Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
[Semana Santa 2012] Traslado de Imágenes - Paso Azul
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Bien dicho Gines parece que a mas de uno le ha caido una "piedra" en la cabeza asii se han quedado Evil or Very Mad Evil or Very Mad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
DanteAlighieri escribió:
Yo por aquí alucino, hace nada haciendo un certamen benéfico por la cantera de San Francisco, invitando a los mayordomos y allegados a realizar "donativos" etc... y ahora vais hacer unos tronos para la ocasión... para mear y no echar gota. Rolling Eyes

No es una cantera es una Iglesia Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Pues yo comparto la opinión de SeptimoAzul y me parece muy argumentado su comentario.

Me parece perfecto que se haga en tronos ideados especialmente para la ocasión para así no tener que recurrir a la utilización de carpas y darle un toque distinto al acto, pues como se ha dicho no es una PROCESIÓN, es un TRASLADO y como tal, creo que lo más oportuno es dirigirse directamente a la Iglesia sin pasar por la Avenida ni la cuesta de San Francisco. Si en vez de 10 canciones se toca una no pasa nada, es un traslado de imágenes, no un concierto de bandas.

No deberíamos caer en el error de alargar el recorrido como hizo el Paso Blanco, pues eso provocó que la gente no estuviera animada y el silencio (que me parece perfecto si se tuviera la intención de hacer un traslado silencioso, pero no era el caso) reinara a lo largo del trayecto. Sin contar que no había casi gente desde Correos a la proximidades del Mubbla.

Vamos a disfrutar lo mismo y vamos a ir los mismos al traslado pase por donde pase, por eso me parecería un error alargarlo.

Saludos.

P.d. Los trapos sucios hay que lavarlos en el nº7 de la Calle Nogalte, no aquí, aunque eso sí, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Wink


Parece un sacrilegio que se utilicen carapas... me se de un paso que desgraciadamente tendrá que salir de una ... Pero como el paso azul es tan elegante y tan sobrado como para ir derrochando el dinero en tronos de usar y tirar para no tener que recurrir a la utilización de carpas...
Más vale que invirtáis el dinero en mandar a la unidad del dolor a los 7 dolores a ver si mejoran o el nuevo palio, y por que no invertirlo en pétalos para el día grande, a ver si esta vez no veo confeti.
Y desde aquí aprovecho para invitar a los azules y lorquinos que les agrade la idea, a que realicen cenas o comidas solidaras por su causa, ya sea el préstamo de la casa, el de un coche o un viaje ... que encima saldrán ganando y podrán comprase un caprichillo para la ocasión.


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
DanteAlighieri escribió:
Yo por aquí alucino, hace nada haciendo un certamen benéfico por la cantera de San Francisco, invitando a los mayordomos y allegados a realizar "donativos" etc... y ahora vais hacer unos tronos para la ocasión... para mear y no echar gota. Rolling Eyes


Todos los años se nos cuela en el foro algún listillo ,que luego sale sin plumas y p.....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
DanteAlighieri escribió:
EL 7 AZUL escribió:
Pues yo comparto la opinión de SeptimoAzul y me parece muy argumentado su comentario.

Me parece perfecto que se haga en tronos ideados especialmente para la ocasión para así no tener que recurrir a la utilización de carpas y darle un toque distinto al acto, pues como se ha dicho no es una PROCESIÓN, es un TRASLADO y como tal, creo que lo más oportuno es dirigirse directamente a la Iglesia sin pasar por la Avenida ni la cuesta de San Francisco. Si en vez de 10 canciones se toca una no pasa nada, es un traslado de imágenes, no un concierto de bandas.

No deberíamos caer en el error de alargar el recorrido como hizo el Paso Blanco, pues eso provocó que la gente no estuviera animada y el silencio (que me parece perfecto si se tuviera la intención de hacer un traslado silencioso, pero no era el caso) reinara a lo largo del trayecto. Sin contar que no había casi gente desde Correos a la proximidades del Mubbla.

Vamos a disfrutar lo mismo y vamos a ir los mismos al traslado pase por donde pase, por eso me parecería un error alargarlo.

Saludos.

P.d. Los trapos sucios hay que lavarlos en el nº7 de la Calle Nogalte, no aquí, aunque eso sí, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Wink


Parece un sacrilegio que se utilicen carapas... me se de un paso que desgraciadamente tendrá que salir de una ... Pero como el paso azul es tan elegante y tan sobrado como para ir derrochando el dinero en tronos de usar y tirar para no tener que recurrir a la utilización de carpas...
Más vale que invirtáis el dinero en mandar a la unidad del dolor a los 7 dolores a ver si mejoran o el nuevo palio, y por que no invertirlo en pétalos para el día grande, a ver si esta vez no veo confeti.
Y desde aquí aprovecho para invitar a los azules y lorquinos que les agrade la idea, a que realicen cenas o comidas solidaras por su causa, ya sea el préstamo de la casa, el de un coche o un viaje ... que encima saldrán ganando y podrán comprase un caprichillo para la ocasión.


Para nada, es más, ante la incertidumbre producida después de los terremotos, siempre he defendido la utilización de carpas antes de contemplar la opción de no celebrar la Semana Santa.

No se que concepción tienes de esos tronos, está claro que de la misa sabes la mitad para hablar tan abiertamente. Pero claro, el caso es criticar, las imágenes del Paso Azul vuelven a casa, mientras otras estan encerradas Dios sabe dónde pudiendo estar a la vera de la Guapa. Y no te procupes que no será como el trono de la Virgen de la Amargura, nosotros tenemos gusto y será un trono acorde con el acto y las circunstancias.

Y por último, el Paso Azul y la A.M. Mater Dolorosa organizan certamenes para recaudar para lo que crean conveniente, y al que no le parezca bien la iniciativa que no vaya. San Francisco es Lorca y agradecidos deberiais estar al Paso Azul por conseguir que su sede religiosa vuelva a abrir tras el terremoto.

Y punto en boca, felices todos.



Ultima edición por EL 7 AZUL el Jue Feb 23, 2012 3:41 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ole,ole y ole
si señor eso es saber hablar y lo de mas es tonteria


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por cierto, el traslado será el día 18 a las 12h. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias por la información 7 (:


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ahí estaremos para ver a nuestra madre volver a su casa


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Haber compañeros azules, me podeis confirmar todo el horario, fecha y demas del trasladod e nuestros santos titulares, a que grabe el traslado del Paso Blanco me gustaria tambien grabar el del Paso Azul, ademas que como soy mayordomo y no puedo acompañarla nunca en semana santa me gustaria estar un dia con ELLA en la calle.
gracias!!!!

viva la Virgen de los Dolores!!!
viva la reina de San Francisco!!!
viva la Señora de Lorca!!!!
viva la Madre de Dios!!!!

Viva la reina azul!!!!
viva el Paso Azul!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
DanteAlighieri escribió:
EL 7 AZUL escribió:
Pues yo comparto la opinión de SeptimoAzul y me parece muy argumentado su comentario.

Me parece perfecto que se haga en tronos ideados especialmente para la ocasión para así no tener que recurrir a la utilización de carpas y darle un toque distinto al acto, pues como se ha dicho no es una PROCESIÓN, es un TRASLADO y como tal, creo que lo más oportuno es dirigirse directamente a la Iglesia sin pasar por la Avenida ni la cuesta de San Francisco. Si en vez de 10 canciones se toca una no pasa nada, es un traslado de imágenes, no un concierto de bandas.

No deberíamos caer en el error de alargar el recorrido como hizo el Paso Blanco, pues eso provocó que la gente no estuviera animada y el silencio (que me parece perfecto si se tuviera la intención de hacer un traslado silencioso, pero no era el caso) reinara a lo largo del trayecto. Sin contar que no había casi gente desde Correos a la proximidades del Mubbla.

Vamos a disfrutar lo mismo y vamos a ir los mismos al traslado pase por donde pase, por eso me parecería un error alargarlo.

Saludos.

P.d. Los trapos sucios hay que lavarlos en el nº7 de la Calle Nogalte, no aquí, aunque eso sí, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Wink


Parece un sacrilegio que se utilicen carapas... me se de un paso que desgraciadamente tendrá que salir de una ... Pero como el paso azul es tan elegante y tan sobrado como para ir derrochando el dinero en tronos de usar y tirar para no tener que recurrir a la utilización de carpas...
Más vale que invirtáis el dinero en mandar a la unidad del dolor a los 7 dolores a ver si mejoran o el nuevo palio, y por que no invertirlo en pétalos para el día grande, a ver si esta vez no veo confeti.
Y desde aquí aprovecho para invitar a los azules y lorquinos que les agrade la idea, a que realicen cenas o comidas solidaras por su causa, ya sea el préstamo de la casa, el de un coche o un viaje ... que encima saldrán ganando y podrán comprase un caprichillo para la ocasión.


Para nada, es más, ante la incertidumbre producida después de los terremotos, siempre he defendido la utilización de carpas antes de contemplar la opción de no celebrar la Semana Santa.

No se que concepción tienes de esos tronos, está claro que de la misa sabes la mitad para hablar tan abiertamente. Pero claro, el caso es criticar, las imágenes del Paso Azul vuelven a casa, mientras otras estan encerradas Dios sabe dónde pudiendo estar a la vera de la Guapa. Y no te procupes que no será como el trono de la Virgen de la Amargura, nosotros tenemos gusto y será un trono acorde con el acto y las circunstancias.

Y por último, el Paso Azul y la A.M. Mater Dolorosa organizan certamenes para recaudar para lo que crean conveniente, y al que no le parezca bien la iniciativa que no vaya. San Francisco es Lorca y agradecidos deberiais estar al Paso Azul por conseguir que su sede religiosa vuelva a abrir tras el terremoto.

Y punto en boca, felices todos.

Bravo muy feliz


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Domingo 18 de marzo, 12 horas. Recorrido breve pero intenso, desde la Casa Museo a la Iglesia de San Francisco. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya me contesto yo solito.

NO, LA LOLA NO ESTRENARÁ EL MANTO. ASÍ LO HAN DECIDIDO LAS ALTAS ESFERAS

No veremos ese manto negro, idem de idem que el que tenia en antaño. Pero lo que si veremos será el ridículo espantoso de las 7 cuádrigas de cartón pirdra desfilar por la Avenida Juan Carlos I. Aunque hay quien no está muy de acuerdo...Lástima que los procesionistas de pro escaseen...Id quitándole el polvo al manto de la "Losa", que le toca desfilar.

¡Explota, explotame, expló! Los Azules salen en procesión. Aaaaaaaa aaaaaaalos azules salen en procesión.


VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No hablemos de polvo que me da la risa Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

!!Envidiosos!! A ver cuanto tardáis en poner la banderola en la Avenida dónde ponga: Paso Blanco, primeros en llenar de punta a punta la carrera de cuadrigas muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jack_Sparrow escribió:
Ya me contesto yo solito.

NO, LA LOLA NO ESTRENARÁ EL MANTO. ASÍ LO HAN DECIDIDO LAS ALTAS ESFERAS

No veremos ese manto negro, idem de idem que el que tenia en antaño. Pero lo que si veremos será el ridículo espantoso de las 7 cuádrigas de cartón pirdra desfilar por la Avenida Juan Carlos I. Aunque hay quien no está muy de acuerdo...Lástima que los procesionistas de pro escaseen...Id quitándole el polvo al manto de la "Losa", que le toca desfilar.

¡Explota, explotame, expló! Los Azules salen en procesión. Aaaaaaaa aaaaaaalos azules salen en procesión.


VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY.


que eres algun gracioso o graciosa que estuvo ayer en la asanblea? pues menos bla bla bla y mas trabajar


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jack_Sparrow escribió:
Ya me contesto yo solito.

NO, LA LOLA NO ESTRENARÁ EL MANTO. ASÍ LO HAN DECIDIDO LAS ALTAS ESFERAS

No veremos ese manto negro, idem de idem que el que tenia en antaño. Pero lo que si veremos será el ridículo espantoso de las 7 cuádrigas de cartón pirdra desfilar por la Avenida Juan Carlos I. Aunque hay quien no está muy de acuerdo...Lástima que los procesionistas de pro escaseen...Id quitándole el polvo al manto de la "Losa", que le toca desfilar.

¡Explota, explotame, expló! Los Azules salen en procesión. Aaaaaaaa aaaaaaalos azules salen en procesión.


VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY.


Ejem.. cuando releas el comentario y le veas algo de coherencia madura, avisa. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jack_Sparrow escribió:
Ya me contesto yo solito.

NO, LA LOLA NO ESTRENARÁ EL MANTO. ASÍ LO HAN DECIDIDO LAS ALTAS ESFERAS

No veremos ese manto negro, idem de idem que el que tenia en antaño. Pero lo que si veremos será el ridículo espantoso de las 7 cuádrigas de cartón pirdra desfilar por la Avenida Juan Carlos I. Aunque hay quien no está muy de acuerdo...Lástima que los procesionistas de pro escaseen...Id quitándole el polvo al manto de la "Losa", que le toca desfilar.

¡Explota, explotame, expló! Los Azules salen en procesión. Aaaaaaaa aaaaaaalos azules salen en procesión.


VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY.


Tú yack el pavo o como m... se diga menos pelo y más cabeza. A las imágenes con respeto webos a tí ni te va ni te viene lo que hagan los azules tu a lo tuyo listillo. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CARTERO escribió:
Eso de que los trapos sucios se lavan en determinados lugares, sera si te dejan o mejor dicho si al menos tienen en consideración las opiniones expresadas por alguien que no se afín a sus intereses. Estáis muy equivocados con eso de que las decisiones las toman los mayordomos, mejor dicho las imponen las señoras, las familias y algún directivo de nuevo cuño o mas bien de asesor, coordinador, ejecutor de proyectos....., (ya dice el refrán que el que mucho abarca poco aprieta), que no se sabe si por trabajo, deseo de notoriedad o mas bien las dos cosas, se han convertido poco a poco en los dueños y señores de este "nuestro Paso Azul" .
Dicho esto y perdonar por la perorata, el traslado se haga como se haga nunca sera a gusto de todos, pero al fin y al cabo que no se nos olvide a nosotros ni a nuestros dirigentes de que lo mas importante es NUESTRA MADRE LA VIRGEN DE LOS DOLORES y que el tiempo y la gente pasa pero este nuestro paso siempre permanecerá ahí.

VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES


Lamentable reallidad de nuestro Paso Azul, por mucho que le jodan a muchos...

Este traslado solo hace confirmar que volvemos al lo mismo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Domingo 18 de marzo, 12 horas. Recorrido breve pero intenso, desde la Casa Museo a la Iglesia de San Francisco. Wink


Muchas gracias

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
LA SANTISIMA VIRGEN DE LOS DOLORES VUELVE A SAN FRANCISCO EL PRÓXIMO DÍA 18


El próximo día 18 de Marzo de 2012 a las 11´00 horas tendrá lugar el traslado de la Santisíma Virgen de los Dolores, desde la Casa- Museo del Paso Azul, donde permanece desde los terremotos del pasado mes de Mayo.El acto solemne, concluirá con una solemne Eucaristía para celebrar la restauración de la Iglesía de San Francisco, asolada por el terremoto del 11-M.Junto a nuestra titular serán trasladadas las imagenes del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y el Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas. GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN COLABORADO PARA QUE ESTE SUEÑO SEA REALIDAD.

Fuente: www.pasoazul.com


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas