Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
ELLOS NO HAN SIDO
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Y como que vamos a dejar ya el tema, no estan ni azuliyoo ni orgullo azul ni azuluxo... estoy solo y ahora por opinar y defender a muerte lo mio y a los mios me tirareis a mi le dareis la vuelta a la tortilla y al final tendre yo la culpa verdad?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo y que sepas que en la agrupacion nos motivamos por los comentarios antiazules ke haces y deberia darle verguenza ser azul y hablar y dar animos de la agrupacion , creo que eres uno de los ke esta encontra de ke la agrupacion sea una realidad. Y si te ofendes con esto tu mismo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Acabas de tirarte piedras a tu tejado. Reniegas de los tuyos, además de faltarles el respeto; No quieres aceptar una realidad que sigue estando en el tema del foro de donde ha surgido toda esta situación; Por defender lo tuyo a capa y espada, no te das cuenta de que abandonas el fin principal, porque ya solo muestra la intención de defender a los 4 amigos que entrasteis de golpe en el foro para darle lo que para vosotros era la guinda del pastel, atacando los 4 por igual de gordo a todo el que os contestara de manera que no os interesase, como dices que hicimos nosotros, los foreros que entre los que habemos, varios llevamos más de un año e incluso dos posteando aquí.

Sobre lo de que si somos más blancos que azules... pues mira las encuestas, que no dicen lo mismo. ¿Que en estos últimos 2 meses no han escrito varios azules de los que suelen hacerlo? Bueno, quedate aquí y verás que eso va por temporadas.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
De eso nada cabezon azul, no estoy en contra de la agrupacion. Esto ya no es un tema de rivalidad entre blancos y azules sino de respetar a los demas.

Como tu mismo has dicho en otro tema
Cita:
peligro??? es una **** verguenza si señor una verguenza que deberia teenr solucion ya porque, otro caso, a quien lleve gafas, las mias me costaron 300 euros y que venga un **** ya independientemente del color que sea y de un caramelazo me las rompa..... le rompo la cara, y encima de todo blanco.


A mi me pasa lo mismo, no voy a dejar que nadie (independientemente de color que sea como dieces tu) me falte el respeto sin tener ninguna razon.

No se si comentais mis post que se ponen aqui en la agrupacion pero si es asi, comenta tambien que ESTOY A FAVOR DE LA AGRUPACION, creo que se debia de haber hecho hace tiempo Wink

pd:Nunca he sido blanco Wink

Un saludo y animo Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cabezon, no te quito razón pero creo que aquí se han dicho cosas muy fuertes, pero con ironía, retranca, con esa salsa que tenemos en Lorca para picarnos sanamente, pero de ahí a la mala educación,la falta de respeto y que parezca una taberna este foro pues hay un abismo. El maestro "desaparecido" Séneca sabía como ninguno hacerlo (¡cómo se le echa de menos! y ¿dónde se habrá metido?). Que l@s m@s cañer@s son l@s palid@s, pues ahí estamos nosotros para responder, que argumentos nos sobran, pero con ELEGANCIA, amigo, ELEGANCIA, de la que no han presumido mis QUERIDOS compañeros y que deseo vuelvan cuanto antes al foro. Ese apasionado corneta, ¿donde está? y todos los demás.

SALUDOS AZULISIMOS A TODOS. Se os echa de menos.

P.D. Y no por insultar y menospreciar se es más AZUL, al contrario. Nuestro paso no es así.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas