aquél que se considere interesado por este instrumento en particular, que no se puede comparar con nada ni con nadie relacionado con las bandas de Lorca, que en este caso es Rocky, bueno ¿y que?, también se ha puesto a Arturo Sandoval versionando "A mi Manera" ¿con la intención de devolver un supuesto "golpe"?, que más da, ¿es que nos vamos a comparar con el maestro Sandoval o vosotros con los de este video?, ve Vd. fantasmas por todos lados Sr. Cascabeles.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
señores cencerros, por favor leer otra vez mi comentario y diganme donde ven algo raro o mala intencion, a ver quien es el que no ve mas alla de sus narices, un saludo sr cabezon todo aclarado.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
señores cencerros, por favor leer otra vez mi comentario y diganme donde ven algo raro o mala intencion, a ver quien es el que no ve mas alla de sus narices, un saludo sr cabezon todo aclarado.


No estamos hablando de su mala intención, estamos hablando de su manía persecutoria, solo ha pasado esto:

Primera respuesta tras colgar el video escrita por 7 Azul........"Ahora se ve que toca meterse con los azules..."
Segunda respuesta escrita por 12 cascabeles............"que casualidad, una bso que tocan los azules. jajaja".

Estas reacciones indican claramente un malestar provocado por sus mentes retorcidas que han querido asociar la exposición de un video a una supuesta agresión intencionada por nuestra parte hacia su AM, no nos negarán que hay que tener mala leche para pensar así, el resto es marear la perdiz Sr. Cascabeles, lo puede pintar del color que quiera, el caso es que se ha colgado un video en un apartado neutral porque queríamos compartir algo que nos parece espectacular y Vds. se encargan de hacer de esto algo ofensivo, no hace más que confirmar lo que ya le comentamos en otro apartado Sr. Cascabeles.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Sin mayor intención 
Podemos suponer que cuando alguien cuelga un video en you tube, facebook u otro medio de comunicación, todas aquellas personas que tengan alguna relación directa o indirecta no deban darse por aludidas.
A nosotros nos encantaría darnos por aludidos si pudieramos compararnos con Arturo Sandoval, Maynard Ferguson, Wynton Marsalis, u otros por el estilo, ya que cada uno en su tiempo han versionado (A SU MANERA) los temas de las bandas sonoras o de A mi manera, porque estas composiciones han sido y son grandes aportaciones al mundo de la música moderna.
Es evidente y tenemos muy claro que no podemos ni debemos darnos por aludidos en ese sentido, pero os aseguramos que si alguien tiene el detalle de compararnos con alguno de los antes citados, nos tendrá como amigos toda la vida.
Un saludo a todo el mundo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
vosotros sabreis como entendeis mis comentarios, yo paso de tanta explicacion que estais dando, cansais un poquito.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajajajja aqui el unico que cansa eres tu!!! y sabes el por que? por que te estas enfrentando a alguien que ni conoces... y ya te gustaria saber la miad que 12 cencerros de bandas, de musica... armonia... etc.... y ahora supongo que saldra el yo se mas que tu!!!! no te saludo por que no lo mereces


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas