Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
[Semana Santa 2012] Traslado de Imágenes - Paso Azul
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
En el traslado del próximo domingo asistirán la A.M. Mater Dolorosa y la BTT Santísimo Cristo de la Buena Muerte. El Cortejo se completará con todos los estandartes del Paso. Nadie debe perderse tal acto histórico para Lorca y para el Paso Azul, así que todos a la calle Nogalte el domingo 18 a partir de 11 de la mañana.

Se ha creado un trono especial para el Santísimo Cristo de la Buena Muerte, los tronos de la Coronación, que no irá acompañado de los soldados romanos, y de la Santísima Virgen de los Dolores han sido cecidos por otras cofradías para la ocasión.

Cuando se termine el acto se procederá a la INAUGURACIÓN DE LA IGLESIA DE SAN FRANCISCO tras los terremotos del 11 de mayo.

Sin duda, un día para el recuerdo al que debemos asistir. Wink

Un saludo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ahí estaré muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Este domingo de nuevo la iglesia abrira sus puertas a todos los azules y a su madre la virgen de los dolores , espero que todos los azules asistais al evento un abrazo y viva el paso azul ¡¡¡


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Orgullo azul escribió:
Este domingo de nuevo la iglesia abrira sus puertas a todos los azules y a su madre la virgen de los dolores , espero que todos los azules asistais al evento un abrazo y viva el paso azul ¡¡¡


Toda la razón Orgullo Azul, por fin veremos como nuestra madre vuelve a su casa Smile

¡VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Viva!


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Este viernes, después del primer ensayo del Stmo. Cristo de la Buena Muerte en la restaurada iglesia de San Francisco se ha convocado a todos los portapasos para ayudar a preparar la iglesia para dicho evento, esperamos la ayuda del mayor número de azules posible


_________________
¡VIVA EL PASO AZUL!
¡VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!
¡VIVA NUESTRA MADRE!
¡VIVA LA QUE NOS MIRA!
¡VIVA LA QUE NO ES GUAPA, VIVA LA QUE ES PRECIOSA!
¡VIVA EL PASO AZUL!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No habia dicho nada, pero me alegro un montón de que el domingo ya esteis disfrutando de vuestra iglesia y vuestras imágenes. Gracias a todas las personas que habeis colaborado en la recuperación del patrimonio. Hemos dado un pequeño paso en Lorca, en comparación con todo lo que queda por hacer, pero sin duda muy importante. Enhorabuena Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
nosotros a casita, y otros a una antigua cochera eso esta biem


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No hombre Nerón, cada uno está donde puede, y otros que están en carpas. Tenemos que dar gracias a que podemos utilizar San Francisco.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que que!!! veras la que nos tienen preparada por san francisco ojo al palche


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo estoy escuchando ya rumores de lo que tienen pensado hacer pero hasta que no lo vea no me lo creo y si lo hacen es porque no tienen verguenza.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
las caretas escribió:
Yo estoy escuchando ya rumores de lo que tienen pensado hacer pero hasta que no lo vea no me lo creo y si lo hacen es porque no tienen verguenza.


los rumores , rumores son y hasta que no se produzcan esos supuestos rumores no se puede dar una opinion sobre nada , sabes lo mejor que se puede hacer con supuestos rumores !! decirlos para que no se produzcan.


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo creo que ese rumor es mejor no publicarlo. Mayor será su verguenza.

PD. El rumor no es para el día del traslado.



Ultima edición por EL 7 AZUL el Jue Mar 15, 2012 4:14 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Yo creo que ese rumor es mejor no publicarlo. Mayor será su verguenza.



Pero que puede ser que quieran hacer, aqui como es logico no me entero de nada, pero es dificil pensar que se pueda hacer algo sea lo que sea en un acto así, yo por causas personales creia que no iba a poder ir pero al final parece que si que voy a poder estar allí, pero lo más lejos que tenia en la cabeza es que se intente hacer algo para jorobar en esta situación sobre todo por lo que se produce, si asi es me parece patetico, y me da pena por esa gente que se ve que no tiene nada en la vida mejor, pobre gente...


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Acabo de ver a traves del facebok como ha quedado la Iglesia tras las obras y por favor subirlas los que sepais subirlas por que esta inconmensurable,crei que estaria bien pero me ha dejado sin palabras.No puedo ni imaginar cuando este en su totalidad restaurada ,de San Francisco al cielo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y por lo demas ,nosotros a lo nuestro y alla cada uno. Toda accion tiene reaccion,es una ley de la fisica mas elemental.Saludos muy azules


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


No se aprecia muy bien pero para que os hagais una idea. ¡¡¡¡Felicidades a todos los que hacen el sueño posible!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el rpoximo Domingo, serán muchas las lágrimas que se derramaran, claramente por felicidad, ahora yo solo digo una cosa:

Llorar por la Virgen de los Dolores es lo más maravilloso del mundo

viva la virgen de los Dolores!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
!!!!!!!!!!VIVA!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero que os apiadeís de los que estamos fueras y subaís algún video


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo prometo subir un video, al igual que hice con el paso blanco, ademas de una amplia galeria de fotografías, todo ello lo subire a su tiempo pero en mi facebook (joaquin bernal ganga) estaran el domingo por la tarde.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas