Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 27 de 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
[II] Agrupación Musical Mater Dolorosa
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
MusicaSemanaSanta escribió:
He escuchado los videos en internet de los dos agrupaciones y la AM Encarnada esta bien pero como se nota cuando un solo lo hace gente que sabe y cuando no... solo digo que cuando no toca el perillas los solos salen un desastre por lo demas bien los solos son solos y hay que tenerlos bien puestos para hacer uno si salen mal o bien son cosas secundarias pero os recomiendo que elijais mejor los solistas...
La AM Mater dolorosa impecable muy bien y con sonidos muy claros y escuchandose todo me habeis gustado mucho, como he dicho a los encarnados un fallo en un solo lo puede tener cualquiera pero se vio que estos chicos si pueden tocar sin que Jose toque los solos de trompeta gran calidad en los solistas


Resulta que nadie nace enseñado y mientras esto no cambie hay que dar la oportunidad a todos los que tengan el afán de superarse y los maestros consideren que así debe ser, como bien sabes, uno de tus solistas es canterano nuestro, si pensáramos como tú hoy no tendrías un solista, solo tendrías un músico más y ¿qué sería del bueno de Andres si nadie le hubiera dado la oportunidad de lanzarse?........no siempre se elige al que más sabe, si no al que más ganas tiene y si se equivoca mala suerte, Andres también tuvo algunos fallos y no por eso se le va a negar que es un buen músico ni se le va a crucificar por eso......sé elegante y no rebusques si no quieres que te rebusquen a ti. Quédate con el buen rato vivido y olvida insignificancias que solo hacen crear mal ambiente cuando no lo hay y sobre todo respeta las decisiones de los responsables que son los que conocen a su gente y los motivos que les hacen decidir quien debe "dar la cara" por su banda.


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Mgencio escribió:
Pues asi a simple vista sin indagar mucho, en el
Concierto teníais a ; 2 de cuevas ( 1 Trombon y 1 bombardino), otro Trombon de Lorca ( lleva coleta), dos de los
Redobles , y el tuba que es muy alto ( por no dar los nombres) + Andrés el trompeta y José Jorge ( director)...
Venga taluego!


Felicidades tio me has emocionao...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mgencio lo has clavado aunque sin indagar mucho no llegamos a los 20 de conserv mas los 10 de municipal pero bueno dejemos ese tema anda... Que en eso le doy la razon a rabalero aunque lo unico que critico esq nosotros siempre somos los mismos excepto los de cuevas en cambio vosotros unas veces sois 80 y otro dia 50 sois una banda qur para un concierto estais bien pero podeis sonar muy bien y veros otro dia y que no soneis... y al tema de los solos y tal nosotros tenemos uno vuestro pero precisamente tu lo eres nuestro... y si llevas razon en que los jefes son los que toman las decisiones pero esta decision no fue para el bien de la banda si no para que no siguieran criticando que los solos solo los hace el perillas aunque eso decision no puede salir bien de un dia para otro y si llevas la razon en que nadie sale enseñado y si hay que dejarle a los zagales que tomen importancia

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Todos los músicos de conservatorio a los que tú te refieres son alumnos salidos de (NUESTRA) escuela de música cofrade que por su interés y aptitud hemos derivado al conservatorio para que sigan recibiendo la enseñanza que ellos mismos nos demandan y que nuestros profesores así lo han considerado para que en un futuro puedan incluso vivir de la música, en cuanto a los músicos de la banda, y es la ultima vez que lo repito, te puedo decir que la mayoría de ellos son becarios de la banda municipal y por tanto se considera su trabajo, cuando este trabajo coincide con cualquier acto nuestro deben cumplir con quien les paga y no por eso tienen menos derecho a estar en la BANDA que voluntariamente han elegido, y por ultimo te dire que ni un solo de estos musicos ha percibido ni un solo euro en compensacion por ninguna de sus actuaciones. Espero haber aclarado tus dudas y las de todos los que piensan igual que tu y que conste que a nosotros no nos importa lo que haga cualquier banda si es para mejorar, es todo un lujo poder contar con gente preparada y sobre eso trabajan nuestros directores. saludos Wink


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Mira lo primero esq no me gusta discutir pero parece que a ti si mira te has equivocado en que andres va a segundo y no ha tercero, tambien te digo que eso que has dicho no es verdad porque la mayoria que teneis del conservatorio no son formados y llevados por vosotros y te digo que a mi me da igual me preoucupo por mi banda y no por si teneis mas o menos llevad a los que querais no he dabatido eso solo que nosotros en semana santa sonamos bien todos los dias vosotros hay dias que banda municipal toca y dejais bastante que desear

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que si que siii lo que tu digas...


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Buenos vídeos juan ba enhorabuena.

Bueno chicos que aunque traigamos gente de fuera de la Am somos una gran familia,deciros que el día del certamen lo pase mal con el banderín madre mía que viento jejejejeje un poco mas y me voy volando,ne gusto mucho mas marcha,como sabéis no voy mucho por el paso ya y me quede con la boca abierta cuando escuche las marchas nuevas que grande sois compañeros sois lo mas.Ahora viene lo mejor tocar esas notas musicales a nuestra MADRE y que ella desfile con nuestras notas musicales.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Yo paso de lios y demás, cada paso puede tener a los músicos que quiera, sean o no de conservatorio, ya que el paso Encarnado suena genial con y sin ellos, y para los que dicen que tenemos "dependencia" de nuestro solista, por ser del conservatorio, os recuerdo que ahi tenemos a los solistas de corneta, que no son de consevatorio, y a (perdon por dar nombres) Sergio y Pico Mouliaá, que ninguno son del conservatorio, y tocan muy bien los dos, ademas de que el 95% de la banda somos aprendidos de ahí, del Paso Azul. Enhorabuena a mis compañeros, no solo por el certamen, sino por el anuncio también, no se que sería sin ellos, cada día mas orgulloso de tocar con estos grandes músicos, pero sobre todo, grandísimas personas.


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aquí os adjunto unos vídeos del anuncio del Paso Azul

Pasacalles


Enlace


Señor de un devoción


Enlace



PD: Para que se diga que habiamos pocos azules siguiendo a nuestra agrupación y nuestra bandera.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sin duda los mejores


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
grandes !!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=X_7lD6S60HQ[/youtube]


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que momento mas emotivo y que grande!!!!. Como son?....ufffffffff.......Gracias a la AM encarndada por su colaboracion y saber estar.....???Sois muy grandes!!!!.

Saludos Emotivos....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 27 de 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas