Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
ESTE AÑO QUE PASARA EN EL PREGON SERA IGUAL QUE EL AÑO 2008
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje ESTE AÑO QUE PASARA EN EL PREGON SERA IGUAL QUE EL AÑO 2008 
ESPERO QUE ESTE AÑO LAS BANDAS ESTEN MAS TRANQUILAS QUE AÑO PASADO Y LAS AGRUPACIONES MUSICALES NO LLEVAROS MAL ESE DIA.
CUANDO BAJEN PORA AQUI LAS BANDERAS

CADA BANDA TOQUE SU HIMNO Y SE VALLA. muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz




Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
¿Ahora ya no os interesa hacer ruido?, ¿Ahora optais por la tranquilidad para que puedan escuchar en lo que habeis estado trabajando todo el año?. Pues eso mismo pensabamos Blancos y Encarnados cuando llegaba el dia del pregón y como siempre, saltabais los mismos indios ,que al no tener nada que mostrar a los demás, optaban por el ruido desmesurado para echar por tierra el trabajo de los demás. Si por mí fuera este año os daria de vuestra propia medicina recibiendoos a golpe de bombo, como siempre os ha gustado a vosotros pero claro, no depende de mí.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No a todos los azules nos gusta lo que pasa en el pregón Wink



Ultima edición por EL 7 AZUL el Jue Feb 26, 2009 1:24 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
A todos los azules no nos gusta lo que pasa en el pregón Wink


Pues sí 7. El año pasado ya lo demostró vuestra banda, por ejemplo.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
perichalo escribió:
¿Ahora ya no os interesa hacer ruido?, ¿Ahora optais por la tranquilidad para que puedan escuchar en lo que habeis estado trabajando todo el año?. Pues eso mismo pensabamos Blancos y Encarnados cuando llegaba el dia del pregón y como siempre, saltabais los mismos indios ,que al no tener nada que mostrar a los demás, optaban por el ruido desmesurado para echar por tierra el trabajo de los demás. Si por mí fuera este año os daria de vuestra propia medicina recibiendoos a golpe de bombo, como siempre os ha gustado a vosotros pero claro, no depende de mí.


Llegas un año tarde "compañero", los que llevaban la banda tubieron problemas con su gente precisamente por no querer entrar al trapo el año pasado.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vamos a ver queridos palidos y coloraos con ribetes!

La función de la banda en el pregón es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE ACOMPAÑAR A SU BANDERA, NO SU LUCIMENTO
PERSONAL.

Al ser el primer acto oficial por asi llamarlo, la gente tiene ganas de "guerra sana "y escuchar los himnos de su paso.No hay más que ver como se pone la maravillosa Plaza de España.

Se ha tomado de unos años a esta parte como un sitio para el lucimiento de las am bandas o lo que quiera que
seais, pero no es asi.De hecho recuerdo a los palidos como llegarón tocando uno de los temas con los que los sevillanos les
mojaron la oreja"Piratas del Caribe" , algo muy...........Cofrade Rolling Eyes Shocked Shocked Shocked


¿De estruendo hablas tu? Shocked Shocked Shocked Shocked Entonces si lo que prima es la calidad de la banda no el
número , me puedes decir para que llevais las tres bandas: Es decir, la de pequeños con sudaderas y chalecos camarero una caña, la junior , y la güena segun vosotros.


?????????????????????????????????Para el RUIDO , EL REDOBLE Y EL ESTRUENDO QUE ES LO QUE OS VA POR MUCHO QUE
INTENTEIS OCULTARLO

Por cierto : Se postrará de nuevo la bandera, cayendose el pavo de bruces en los adoquines de el foro Hispano???
Wink Laughing Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Vamos a ver queridos palidos y coloraos con ribetes!

La función de la banda en el pregón es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE ACOMPAÑAR A SU BANDERA, NO SU LUCIMENTO
PERSONAL.

Al ser el primer acto oficial por asi llamarlo, la gente tiene ganas de "guerra sana "y escuchar los himnos de su paso.No hay más que ver como se pone la maravillosa Plaza de España.

Se ha tomado de unos años a esta parte como un sitio para el lucimiento de las am bandas o lo que quiera que
seais, pero no es asi.De hecho recuerdo a los palidos como llegarón tocando uno de los temas con los que los sevillanos les
mojaron la oreja"Piratas del Caribe" , algo muy...........Cofrade Rolling Eyes Shocked Shocked Shocked


¿De estruendo hablas tu? Shocked Shocked Shocked Shocked Entonces si lo que prima es la calidad de la banda no el
número , me puedes decir para que llevais las tres bandas: Es decir, la de pequeños con sudaderas y chalecos camarero una caña, la junior , y la güena segun vosotros.


?????????????????????????????????Para el RUIDO , EL REDOBLE Y EL ESTRUENDO QUE ES LO QUE OS VA POR MUCHO QUE
INTENTEIS OCULTARLO

Por cierto : Se postrará de nuevo la bandera, cayendose el pavo de bruces en los adoquines de el foro Hispano???
Wink Laughing Laughing Laughing Laughing


"Seneca", perixalo es encarnado...dirígete a él si lo quieres pero sabiendo de que paso es ( o a la cofradía a la que pertenece) Wink.

Louis y yo lo único que estamos dando a entender es que el año pasado la banda del paso azul no entró al trapo como el tal perixalo ha insinuado en su "magnifico" comentario.

Saludos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Vamos a ver queridos palidos y coloraos con ribetes!

La función de la banda en el pregón es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE ACOMPAÑAR A SU BANDERA, NO SU LUCIMENTO
PERSONAL.

Al ser el primer acto oficial por asi llamarlo, la gente tiene ganas de "guerra sana "y escuchar los himnos de su paso.No hay más que ver como se pone la maravillosa Plaza de España.

Se ha tomado de unos años a esta parte como un sitio para el lucimiento de las am bandas o lo que quiera que
seais, pero no es asi.De hecho recuerdo a los palidos como llegarón tocando uno de los temas con los que los sevillanos les
mojaron la oreja"Piratas del Caribe" , algo muy...........Cofrade Rolling Eyes Shocked Shocked Shocked


¿De estruendo hablas tu? Shocked Shocked Shocked Shocked Entonces si lo que prima es la calidad de la banda no el
número , me puedes decir para que llevais las tres bandas: Es decir, la de pequeños con sudaderas y chalecos camarero una caña, la junior , y la güena segun vosotros.


?????????????????????????????????Para el RUIDO , EL REDOBLE Y EL ESTRUENDO QUE ES LO QUE OS VA POR MUCHO QUE
INTENTEIS OCULTARLO

Por cierto : Se postrará de nuevo la bandera, cayendose el pavo de bruces en los adoquines de el foro Hispano???
Wink Laughing Laughing Laughing Laughing


Creo que no podria estar mas de acuerdo con tu comentario, en el pregón se busca esa rivalidad, pero eso no quita que independientemente del pregon se pudiese organizar un certamen al que solo acudan la agrupaciones de Lorca.

Y te lo digo otra vez, GRAN FIRMA muy feliz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Claro que si, un sitio para que cada una que quiera se luzca y toque lo que le plazca.
Creo q las AM o bandas están tomando una importancia excesiva en los pasos y eso no es bueno, porque
estan al servicio del paso , no a su lucimiento-

Gracias por la firma!!!!!Chula eh?? GRACIAS A 7 AZULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL[color=blue]
[/color]


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mirar para todos que estan dicieendo que los azules tatata,1 fueron los queridos blancos que penzaron con sus piratas del caribe y los moraos los callaron y luego empezo la nuestra pero con su himno,es k tenia que veni el pirata para empezar la GUERRA.[/b]

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
barriosdesanfrancisco escribió:
mirar para todos que estan dicieendo que los azules tatata,1 fueron los queridos blancos que penzaron con sus piratas del caribe y los moraos los callaron y luego empezo la nuestra pero con su himno,es k tenia que veni el pirata para empezar la GUERRA.[/b]


pues a mi me joderia muchisimo que me interrumpieran una marcha cofrade,con lo tanto que a podido constar sacarla,y lleguen cuatro listo y la jodan en 10 minutos,no hombre no no somos salvajes,somos personas con capcidad moral y pensamiento


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Vamos a ver queridos palidos y coloraos con ribetes!

La función de la banda en el pregón es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE ACOMPAÑAR A SU BANDERA, NO SU LUCIMENTO
PERSONAL.


Yo creo que pa lucimiento personal (de persona) o "banderal" (de bandera) ya está el anuncio, donde únicamente una cofradía es la protagonista en ese momento. Creo que el pregón es mucho más, y dentro de la rivalidad la cual comparto, tambien está el respeto (quien sepa lo que es, claro). Lo cortés no quita lo valiente... y no por dejar tocar a una banda hasta que termine su canción hay menos rivalidad, a lo mejor hay más envidia.

Saludos lucidos.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Seneca escribió:
Vamos a ver queridos palidos y coloraos con ribetes!

La función de la banda en el pregón es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE ACOMPAÑAR A SU BANDERA, NO SU LUCIMENTO
PERSONAL.


Yo creo que pa lucimiento personal (de persona) o "banderal" (de bandera) ya está el anuncio, donde únicamente una cofradía es la protagonista en ese momento. Creo que el pregón es mucho más, y dentro de la rivalidad la cual comparto, tambien está el respeto (quien sepa lo que es, claro). Lo cortés no quita lo valiente... y no por dejar tocar a una banda hasta que termine su canción hay menos rivalidad, a lo mejor hay más envidia.

Saludos lucidos.

jajajajaja LA RIVALIDAD Y LA ENVIDIA LA TIENES UNOS CUANTOS DE LOS TUYOS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Lo dicho: lo cortés....


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
A todos los azules no nos gusta lo que pasa en el pregón Wink
EL 7 TIENE RAZON EL PREGON NOS GUSTA O TODOS LOS AZULES¡


_________________


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ER_AZUL escribió:
EL 7 AZUL escribió:
A todos los azules no nos gusta lo que pasa en el pregón Wink
EL 7 TIENE RAZON EL PREGON NOS GUSTA O TODOS LOS AZULES¡


pero dice que no os gusta a todos los azules,tu seras de esos de viajes al Bombo... Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Tarde?, ¿quien manda la banda?, si quien la manda no es capaz de controlar a sus musicos , ¿que clase de dirigente es ese que se deja mangonear por el primero que llega?. Además, ¿quien te dió vela en este entierro?.............Ahora, mi "VERBORREICO" AMARGUI, explicame como siendo tan integros y tan profesionales y tan buena gente, como teneis la verguenza de presentaros ante vuestro presidente despues de haber rajado de la manera que rajasteis durante el periodo electoral como si no hubiera pasado nada. Claro, donde dije digo digo Diego, no interesa remover la mierda , mejor dejarlo como está. Que valientes somos en los bares, y a la hora de la verdad todos os bajasteis los pantalones hasta los tobillos, porque en el fondo sabeis que sin el respaldo del Paso Blanco no seriais "NADA". Saluda a Zipi.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
perichalo escribió:
Ahora, mi "VERBORREICO" AMARGUI, explicame como siendo tan integros y tan profesionales y tan buena gente, como teneis la verguenza de presentaros ante vuestro presidente despues de haber rajado de la manera que rajasteis durante el periodo electoral como si no hubiera pasado nada. Claro, donde dije digo digo Diego, no interesa remover la mierda , mejor dejarlo como está. Que valientes somos en los bares, y a la hora de la verdad todos os bajasteis los pantalones hasta los tobillos, porque en el fondo sabeis que sin el respaldo del Paso Blanco no seriais "NADA". Saluda a Zipi.


Tú debes saber de sobra que la banda se iba porque no seguiriamos allí si no fuese con nuestro director. Un colectivo de la banda quería volver. Esto fue expresado ante todos y ante nuestro director. Si de 60 tios, 50 piden volver ¿quienes son los otros 10 como para imponerse ante el resto?. Mi situación estaba junto a la minoría, pero el colectivo habló. Yo no me quedo en casa de saber que mi gente va a echar en falta cada noche a esos 10. Todo lo que mi posición supuso sobre la candidatura ganadora lo sigo defendiendo, pero como Blanco le debo un respeto a nuestro presidente. De todas formas, esto está por encima de ser blanco. Por ponerte un ejemplo cualquiera; Vosotros allí tenéis a blancos que tienen claro su decisión de salir algún día tras la Virgen de la Amargura con la Agrupación que lleva su nombre. Es más, ha tenido la posibilidad de hacerlo... pero tal vez no buscaban tocar tras la virgen solamente, por lo que no les interesaría hacerlo bajo la dirección de la banda que estuvo apunto de dejar el Paso Blanco. Habría que ver que hubiese pasado finalmente si nosotros no hubiesemos vuelto. Quizás cambiaría la disposición de componentes en más de una banda. Aquí no hay nadie prescindible. El día que nosotros faltemos, habrá un candidato a la espera para iniciar un nuevo proyecto. Podría ser cualquiera, incluso tú.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aunque rectificar es de sabios, como yo, Wink los hombres solo tienen UNA PALABRA, y
de ahí no se mueven aunque les vaya la vida.Tus ideales los has de defender por encima de
todos y de todo .
...........y no menearse cual veleta que lleva el viento.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Me estas diciendo que tu volviste porque te echarian de menos y por no dejar a tus compañeros tirados?,,,,,,,,,,,,,,,que modestia la tuya y que falso eres,,,,,,,,,,,,,,,,quizá deberias cambiar de amigos para no coger malas costumbres, esa es la excusa perfecta para volver con la cabeza amagada sin que se note demasiado el fracaso de ese proyecto de A.Independiente y poder seguir en la música cofrade de una manera mas o menos digna y no es otra que bajo la tutela de una cofradia que os lo ha dado todo y a las primeras de cambio como no sale este, pues ahora me enfado y me voy. Pero claro, como ya te dije, "donde digo digo, digo Diego" y santas pascuas, ya se ha olvidado todo lo dicho en bares y reuniones de urgencia donde todos a una como Fuenteovejuna queriais colocar nada más y nada menos que al presidente del Paso Blanco más idoneo para la banda. Ahora es mejor callar y olvidar ese episodio tan lamentable del cual creo que no debeis sentiros orgullosos, porque la memoria es justa y nos dice que antes de hablar hay que pensar en lo que se dice, y vosotros habeis dicho mucho de lo que no podeis estar orgullosos. Espero que un dia pagueis por ello y la gente del Paso Blanco sepa como son algunos de sus cofrades.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas