Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 8 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
banda egipcia
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
¡¡¡Eso digo yo, el Viernes de Dolores, cuando corresponde dice!!!

El patio de mi casa, los 12 ,etc...si se tocan en la carrera principal y me alegro. Es la rivalidad, como sigamos asi, dentro de poco ni siquiera la gente va a vitorear a su paso Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azulaguilas escribió:
el tres escribió:
Perdona, lolo, pero dices que cuando suena el a por ellos las tribunas tiemblan, y luego dices que esas canciones no se tocan en carrera principal. Pues que yo sepa en la secundaria no hay tribunas.
Te puedo garantizar, y al igual que yo, muchos de tus compis azules, que esas 3 marchas populares se tocan en carrera. Visto por mis propios ojos y oído por mis propios aídos.
Como he dicho en otros Post, no veo esas marchas para tocarlas en Jueves o Viernes Santo... ahora me saldrás con la cucaracha y tal... pues solo se toca el Viernes de Dolores que es cuando corresponde.




Cuando corresponde??? pero que morro


tienes razon, se toco en carrera, pense que no lo hicieros, yo no vi las procesiones porque participo en ellas todos los dias, y no me pilla cerca de las bandas, lo de la cucaracha, el patio etc.. ojala y no se pierda nunca porque si nos quitan ese pique esto no seria lo mismo.


_________________

ORGULLO DE SER AZUL!!! PASION POR SER AZUL!!! ILUSION CON EL PASO AZUL!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
loloazul escribió:
azulaguilas escribió:
el tres escribió:
Perdona, lolo, pero dices que cuando suena el a por ellos las tribunas tiemblan, y luego dices que esas canciones no se tocan en carrera principal. Pues que yo sepa en la secundaria no hay tribunas.
Te puedo garantizar, y al igual que yo, muchos de tus compis azules, que esas 3 marchas populares se tocan en carrera. Visto por mis propios ojos y oído por mis propios aídos.
Como he dicho en otros Post, no veo esas marchas para tocarlas en Jueves o Viernes Santo... ahora me saldrás con la cucaracha y tal... pues solo se toca el Viernes de Dolores que es cuando corresponde.




Cuando corresponde??? pero que morro


tienes razon, se toco en carrera, pense que no lo hicieros, yo no vi las procesiones porque participo en ellas todos los dias, y no me pilla cerca de las bandas, lo de la cucaracha, el patio etc.. ojala y no se pierda nunca porque si nos quitan ese pique esto no seria lo mismo.


Esas vale. pero la del A POr ELLOS no la veo bien. eso para los partidos del lorca y de la seleccion española.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues el a por ellos es comos las otras, no tiene nada de especial, el pique tipico de Lorca, y que no se pierda Cool

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
eso estoy esperando yo tamb pero para un semana santa lorquina el a por ellos vamos aran el ridiculo!!!!seguro



ridículo¿? .....esa es la cara ke a mas de uno se le a kedado con los irreductibles bajitos ....mira , aprende y llora ...ahora vas y lo cascas

P.D. El trabajo de unos NIÑOS ni se critica ni se cuestiona , se agradece , se felicita y nos quitamos el sombrero ante ellos , por eso estan deseando que entren en carrera Wink Wink Wink Wink

lo que otros no consiguen en años un grupo de peques lo ha conseguido en un añito Wink Wink Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muy feliz Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
sin comentarios


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
sin comentarios


Haz los que tengas que hacer, pero no tires la piedra y escondas la mano, mismo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
va muy bien
sin comentarios ginesito


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje penoso 
en vez de una banda egipcia parece una charanga de pueblo que es lo que es una charanga

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Espartero no te das cuenta que estas atacando a unos niños, lo que tienes que hacer es callarte esa sucia boca y no meterte con el trabajo ni la ilusion de unos niños que lo hacen muy bien y levantan a la gente que son unos maquinas, asi que ten dos dedos de frente y no critiques de ese modo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: penoso 
Espartero escribió:
en vez de una banda egipcia parece una charanga de pueblo que es lo que es una charanga


Para charanga, mira primero en tu paso, y luego hablas, 2 intervenciones dos estupideces, mejor vete con el esparto....te he dicho que es lo tuyo y de lo que entiendes. Espartero a tu esparto. Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Shocked Shocked Shocked Otra vez mas tonterias..... Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje perdon 
si teneis razon son unos chicos y no hay que jugar con sus ilusiones,
lo que hay que hacer es cortarle la cabeza a los que le enseñan esas tonterias jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajajaj

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tu serás blanco, pero persona lo dudo...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
________ al espartero Wink Wink


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje Re: perdon 
Espartero escribió:
si teneis razon son unos chicos y no hay que jugar con sus ilusiones,
lo que hay que hacer es cortarle la cabeza a los que le enseñan esas tonterias jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajajaj



para ti que tonterias son las que enseñan, por que a los blancos creo que es tocar la cucaracha, no se yo que decirte, cual de las dos son mas tonteria?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: perdon 
Espartero escribió:
si teneis razon son unos chicos y no hay que jugar con sus ilusiones,
lo que hay que hacer es cortarle la cabeza a los que le enseñan esas tonterias jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajajaj


Si porque si te la cortan a ti, va a salir...serrín. Esparterooooooooo al esparto que es lo tuyo. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: perdon 
Espartero escribió:
si teneis razon son unos chicos y no hay que jugar con sus ilusiones,
lo que hay que hacer es cortarle la cabeza a los que le enseñan esas tonterias jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajajaj


No para ti es mejor el paso doble de Manolo Escobar que vende en todas las gasolineras y es (guapa ,guapa ,guapa)
PD azul-morao lo siento he bajado a los infiernos Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Qué pintaba la banda Egipcia delante de Nerón el Viernes Santo? No es por cizañar, aunque penseis lo contrario...pero da que pensar...y mucho...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 8 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas