Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 32 de 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Agrupación Musical Ntra. Sra. La Virgen de la Amargura
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Completamente de acuerdo con vosotros, yo no me he quedado a verlos desde hace muchisimo tiempo, vamos desde que perdieron las palmas y ganaron los caramelazos, se los dejo para ellos


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estimados Forer@s:

Lo ocurrido es DEMENCIAL, por una parte y por otra. No es de recibo TIRAR NI ARROJAR NADA A NADIE. Independendientemente de la RIVALIDAD, uno debe gritar y gritar, mofarse de los fallos, eso es Lorca, el pique sano, PERO LLEGAR A LO FISICO ES INDIGNO DE CUALQUIER LORQUINO QUE AME SU SEMANA SANTA.

Muy mal por los AZULES, no se debe hacer eso, esa AM , se merece el mismo respeto, QUE NO SE NOS TUVO EL AÑOS PASADO EN STO. DOMINGO, yo salgo en el video, Ariza, se de lo hablo porque a mi eran uno de los que me querian agredir, y solo fui a poner paz, nada más y buscar el crucifijo que le arrancaron al Director de la AM Azul, muy amigo mio y mayordomo.

Sé que no soy nadie para hacerlo, pero como AZUL, me gustaria que ACEPTASEIS LAS DISCULPAS, que sois una AM que solo quiere hacer lo mejor para vuestro paso, QUE TENGO GRANDES AMIGOS, que comparten mi pasion por la musica, y que muy mal, que quereis que os diga. PERDÓN, REPITO COMO AZUL DE CORAZÓN.
Dicho esto NUNCA SE DEBE RESPONDER POR PARTE DE LOS PARTICIPANTES, AHI OS EQUIVOCASTEIS (el modelo como el movimiento , como la elegancia y la educaion se demuestran, andando). Eso se llama a la autoridad, se denuncia y a los descerebrados se les da un correctivo.

Saludos cordiales y más pacíficos que nunca. Confused



PD.- A ver cuando aprendemos a chillar más que el de enfrente, a picarnos más que el de enfente, a la critica mordaz, y A DEJAR LA VIOLENCIA Y LAS SALIDAS DE TONO. Si no nos cargaremos esta maravilla de Semana SANTA QUE NO SABEMOS LO QUE TENEMOS HASTA QUE SE PIERDE.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y es que no paramos ayer elche, hoy Huerca - Overa No paramos señores!


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Y es que no paramos ayer elche, hoy Huerca - Overa No paramos señores!


Y como siempre arrasando!!!


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
DanteAlighieri escribió:
ariza69 escribió:
Y es que no paramos ayer elche, hoy Huerca - Overa No paramos señores!


Y como siempre arrasando!!!
Y haciendo las cosas a pasito lento, pero bien bien muy feliz muy feliz muy feliz


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Este año, tal como se ya se le comunicó a la A.M. Virgen de la Amargura, el trono de Nuestro Padre Jesús de Pasión Cautivo del Paso Blanco de Huércal-Overa, se le colocó un crespón negro en memoria del componente de la agrupación tristemente fallecido recientemente.

La primera levantá del Cautivo fue dedicada a la memoria de Antonio Jesús y la ciudad hermana de Lorca.

Aquí os dejo el texto que se leyó y algunas fotos de la procesión.

Gracias a la A.M. Virgen de la Amargura por acompañarnos un año más en nuestra procesión de penitencia y hacer de la noche del Martes Santo una noche tan especial como la que hemos vivido este año.






















_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  































_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
ESPECTACULAR Crying or Very sad Crying or Very sad SIN DUDA ALGUNA DE LO MEJOR QUE TENEMOS Smile


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
poca elegancia y poca educacion la de los azules(banda)ni por un dia respetar una imagen y a su banda.no van a cambiar nunca.por lo menos tenian que haber gastado un poquito,solo un poquito de formalidad-respeto y educacion.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
despues de 18 horas en pie y unas cuantas horas desfilando,la am amargura anoxe se volvio a lucir junto con su virgen,nuestra madre y porsupuesto,lo mas hermoso.enhorabuena chicos.saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pichinn escribió:
poca elegancia y poca educacion la de los azules(banda)ni por un dia respetar una imagen y a su banda.no van a cambiar nunca.por lo menos tenian que haber gastado un poquito,solo un poquito de formalidad-respeto y educacion.


porque lo dices???????


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
curva de santa rosa,y luego la banda egipcioa arriba con san juan

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pichinn escribió:
curva de santa rosa,y luego la banda egipcioa arriba con san juan


la banda ejipcia con San Juan?? pero si los chavalines cuando termino su paso por carrera volvieron al paso acambiarse...
Por lo de Santa Rosa no se que es lo que hay de malo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vaya para una vez que pensaba que habia salido bien....


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues tio cuando mismo pasemos se arrancaron las bandas o la banda ai atocar las caretas y no una vaz solamente varias pero varias y no flojito fuerte pero fuerte,irrumpiendo nuestro paso y nuestra musica con la virgen.yo eso no lo veo bien ehhh.
y luego la banda egipcia estando mui cerca el san juan pasaron tocando el pastio de mi casa,cosa que tampoco veo bien porque es una imagen.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pichinn escribió:
pues tio cuando mismo pasemos se arrancaron las bandas o la banda ai atocar las caretas y no una vaz solamente varias pero varias y no flojito fuerte pero fuerte,irrumpiendo nuestro paso y nuestra musica con la virgen.yo eso no lo veo bien ehhh.
y luego la banda egipcia estando mui cerca el san juan pasaron tocando el pastio de mi casa,cosa que tampoco veo bien porque es una imagen.



Se empezó a tocar cuando la Virgen ya había dado la curva y había avanzado bastante por Floridablanca. Y lo de la Banda Egipcia, que quieres que te diga ellos estaban aun procesionando (anque sea en carrera secundaria) y no iban a dejar de tocar porque ustedes los Blancos andabais ya por Lopez Gilbert.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
a llorar a las monjas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no si en parte os entiendo porque como no sabeis hacer otra cosa.entonces si pasamos nosotros tocando carnaval varnaval porque os molesta?y nosotros eso lo tokamos nada mas en su , que fue viernes de carnaval.y cuando arrancaron la banda , estabamos alado no tan retirados ke yo voi dentro de ella y eso esta muy feo.ehhh pero que ai pa vosotros la perra gorda

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
MACHUPICHU escribió:
a llorar a las monjas
no nos hace falta eso,nosotros tenemos la elegancia y el respeto que os falta a vosotros

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pichinn escribió:
MACHUPICHU escribió:
a llorar a las monjas
no nos hace falta eso,nosotros tenemos la elegancia y el respeto que os falta a vosotros


y el Jueves Santo que paso en San Francisco? Hubo alguien de la banda blanca que se lanzo sobre un espectador Azul? Según me han comentado uno de la banda Blanca agarro del cuello a un espectador azul por solo decirle que los presidentes tenían un acuerdo y no lo estaban respetando. al pasar por allí, lo que desconozco por que allí en ese momento no estuve era si el Cristo de la Coronación estaba saliendo o había salido ya.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 32 de 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas