Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 17 de 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Siguiente
[II] Agrupación Musical Mater Dolorosa
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
A esto he de añadir que en Guardamar tocaremos con la AM Nuestro Señor del Monte, agrupación que vendrá a participar con nosotros en el certamen por San Francisco el día 12 de febrero. Por otro lado en el certamen de Córdoba tocamos con bandas de toda Andalucia y según tengo entendido la recaudación de ese certamen será donada a la Hermandad de Labradores Paso Azul para la restauración de su patrimonio.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Suerte en la salida y enhorabuena!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchas gracias crack Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La A.M. Mater Dolorosa vuelve a contar con Pedro Paso Azul como componente. Acabo de hablar con el y lo he visto en el Twitter de la AM.
Enhorabuena a Pedro por poder tocarle esta SS a la Virgen de los Dolores y a la A.M. por poder contar con uno de los mejores músicos de esta SS. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nunca se fue......sabia que volveria. Gran noticia. Un abrazo Pedro y me alegro. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me alegro de tu vuelta Pedro ,la cuesta de San Francisco no hubiera sido lo mismo sin ti Laughing
Un beso


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El gesto que ha tenido hoy pedro con todos los compañeros de la agrupación ha sido muy bonito.
Como ha dicho Gines, para nosotros nunca se ha ido. Bienvenido a casa de nuevo Peter


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me alegro mucho por la vuelta de pedro, porque la verdad es que es una gran persona y un gran AZUL!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo decir, que bueno, el esta en donde se siente mas persona, que nos quedamos con un buen sabor de boca, ya que el se lo a currado, y que el verdaderamente sabe que la A.M blanca no es tan mala como la pintan Smile Piter me alegra mucho averte tenido con nosotros muy feliz y te deseo lo mejor en tú sitio muy feliz muy feliz


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vamos Peter por fin has vuelto como un buen azul aunque yo sabia que no ibas a aguantar mas tocando el 3 tu eres mas de Caretas Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno, muchas gracias a todos, de verdad
Antes de nada dar las gracias a TODOS y cada uno de los componentes de la AM Virgen de la amargura, ya que me han acogido muy bien,respetando que fuese azul y decirles que son muy grandes y como dice ariza no son tan mala gente como se dice por ahi, que aunque hayan sido 3 meses, he aprendido muchisimo de todos y me han ayudado siempre que han podido.
Ahora dar las gracias a la AM Mater Dolorosa por recibirme tan bien y sin ningun rencor ni nada de eso, y aunque no me lo curre mucho el discurso(mas que nada porque soy muy vergonzoso) creo que dije lo imprescindible, pues eso a mejorar que seguro que lo haremos y a disfrutar mucho.


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Peter tío si te digo la verdad no te veía yo tocando el 2+1 por la puerta de tú iglesia, por la cuesta de san francisco, etc
BIENVENIDO MAQUINA Wink Wink Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hombre malavenida ala A.M.Mater dolorosa por mi parte eso lo 1º,lo 2º ahora todos estamos con pedro porque a vuelto a la A.M.,muy bien cuando han estado todo el momento tirando le al cuello y diciéndole que no era azul,que era un vendió, muy bonito que lo veo.La verdad que no me alegro que vaya venido de nuevo,porque lo mismo que le han dado a el la oportunidad de volver, tenían que dárselas a otros que seguro que quieren volver a tocarle a su madre dolorica.Yo no soy nadie para decir a quien coger o no pero lo veo injusto,por mi parte.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Barrios no te pases, yo me alegro muchísmo de que esté con nosotros nuevamente !


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Piter ya sabes, lo dicho por mi parte siempre seras un buen compañero y gran amigo Smile y ya tú sabes que te espero en el CoD


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ER_AZUL escribió:
Barrios no te pases, yo me alegro muchísmo de que esté con nosotros nuevamente !
Que no me pase,si no me alegro no me alegro,duela a quien le duela,es mi opinion,cada uno que opine lo que quiera,a ver si ahora os vais a echa encima mia,mira como antes todo pero todo encontra de pedro,mira que mi opinion no me la va a cambiar nadie y tu ni medio foro.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
donde estan esos azules que llamaban traidor a pedro?? ydonde esta gente que lo insultaban? donde esta esa gente que decian que persona era por el foro? hay se ve los verdaderos amigos... peter te lo dije y te lo vuelvo a repetir se feliz donde estés!!! un gran abrazo amigo y muchisimas felicidades!


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Pues rabalero aqui ai uno! Cuando se fue yo dije qe era un imbecil por irse y le dije a el personalmente qe antes de semana santa estaria de vuelta .. Y asi a sido ... NO digo qe no digera qe valla un azul qe se va a los blancos pero nunca le e dicho traidor .. Como me a dicho el de los errores se aprende y tanto el por irse y nosotros por no ver las cosas como debiamos tenemos qe aprender! Pedro , estoy muy feliz por tu regreso . Llevo contigo desde pequeño tocando y pasando buenos ratos y espero qe siga siendo asi


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo al final no me he enterado de nada, no entedí ni entiendo que siendo AZUL un musico se vaya con el rival, ni ahora sé, pero lo entiendo perfectamente que haya vuelto a su SITIO, me alegra muchisimo que vuelvas aunque no sé quien eres, creo que tus sentimientos azules han ganado sobre lo que quiera que fuese que pasara y eso es muy bueno, bienvenido


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulaguilas escribió:
Yo al final no me he enterado de nada, no entedí ni entiendo que siendo AZUL un musico se vaya con el rival, ni ahora sé, pero lo entiendo perfectamente que haya vuelto a su SITIO, me alegra muchisimo que vuelvas aunque no sé quien eres, creo que tus sentimientos azules han ganado sobre lo que quiera que fuese que pasara y eso es muy bueno, bienvenido


+1

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 17 de 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas