Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
C.S.I. A VISTA DE PÁJARO
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
GinesMadrid escribió:
Sanjuanista escribió:
Un aplauso para tu último comentario, paco...

Vamos a ver ginés. LE TIRARON PAPELES, EL VIERENES DE DOLORES DEL 2008 A LA ALTURA DE MIÑARRO!!] No se cuantas veces tengo que decirte que leas los comentarios antes de contestarlos. Como costalero de la Virgen de la Amargura te diré que papeles no le cayó ninguno. Y lo digo con la boca bien grande.

PD: Una foto preciosa.



Vamos a ver, en vez de Sanjuanista, yo creo que eres la Stma. Trinidad porque puedes estar en varios sitios a la vez. Shocked Shocked ¿Cómo pudiste ver los papelillos en la MAS HERMOSA si ibas con la Amargura?. Shocked Shocked

¿Cómo puedes afirmar con esa contundencia que no le tiraron ni un sólo papel a La Amargura, acaso eres Wall-E y tienes un procesador de residuos lanzados? Cool

Sois los numeros uno, en "todo" lo terrenal pero veo que empezais a serlo tambien en lo sobrenatural y espiritual. Laughing Si eres tan amable explicanos a los foreros, a tus compañeros pálidos tambien, como lo hiciste, para poder hacerlo nosotros este año. Wink

Saludos desde el más allá. Twisted Evil

PD. Gracias, y al final Chiquito va a tener razón y los extraterrestres existen en Lorca, junto a fantasmas, y no estan en la carroza de Cleopatra, precisamente.


Me estás empezando a preocupar, Gines. Ya no sé si es que no lo puedes remediar, no sabes leer, o solamente tus ojos ven azul por doquier. Así que te lo pongo en grande y en azulito para que tus delicados ojitos lo puedan leer.
Y para más inri te explicaré mi situación en la semana santa de Lorca, que se que te tiene en un sin vivir...que ya quisiera ser Dios para estar en todas partes...pero no es así, asi que me aguanto.

El viernes de Dolores veo la procesión desde el palco blanco, donde pille sitio, que ya sabes tú como se pone la cosa.
Domingo de Ramos salgo con el trono del San Juan.
Miercoles Santo, salgo con el trono de San Juan.
Jueves Santo, veo la procesión en las sillas esas que se compran...¿sabes cuales?
Viernes Santo, llevo a hombros a lo más grande de Lorca, mi Virgen de la Amargura.

Estás contento ya? seguro que si...

Pero no te preocupes, que te lo vuelvo a repetir por si no lo has leido bien antes, que ya es que lo dudo: A LA VIRGEN DE LOS DOLORES LE TIRARON PAPELES A LA ALTURA DE MIÑARRO EN EL DIA DEL VIERNES DE DOLORES!

Y a la Virgen de la Amargura solamente le caían FLORES, que por mucho que te duela, es la verdad...porque las lágrimas de emoción que yo iba soltando en carrera no eran de PAPEL...
si le tiraron seguro que no fue mingun azul , pero algun blanco estoy seguro que si. Y eso es de muy mala educacion , y de no ser persona . claro si eso de los papelitos fuese cierto , que lo dudo . Otra probabilidad , es que tu mismo les tiraras los papelitos, ya que estas tan seguro que vistes papelitos


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
A todo este tropel de comentarios... sinfustones... por que son sinfustones... por que si hay un azul insensible que le haya tirado papeles a la dolorosa... ¿por que lo defendeis? Seguro que hay por Lorca algun indecente Blanco que se le haya ocurrido tirar papelitos a la Amargura o a la Dolorosa... pues que quieres que te diga esa persona no se merece llamarse Blanca...

Unicamente ... bonita Foto muy feliz


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues vane mas bien creo que si fuese cierto eso de los papelitos , no creo que los haya hechado ningun azul, un blanco , no me extrañaria , pero hay que ser persona de poco cerebro hacer esa atrocidad a una imagen. Digo otra vez , me extraña que haya sido un azul , el que podria haber ttirado papeles, a la dolorosa


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
paco escribió:
pues vane mas bien creo que si fuese cierto eso de los papelitos , no creo que los haya hechado ningun azul, un blanco , no me extrañaria , pero hay que ser persona de poco cerebro hacer esa atrocidad a una imagen. Digo otra vez , me extraña que haya sido un azul , el que podria haber ttirado papeles, a la dolorosa


Uy paco yo no pondria la mano en el fuego ... hay gente muy descerebrada por el mundo... sean blancos o azules Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Descerebrados hay en todos los pasos, este año pasado, sin ir mas lejos al recogerse el Paso Encarnado del pregon algun H.P. lanzo un cubo de agua al paso de la bandera que por poco la moja, presumimos que eran cuatos, ya que en esos bloques de donde cayo el agua solo viven personajes de estos y la que se pudo haber liado con parda hubiera sido poco.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Descerebrados hay en todos los pasos, este año pasado, sin ir mas lejos al recogerse el Paso Encarnado del pregon algun H.P. lanzo un cubo de agua al paso de la bandera que por poco la moja, presumimos que eran cuatos, ya que en esos bloques de donde cayo el agua solo viven personajes de estos y la que se pudo haber liado con parda hubiera sido poco.


si es que ... loq ue yo te diga... descerebrados e insensibles... en encarnados, blancos, azules y morados... eso no es cuestión de color es cuestión de Educación Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
paco escribió:
pues vane mas bien creo que si fuese cierto eso de los papelitos , no creo que los haya hechado ningun azul, un blanco , no me extrañaria , pero hay que ser persona de poco cerebro hacer esa atrocidad a una imagen. Digo otra vez , me extraña que haya sido un azul , el que podria haber ttirado papeles, a la dolorosa


Uy paco yo no pondria la mano en el fuego ... hay gente muy descerebrada por el mundo... sean blancos o azules Wink
puede que lleves razon vane , pero seguro que es alguien que no tienen ningun escrupulo, ni respeto por las imagenes ,más bien seria una persona que no sien te las procesiones , y lo unico que quiere hacer es burlarse o hacerse el gracioso.


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
no se donde estan los papelillos la verda yo beo petalos na mas
es k hai jente kon vista imajinatiba

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tu quizás seas unos de ellos.... Wink Wink Wink


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Mira este Rabalero parece que va con la puya montada.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ESO DE LOS PAPELES ES MAS MENTIRA K NA JEJE NO OS LO CREEIS NI VOSOTROS K HAI PAPELES SOLO POR SACAR UN TEMA PARA CRITICAR A LOS AZULES ACEIS LO QUE SEA


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Parece que la cosa va de papeles.............Y yo vuelvo a decir:Ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el
propio..........
A la VIRGEN DE LOS DOLORES SOLO SE LE TIRAN FLORES ,DE TODAS LAS CLASES.
Decirte, querido, que este año, los jovenes Azules despetalaron, mas de 5000 docenas de flores para Viernes Santo, sin
contar las del Trono del Viernes de Dolores, es decir, Rosas color Champán, traidas desde Holanda.........
Si quieres comparamos con los claveles, la esparraguerra, las bolsas de petalos Y PAPEL ,que llevabais en el Trono antiguo
(sale en la peli de video) y los rollos DE PAPEL HIGIENICO, si, si ese que se usa para limpiarse el ..............
que arrojan despendolados desde los balcones de la avenida cuando la "cloca" entra en carrera........Sin contar las
ya clásicas sabanas que "señoras"blancas sacan a sacudir en Viernes Santo( como si no hubiese dias!!!!!!!!!)
En fin....................Más guapos calladitos
Por cierto :San Juanico : miraté esa tortícolis que debes tener de ir mirando hacia arriba , en vez de entre las varas de tu
trono.

7 AZul :Genial tu montaje.El paso AZUL si que esta de "LUJO".....



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Lo unico que sabes hacer es recoger habas de tu carroza...porque lo que es escribir con sentido...
La cloca sois vosotros desde el galena hasta el Kiosco de Jose María.
Dejates las rosas en HOLANDA QUE LE TIRARON PAPELES, que no lo hicieses tu lo veo estupendo, y que lo hicieran otros, una falta de respeto, pero es cierto...

Si llevas tiempo fuera, leete los post enteros y no las ultimas páginas de cada uno...que ese comentario es la segunda vez que te lo leo...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Lo unico que sabes hacer es recoger habas de tu carroza...porque lo que es escribir con sentido...
La cloca sois vosotros desde el galena hasta el Kiosco de Jose María.
Dejates las rosas en HOLANDA QUE LE TIRARON PAPELES, que no lo hicieses tu lo veo estupendo, y que lo hicieran otros, una falta de respeto, pero es cierto...

Si llevas tiempo fuera, leete los post enteros y no las ultimas páginas de cada uno...que ese comentario es la segunda vez que te lo leo...
y las habas las lanzais , los inocuos paliditos, por que no teneis educación


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Si, Paco. Los maleducados somos nosotros. Además somos los únicos. Qué pena ser los peores...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
desde luego que si sois los peores


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Si, Paco. Los maleducados somos nosotros. Además somos los únicos. Qué pena ser los peores...


Donde estabas tu sentado el dia de los papeles?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Leete el post entero, que estoy harto de repetirlo...Con este tema quería que se supiese lo que la gente es capaz de hacer, y no todo el mundo, pero aquí no se puede hablar...enseguida estais a la defensa y yo se lo que vi, me molestó igual que a vosotros, porque aunque sea blanco, esa imagen era la Virgen de los Dolores, era su día, y esa actuación no tiene nombre. Nada más. Quería dar a conocer este hecho, pero luego viene el pseudo-maestro infantil, encendido en rabia y me suelta lo de los rollos de papel higiénico...solo a él se le ocurre...La rabia qeu siento es no poder hacerle ver con mis ojos lo que pasó, y que se diese cuenta de que a la Amargura, solo le caían flores, como tiene que ser.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ya cansais con los papelitos , dejadlo ya ostiaaas


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Si eres blanco,palido o pajizo, y no sabes lo que es la cloca....como alli la llamais e
incluso la reconoceis en tv en las retransmisiones, apaga y vámonos........

Y a la vuestra, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho papellllllllllllllllllllllll
mucha sábanaaaaaaaaaaaaa
mucho rollo higienicoooooooooooooooooooooooooooooo
mucho PAPELITOOOOOOOOOOOOOOO

ah!!! y yo no recojo las habas, para eso están los esclavos..................y las guarras-os blancos
que los tirais, deberiais recogerlas en servicio de la comunidad y dar asi ejemplo por una Lorca
limpia tarea de todos!!!!




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas