Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
vuestra familia es azul o blanca?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Mi abuelo y mi padre blancos de los que ni pinchan ni cortan, mi tia blanca de las que se dejaba llevar por mi tío, que era y seguro que seguirá siendo donde esté, tan azul que lo arrasaba todo, todos los demás azules, incluso mi marido aguileño y azul de adopción, aunque él con algun ribete encarnado, y yo azul hasta la médula, esté donde esté,


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sannac escribió:
pues en mi casa todos somos azules, menos mi novio k es blanco.Desde mis primos y yo hasta mis tios-abuelos que aún viven y las generaciones de antes, más de lo mismo, azules simepre toda la familia


Bienvenida Sannac, y cambiate de novio.... muy feliz muy feliz muy feliz

Saludos cordiales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Sannac escribió:
pues en mi casa todos somos azules, menos mi novio k es blanco.Desde mis primos y yo hasta mis tios-abuelos que aún viven y las generaciones de antes, más de lo mismo, azules simepre toda la familia


Bienvenida Sannac, y cambiate de novio.... muy feliz muy feliz muy feliz

Saludos cordiales. Wink


nooooo, k lastima. si ademas el me pica y me provoca kn la semana santa, xro como trabaja toda la semana santa pues luego n las procesiones no me puede decir na


_________________
VIVA EL PASO AZUL. ES EL MEJOR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
paco escribió:
Vane_Blanca escribió:
Pues mi familia integramente blanca... no! blanquisimos... y yo la que más! jajajajajaja muy feliz muy feliz muy feliz


si ya se ve toda tu familia es blanca
jajajajajajajajajajja, muy bueno paco, jajajajajajajajajaj, se ve que hay mucho pavo blanco jejejejejejeje

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chuecos escribió:
paco escribió:
Vane_Blanca escribió:
Pues mi familia integramente blanca... no! blanquisimos... y yo la que más! jajajajajaja muy feliz muy feliz muy feliz


si ya se ve toda tu familia es blanca
jajajajajajajajajajja, muy bueno paco, jajajajajajajajajaj, se ve que hay mucho pavo blanco jejejejejejeje
yooooo madre mia,mi padre no es de nada,mi madre es azul,mis 2+1 hermanas son blancas menos una que no se lo que es porque ella no dice nada son blancas,mis sobri@s casi todos son blancos y yooooooo ya no lo digo mas fuerte AZUL como el cielo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
En mi casi todos blancos, y en la de mi novia todos blancos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
en mi casa somos todos azules a muerte.


_________________

viva la virgen de los dolores!!
viva el paso azul!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Octavio Augusto escribió:
En mi casi todos blancos, y en la de mi novia todos blancos.
la familia de mi futura mujer son todos blanco,mi peque no se de que bando va a sali,por ahora dice que es azul,solo tiene el numero mardito el 2+1


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
pues enmi casasomos todos azules,pero la familia de mipadre son todos blancos excepto mi abuelo y en la familia de mi madre son todos azules


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aqui tiene que a ver de to,porque si no semana santa no es lo que tiene que ser


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
pues en mi familia hay de todo, mi madre encarnada y blanca, mi abuela encarnada y blanca, mi hermano encarnado y blanco, mi padre encarnado y azul, mi hermana encarnada (solo tiene 21 meses pero me gustaria que la vieseis gritando viva al cristo de la sangre y a la virgen de la soledad) y yo ENCARNADA!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En mi casa hay de todos, pero mayoría azul


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Mi casa blanca entera! de arriba abajo! jejej... tambien hay mucho sentimiento al paso encarnado en mi familia, porque somos del barrio de toda la vida
pero vamos blancos, muy blancos! jeje

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
en mi casa todos mis hermanos azules mi madre azul el unico el garbanzo blanco de mi padre , mis sobrinos azules todos ,mi hija ENCARNADA , mi mujer blanca pero cada dia mas encarnada se le abren los ojos, y yo porsupuestisimo que ENCARNADO A RABIAR


_________________
PASION , AMOR , SENTIMIENTO , PASO ENCARNADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues en mi familia, mi padre azul, asta la medula, mi madre no es de nada porke nacio en francia y pasa del tema, (aunke yo le dixo ke o es azul o en casa no entra) y mi ermano tampoco es de nada porke dice k es "ateo" y le da igual tos los pasos.
Y mis tios y primos practicamente todos son azules, kitando alguna excepcion.


_________________
VIVA EL PASO AZUL!!
VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!
VIVA LA AGRUPACIÓN MUSICAL MATER DOLOROSA!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
trompeta azul escribió:
Pues en mi familia, mi padre azul, asta la medula, mi madre no es de nada porke nacio en francia y pasa del tema, (aunke yo le dixo ke o es azul o en casa no entra) y mi ermano tampoco es de nada porke dice k es "ateo" y le da igual tos los pasos.
Y mis tios y primos practicamente todos son azules, kitando alguna excepcion.
madre mia trompeta azul no digas eso tio anda que eres bueno jjajajaja,pero como un amigo mia el dice los mismo de su madre.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
jejejejejejejej trompeta eres un crakkkk


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
bonita firma trompeta.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
trompeta azul escribió:
Pues en mi familia, mi padre azul, asta la medula, mi madre no es de nada porke nacio en francia y pasa del tema, (aunke yo le dixo ke o es azul o en casa no entra) y mi ermano tampoco es de nada porke dice k es "ateo" y le da igual tos los pasos.
Y mis tios y primos practicamente todos son azules, kitando alguna excepcion.
madre mia trompeta azul no digas eso tio anda que eres bueno jjajajaja,pero como un amigo mia el dice los mismo de su madre.




Si es que es verdad barrios, ella siempre dice que pasa de todo que le da igual la semana santa, las procesiones, los pasos...
y a mí eso me quema porque sabe que yo soy azul asta la muerte y que toco en la AM y mi padre tambien es azul a muerte, y yo cuando llega la Semana Santa o ya estamos en ella siempre le digo eso, o dices que eres azul o aqui no entras, o cosas así jajaja. Me gusta picarme con ella, y con mi hermano que dice que es Ateo igual, ( dice que es ateo pero bien que a salido en le paso azul de armao, porke yo se lo decia y bien que a salido en los blancos para que le paguen algo... )

Y me alegro que os guste mi firma, la hizo mi cuñado porque yo d esas cosas no entiendo Razz


_________________
VIVA EL PASO AZUL!!
VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!
VIVA LA AGRUPACIÓN MUSICAL MATER DOLOROSA!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
esta muy guapa la firma trompeta azul


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas