Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
C.S.I. A VISTA DE PÁJARO
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje C.S.I. A VISTA DE PÁJARO 



pues yo no se si habra papelillos lo que se es que gines hace unas fotos...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


YO PAPELES NO VEO Y MAS NO PUEDO AMPLIARLO.... HABRÁ QUE LLAMAR A LA NASA PARA QUE INVESTIGUE LA FOTO... Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues si parecen papelillos, sí, amigo 7 Sad Sad Sad Sad

jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Si es que una imagen vale más que 333 333 palabras. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Ahora vais, buscais los papelillos y los contais. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Y van sin floresssssssssssssssssssssss. Rolling Eyes

¡¡¡¡¡Saca la lupaaaaaaaaa sanjuanista!!!!!!!!!!!!!!1


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿ que os ha pasaodo blancos que no decís nada? Twisted Evil Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo solo veo petalos de flores e incluso alguna flor , y si dicen que hay papelillos , no creo , pero si los hubiese , los maleducados de los blancos serian los que los hubiese echado
No creo que lleguen a ser tan bajos de conocimiento para hacer eso . Lo dicho no veo ningun papelito

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
peaso de foto cabronasssoooo jejejejejejeje


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
7 azul que quieres decir cn esas fotos?


_________________
Carne de mi carne, corazón de mi corazón.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rabalera escribió:
7 azul que quieres decir cn esas fotos?


yo, que la gente vea si habia papelillos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gran foto Gines...


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
De que una vez se viese como se le echaban papeles azules(es más... un azul lo confirmó en el foro en forma de crítica para los que lo hicieron)a que en esa foto tenga que haber... Rolling Eyes



Todos los días sale el sol, pero no siempre se puede ver...


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lousito dime cuantos petalos le tiraron a la amargura el año pasado, espera que no le tiraron ninguno por que llevaba los claveles que iban a deshojar.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
De que una vez se viese como se le echaban papeles azules(es más... un azul lo confirmó en el foro en forma de crítica para los que lo hicieron)a que en esa foto tenga que haber... Rolling Eyes



Todos los días sale el sol, pero no siempre se puede ver...
que yo sepa el papel normalmente es blanco

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Un aplauso para tu último comentario, paco...

Vamos a ver ginés. LE TIRARON PAPELES, EL VIERENES DE DOLORES DEL 2008 A LA ALTURA DE MIÑARRO!! No se cuantas veces tengo que decirte que leas los comentarios antes de contestarlos. Como costalero de la Virgen de la Amargura te diré que papeles no le cayó ninguno. Y lo digo con la boca bien grande.

PD: Una foto preciosa.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Un aplauso para tu último comentario, paco...

Vamos a ver ginés. LE TIRARON PAPELES, EL VIERENES DE DOLORES DEL 2008 A LA ALTURA DE MIÑARRO!! No se cuantas veces tengo que decirte que leas los comentarios antes de contestarlos. Como costalero de la Virgen de la Amargura te diré que papeles no le cayó ninguno. Y lo digo con la boca bien grande.

PD: Una foto preciosa.


Ni papeles ni casi flores,no hace falta que lo jures


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Un aplauso para tu último comentario, paco...

Vamos a ver ginés. LE TIRARON PAPELES, EL VIERENES DE DOLORES DEL 2008 A LA ALTURA DE MIÑARRO!! No se cuantas veces tengo que decirte que leas los comentarios antes de contestarlos. Como costalero de la Virgen de la Amargura te diré que papeles no le cayó ninguno. Y lo digo con la boca bien grande.

PD: Una foto preciosa.



Vamos a ver, en vez de Sanjuanista, yo creo que eres la Stma. Trinidad porque puedes estar en varios sitios a la vez. Shocked Shocked ¿Cómo pudiste ver los papelillos en la MAS HERMOSA si ibas con la Amargura?. Shocked Shocked

¿Cómo puedes afirmar con esa contundencia que no le tiraron ni un sólo papel a La Amargura, acaso eres Wall-E y tienes un procesador de residuos lanzados? Cool

Sois los numeros uno, en "todo" lo terrenal pero veo que empezais a serlo tambien en lo sobrenatural y espiritual. Laughing Si eres tan amable explicanos a los foreros, a tus compañeros pálidos tambien, como lo hiciste, para poder hacerlo nosotros este año. Wink

Saludos desde el más allá. Twisted Evil

PD. Gracias, y al final Chiquito va a tener razón y los extraterrestres existen en Lorca, junto a fantasmas, y no estan en la carroza de Cleopatra, precisamente.



Ultima edición por GinesMadrid el Jue Ene 22, 2009 10:26 am; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Sanjuanista escribió:
Un aplauso para tu último comentario, paco...

Vamos a ver ginés. LE TIRARON PAPELES, EL VIERENES DE DOLORES DEL 2008 A LA ALTURA DE MIÑARRO!! No se cuantas veces tengo que decirte que leas los comentarios antes de contestarlos. Como costalero de la Virgen de la Amargura te diré que papeles no le cayó ninguno. Y lo digo con la boca bien grande.

PD: Una foto preciosa.



Vamos a ver, en vez de Sanjuanista, yo creo que eres la Stma. Trinidad porque puedes estar en varios sitios a la vez. Shocked Shocked ¿Cómo pudiste ver los papelillos en la MAS HERMOSA si ibas con la Amargura?. Shocked Shocked Sois los numeros uno, en "todo" lo terrenal pero veo que empezais a serlo tambien en lo sobrenatural y espiritual. Laughing Si eres tan amable explicanos a los foreros, a tus compañeros pálidos tambien, como lo hiciste, para poder hacerlo nosotros este año. Wink

Saludos desde el más allá. Twisted Evil

PD. Gracias, y al final Chiquito va atener razón y los extraterrestres existen en Lorca, junto a fantasmas, y no estan en la carroza de Cleopatra, precisamente.


Gran problema si para creerte algo tienes que haberlo visto tú con tus propios ojos... Además, ya he dicho que lo confirmó un Azul, cabreado también por ello, como es normal.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Sanjuanista escribió:
Un aplauso para tu último comentario, paco...

Vamos a ver ginés. LE TIRARON PAPELES, EL VIERENES DE DOLORES DEL 2008 A LA ALTURA DE MIÑARRO!!] No se cuantas veces tengo que decirte que leas los comentarios antes de contestarlos. Como costalero de la Virgen de la Amargura te diré que papeles no le cayó ninguno. Y lo digo con la boca bien grande.

PD: Una foto preciosa.



Vamos a ver, en vez de Sanjuanista, yo creo que eres la Stma. Trinidad porque puedes estar en varios sitios a la vez. Shocked Shocked ¿Cómo pudiste ver los papelillos en la MAS HERMOSA si ibas con la Amargura?. Shocked Shocked

¿Cómo puedes afirmar con esa contundencia que no le tiraron ni un sólo papel a La Amargura, acaso eres Wall-E y tienes un procesador de residuos lanzados? Cool

Sois los numeros uno, en "todo" lo terrenal pero veo que empezais a serlo tambien en lo sobrenatural y espiritual. Laughing Si eres tan amable explicanos a los foreros, a tus compañeros pálidos tambien, como lo hiciste, para poder hacerlo nosotros este año. Wink

Saludos desde el más allá. Twisted Evil

PD. Gracias, y al final Chiquito va a tener razón y los extraterrestres existen en Lorca, junto a fantasmas, y no estan en la carroza de Cleopatra, precisamente.


Me estás empezando a preocupar, Gines. Ya no sé si es que no lo puedes remediar, no sabes leer, o solamente tus ojos ven azul por doquier. Así que te lo pongo en grande y en azulito para que tus delicados ojitos lo puedan leer.
Y para más inri te explicaré mi situación en la semana santa de Lorca, que se que te tiene en un sin vivir...que ya quisiera ser Dios para estar en todas partes...pero no es así, asi que me aguanto.

El viernes de Dolores veo la procesión desde el palco blanco, donde pille sitio, que ya sabes tú como se pone la cosa.
Domingo de Ramos salgo con el trono del San Juan.
Miercoles Santo, salgo con el trono de San Juan.
Jueves Santo, veo la procesión en las sillas esas que se compran...¿sabes cuales?
Viernes Santo, llevo a hombros a lo más grande de Lorca, mi Virgen de la Amargura.

Estás contento ya? seguro que si...

Pero no te preocupes, que te lo vuelvo a repetir por si no lo has leido bien antes, que ya es que lo dudo: A LA VIRGEN DE LOS DOLORES LE TIRARON PAPELES A LA ALTURA DE MIÑARRO EN EL DIA DEL VIERNES DE DOLORES!

Y a la Virgen de la Amargura solamente le caían FLORES, que por mucho que te duela, es la verdad...porque las lágrimas de emoción que yo iba soltando en carrera no eran de PAPEL...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No dejes que las lágrimas nublen tus ojos y te impidan ver los claveles de todos los tronos. Y perdón porque no había leido que era el viernes de Dolores, aunque no difiera mucho del viernes de Dolores.

con respecto a tus jornadas pues son muy completas, dos dias de baile y uno de cansancio aunque te alabo el gusto, a mi tambien me gustarí ir con la mía. De todas formas, sigo sin tener pruebas de los papelillos famosos, que yo sí he puesto una foto elocuente, eso sí del Viernes Santo.
Y darte la razón en que llevas a lo más GRANDE Lorca, (literal y con permiso del Castillo y de Rocio Jurado (DEP))

Y Louis, despues de lo que tú luchas por demostrarlo todo y no injuriar, ¿ cómo defiendes ahora lo de escribir sin demostrar?

¿confabulación?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas