Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 8 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
[Semana Santa 2012] Traslado de Imágenes - Paso Azul
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Muchas gracias por el video Coloraomurciano,es precioso ,si supieras que lo he tenido que ver dos veces porque la primera no he parado de llorar ,no me esperaba estar viendo el traslado de Nuestra Madre ,despues de lo que paso hace diez meses como ha quedado la iglesia, es un milagro que se ha conseguido gracias a los azules ,hoy mas que nunca, me siento orgullosa de ser AZUL

VIVA NUESTRA MADRE LA DOLOROSA
VIVA EL PASO AZUL



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No te pongas así querida, que al final entre todos me saltais alguna lagrima, que por cierto ya se me escapó en San Francisco con Doña Joaquína, que me abrazó y todo jejejeje

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
Muchas gracias por el video Coloraomurciano,es precioso ,si supieras que lo he tenido que ver dos veces porque la primera no he parado de llorar ,no me esperaba estar viendo el traslado de Nuestra Madre ,despues de lo que paso hace diez meses como ha quedado la iglesia, es un milagro que se ha conseguido gracias a los azules ,hoy mas que nunca, me siento orgullosa de ser AZUL

VIVA NUESTRA MADRE LA DOLOROSA
VIVA EL PASO AZUL



Imaginate verlo en directo Granaina, yo solo podia ir un dia ayer o hoy para el anuncio al que siempre vamos, pero como tenia que elegir no lo pensé y fui ayer, pero para verlo bien he tenido que ver el video y como tu dices dos veces, porque ayer no podia solo lloraba y lloraba, al entrar a la Iglesia antes de comenzar el traslado no me lo podia creer, y asi todo, luego vi a 7 y a Barrios en sus sitios y ya fue como si toda la pesadilla que hemos vivido hubiese empezado a ver un poco la luz y no veas otra vez a llorar, asi que gracias al video he podido recrearme con todos los momentos tan emotivos que pasaron ayer


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sabeis que es lo que me gusta? hacer feliz a la gente con mi trabajo Smile mil gracias a todos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Coloraomurciano escribió:

Enlace


Disfrutadlo Wink


Gracias por el vídeo coloraomurciano, estuve allí y fue impresionante, una preciosidad.. muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
joer , como llore el domingo por la mañana , de alegria , y de asombro , de ver a nuestra madre , y los cristos de regreso a san francisco. Todavia estoy emocionado y no podia creermelo despues de haber pasado unos meses terribles despues del terremoto, y de haber visto como quedo la iglesia , tras el seismo. Os lo juro , esto ha sido una de las alegrias mas grandes de mi vida de ver de regreso a la virgen a su lugar de siempre , san francisco. Hasta el dia acompañó y un cielo azul , muy hermoso. Y estamos a las puestas de nuestra semana grande de lorca, y esperemos que el tiempo acompañe y todo salga lo mejor posible . Animo a todos , azules , blancos , moraos , encarnaos , que disfruteis de una gran semana santa de lorca


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
muchisimas gracias coloraomurciano , un hermoso video , que me ha hecho emocionar mucho . Enhorabuena artista


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Coloraomurciano escribió:
sabeis que es lo que me gusta? hacer feliz a la gente con mi trabajo Smile mil gracias a todos

pues lo has conseguido colorao y de que manera . Muchisimas gracias de todo corazon , pues me has hecho muy feliz y has dado una alegria enorme a todos los azules y en general a toda lorca
Estoy seguro, que si todo el mundo fuese como tu , de hacer felices a los demas , este mundo seria mucho mejor y seria un verdadero paraiso
Este video ,es una verdadera hermosura , y de verlo , me he emocionado mucho , y mi madre , ha llorado pero a litros ,solo con verlo. Enhorabuena por este gran trabajo , y recibe un cordial saludo de un azul muy azul.


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
muchisimas gracias por tus palabras paco, un abrazo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 8 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas