Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 31 de 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Agrupación Musical Ntra. Sra. La Virgen de la Amargura
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
Barrios escribió:
azulazul escribió:
ER_AZUL escribió:
¿Algu¡en puede explicar que ha pasado en carrera? Es que lo único que he podido ver ha sido a un componente de la AM Amarugra, dar un puñetazo a un azul, y un azul intentar devolverlo
yo estaba al laso de ese palco y lo q ha sido es q un azul a tirado una cosa le a dao a un blanco y con las misma.se a revuelto ttoda la banda tirando las baquetas al palco azl,, empujones, insultos, amezas con la mano al cuello cn intervencion policial y todo....vamos....lo q viene siendo una vergüenza
Laughing Laughing Laughing Laughing Bueno espero que no se vuelva a repetir,porque esos modelos nos están dando a entender que tenemos que seguir con su modelo en el desfile de semana santa.


Desde uno que ha visto a medias, pasando por otro que dice que "ha tirado una cosa", hasta llegar a la conlusión de que tienen que seguir "nuestro modelo" y devolvernos la de esta noche ¿no?.Muy bien... la verdad es que este foro cada día me sorprende mas...para peor.

Señores, si.. ha intervenido la policia, la preguntas es.. ¿a quienes les han pedido explicaciones?, porque yo les aseguro que a nosotros no...y ya sabemos todos aquí que la policia no es tonta.
si vamos a seguir nuestro modelos mañana cuando pasemos por el pueblo ebrio por san mateo,que siempre van borrachos po a ver lo que hacen ellos mañana. Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Pues lo siento pero fue un error vuestro que paraseis de tocar y se armase ese follón. En estas situaciones vosotros estais representando al Paso Blanco y no podeis permitir que pase eso por nada del mundo. Lo correcto hubiese sido decirselo a un policia que estuviese por ahí cerca. Estas cosas pasan de vez en cuando, incluso en la carrera porque no es la primera vez que lo veo, que se le va ha hacer, ahora la mala imagen os la habeis llevado vosotros porque no podeis echaros todos contra el palco.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En fin...


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Felicidades por la actuacion de anoche en Murcia!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Coloraomurciano escribió:
Felicidades por la actuacion de anoche en Murcia!!!


Eso es lo que realmente importa! Smile


_________________
Mas que una pasión, un sentimiento. BLANCO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pasion azul escribió:
Me gustaría saber cual fue el motivo, es decir porque la AM empezo a pelearse con el palco.


Yo te lo explico: es normal que se le tiren cubitos, botes de cerveza, cubatas, que se le escupa a los de la banda y con la escusa de los pañuelos, propinen puñetazos en la cabeza a los músicos? Después quedará como lo que vi en carrera, la banda del paso blanco defendiendose de las agresiones. Pero no os preocupeis porque todos han sido identificados y se procederá a denunciarlo por parte del paso blanco, incluido al agente de la policia que agitaba al personal.
Cuando se proceda a la denuncia aquí mismo tendreis nombres y apellidos para que no queden dudas de quién agrede y quien se defiende o en que tiendas trabajan para que los veais lo chulitos que son.
Que le pregunten a la madre o al padre del músico de 13 años que le tiraron el cubito, alcanzandole en el ojo que piensan ellos de todo esto.


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
No, si de todas formas seguimos siendo los malos, nos matan a palos, y para gusto de algún forero, lo mejor es denunciar y en el momento de la paliza no hacer nada, Recuerdo cuando se paso por Santo domingo, para la procesión del silencio, como la A.M Mater dolorosa, corta la banda unas 2 vece, para defenderse de los blancos, es la misma situación solo que no lo quieren ver Smile


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Esta tarde también iréis de victimas, arrojando caramelazos a diestro y siniestro ,sin fijaros si hay niños de 13 ,7 o un año ,pero eso es lo normal que segun algunos se hace en un desfile y con esto no estoy justificando a 4 gamberros azules( pero sin directiva detrás que los anime ,si no que obraban por su cuenta) ya que yo siempre he defendido el pique ,sano entre los dos pasos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
No, si de todas formas seguimos siendo los malos, nos matan a palos, y para gusto de algún forero, lo mejor es denunciar y en el momento de la paliza no hacer nada, Recuerdo cuando se paso por Santo domingo, para la procesión del silencio, como la A.M Mater dolorosa, corta la banda unas 2 vece, para defenderse de los blancos, es la misma situación solo que no lo quieren ver Smile


¿Comunicarlo a los responsables de la seguridad es no hacer nada? ¿Es mejor que se lie como se lió? No os ponen de malos porque vosotros no teneis culpa de que hubiese gente sentada a la que tendrían que haber bajado hace ya rato pero vosotros estabais procesionando y ellos no. Es solo eso. Hace ya unos años pasó algo muy parecido con la banda romana del Paso Azul, son cosas que pasan.

Lo que pasó en Santo Domingo no lo puedes comparar. Alli había menos seguridad, no era una "procesión" y además la gente no está separada por los palcos.

Si habéis puesto la denuncia espero que sirva para que se lo piensen dos veces antes de volver a hacer el tonto ellos y otros porque el Viernes de Dolores y el Domingo de Ramos hay gente que..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
No, si de todas formas seguimos siendo los malos, nos matan a palos, y para gusto de algún forero, lo mejor es denunciar y en el momento de la paliza no hacer nada, Recuerdo cuando se paso por Santo domingo, para la procesión del silencio, como la A.M Mater dolorosa, corta la banda unas 2 vece, para defenderse de los blancos, es la misma situación solo que no lo quieren ver Smile
bueno amigo aqui me tienes para contestarte lo que paso en santo domingo y lo hice al año pasado,unas familiares de un ex de tu A.M. empezaron a insulta y etc......luego un mayordomo o lo que sea fue a darme por detras y eso es de ser cobarde que me fuera dado por delante,si nos paremos dos veces pero fue por el momento ese,pero la A.M.Mater dolorosa no va provocando al persona.pero este año me toca a mi provocar Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing a ver si me da por delante esas personas que me atacan por detrás.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
Esta tarde también iréis de victimas, arrojando caramelazos a diestro y siniestro ,sin fijaros si hay niños de 13 ,7 o un año ,pero eso es lo normal que segun algunos se hace en un desfile y con esto no estoy justificando a 4 gamberros azules( pero sin directiva detrás que los anime ,si no que obraban por su cuenta) ya que yo siempre he defendido el pique ,sano entre los dos pasos



Pues como has dicho, lo han echo, y a mi precisamente me han inchado el ojo, y unos qumando pañuelos en la carrera, eso eso para darles una paliza


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si lo que no se es porque los azules vais a verlos, yo una vez pasado nuestro paso ,me bajaria de los palcos y que se tiraran los caramelazos entre ellos


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A mí me han llovido de todos lados... Y devuelve alguno que encima te insultan y te pone mala cara, es una lastima que mucha gente se pierda al San Juan, es espectacular.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si pero que haces ,te queda allí para que te lapiden a caramelazos,yo la verdad la ultima vez que lo vi me baje de los palcos y a mis hijas les tengo dicho que no los vean ,porque no merece la pena quedarse y que le salten un ojo, sinceramente es penoso


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues me quedo por que quiero ver la procesión entera, no tengo por qeu bajarme por ellos, pero mira lo que ha pasado


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pero esque azulo no todo el mundo tenemos orchata en la sangre.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
otra vez la am amrgura volvio a triunfar y con la misma elegancia de siempre;habe si otros aprende

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
nosotros ya estamos aprendiendo de vosotros pichinn,para eso sois el modelo de seguir en lorca y fuera sois únicos.er_azul tengo fotos de ese momento cuando pasaban por presidencion.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Enorabuena por el Fin de semana!!!! Sabado de pasión en Murcia y Domingo de Ramos , una carrera muy buena con una recogida con muchos recuerdos, y esta tarde para Elche!!a seguir así zagales.



Ultima edición por lorkino_blanco el Lun Abr 02, 2012 12:20 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
Esta tarde también iréis de victimas, arrojando caramelazos a diestro y siniestro ,sin fijaros si hay niños de 13 ,7 o un año ,pero eso es lo normal que segun algunos se hace en un desfile y con esto no estoy justificando a 4 gamberros azules( pero sin directiva detrás que los anime ,si no que obraban por su cuenta) ya que yo siempre he defendido el pique ,sano entre los dos pasos



_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 31 de 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas