Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
CUANDO ES LA PRESENTACION DE ESA BANDA TAN BONITA QUE TENEMO
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Yo no se si podre ir, espero que alguien pueda grabar unos videos y subirlos al youtube Confused


Me reitero en lo dicho porque cada vez veo mas chungo que pueda ir Confused Confused

¿Alguien podria hacer algun video? Question

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
perichalo escribió:
Menos palabreria, no me importa en que se gastan el dinero que cobran los niños del Paso Blanco, solo quiero quiero que digas "CLARAMENTE", SIN TANTA CHACHARA, que a los niños del Paso Blanco se les pone el poderoso "don dinero" como una golosina.

Y en cuanto a los supersueldos de los que hablas, recuerdo haber leido algún post donde te defendias de alguien diciendo que era normal que los músicos cobraran una pequeña gratificación por su trabajo, ¿que pasa que eso no es aplicable a otros músicos?, no puedo creer que lo que antes utilizabas como defensa ahora lo uses como instrumento de ataque.........es de esperar en un fanatico como tú.


Se les paga, pero ¿das por hecho de que si no se hiciese no habría banda pequeña? Claramente, sin tanta cháchara, el comentario de antes, en el que solo le dedicas una linea a este tema, ¿es ahora el único interés que te causaba como para evadir el resto de mi respuesta y ahora solo referirte a eso y un intento de contradecir mis ideas fanatistas? Lee bien esos comentarios de los que hablas. No utilizo como instrumento de ataque lo que antes era mi defensa, pero es muy fácil decir ahora esto, cuando el contexto de la discusión era muy distinto. No se puede señalar con el dedo a una acción(Como es recibir esa gratificación...) cuando TÚ también lo estás haciendo igual o peor(en las bandas cofrades, cuando en una salida cobra uno, cobran todos.) Como parece que eso se olvida cuando se señala la paja en ojo ajeno, yo me he limitado a refrescar las memorias de nuestras gentes.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Azulo escribió:
Yo no se si podre ir, espero que alguien pueda grabar unos videos y subirlos al youtube Confused


Me reitero en lo dicho porque cada vez veo mas chungo que pueda ir Confused Confused

¿Alguien podria hacer algun video? Question


Y yo me adhiero , a Mulaco no se lo digo porque todavía estoy esperando el de la iglesia del Carmen, Shocked

Pero alguien lo podría grabar, para los que no podemos estar fisicamente, aunque sí en espiritu. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sinceramente, no te respondo a toda la parrafada anterior porque no quiero perder el tiempo en defender algo que cualquiera que pertenezca a esta cofradia sabe que es mentira cochina , por tanto lo que pienses tú o tus amiguetes nos la trae al fresco y si quieres estar bien informado, preguntale a tu inseparable, ¿no te ha explicado ya como funciona esto?. ¿acaso no lo sabe?, que corta es la memoria cuando nos interesa, ¿verdad Zipi?, parece mentira que teniendo junto a tí un "Cofrade Transfuga", no te informes un poco mejor a la hora de levantar falsos testimonios contra la banda encarnada, quizás sea por ver como en uno o dos ensayos por semana esta banda es capaz de poneros nerviosos, ¿acaso temeis que os destronen de ese pedestal en que vosotros mismos os habeis puesto aprovechandoos de la ignorancia o el fanatismo de vuestros adeptos? No preocuparos más del Paso Encarnado que vosotros sois maravillosos, la mejor agrupación, los mejores músicos, los mejores directores, los mejores compositores, los mejores en repertorio, los mejores de Sevilla y todo lo que se te pueda ocurrir, pero, por favor, olvidadnos ya de una P......vez que a nosotros no nos interesa la vida de nadie, siempre hemos sido un referente en Lorca y eso no lo soportais, no podeis quitar el oido del otro lado del puente y contra eso no hay nada que hacer, siempre ireis chupando rueda por mucho que os empeñeis.

Y ahora para terminar, y no ser tan pesado como tú, diré que para ir a Sevilla al certamen de Cigarreras, no es necesario ser los mejores del mundo, solo hay que estar apadrinado por un director musical de esa banda (Pedro Pacheco), que por cieto, viene bastante amenudo a Lorca,PREVIO PAGO DE DIETAS, esto quiere decir, que "EL QUE TIENE PADRINO SE BAUTIZA". Perdón por las mayusculas, no estoy gritando, solo quiero que quede clarito.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
He olvidado contestar a uno de tus comentarios, y pido disculpas de antemano a los usuarios de este foro, porque no es mi intención gritar, solo que se lea bien clarito, proque te has permitido rajar a tus anchas sin que nade te rebatiera por falta de información, y como yo si tengo, pues lo explico para que todos sepan como es el Sr. amargui y la mala lache que tiene.Me explico...........NO DIGO QUE TODOS LOS NIÑOS ESTAN AHÍ POR DINERO, PERO SI DIGO QUE MUCHOS DE LOS QUE ESTABAN EN EL PASO ENCARNADO AHORA ESTAN EN EL PASO BLANCO PORQUE SE LES HA OFRECIDO DINERO PARA QUE SE FUERAN ALLI, Y ESO DICHO POR ALGUNOS DE LOS NIÑOS DEL PASO ENCARNADO A LOS QUE SE LES HIZO LA OFERTA.........He dicho.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sin meterme en el tema musical , del que he dicho muchas veces que no entiendo
si me gustaria decir que NO ME PARECE CORRECTO Q A LOS NIÑOS SE LES DE DINERO.
Bien que los mayores sean incentivados pk tienen que dejar su trabajo para ensayar u otras cosas,
o son profesionales,pero los niños tan pequeños nunca debe estar el dinero por medio.

Tendrían como se hacia antes, que salir o tocar por el orgullo de ser de un paso,
la ilusión que es tan importante para los crios, el sentirse alguien dentro d la procesión,
y de vez en cuando se les daba una merienda para todos y va que chuta.
¿Que les estamos enseñando? ¿que VALORES,EL DINERO¿¿¿????

A ser mercaderes de musica y venderse al mejor postor?? Eso no está bien. Evil or Very Mad Evil or Very Mad



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muy bien hablado perichalo; y Seneca ellos sabrán, tarde o temprano todo el mundo queda como lo que es, entonces se darán cuenta de todo lo que están haciendo


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
perichalo escribió:
Sinceramente, no te respondo a toda la parrafada anterior porque no quiero perder el tiempo en defender algo que cualquiera que pertenezca a esta cofradia sabe que es mentira cochina , por tanto lo que pienses tú o tus amiguetes nos la trae al fresco y si quieres estar bien informado, preguntale a tu inseparable, ¿no te ha explicado ya como funciona esto?. ¿acaso no lo sabe?, que corta es la memoria cuando nos interesa, ¿verdad Zipi?, parece mentira que teniendo junto a tí un "Cofrade Transfuga", no te informes un poco mejor a la hora de levantar falsos testimonios contra la banda encarnada, quizás sea por ver como en uno o dos ensayos por semana esta banda es capaz de poneros nerviosos, ¿acaso temeis que os destronen de ese pedestal en que vosotros mismos os habeis puesto aprovechandoos de la ignorancia o el fanatismo de vuestros adeptos?


Esto es muy sencillo Peri, ya que yo tengo que mirar por contestar de forma correcta y con la información veraz de la que dices que carezco para que cuando envíe mis mensajes, no deba encomendarme a los santos por si viene alguien que pueda dejarme por lo que no es. Lo estás intentado, pero no lo vas a conseguir.

No tengo miedo a ningún "destrone" de los que hablas. Si nuestro esfuerzo se debiese solo a quedar mejor que vosotros, ensayando el doble de tiempo, cuando habéis estado en vuestros años competentes y cuando no, te aseguro de que no seriamos ni la mitad de lo poquito que somos en la música cofrade. ¿Que hay gente que se pueda creer que es más de lo que es? Pues claro, pero aquí y en todos los sitios. Precisamente por ahí van los tiros.

¿Mentira cochina lo que yo he dicho? Demuéstralo


perichalo escribió:
No preocuparos más del Paso Encarnado que vosotros sois maravillosos, la mejor agrupación, los mejores músicos, los mejores directores, los mejores compositores, los mejores en repertorio, los mejores de Sevilla y todo lo que se te pueda ocurrir, pero, por favor, olvidadnos ya de una P......vez que a nosotros no nos interesa la vida de nadie, siempre hemos sido un referente en Lorca y eso no lo soportais, no podeis quitar el oido del otro lado del puente y contra eso no hay nada que hacer, siempre ireis chupando rueda por mucho que os empeñeis.


¡¡Madre del Amor Hermoso!! Espero que no tardes ni un segundo más en poner aquí esa obcecación que dices que tengo con vosotros en este foro(Porque recuerda donde estás) y así podamos ver que esto no es algo de fuera en el que ya si que te pediría que me respetases más, porque has pinchado hasta la rueda de recambio. Aquí el que ha ido a degüelle desde que entró, primero con mi compañero "Perichalo" (Pero no tú, sino el auténtico. No las copias que se puedan encontrar por otros lares... que con tu Nick ya has demostrado tu intención en este foro) y después conmigo, has sido tú. Con comentarios que, lejos de la crítica que pueda haber aquí entre los compañeros de un color u otro, de una banda u otra..., intentan hacer daño sin una clara contestación a nada. Aquí hemos podido tener nuestros más y nuestros menos(Encarnaos y Blancos por el tema musical), pero siempre han sido polémicas nuestras que antes o después hemos solucionado porque antes que el foro, hemos demostrado todos [Y permitid que os nombre a los que recuerdo a voz de pronto... Mulaco, Sape, Periago, EncarnadoRojo, Corneta, Lorkino_Blanco, Vane_Blanca(esta no es de la agrupación blanca, pero como si lo fuese Wink ), Orgulloso, etc(perdonar a los que os deje sin poner...] que sin falsedad ninguna, disfrutamos cada vez que nos vemos por la calle y podemos saludar y charlar como compañeros de verdad.

perichalo escribió:
Y ahora para terminar, y no ser tan pesado como tú, diré que para ir a Sevilla al certamen de Cigarreras, no es necesario ser los mejores del mundo, solo hay que estar apadrinado por un director musical de esa banda (Pedro Pacheco), que por cieto, viene bastante amenudo a Lorca,PREVIO PAGO DE DIETAS, esto quiere decir, que "EL QUE TIENE PADRINO SE BAUTIZA". Perdón por las mayusculas, no estoy gritando, solo quiero que quede clarito.


¿Pero quién ha dicho que lo de ir a Sevilla era por ser de las mejores del mundo?? ¡¡Si es que tú te inyectas el veneno!! ¿Ahora que responderás? ¿Que lo oiste en un bar? ¿Que ahora tenemos que tragarnos las palabras de lo que algunos pudieron decir en un bar? jajajaja

Y no sufras tanto por nosotros, que Pedro Manuel Pacheco a venido a Lorca con nosotros una vez más de lo que ha venido Rafael Vázquez con vosotros(Previo pago de dietas, TAMBIÉN). Es más, no hace falta ni estar apadrinado para bautizarse en el certamen de Cigarreras...


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
perichalo escribió:
He olvidado contestar a uno de tus comentarios, y pido disculpas de antemano a los usuarios de este foro, porque no es mi intención gritar, solo que se lea bien clarito, proque te has permitido rajar a tus anchas sin que nade te rebatiera por falta de información, y como yo si tengo, pues lo explico para que todos sepan como es el Sr. amargui y la mala lache que tiene.Me explico...........NO DIGO QUE TODOS LOS NIÑOS ESTAN AHÍ POR DINERO, PERO SI DIGO QUE MUCHOS DE LOS QUE ESTABAN EN EL PASO ENCARNADO AHORA ESTAN EN EL PASO BLANCO PORQUE SE LES HA OFRECIDO DINERO PARA QUE SE FUERAN ALLI, Y ESO DICHO POR ALGUNOS DE LOS NIÑOS DEL PASO ENCARNADO A LOS QUE SE LES HIZO LA OFERTA.........He dicho.


Contento o no contento con lo del dinero, ¿Que esperas que te conteste? ¿Que compramos a los niños con dinero? Pues claro que no. Un poco de lucidez compañero. Los niños son eso... niños. Van de un lado para otro según los intereses de su grupo de amigos(más que el dinero... tenlo por seguro), ¿o acaso no tenéis vosotros allí a ninguno de los que han estado en nuestra banda pequeña? Esos quizás sean para ti mucho más nobles por irse de un sitio en el que cobran a otro en el que tendrán que pagar incluso, ¿no?. Pues bueno, espero que si es así, te haga sentir mejor por ello.

Si fuese por mi, todo dinero que proceda de las salidas de cualquier banda, grande o pequeña, no sería para dárselo a los componentes.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tu lo has dicho, si fuera por tí no se repartiria el dinero, con lo cual creo que queda demostrada la veracidad de lo aquí expuesto y con eso la confirmación de que yo no soy el demonio que tu quieres hacer que sea para desmontar mis argumentos. No hay más preguntas Señoria.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
perichalo escribió:
Tu lo has dicho, si fuera por tí no se repartiria el dinero, con lo cual creo que queda demostrada la veracidad de lo aquí expuesto y con eso la confirmación de que yo no soy el demonio que tu quieres hacer que sea para desmontar mis argumentos. No hay más preguntas Señoria.



JODER AMIGO , TU SI KE KIERES A ESTOS BLANKIS JEEEEJ TENIENDO AMIGOS ASI PARA KE KIERES ENEMIGOS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
perichalo escribió:
Tu lo has dicho, si fuera por tí no se repartiria el dinero, con lo cual creo que queda demostrada la veracidad de lo aquí expuesto y con eso la confirmación de que yo no soy el demonio que tu quieres hacer que sea para desmontar mis argumentos. No hay más preguntas Señoria.


Echa un ojo atrás a tus mensajes. Tú has dicho que nosotros COMPRAMOS a los niños con dinero para salir en nuestra banda. Además, ese tema ha sido un punto más dentro de tus ataques. ¿Ahora lo resumes todo ahí porque yo diga que tampoco soy partidario de repartir el dinero? Que escapada más barata...


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perdonad Luisi y compañia pero luego llamais la atencion por que se escriben post en los temas que no son y este tema es de nuestra agrupacion azul y estais venga que si a los niños les dan dinero y esto y lo otro por favor dad ejemplo vosotros primero y despues advertís.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
buena respuesta CabezonAzul

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tranquilo, que ya se terminó esta discusión. Perdonar.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
perichalo escribió:
Deberiais enseñaros primero a escribir medianamente bien, despues informaros de lo que estais rajando porque no teneis ni P....idea. Para empezar, todos los músicos a los que vosotros aludis son cofrades del Paso Encarnado, pero no de ahora , sino de la época del Sr. Betoben, que en gloria esté, y seguidamente, preguntale al chavl de la trompa que teneis en el paso azul de donde viene, ¿no es acaso miembro de la municipal, no son miembros vuestros directores?, ¿o acaso el año pasado no tocaron con vosotros?,¿ por esto la banda hay que desmerecerla?. Vuestro problema es pura envidia , pensais que ya habeis llegado a algún sitio porque por primera vez en vuestra vida sabeis lo ue es tocar en grupo y no en manada como hasta ahora. Si quereis cambiar, empezad por miraros en vosotros mismos y no en los vecinos y ademas con la prepotencia del recien llegado que cree tenerlo todo.


Y ahora aparece el de siempre con sus lecciones de moral(Ilmo.Sr.D.amargui. y diceeeeeee......

En cierto modo(en "cierto" digo) no te equivocas, pero no dejan de ser muy duras tus formas.
Otra cosa es lo de los cofrades, porque cuantos años lleva tu banda sin pagar la cuota de cofrade? Desde la época que has nombrado como mínimo(por supuesto, habrá gente que la pagaría desde antes de esa época y lo seguirá haciendo incluso cuando la banda vuelva a dejar de pagarla). Y de esa época os quedan... 2 trompetas. El resto(Y no son uno o dos más...) no lleva tanto tiempo. Vamos, ni la mitad que los dos veteranos.


Mira machote, otra muestra más de la obcecación que tienes con la banda encarnada y sus músicos. Este tema no era asunto tuyo, pero como siempre terminas metiendote donde no te llaman, es más a todos esos músicos a los que tú te refieres habeis intentado llevaroslos por activa y por pasiva, entonces eso me hace suponer que lo que verdaderamente te jode es no tenerlos allí. Aclarate ¿es bueno tener músicos cualificados?, o ¿es bueno si estos son del paso blanco solo?.

Por cierto, ya me he dado cuenta de que le has regalado un diccionario a tu lacallo, se nota como mejora su dialectica con el tiempo.......vamos a declarar este foro de interés cultural.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Se nota que no tienes interés ninguno por los encarnados, y sabes hasta las trompetas que hay. Eso es indiferencia.

Otra falsedad desmontada del Ilmo.Sr.D.amargui..................poco a poco.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
CabezonAzul escribió:
Perdonad Luisi y compañia pero luego llamais la atencion por que se escriben post en los temas que no son y este tema es de nuestra agrupacion azul y estais venga que si a los niños les dan dinero y esto y lo otro por favor dad ejemplo vosotros primero y despues advertís.


Perdón, me he dejado llevar por la emoción.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
perichalo escribió:
CabezonAzul escribió:
Perdonad Luisi y compañia pero luego llamais la atencion por que se escriben post en los temas que no son y este tema es de nuestra agrupacion azul y estais venga que si a los niños les dan dinero y esto y lo otro por favor dad ejemplo vosotros primero y despues advertís.


Perdón, me he dejado llevar por la emoción.


la discusion esta se sigue aqui:

http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=533

Gracias


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas