Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 7 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
banda egipcia
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
La banda egipcia debia de haber ido en medio de la gente, aun así felicidades Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿¿Saldran los egipcios de romanos el Viernes de Dolores??

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
¿¿Saldran los egipcios de romanos el Viernes de Dolores??



claro como no van a salir de romanos Wink Wink Wink Wink Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
marcoantonio escribió:
Azulo escribió:
¿¿Saldran los egipcios de romanos el Viernes de Dolores??



claro como no van a salir de romanos Wink Wink Wink Wink Wink


¿Y los demas dias, cual será la banda romana, la agrupacion?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
marcoantonio escribió:
Azulo escribió:
¿¿Saldran los egipcios de romanos el Viernes de Dolores??



claro como no van a salir de romanos Wink Wink Wink Wink Wink


¿Y los demas dias, cual será la banda romana, la agrupacion?


pues no se se exara a suertes ....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Marco Antonio:Lexatin


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Marco Antonio:Lexatin


es lo que te va a hacer falta a ti ____....._____________________________________

Moderador: a pesar de lo que algún que otro forero pueda pensar no se van a consentir descalificaciones ni ningún tipo de amenazas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ui ui... como esta el ambiente.....


_________________
VIVA LA BANDERA SIN PINCHITO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
marcoantonio escribió:
Seneca escribió:
Marco Antonio:Lexatin


es lo que te va a hacer falta a ti ________.....___________________________


No podeis hablaros bien, que sois azules los dos hombre!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
.......Y que decir de esos pequeños pero grandes musicos de nuestra banda egipcia , solo dar las gracias y felicitaros por ESE PEAZO DE TRABAJO QUE HABEIS HECHO SOIS LOS MEJORES ...VIVA LA BANDA DE LOS BAJITOSSSSSS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si se han esforzado bastante todos los días en sallaban y además lo hacen muy bien


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero que esto no quede aqui, hay que seguir mejorando, animo a la banda egipcia. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
marcoantonio escribió:
.......Y que decir de esos pequeños pero grandes musicos de nuestra banda egipcia , solo dar las gracias y felicitaros por ESE PEAZO DE TRABAJO QUE HABEIS HECHO SOIS LOS MEJORES ...VIVA LA BANDA DE LOS BAJITOSSSSSS


enhorabuena al futuro del paso azul. Para la edad que tiene la mayoria tocan genial.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Forero Lorkino escribió:
marcoantonio escribió:
.......Y que decir de esos pequeños pero grandes musicos de nuestra banda egipcia , solo dar las gracias y felicitaros por ESE PEAZO DE TRABAJO QUE HABEIS HECHO SOIS LOS MEJORES ...VIVA LA BANDA DE LOS BAJITOSSSSSS


enhorabuena al futuro del paso azul. Para la edad que tiene la mayoria tocan genial.




LOS AUTENTICOS TRIUNFADORES DE LA SEMANA SANTA 2009: LA BANDA EGIPCIA HAN CHAPADO LA GUITARRA A TODAS LAS DEMAS BANDAS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
eso estoy esperando yo tamb pero para un semana santa lorquina el a por ellos vamos aran el ridiculo!!!!seguro

yo soy del barrio, y me encanta el paso encarnado, pero me parece fuerte que digas eso, cuando vosotros meteis la del barrio en plena carrera, que no va para nada.



_________________

ORGULLO DE SER AZUL!!! PASION POR SER AZUL!!! ILUSION CON EL PASO AZUL!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
loloazul escribió:
rabalerooo escribió:
eso estoy esperando yo tamb pero para un semana santa lorquina el a por ellos vamos aran el ridiculo!!!!seguro

yo soy del barrio, y me encanta el paso encarnado, pero me parece fuerte que digas eso, cuando vosotros meteis la del barrio en plena carrera, que no va para nada.


perdona pero si la olles y as visto la letra nos identifica "por asi decirlo"no vosotros el patio de mi casa,los 12 o el apor ellos,que singinifa eso,meterse con el otro paso por que en el pasado a cometido algun error??


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sape escribió:
loloazul escribió:
rabalerooo escribió:
eso estoy esperando yo tamb pero para un semana santa lorquina el a por ellos vamos aran el ridiculo!!!!seguro

yo soy del barrio, y me encanta el paso encarnado, pero me parece fuerte que digas eso, cuando vosotros meteis la del barrio en plena carrera, que no va para nada.


perdona pero si la olles y as visto la letra nos identifica "por asi decirlo"no vosotros el patio de mi casa,los 12 o el apor ellos,que singinifa eso,meterse con el otro paso por que en el pasado a cometido algun error??


cuando sono lo de a por ellos, las tribunas temblaban, la letra de la cancion del barrio no la se, si me la podieras pasar te lo agradeceria muchisimo,respeto al patio de tu casa,12 cascabeles etc.. siempre se ponen fuera de carrera, en la recojida, pero no en el desfile.


_________________

ORGULLO DE SER AZUL!!! PASION POR SER AZUL!!! ILUSION CON EL PASO AZUL!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perdona, lolo, pero dices que cuando suena el a por ellos las tribunas tiemblan, y luego dices que esas canciones no se tocan en carrera principal. Pues que yo sepa en la secundaria no hay tribunas.
Te puedo garantizar, y al igual que yo, muchos de tus compis azules, que esas 3 marchas populares se tocan en carrera. Visto por mis propios ojos y oído por mis propios aídos.
Como he dicho en otros Post, no veo esas marchas para tocarlas en Jueves o Viernes Santo... ahora me saldrás con la cucaracha y tal... pues solo se toca el Viernes de Dolores que es cuando corresponde.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Perdona, lolo, pero dices que cuando suena el a por ellos las tribunas tiemblan, y luego dices que esas canciones no se tocan en carrera principal. Pues que yo sepa en la secundaria no hay tribunas.
Te puedo garantizar, y al igual que yo, muchos de tus compis azules, que esas 3 marchas populares se tocan en carrera. Visto por mis propios ojos y oído por mis propios aídos.
Como he dicho en otros Post, no veo esas marchas para tocarlas en Jueves o Viernes Santo... ahora me saldrás con la cucaracha y tal... pues solo se toca el Viernes de Dolores que es cuando corresponde.




Cuando corresponde??? pero que morro


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El que se de por aludido... es lo que tiene.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 7 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas