Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Verguenza azul
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Si tan indignados estais, por qué no dejais de pasar? Claro, es que los azules somos muy malos, somos gentuza y vamos pegando a la gente. Nobel de la paz para los blancos ya!


Para pasar así por que sí por San Francisco hay que pagar un peaje, y por lo visto no podeis vivir sin pasar. En verdad, os comprendo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que que? jaja si no pasamos nos buscaréis en la serenata que poco sabes! Si la cosa es que os gusta que pasemos disfrutáis haciendo daño a los pequeños luego llega los grandes y solo sabemos tocar una bocina, porque sabéis que si le dais una pata a un grande mas de uno cena en urgencias ehh Smile Es lo que hay ahora decir que si es que somos agresivos y esas cosas que tanto os gusta decir, pero quien da recibe, solo que vosotros sabéis a quien darle y a quien pitarle Smile Saludos.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el 7 azul mira ya estoy hasta los ...... de que meamenacen de muerte me entiendes porque si yo ashora cojo y pongo una denuncia por lo del cartel que pasaria enn,teneis suerte de que soy azul y de lo bueno que soy so tonto saves porque estoy aguantando ya muchas trastadas solo porque me e ido a los blancos, pos eso no es asin, aora te digo no quereis matarme pos matarme el que tenga huevos, tanto cartel tanto cartel pos aver si lo haceis un saludo ariza y do re mi fa y elenita


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
geb escribió:
el 7 azul mira ya estoy hasta los ...... de que meamenacen de muerte me entiendes porque si yo ashora cojo y pongo una denuncia por lo del cartel que pasaria enn,teneis suerte de que soy azul y de lo bueno que soy so tonto saves porque estoy aguantando ya muchas trastadas solo porque me e ido a los blancos, pos eso no es asin, aora te digo no quereis matarme pos matarme el que tenga huevos, tanto cartel tanto cartel pos aver si lo haceis un saludo ariza y do re mi fa y elenita
Laughing Laughing Laughing Laughing pa mear y no echar gota, si a todos nos diera por denunciar... Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si lo que dices doremifa, es tan verdad como escribes.......apañados estamos......

Ariza te veo muy preocupado por la ELEGANCIA. Que sí, amigo, que SOMOS ELEGANTES, no tocamos un Viernes Santo antes de salir LA MAS HERMOSA UN CARNAVAL , vestidos de marineros, ESO LO HACEIS VOSOTROS.

Saludos AMIGO. Wink Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El caso es que siempre se lia en nuestro anuncio, en el de los azules nunca pasa nada, y tambien van blancos a verlo, y no solo se lia en San Francisco, sino tambien en Santo Domingo donde todos los años va un grupito de azules a provocar, y no hableis de que nos gusta pasar mucho por San Francisco porque en la Serenata, en esa noche tan maravillosa y la que segun vosotros es la noche mas azul del año no teneis otra cosa que hacer que ir a Santo Domingo a cuento de nada Laughing lastima que el año pasado os llevarais un tremendo chasco ya que no habia nadie esperandoros como deseabais, chasco que tambien os llevareis este año, asi que nada, seguid con vuestros cartelitos, vuestros pavos de juguete, vuestras bocinas y vuestra falta de respeto que estais demostrando esa elegancia de la que tanto presumiis. Un saludo a todos por cierto, ya que soy nuevo pero llevo ya un tiempo leyendo cosillas por aqui.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
geb escribió:
el 7 azul mira ya estoy hasta los ...... de que meamenacen de muerte me entiendes porque si yo ashora cojo y pongo una denuncia por lo del cartel que pasaria enn,teneis suerte de que soy azul y de lo bueno que soy so tonto saves porque estoy aguantando ya muchas trastadas solo porque me e ido a los blancos, pos eso no es asin, aora te digo no quereis matarme pos matarme el que tenga huevos, tanto cartel tanto cartel pos aver si lo haceis un saludo ariza y do re mi fa y elenita


Hijo si tan asustado estasss pues corre a la policia y aver lo que te dicen ellos!!
Seguro que pasarian de ti porque no tienes pruebas de quien lo ha hecho y a demas se reirian de ti porque eso es una broma y parte de ese pique que existe entre Palidos y Azules...
Pd: Geb no te fuistes te HECHARÓN!! por hechos importantes.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chechulorca escribió:
El caso es que siempre se lia en nuestro anuncio, en el de los azules nunca pasa nada, y tambien van blancos a verlo, y no solo se lia en San Francisco, sino tambien en Santo Domingo donde todos los años va un grupito de azules a provocar, y no hableis de que nos gusta pasar mucho por San Francisco porque en la Serenata, en esa noche tan maravillosa y la que segun vosotros es la noche mas azul del año no teneis otra cosa que hacer que ir a Santo Domingo a cuento de nada Laughing lastima que el año pasado os llevarais un tremendo chasco ya que no habia nadie esperandoros como deseabais, chasco que tambien os llevareis este año, asi que nada, seguid con vuestros cartelitos, vuestros pavos de juguete, vuestras bocinas y vuestra falta de respeto que estais demostrando esa elegancia de la que tanto presumiis. Un saludo a todos por cierto, ya que soy nuevo pero llevo ya un tiempo leyendo cosillas por aqui.


No ablemos de provocaciones y educacion porque si no recuerdo mal el año pasado en la noche del jueves Santo cuando la AM Azul fue a tocar a la procesion del Silencio la cual debía de pasar Si o Si por Santo Domingo los palidos se tiraron a agradir a los músicos de la AM y se formo una muy gorda... A si que no ablemos de modales y tal que vosotros sois los menos apropiados


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que si Gines que si, que yo me preocupo mucho, tú lo que eres un azul cerrado, que no quiere ver que los tuyos también fallan! ELEGANTES!


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no teneis verguenza, que no os dejaban pasar, pues resulta que yo estuve hablando con el mayordomo de paso blanco encargado de la agrupacion infantil palida, al cual le dije cuando puedas los paras un ratico mas y cual fue su respuesta, estamos en semana santa y tiene que haber estos piques, asi que de agresiones nada de nada. que mentirosillos que son estos palidos, en cuanto a la am grande darsela vuelta tocando no es provocacion, no tienen verguenza, y mas cuando su presidente no queria que lo hicieran. sino preguntenle al señor del tanatorio que problema tuvo con un miembro de dicha am.
en cuanto a señor geb, ya se lo explicare yo en persona quien ha amenazado y faltado sl respeto a alguien, al cual se le echo de la am azul por faltarle al respeto a mas de uno de los responsables de dicha am, asi que no me venga con pamplinas.


un saludo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Para Geb 
Lo que tienes que hacer Geb es callarte de una vez, quitarte esa firma que llevas porque me da vergüenza y asco que tu la lleves puesta.
Y no ir de víctima, porque no lo eres. Tanto "os voy a denunciar, os voy a denunciar"
Se te echó de la Agrupación y tú y todos sabemos muy bien por qué, asi que no nos vengas con tonterias e historias que no son.

Pd: Aprender a escribir por favor, que me duelen los ojos cada vez que leo un comentario tuyo.
Y una cosa más, que te cunda muy mucho tu Agruapación Blanca, a ver si allí te toleran y te aguantan todas las tonterias que has hecho en
la Agruapcion azul.


_________________
VIVA EL PASO AZUL!!
VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!
VIVA LA AGRUPACIÓN MUSICAL MATER DOLOROSA!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
despues de lo de punto en boca todos felices ya esque me meo se sienten amenazados por un gupo de chicas y chicos de 14 y 15 años por que los que avia eran de esa edad. ami me an agredido desde las tribunas me an tirado botes de cerveza me an inchado a caramelos los domingos de ramos y gente ya com pelicos en los huevos y nunca a pasao nada venga ya quejicassssssss


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Para Geb 
trompeta azul escribió:
Lo que tienes que hacer Geb es callarte de una vez, quitarte esa firma que llevas porque me da vergüenza y asco que tu la lleves puesta.
Y no ir de víctima, porque no lo eres. Tanto "os voy a denunciar, os voy a denunciar"
Se te echó de la Agrupación y tú y todos sabemos muy bien por qué, asi que no nos vengas con tonterias e historias que no son.

Pd: Aprender a escribir por favor, que me duelen los ojos cada vez que leo un comentario tuyo.
Y una cosa más, que te cunda muy mucho tu Agruapación Blanca, a ver si allí te toleran y te aguantan todas las tonterias que has hecho en
la Agruapcion azul.

Este chico ha mordido la mano que le ha dado de comer, en sentido literal a unas personas que se han ocupado de su educación, de su mantenimiento económico, de su formación como persona y como músico, y él ha respondido de esta manera. No es ninguna víctima. Desde luego que no es admisible ninguna forma de violencia, por lo que tampoco un cartel que ponga muerte a nadie... Pero este muchacho una vez más, se encarga de atacar sin motivo ni razón a quienes tanto le han ayudado con acusaciones tan ruines. Vuelvo a repetir que no es ninguna víctima. Es más, antes de echarlo de nuestra AM, yo mismo le di la oportunidad de que pidera perdón a quienes había ofendido, y nada.

Espero que disfrutes mucho es tu nueva etapa. Y te voy a dar un consejo, mira bien la puerta de la Casa del Paso Azul donde tantas veces te hemos acogido porque no vas a volver a entrar en mucho tiempo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No se lo que pasó pero el el Paso Azul saca de quicio a cualquiera. Pero cada uno tendrá sus razones.


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mensajes borrados. Cada uno que resuelva sus problemas donde vea conveniente, pero este no es el sitio. Si se vuelve a hablar de amanezas o denuncias se cerrará el hilo. Un saludo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo solo digo una cosa, de verdad nos importe loq ue diga esta gente?? somos AZULES y eso es lo que nos importa, lo que piense cada uno del otro solo le incumbe a el no tiene que ir diciendio a los 4 viento, eeeeeeee este es un hijo de..., no señores no, ya lo que me faltaba.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
pues nosotros estuvimos en la puerta y no vimos ninguna agresión.. solo la de un miembro de una comisión faltando le el respeto a una madre de un componente de la agrupación ENCARNADA por todo lo demás creo que no paso nada


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Que si Gines que si, que yo me preocupo mucho, tú lo que eres un azul cerrado, que no quiere ver que los tuyos también fallan! ELEGANTES!


Creo ariza, que he dicho que EL CARTEL ES PENOSO, a ver si leemos, y que eso lo hace una persona a titulo particular, y creo que 12 cascabeles ha dado una version certera de lo que paso, que mirabais para atras parados se ve en el video, cosa que veo POCO ELEGANTE, para que tengas un ejemplo....y cerrado sabes que no, me puede la musica cofrade, pero la VERDAD POR DELANTE, y si se le echo a Geb de AM por hechos importantes, YO RESPETO QUE SE FUERA A VUESTRA AM, donde no dudo que este agusto. Donde a uno no lo quieren no debe ni ir, ni estar.

Saludos cordiales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno y despues de leer tanta chorrada hago yo mi reflexion.
Si se ha agredido a un niño pequeño hay autoridades competentes para denunciarlo ( yo estaba cerquita de alli y agresiones pocas), es mas aqui puede denunciar el que quiera. Como ejemplo teneis la denuncia del socio del Barsa por el pisoton a Messi de Pepe ( que por cierto esta aceptada). Asi que menos llorar por los foros por las calles y si es asi denunciad y punto. Aqui todos sabemos dar pena por la calle y decir que malo son los otros.
O tambien os tengo que recordar que la AM tiene que aguatnar todos los años a una blanca tirando piedrecitas, cubos de lejia y demas sobre miembros de la AM. Nosotros no lloramos, denunciamos y que se haga cargo quien quiera.
Y otra cosa aqui que saber diferenciar. Yo tambien he aplaudido a la AM Amargura, pero hay que reconocer que tubieron muy poca clase al darse la vuelta en la cuesta.
Pero bueno como le dicen 12cascabeles estos es semana santa, parece que todo vale.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
1-- En los foros se evitará decir calumnias de algún forero.Puede ser causa de baneo y expulsión del foro si la situación lo requiere. Cualquier insulto o desprecio hacia otro forero podrá ser penalizado con la expulsión de los foros durante un tiempo determinado o incluso indefinidamente si la situación lo requiere.
*No publicarás ninguna clase de ataque personal hacia otro usuario. Cualquier tipo de "acoso" a otra persona será causa de baneo.

*Los administradores y moderadores se reservan el derecho a BORRAR los mensajes sin contenido. Hay un chat habilitado para charlas personales entre usuarios.
*Queda terminantemente prohibido la publicación de datos personales de otros usuarios. (Desde nombres hasta fotos publicadas en redes sociales). Se recomienda no dar datos personales importantes en el foro pues pueden caer en malas manos.
*Es obligatorio referirse a otro usuario por su nombre o "nick" y sólo si la persona afectada lo consiente están admitidos juegos de palabras siguiendo la picaresca de la Semana Santa Lorquina. No está permitido tampoco utilizar palabras malsonantes o el nick de otro forero para registrarse en el foro.

*La participación en el foro NO ES ANÓNIMA aunque pueda parecerlo por lo que para asuntos graves se puede identificar a la persona que hay detrás de un usuario que no ha cumplido las normas.

2-- Ni el servicio de mensajes privados ni los propios foros están diseñados para continuar o crear discusiones, y si algún forero recibe amenazas, insultos u otro tipo de desprecios en dichos servicios, podrá enviar dicha documentación a un administrador indicando el remitente de los mensajes y el equipo tomará medidas reglamentarias. Estas normas también deben respetarse en el chat y en los mensajes privados.

*Quedan prohibidas las conversaciones personales en el foro y serán borradas, el contenido del foro debe interesar a todo el que quiera leerlo y no solo a unos pocos usuarios.


Normas del foro: http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=936

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas