Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 10 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
San Francisco tras el 11M
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
¡¡¡Grandes los que estais ahí al pie del cañón, dandolo todo por este maravilloso Paso!!!. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
DanteAlighieri escribió:
Mis más sinceras felicitaciones a los azules y en especial a su junta directiva por el gran trabajo realizado, hoy hemos podido ver en 7RM como la iglesia se ha quedado incluso mejor que antes del fatídico día. Espero que mandéis la formula a Moncloa ya que se pido 7, con dos os arregláis y quedan 5 para otros usos. Gran marketing, habéis vendido las piedras a precio de oro, que habéis sacado 5 millones limpios de polvo y paja en estos años duros de crisis. Felicidades y que os aproveche.


DanteAlighieri escribió:
Conjunto Monumental??? A espera si, tenemos el botellodromo... la zona de recaudación y hacienda... y la iglesia.
Desde cuando San Francisco es un conjunto monumental?????


Hay indocumentados, jeroGlificos sin descifrar, puntos en boca mal dados, tontos y tontos con balcones a la calle.....
Las obras estan presupuestadas en 10 millones de Euros, es una Iglesia Monumental, BIC, no una ermita con cochera anexa, para celebracion de agapes para amiguetes del presi...Le puedes llamar monumental a tu ermita con cochera, pero ¿quien le ha otorgado dicho nombre, sino vosotros???. Creo que el bloguero hace aguas. Llamar monumento a una cochera es un insulto al buen arte.

Las obras se ha sufragado con el dinero en parte importante de Mayordomos , no sin esfuerzo , en los tiempos que corren, de no ser así no hubiera sido posible...Tus felicitaciones suenan A ENVIDIA, que siempre ha presidido tu paso felices todos.

Los fondos publicos como bien señala mi estimado 7 azul....para andamios y emergencias...El botellodromo oficial, lo tienes el Domingo de Remos con baile, sin palmas pero con palmeros y mucho bote pa' lante y pa' tras. Se que estas triste porque la obra ha quedado GENIAL, pero preocupate de que la tuya y tu blog, no caigan en el ridiculo, como tus comentarios.

Las piedras que dices tienen mucha historia y muchos sentimientos dentro, que entiendo, tu ermita, no pueda albergar, y la cochera menos.....

Seguiremos poniendo puntos en boca felices nosotros, tristes y envidiosos vosotros, per saecula, saecolurom.

Saludos orgullosos. Wink

PD.- Poco honor haces a tu nick.....

:A ver como digieres eso ... Laughing


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No se puede escribir mejor Gines,


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para el amigo Gines.
No soy quien tu crees, te lo aseguro, si te lo digo te reirás un rato seguro.
Y ya que nombras tanto el blog haz el favor de ponerlo con el enlace http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/.
Mi enhorabuena y felicitaciones a las azules son sinceras.Ya que por lo menos vosotros podáis disfrutar de vuestra iglesia y celebrar todos los actos.
Envida ninguna, unas iglesias han sufrido mas daños que otras, dudo que las demás cofradías ponga mas o menos esmero que otras en la reconstrucción y acondicionamiento de sus respectivas iglesias.
Y el modo en que la directiva azul a llevado el tema de recaudación esta a la vista, a sido exagerado, no serian tantos los daños cuando esta la iglesia ya operativa, se van a repicar las campanas y se van a poder hacer todos los actos en el interior de la iglesia.
Saludos muy feliz


_________________

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
DanteAlighieri escribió:
Para el amigo Gines.
No soy quien tu crees, te lo aseguro, si te lo digo te reirás un rato seguro.
Y ya que nombras tanto el blog haz el favor de ponerlo con el enlace http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/.
Mi enhorabuena y felicitaciones a las azules son sinceras.Ya que por lo menos vosotros podáis disfrutar de vuestra iglesia y celebrar todos los actos.
Envida ninguna, unas iglesias han sufrido mas daños que otras, dudo que las demás cofradías ponga mas o menos esmero que otras en la reconstrucción y acondicionamiento de sus respectivas iglesias.
Y el modo en que la directiva azul a llevado el tema de recaudación esta a la vista, a sido exagerado, no serian tantos los daños cuando esta la iglesia ya operativa, se van a repicar las campanas y se van a poder hacer todos los actos en el interior de la iglesia.
Saludos muy feliz


Se muy bien que no eres bailongo, al final todo se sabe.....y no se si me reiré, no te conozco, desde luego la forma de pensar esta clara y bien dirigida, son muchos blogs y foros leidos. El blog me parece bien que lo promociones, se como se escribe, pero yo no te lo voy a promocionar, entre otras cosas, por lo que se escribe en él y ya te comenté. Cuando pongo punto en boca mal dado, sé lo que pongo.......eso no es un blog es mi forma de expresarme libremente.
Te vuelvo a repetir, que si no es por la DIRECTIVA, y en concreto ellos son unos mandados, POR LOS MAYORDOMOS, la Iglesia no está acondicionada a dia de hoy. Quizas deberias tener más humildad y destacar el sacrificio que hemos hecho en pro de nuestro Paso. Cada uno hace lo que puede y le apetece. La respuesta ha sido magnifica, ENVIDIABLE Y LOABLE. Tampoco me parece de recibo tu forma de ver el estado de S. Francisco, creo que no lo viste como estaba o te han informado muy mal......pero la VOLUNTAD, LAS APORTACIONES VOLUNTARIAS Y LAS GANAS MUEVEN MONTAÑAS..... Te recuerdo que es uno de los 7 monumentos protegidos de Lorca......No vais a cambiar la historia. No es lo mismo acondicionar S. Francisco que acondicionar la capilla del Rosario......creo que de tamaños entendeis mucho en tu paso, siendo loable y quiero recordar que el Paso Encarnao lo hará de carpas como el Paso Morado, mucho mérito y tesón....al final GANAS.

Y creo que te deberian aconsejar mejor tus asesores artisiticos sobre lo que llamas PIEDRAS, deja mucho que desear, más que nada por la carga historica/artística de esos SILLARES. Pero entiendo que no lo valores, por eso TU eres de un color que aglutina TODOS y yo AZUL. Diferentes gustos diferentes colores......

Saludos aclaratorios......Seguiremos con la Divina Comedia.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Queridisimo Gines a veces me das miedo,no se como responderia si fuese de La Alberca,pero como no lo soy,que soy de Nogalte me descubro del solideo y aplaudo tus palabras.En pocas palabras OLE,OLE Y OLE


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para los que dudaban de la financiciacion, recomiendo este articulo;

http://www.laverdad.es/murcia/v/20120316/lorca/iglesia-francisco-recupera-esplendor-20120316.html

Solo hay que estar bien informado. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hoy he estado dentro de san francisco y los pelos de punta que por cierto me han dicho que las columnas que eran de yeso por debajo del yeso eran de piedra y han podido salvar la piedra y las columnas ahora son de piedra.
Se ha quedado preciosa.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Solo quería decir, que me alegro mucho de que vuestra casa este terminada y a punto para recoger a vuestra madre Smile Espero que este domingo tengáis buen traslado y a disfrutarla enserio Smile


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La iglesia esta preciosa ayer tuve la suerte de entrar y me quede sorprendido de lo bien que se a quedado se me pusiero los pelos de punta


_________________


Vivo el año por una semana , la semana por un dia , el dia por unas horas , las horas por un instante, el instante por un grito , por un viva , porque soy azul .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno ayer fué un día de mucho trabajo en San Francisco, pero ya está preparada para el traslado









[/img]


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchisimas gracias a todos, mañana estaremos todos AHI, y podremos sentirnos orgullosisimos de lo que es NUESTRO PASO AZUL y de todos sus componentes que os habeis dedicado en este tiempo con vuestro esfuerzo fisico incluso economico a conseguir este milagro, gracias a todos


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que maravillosa ha quedado la iglesia, ya por fin , vuelve nuestra madre , cristo yacente y de la coronacion a su lugar de siempre a san francisco. Estoy muy emocionadoy desde luego no faltaré al traslado de nuestras imagenes a san francisco. Mi mas sincera enhorabuena a todo el paso azul, del cual me siento parte de el y muy orgulloso. viva el paso azul , viva la virgen de los dolores , viva los azules


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Ya se están acometiendo obras en la Casa Museo del Paso Azul para reparar los daños tras el terremoto. Poco a poco el Paso Azul recupera su patrimonio.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje poco a poco 
poco a poco aver si para el año que viene lo tuviéramos todo areglado


_________________
http://www.semanasantalorca.com/foro/viewtopic.php?t=3303
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Ya se están acometiendo obras en la Casa Museo del Paso Azul para reparar los daños tras el terremoto. Poco a poco el Paso Azul recupera su patrimonio.

Así es, aunque queda mucho por hacer Wink


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 10 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas