Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 28 de 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 34, 35, 36  Siguiente
Agrupación Musical Ntra. Sra. La Virgen de la Amargura
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
juan ba escribió:
Un repertorio muy amplio , otra cosa es su interpretación Wink

para ello ensayamos todo el año! Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muy Buena organización y muy bonito todo enhorabuena Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Domingo 4 de Marzo a las 12.30 la A.M Virgen de la Amargura participara en el III Certamen de música cofrade en Alquerías.


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sois unos fenómenos. Ojalá nos podáis regalar muchos mas momentos como estos.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estuvisteis geniales, enhorabuena a todos! Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CONCIERTO SOLIDARIO PRO-CAPILLA DEL ROSARIO EN ELCHE

La Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Stma. de la Estrella de Elche, ha querido ser solidaria con nuestra Cofradía y realizará un Concierto de Cuaresma Pro Capilla del Rosario.


Lo que comenzó como la contratación de la Agrupación Musical para Lunes Santo, se ha transformado en algo más, esta Cofradía se ha ofrecido ha ayudar a los blancos en la reconstrucción de la Capilla del Rosario con la recaudación del Concierto de Cuaresma que organizan en la ciudad de Elche el sábado 10 de marzo de 2.012 a las 20:00h en el Instituto de Formación Profesional La Torreta.

Es un reto para esta agrupación ya que es la primera vez que actuaremos en Elche y la segunda vez que nos piden dar un concierto en solitario. Para este concierto tenemos preparado un amplio repertorio que esperemos sea del agrado de los ilicitanos.

Desde la Agrupación Musical Amargura, damos las gracias a esta Cofradía por ayudarnos a seguir caminando.




_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Enhorabuena porel cartel a la autora y a la A.M. por ayudar en la reconstrucción de la sede religiosa del Paso Blanco.

Ahora me gustaría saber la opinión de aquellos a los que le parecía mal que la A.M. Mater Dolorosa utilizara la recaudación del certamen en San Francisco y no en la Mesa Solidaria. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Rolling Eyes Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo creo que es suficiente con haber organizado un certamen para la mesa solidaria con todas las bandas de Lorca y un certamen para la capilla del Rosario... Rolling Eyes


_________________

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Enhorabuena porel cartel a la autora y a la A.M. por ayudar en la reconstrucción de la sede religiosa del Paso Blanco.

Ahora me gustaría saber la opinión de aquellos a los que le parecía mal que la A.M. Mater Dolorosa utilizara la recaudación del certamen en San Francisco y no en la Mesa Solidaria. Rolling Eyes


Hay que dejar claro que quien ha organizado este certamen no es el Paso Blanco,es la cofradía de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Stma. de la Estrella de Elche,por eso el dinero va donde ellos han elegido.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
lorkino_blanco escribió:
EL 7 AZUL escribió:
Enhorabuena porel cartel a la autora y a la A.M. por ayudar en la reconstrucción de la sede religiosa del Paso Blanco.

Ahora me gustaría saber la opinión de aquellos a los que le parecía mal que la A.M. Mater Dolorosa utilizara la recaudación del certamen en San Francisco y no en la Mesa Solidaria. Rolling Eyes


Hay que dejar claro que quien ha organizado este certamen no es el Paso Blanco,es la cofradía de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Stma. de la Estrella de Elche,por eso el dinero va donde ellos han elegido.


Pido por favor que pongan un botón de "me gusta" para recalcar algunos comentarios como este.

Gracias, "lorkino_blanco".


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Repito que me parece perfecto y aplaudo la inicitiva. Siemplemente he opinado que me gustaría saber la opinión de esas personas. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues yo creo que cada uno se busca como puede las habichuelas, y me parece perfecto, que el dinero vaya a las respectivas iglesias , solo matizar que es lo mismo, no veo la diferencia, lorkino_blanco, porque ¿y si organizaran la Asociacion de Amas de Casa de Totana , por poner un ejemplo, un certamen e invitan a una AM cualquiera de Lorca , y destinan el dinero a LA RECONSTRUCCION DE LA IGLESIA DE DICHA AM????. El fin es el mismo, sólo que uno lo organizamos nosotros y otros os invitan y los organizan otros, con la salvedad que el primero tiene un coste de autofinanciacion y el otro, solo vuestro desplazamiento. ¡¡¡ojo sin quitar un apice de agradecimiento, a la invitación y solidaridad de la cofradia ilicitana!!!.

Saludos cordiales y suerte en la salida. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Repito que me parece perfecto y aplaudo la iniciativa. Simplemente he opinado que me gustaría saber la opinión de esas personas. Wink


Cuando el paso blanco se dedique a hacer certámenes con fines recaudatorios porque necesite ayuda y a su vez haga tronos para la ocasión, cuelgue carteles de 300€ casa uno y que los certámenes que haga tenga que pagar a otras agrupaciones entonces hablamos de lo que quieras.


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
DanteAlighieri escribió:
EL 7 AZUL escribió:
Repito que me parece perfecto y aplaudo la iniciativa. Simplemente he opinado que me gustaría saber la opinión de esas personas. Wink


Cuando el paso blanco se dedique a hacer certámenes con fines recaudatorios porque necesite ayuda y a su vez haga tronos para la ocasión, cuelgue carteles de 300€ casa uno y que los certámenes que haga tenga que pagar a otras agrupaciones entonces hablamos de lo que quieras.


Oyes campanas y no sabes donde.. informate mejor.

P.D. 300€? Shocked Shocked Shocked Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
DanteAlighieri escribió:
EL 7 AZUL escribió:
Repito que me parece perfecto y aplaudo la iniciativa. Simplemente he opinado que me gustaría saber la opinión de esas personas. Wink


Cuando el paso blanco se dedique a hacer certámenes con fines recaudatorios porque necesite ayuda y a su vez haga tronos para la ocasión, cuelgue carteles de 300€ casa uno y que los certámenes que haga tenga que pagar a otras agrupaciones entonces hablamos de lo que quieras.


Para hablar primero hay que informarse. Nada de lo que dices es cierto, NI UNA SOLA DE LAS AM QUE FUERON AL CERTAMEN AZUL COBRÓ, NI UNA. Los tronos para la OCASION lo merecen , MEJOR GASTARSELOS EN UNA OCASION UNICA (esperemos no más desgracias), QUE EN AGAPES PARA AMIGOS EN UN MUSEO DE BORDADOS, sólo para amigos de los dirigentes y familiares.
Y fines recaudatorios fue lo que estuvo a PUNTO DE DAR AL TRASTE CON TU AM, ¿te suena la que iba a ser la AM Cristo de Medinaceli?, por cierto hoy es su dia.....que te cuenten qué paso........

Hablamos de lo que quieras cuando quieras.....

Punto en boca......felices todos.....

Saludos cordiales y de punto corto LORQUINO. Laughing

PD.- ¿Carteles a 300 €?, ¿¿¿no serás tú quien hizo el presupuesto de ZParo, que nos dejó este déficit???. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Los veo muy escocidos con algunas decisiones de las altas y andamiadas esferas azules.
Pues sí... solo una diferencia entre A. M.`s: Certamen para el pueblo de Lorca, 2º. Para ir a almorzar si es necesario... No es lo mismo decirte guapo a tí mismo, a que te lo diga la abuela... por eso de la modestia... vosotros solos os lo guisais y coméis...
Y lo de los tronos, cartelitos, etc.. pagado de bolsillos cualequiera: pues me parece muy bien, no presumáis de solidaridad y vendais la moto (mejor dicho: LAS PIEDRAS) porque os hace falta ayuda económica cuando os gastais dinero en mini-tronos para trasladoprocesionmudanza... o como lo quierais llamar (aunque no se por qué, me dá a mi que no lo llamaréis igual que nosotros en su día).
No se qué opinara el probre ciudadano que, con toda su buena fé del mundo, manda un SMS y se pierde en gastos que, al menos YO, creo que no son muy necesarios en tan angustioso momento económico para la ciudad.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
DanteAlighieri escribió:
EL 7 AZUL escribió:
Repito que me parece perfecto y aplaudo la iniciativa. Simplemente he opinado que me gustaría saber la opinión de esas personas. Wink


Cuando el paso blanco se dedique a hacer certámenes con fines recaudatorios porque necesite ayuda y a su vez haga tronos para la ocasión, cuelgue carteles de 300€ casa uno y que los certámenes que haga tenga que pagar a otras agrupaciones entonces hablamos de lo que quieras.


Para hablar primero hay que informarse. Nada de lo que dices es cierto, NI UNA SOLA DE LAS AM QUE FUERON AL CERTAMEN AZUL COBRÓ, NI UNA. Los tronos para la OCASION lo merecen , MEJOR GASTARSELOS EN UNA OCASION UNICA (esperemos no más desgracias), QUE EN AGAPES PARA AMIGOS EN UN MUSEO DE BORDADOS, sólo para amigos de los dirigentes y familiares.
Y fines recaudatorios fue lo que estuvo a PUNTO DE DAR AL TRASTE CON TU AM, ¿te suena la que iba a ser la AM Cristo de Medinaceli?, por cierto hoy es su dia.....que te cuenten qué paso........

Hablamos de lo que quieras cuando quieras.....

Punto en boca......felices todos.....

Saludos cordiales y de punto corto LORQUINO. Laughing

PD.- ¿Carteles a 300 €?, ¿¿¿no serás tú quien hizo el presupuesto de ZParo, que nos dejó este déficit???. Twisted Evil


Gracias por publicitar este magnifico blog majete XD, saludos!!!


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Los veo muy escocidos con algunas decisiones de las altas y andamiadas esferas azules.
Pues sí... solo una diferencia entre A. M.`s: Certamen para el pueblo de Lorca, 2º. Para ir a almorzar si es necesario... No es lo mismo decirte guapo a tí mismo, a que te lo diga la abuela... por eso de la modestia... vosotros solos os lo guisais y coméis...
Y lo de los tronos, cartelitos, etc.. pagado de bolsillos cualequiera: pues me parece muy bien, no presumáis de solidaridad y vendais la moto (mejor dicho: LAS PIEDRAS) porque os hace falta ayuda económica cuando os gastais dinero en mini-tronos para trasladoprocesionmudanza... o como lo quierais llamar (aunque no se por qué, me dá a mi que no lo llamaréis igual que nosotros en su día).
No se qué opinara el probre ciudadano que, con toda su buena fé del mundo, manda un SMS y se pierde en gastos que, al menos YO, creo que no son muy necesarios en tan angustioso momento económico para la ciudad.


Andamiadas? jajaja tristemente sois vosotros los andamiados.

Ahh, que esto va primero por Lorca y me lavo las manos. Vale. Wink

Traslado-procesión-mudanza? Y la vuestra como fue? Creo que vosotros os dejasteis la mudanza a medias...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Felicidades por el concierto en Alquerías, donde vais triunfáis!!!


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 28 de 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 34, 35, 36  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas