Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Verguenza azul
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Verguenza azul 
En el anuncio del paso blanco por la altura de la curva de San Francisco a la banda del paso blanco pequeña fueron agredidos algunos mienbros de esta que poca verguenza teneis y sobretodo por los carteles y bocinas... perdon si os ofende a alguno

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si eso es cierto no se que haceis que no lo denunciais.

Lo de las bocinas y los carteles tiene fácil solución, no paseis por San Francisco pues es evitable.
Ahora resulta que vosotros vais con más cara que espalda a tocarnos el carnaval y nosotros no podemos sacar bocinas. JÁ!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Exactamente, si es verdad que se agredió a un componente de la banda pequeña del paso blanco, denunciad, pero que casualidad que yo estuve allí y no vi ningún agredido ni nada por el estilo, pero si es cierto, una denuncia y punto.

Si vosotros no teneis vergüenza por ir a tocar el tres parados en la puerta de NUESTRA IGLESIA, y de estar con la gilipollez (porque no se le puede llamar de otra manera) del Carnaval.. pues a nosotros no nos tiemblan las manos para poner algún que otro cartel (añado que vosotros estais con los de "bordado a máquina") y si habia gente que llevaba bocinas, estaba en todo su derecho.

Así que antes de hablar de poca vergüenza, analiza los hechos y actos de tu paso. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No fue a uno fue a mas de uno y nos quedamos parados por que no nos dejavais pasar de toda la gente se metio en medio con las bocinas y los cartes, eso seimpre se dice yo no vi nada pero los padres si que vieron a sus hijos asustados. y o tocamos el carnaval y no ableis por que yo no se quien toco la gallinita.
Lo que no veo bien es eso agredir a los de la banda pequeña y poner los carteles de muerte al pavo,muerte al yayas y las bocinas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo no vi nada de que alguien agredía a componentes de la banda del paso blanco, y sí, había gente por medio, no era yo una de ellas, al revés yo deje paso a las bandas, banderas y todos los que ibais, al igual que vosotros mostrasteis respeto por la mañana, pero si hubo gente que puso los carteles, fue porque vosotros también los ponéis. Respecto a lo de muerte al Yayas, lo vi antes de que llegase la banda del paso blanco, pero al poco rato, lo vi arrancado. Por la noche me enteré que el Paso Azul ordenó quitar eso de inmediato.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
****************************************************************
BANNED

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡QUE DISPARATE! ¿Hay alguien en el paso blanco que escriba bien?............
¿Esto es casualidad?.........

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se vende piedra escribió:
TÚ OLE TUUU ELENITAA si ni te peinaste ese dia saliste a la iglesia por que vives aladoo jajajaja Ese banderin que llebais eso es un abanderadoooo si eso es un capotee para los todos, llebabas el pelo lleno lacaaa de esa del mercadona de la barata jaj y haber si corregimos tus faltas foreraaaa vaya telaaa vaya telaa VIVA EL PASO AZULLLL Y EL PASO BLANCOOO OLEEE!!!


Si ni tú sabes quien soy, mejor callate, porque para tu información, vivo bastante alejada de San Francisco, no sé quien eres, ni me interesa..
Por lo que no me molesta que me digas eso, ya que he supuesto que ni sabes quien soy, al menos, para hablar de una persona del foro, te recomendaría que hablases sabiendo.. porque sino puede que ciertos moderadores o administradores editen lo que dices o te llamen la atención.

Saludos de una adicta al foro, a UN RECIÉN LLEGADO. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eleniitta.95 escribió:
Exactamente, si es verdad que se agredió a un componente de la banda pequeña del paso blanco, denunciad, pero que casualidad que yo estuve allí y no vi ningún agredido ni nada por el estilo, pero si es cierto, una denuncia y punto.

Si vosotros no teneis vergüenza por ir a tocar el tres parados en la puerta de NUESTRA IGLESIA, y de estar con la gilipollez (porque no se le puede llamar de otra manera) del Carnaval.. pues a nosotros no nos tiemblan las manos para poner algún que otro cartel (añado que vosotros estais con los de "bordado a máquina") y si habia gente que llevaba bocinas, estaba en todo su derecho.

Así que antes de hablar de poca vergüenza, analiza los hechos y actos de tu paso. Wink
Que vas a ver, si le ponían el calzo y les daban patas, y claro que lo quitaron porque el padre del mismo muchacho paso por allí y se comía a la gente, nosotros no amenazamos a quien se nos va a otra agrupación mucho menos agredimos a las agrupaciones juveniles, y tampoco reventamos Santo Domingo a bocinas, pero en fin lo dicho, nosotros fuimos a veros por la mañana si unos vestidos y otros no, pero con el respeto siempre por delante, no vi ningún follón es mas aplaudimos las marchas lentas como música cofrade que es, pero vosotros? madre no sabes lo elegantes que podéis llegar a ser con tanta tontería, se que el carnaval estuvo mal, pero otras veces se a tocado el patio de mi casa, la gallina o los 12 en fin todos tenemos por que callar, pero si por mi fuera, no pasaba mas porque eso es que sinceramente no tiene nombre un día de estos nos tiráis asta piedras!


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
DoReMiFa escribió:
No fue a uno fue a mas de uno y nos quedamos parados por que no nos dejavais pasar de toda la gente se metio en medio con las bocinas y los cartes, eso seimpre se dice yo no vi nada pero los padres si que vieron a sus hijos asustados. y o tocamos el carnaval y no ableis por que yo no se quien toco la gallinita.
Lo que no veo bien es eso agredir a los de la banda pequeña y poner los carteles de muerte al pavo,muerte al yayas y las bocinas

Vergüenza es que una persona haga esas acusaciones. Tiene usted alguna prueba? la casualidad no es que nadie viese nada, la casualidad es que usted haga esas acusaciones sin tener ninguna prueba. Otra vergüenza, sería en el hipotético caso, que unos padres vieran como pegan a sus hijos y no hicieran nada. Yo no le pego a nadie, pero tampoco voy a dejar que nadie pegue a los mios, pero qué casualidad que nadie interviniera. Asustados? Esto es San Francisco, nadie viene a insultarnos a nuestra casa sin irse asustado... Entonces deje de hacer usted el ridículo por los foros y vayase directamente a comisaría para interponer una denuncia, y un consejo llévese pruebas y tenga cuidado a quién o quienes acusa, porque las acusaciones pueden revertir contra usted.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si corazón azul verguenza por lo que paso en el anuncio. Podriais haver puesto medios como algunos policias para poder pasar por la famosa cuesta de San Francisco.
La prueba es que yo estava hay y lo vi con mis propios ojos y yo no soy nadie para denunciar esto, yo solo lo he puesto esto para que se entere la gente de lo que pasa por San Francisco.
No tengo que tener cuidado por que no e echo nada malo para tenerlo? no me amenaces de esa forma, si es verdad que quieres que le haga yo. un saludo a todas las bandas de lorca y otro personal para ti corazón azul

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si estabas allí, supongo que como muchos, verías a todos los policías que había en la cuesta de San Francisco.. porque no había uno...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
SI claro estaba alli metido asta el CSI lorquino. si solo abia un policia y les estaba llamando la atención a la banda y no hizo nada....
Yo no se por donde te pusistes para ver a tantos policias

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Te puedo asegurar que yo llegué a ver a tres o cuatro, ya que cuando tu los viste tan solo hubiese uno por esa zona es otra cosa..


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bale tres o cuatro vistes tu yo solamente vi un policia, siendo el caso de que hubiera cuatro como tu dices por que no abrierón el paso que ese es su obligación cuando llevan el uniforme. y quien abrio paso fueron nuestros mayordomos.
Quieres saber las palabras del policia dirigidas al banderin"Bosotros sois los que venís a provocar" hay esta, me gustaria ver a los azules en nuestra situación....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo no sé cuales fueron las palabras del policía al mayordomo, supongo que por la respuesta el policía no era del paso blanco, pero esa es supuestamente una de las labores de los policias, porque sino, no se para que los llaman para que esten allí.. Confused pero yo al menos vi a dos policias apartando a gente justo por la puerta del expresso mas o menos.. asique nose..


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues si es una de sus labores, mas cuando lleva el uniforme, que te lo diga una persona normal vale, pero una persona que en ese momento lleva el uniforme? no eso si que no, pero bueno, ya se sabe que ese policía no es del paso blanco, es mas dicen que es de la directiva del paso azul. No lose la verdad, pero sea blanco azul o verde! "ESO ESTA MAL"


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Exactamente, sea de la directiva que sea, si está en horas laborales debe cumplir su trabajo, y no hacer lo que le venga en gana.. Porque da igual que se lo haya hecho al paso blanco o al azul.. No esta cumpliendo con su trabajo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues si, pero bueno son cosas que pasan lo mismo otro lo manda a dirigir trafico, Si no multa a todo el que pase por su lado Confused


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues si.. así va España.. Confused


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas