Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
ESTE AÑO QUE PASARA EN EL PREGON SERA IGUAL QUE EL AÑO 2008
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Totalmente de acuerdo Perichalo.Sic


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
perichalo escribió:
¿Me estas diciendo que tu volviste porque te echarian de menos y por no dejar a tus compañeros tirados?,,,,,,,,,,,,,,,que modestia la tuya y que falso eres,,,,,,,,,,,,,,,,quizá deberias cambiar de amigos para no coger malas costumbres, esa es la excusa perfecta para volver con la cabeza amagada sin que se note demasiado el fracaso de ese proyecto de A.Independiente y poder seguir en la música cofrade de una manera mas o menos digna y no es otra que bajo la tutela de una cofradia que os lo ha dado todo y a las primeras de cambio como no sale este, pues ahora me enfado y me voy. Pero claro, como ya te dije, "donde digo digo, digo Diego" y santas pascuas, ya se ha olvidado todo lo dicho en bares y reuniones de urgencia donde todos a una como Fuenteovejuna queriais colocar nada más y nada menos que al presidente del Paso Blanco más idoneo para la banda. Ahora es mejor callar y olvidar ese episodio tan lamentable del cual creo que no debeis sentiros orgullosos, porque la memoria es justa y nos dice que antes de hablar hay que pensar en lo que se dice, y vosotros habeis dicho mucho de lo que no podeis estar orgullosos. Espero que un dia pagueis por ello y la gente del Paso Blanco sepa como son algunos de sus cofrades.


La respuesta a tu primera pregunta es muy simple: No me echarían de menos: Yo los echaría a ellos. Para mejor o para peor, tras los movimientos ocurridos durante las últimas elecciones blanca, la banda ha ido siempre a una y lo que la banda decidía, la banda hacía. Hemos sido fieles a los que nos debemos, a las personas que estamos juntos cada ensayo, cada noche, cada marcha que tocábamos. Lo de la agrupación independiente es algo que no fracasó porque al final no se hizo, pero si se hubiese hecho, te aseguro que se hubiese luchado por que no fracasara desde el principio y no a tirones, cuando a la gente le venga en gana sacar motivación para ensayar. "FuenteOvejuna todos a una", ese debe de ser uno de los lemas más importantes para una banda, y si para tí ya has mostrado que no es algo por lo que estar orgulloso, para mi sí que lo es el haber actuado así, costara más aceptarlo a unos que a otros. En ese momento se demostró porqué nuestra banda no es algo que venga de 2 o 3 años atrás, sino de un núcleo que viene unido de tiempo atrás, con sus más y sus menos, pero lo suficientemente unido como para que hoy, a pesar de las pesadumbres que podamos causar a gente como tú, en el paso blanco o en los mundos de yupi, sigamos ensayando todos de nuevo.
Tus intenciones serán las que quiera que sean(Poco nobles por tu parte desde que entraste en este foro... ), pero yo estoy muy orgulloso de defender lo que sentí y no me arrepiento de mis acciones para nada. ¿Tú puedes decir lo mismo? Espero que sí, porque así me comprenderás cuando te digo de nuevo que hemos sido fieles a los que nos debemos, a las personas que estamos juntos cada en ensayo, en cada noche y en cada marcha que toquemos, estemos donde estemos porque para mi es lo más importante.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
perichalo escribió:
¿Me estas diciendo que tu volviste porque te echarian de menos y por no dejar a tus compañeros tirados?,,,,,,,,,,,,,,,que modestia la tuya y que falso eres,,,,,,,,,,,,,,,,quizá deberias cambiar de amigos para no coger malas costumbres, esa es la excusa perfecta para volver con la cabeza amagada sin que se note demasiado el fracaso de ese proyecto de A.Independiente y poder seguir en la música cofrade de una manera mas o menos digna y no es otra que bajo la tutela de una cofradia que os lo ha dado todo y a las primeras de cambio como no sale este, pues ahora me enfado y me voy. Pero claro, como ya te dije, "donde digo digo, digo Diego" y santas pascuas, ya se ha olvidado todo lo dicho en bares y reuniones de urgencia donde todos a una como Fuenteovejuna queriais colocar nada más y nada menos que al presidente del Paso Blanco más idoneo para la banda. Ahora es mejor callar y olvidar ese episodio tan lamentable del cual creo que no debeis sentiros orgullosos, porque la memoria es justa y nos dice que antes de hablar hay que pensar en lo que se dice, y vosotros habeis dicho mucho de lo que no podeis estar orgullosos. Espero que un dia pagueis por ello y la gente del Paso Blanco sepa como son algunos de sus cofrades.


Manipulas y tratas de tergiversar el comentario de Louis, muestras un afán inconmensurable a la hora de descalificar a los miembros de la A.M. Amargura y ahora como colofón te vas a tocar ciertos temas de los que es mejor callarse (hazme caso), creo que tú no estabas años atrás en la agrupación encarnada...porque sino sabris que este tema es mejor ni mencionarlo. ¿Te he informado bien?.

Seneca escribió:
Totalmente de acuerdo Perichalo.Sic


En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Laughing Laughing Laughing


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
perdon me confundio de post


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
hemos sido fieles a los que nos debemos, a las personas que estamos juntos cada en ensayo, en cada noche y en cada marcha que toquemos, estemos donde estemos porque para mi es lo más importante


me quedo con eso , sin comentar nada mas , habla por si solo , me gusta ese pasje

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hombre, no es que yo quiera meterme en la dialectica que llevais estos dias, que veo muy interesante, pero lo que si es verdad es que cuando el affaire de las elecciones blancas, yo recibi muchisimas informaciones por parte de muchos de la banda blanca, diciendo que si que se iban a ir de la banda, que si que estamos a tope con nuestro Zafra, que si que el presidente elegido era un tal y un cual, etc etc etc etc etc etc etc y un largo etc mas, y luego ha resultado que de todo lo dicho nada de nada, y no me vale la escusa de que si somos blancos o que si la virgen. La verdad es que rajasteis de lo lindo, amenazasteis con no salir, apelasteis a no se que sentimientos de honor, y luego pos esto... a tragar y tocar. Y no es que yo me alegre por lo sucedido ni por lo que podria haber sucedido, ni muchisimo menos, pero la verdad es esa, que rajasteis y luego ná.
En cierta manera os disculpo, por que se de la edad que teneis de media en la agrupacion. Y tambien entiendo que es dificil reconocer tales faltas de firmeza ya queclaro enseguida algunos se dieron cuenta que no iban a salir en la foto si seguian al director.
Tambien os digo una cosa, que es como yo lo veo y creo que es, en los pasos, las distintas bandas de musica ocupan un escalafon similar al de algunos nazarenos de los que procesionan,para entendimientos de las juntas directivas y presidencias, algunas claro.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Amigo orgulloso, tu estancia en la banda encarnada, ha sido corta y no se a que te refieres en tus insinuaciones. Movidas hemos tenido como en toda gran familia, pero a diferencia, la banda nunca se ha posicionado como bloque por un candidato u otro, ya que ese no es el cometido de la misma, a nivel personal que voten a quien crean mas conveniente, pero nunca se ha puesto como frontal belico en unas elecciones.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
mulaco escribió:
Amigo orgulloso, tu estancia en la banda encarnada, ha sido corta y no se a que te refieres en tus insinuaciones. Movidas hemos tenido como en toda gran familia, pero a diferencia, la banda nunca se ha posicionado como bloque por un candidato u otro, ya que ese no es el cometido de la misma, a nivel personal que voten a quien crean mas conveniente, pero nunca se ha puesto como frontal belico en unas elecciones.


Pues para mí 7 años son bastantes años...si tú crees que ha sido corta es quizás porque hasta "hace bien poco" no nos conocíamos.

mulaco escribió:
Movidas hemos tenido como en toda gran familia, pero a diferencia, la banda nunca se ha posicionado como bloque por un candidato u otro, ya que ese no es el cometido de la misma, a nivel personal que voten a quien crean mas conveniente, pero nunca se ha puesto como frontal belico en unas elecciones.


Eso lo dices tú, no yo...y por supuesto lo maximizas a tope (frontal bélico) para darle mas importancia al asunto que por cierto tú has querido continuar, me alegra ver como saltas en defensa de un "colega" al que solo se le ha dado un consejo y más que echarle una mano lo que le estás echando es una cañita, y es que yo particularmente soy de los que piensan que no hay que remover la mierda porque despues todo esto puede apestar.

Sabes que no soy de los que critican porque si, así que nunca me verás decir nada en contra de mi cofradía y la A.M. Cristo de la sangre, a menos que vea que hay motivos sufiecientes y que se ataca sin ningún motivo y con alevosía desde esa dirección. Y jamás atacaré al colectivo, pues me merece todos mis respetos como compañeros que hemos sido durante "tantos" años.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mira,..........No quieras ser ahora más papista que el papa, tu eres un veleta, que es como se llama en mi pueblo a los que juegan a dos "bandas" para no quedarse fuera de la foto, como dice el Sr.Mulaco......... Esto no va contigo, que no me mereces respeto alguno ni tienes la catadura moral para venir dandome consejos , que tu todavia no has salido del cascarón, y ese aire filosofico que te quieres dar te lo guardas junto con tus consejos y si de verdad crees que tu puedes remover alguna mierda, adelante, verás como te pringa.

Y tú amargui o amargao, te pones muy pesado, reconoce de una vez que hay que tener el estomago de un mamut para tragarse las parrafadas que sueltas sin decir nada nuevo e intentando defender lo indefendible, reconoce ya de una vez que os equivocasteis y ahora las consecuencias son cruzarse a diario con todos a los que "colgasteis". Si vuestro orgullo os lo permite , yo también, por supuesto. Ojo, que conste que no tengo nada en contra de esa banda, solo me enciendo ante la falsedad y la hipocresia de alguno de sus miembros, por lo demás, sin problema, ¿OK?, saludos.

P.D. Dale cacahuetes a Zape.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
perichalo escribió:
Mira,..........No quieras ser ahora más papista que el papa, tu eres un veleta, que es como se llama en mi pueblo a los que juegan a dos "bandas" para no quedarse fuera de la foto, como dice el Sr.Mulaco......... Esto no va contigo, que no me mereces respeto alguno ni tienes la catadura moral para venir dandome consejos , que tu todavia no has salido del cascarón, y ese aire filosofico que te quieres dar te lo guardas junto con tus consejos y si de verdad crees que tu puedes remover alguna mierda, adelante, verás como te pringa.

Y tú amargui o amargao, te pones muy pesado, reconoce de una vez que hay que tener el estomago de un mamut para tragarse las parrafadas que sueltas sin decir nada nuevo e intentando defender lo indefendible, reconoce ya de una vez que os equivocasteis y ahora las consecuencias son cruzarse a diario con todos a los que "colgasteis". Si vuestro orgullo os lo permite , yo también, por supuesto. Ojo, que conste que no tengo nada en contra de esa banda, solo me enciendo ante la falsedad y la hipocresia de alguno de sus miembros, por lo demás, sin problema, ¿OK?, saludos.

P.D. Dale cacahuetes a Zape.


Ufff!! xaxa Antonia!!! apaga la hoguera que mira que zorrera sa formao!!!!jejej....porque aquí huele a quemao. Wink Wink

Esto no va conmigo, pero bien que entraste con ese propósito ¿verdad?, ainssss y tú tranquilo, que no te doy la oportunidad de que NOS PRINGUEMOS de mierda (yo, con guantes puestos!).Laughing Laughing Laughing

Saludos, ""PERIXALO"".


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
mulaco escribió:
Amigo orgulloso, tu estancia en la banda encarnada, ha sido corta y no se a que te refieres en tus insinuaciones. Movidas hemos tenido como en toda gran familia, pero a diferencia, la banda nunca se ha posicionado como bloque por un candidato u otro, ya que ese no es el cometido de la misma, a nivel personal que voten a quien crean mas conveniente, pero nunca se ha puesto como frontal belico en unas elecciones.


Pues para mí 7 años son bastantes años...si tú crees que ha sido corta es quizás porque hasta "hace bien poco" no nos conocíamos.

mulaco escribió:
Movidas hemos tenido como en toda gran familia, pero a diferencia, la banda nunca se ha posicionado como bloque por un candidato u otro, ya que ese no es el cometido de la misma, a nivel personal que voten a quien crean mas conveniente, pero nunca se ha puesto como frontal belico en unas elecciones.


Eso lo dices tú, no yo...y por supuesto lo maximizas a tope (frontal bélico) para darle mas importancia al asunto que por cierto tú has querido continuar, me alegra ver como saltas en defensa de un "colega" al que solo se le ha dado un consejo y más que echarle una mano lo que le estás echando es una cañita, y es que yo particularmente soy de los que piensan que no hay que remover la mierda porque despues todo esto puede apestar.

Sabes que no soy de los que critican porque si, así que nunca me verás decir nada en contra de mi cofradía y la A.M. Cristo de la sangre, a menos que vea que hay motivos sufiecientes y que se ataca sin ningún motivo y con alevosía desde esa dirección. Y jamás atacaré al colectivo, pues me merece todos mis respetos como compañeros que hemos sido durante "tantos" años.



Amigo orgulloso, estas de lo mas susceptible, entiendo que digas que 7 años es mucho tiempo para ti, ya que es casi la mitad de los que tienes, por hay paso. Ya que yo tengo 40 y desde que recuerdo siempre he estado en el paso encarnado ( de una forma, o de otra), aunque me conozcas desde hace poco, ya llevo unos cuantos mas que tu, y al menos yo, seguiré en mi paso por que es mi pasion. Tu estancia en ningun momento dire yo que fue negativa. Ni tampoco criticaré el motivo/s de tu salida ya que no me interesa, ni me importa. Pero lo que si me hace gracia es tu actual posicionamiento, digo gracia, no malestar ni otras cosas, no inventes. Si quieres te lo explico aqui, en abierto, ahora que tu asumes las consecuencias.Te recuerdo que este foro tiene una base de datos que guarda todos los post de los usuarios, y esta al alcance de todos los usuarios, solo con mirar el perfil y darle a mirar todos los post del usuario lo tienes.


Con respecto a este parrafo:
Eso lo dices tú, no yo...y por supuesto lo maximizas a tope (frontal bélico) para darle mas importancia al asunto que por cierto tú has querido continuar, me alegra ver como saltas en defensa de un "colega" al que solo se le ha dado un consejo y más que echarle una mano lo que le estás echando es una cañita, y es que yo particularmente soy de los que piensan que no hay que remover la mierda porque despues todo esto puede apestar.
Yo no maximizo nada, simplemente reproduzco los comentarios que se hicieron desde algunos de los componentes de la agrupacion blanca, y no los reproduzco textualmente, 1º por que mi memoria dista mucho de ser fotografica, y 2º por que las palabras que escuche no son adecuadas para este foro.
No es que quiera continuar este debate, es que este debate forma parte de un foro abierto en el cual cada uno es libre de opinar guardando las formas , cosa que creo que estoy haciendo.
Lo de salir en defensa del "colega", tambien me hace gracia, no lo habia visto asi, pero tal vez lo reconsidere.Aunque no creo que necesite de mi ayuda, ya leo que se desenvuelve bien el solito.
La mierda, estamos de acuerdo que no hay que removerla, pero no solo la mia si no la de todos, y cuando aqui se habla de ciertas cosas sin puñetero conocimiento de causa, se hacen afirmaciones sin base ni solided alguna,nada mas que con el afan de restar meritos a MI BANDA pues puede pasar esto, que resulta que la mierda de los demas tambien se pueda remover y es entonces cuando nos molestamos. Yo tengo la suerte que mi mierda es poca,no llega a peo, en cambio la de los demas son como la del Lelo, (sin orillas).
Un cordial saludo. y ale! pal otro lao del puente! jeje!!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
JAJAJAJAJAJA, cojonudo Sr.Mulaco, eso del peo es de lo más locuaz. Un consejo no pierda el tiempo con memeces, como bien ha dicho Vd. Hay mierda para todos, la cuestión es ¿quien se comerá la más gorda?.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mulaco, siempre defenderé lo que yo creo que es verdad y puesto en duda injustamente.

Busca si quieres cualquier apartado en el que yo haya citado a la agrupación encarnada sin previamente antes haber sido un "encarnado" o cualquier otro el que haya empezado a citar primero la agrupacíon blanca o puestos en duda mis sentimientos hacia mi cofradía.

Y mis motivos...pfff ese es el problema, que me fuí sin hacer ruido y otros se han empeñao en echarme cascabeles para hacerlo (date cuenta en los ultimos usuarios que han entrado). Ya los dije en su momento, más que nada porque me los estaban exigiendo no fué por hacer un alarde de protagonismo, es más siempre he evitado sacar el dichoso tema, a mi no me beneficia nada todo este tema porque yo tengo muchos amigos en esa agrupación, y no pienso perder su amistad por estas tonterias.

Un cordial saludo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
perichalo escribió:
Mira,..........No quieras ser ahora más papista que el papa, tu eres un veleta, que es como se llama en mi pueblo a los que juegan a dos "bandas" para no quedarse fuera de la foto, como dice el Sr.Mulaco......... Esto no va contigo, que no me mereces respeto alguno ni tienes la catadura moral para venir dandome consejos , que tu todavia no has salido del cascarón, y ese aire filosofico que te quieres dar te lo guardas junto con tus consejos y si de verdad crees que tu puedes remover alguna mierda, adelante, verás como te pringa.

Y tú amargui o amargao, te pones muy pesado, reconoce de una vez que hay que tener el estomago de un mamut para tragarse las parrafadas que sueltas sin decir nada nuevo e intentando defender lo indefendible, reconoce ya de una vez que os equivocasteis y ahora las consecuencias son cruzarse a diario con todos a los que "colgasteis". Si vuestro orgullo os lo permite , yo también, por supuesto. Ojo, que conste que no tengo nada en contra de esa banda, solo me enciendo ante la falsedad y la hipocresia de alguno de sus miembros, por lo demás, sin problema, ¿OK?, saludos.

P.D. Dale cacahuetes a Zape.


Prefiero que uses mi Nick o incluso mi nombre de pila para referirte a mi, ya que yo no voy apelándote como perhipócrita o pueril-chalo...

Verdaderamente me gusta que te mofes de mis parrafadas achacando que no dicen nada(quizás nada que te interese) y que rías las de los tuyos, porque aun así, todavía no has demostrado que nada de lo que haya dicho sea falso.
Te agarras a un clavo ardiendo cuando vislumbras que hay algo entre lo mencionado que pueda servirte para declarar la victoria al menos ante el vulgo de los lectores: Tú no has pedido el reconocimiento de aquello. Tú has intentado ridiculizarnos y despreciarnos por aquello. Tú, el mismo que ha hecho eso, ha terminado su último mensaje diciendo que no tiene nada en contra de nuestra banda. Tú... no has tenido modales para con nuestra banda y los usuarios de ella que participamos aquí. Tu entrada fue rastrera, porque como bien dice la palabra; tu Nik ya te hizo caer bajo, y tus ataques han sido cuanto menos, viles y despreciables hacia nosotros. ...<cojonudo> ahora, ¿No?. A mi se me verá el plumero cuando atacan a lo mio y me quito el bozal, pero ten claro que mis mordiscos van a cara descubierta y sin negar la verdad. Yo, los problemas que pude tener en su día en las elecciones, ya los hablé con mi presidente, a la cara y delante de toda mi gente.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Relajate un poquito que te noto muy alterado y ya casi rayas el insulto. ¿Quien es más rastrero?, quien se vanagloria de decir las cosas a la cara, pero las dice, aunque sean falsas o imposibles de demostrar, o quien dice las verdades con crudeza para desenmascarar a enteraos como tú y tu inseparable que teneis la osadia de campar a vuestras anchas menospreciando el trabajo de otras bandas porque no os interesa que prosperen para que no os bajen de ese pedestal al que os habeis subido vosotros solitos. En cuanto a mi nick, algún dia sabrás el por qué, y no es precisamente en homenaje a tu lacayo. La verdad es que os noto muy jodidos conmigo, pero ante todo buen rollito que luego ya se sabe como acaban estas cosas, lo digo porque estás utilizandome para trasladar un problema particular a toda tu banda, y eso lo estás provocando tú solito. Que te quede clara una cosa a tí y a tu siervo, no voy contra ninguna banda de Lorca ni mucho menos de fuera, voy contra la falsedad y la prepotencia que campa a sus anchas por este foro y de la gente como vosotros que se aprovecha de la ignorancia de muchos foreros, pero eso se acabó, estaré muy pendiente de tí y de tu siervo. Buen rollete majete.

P.D. Quisiera que se controlasen los comentarios del Sr.Louis por si fueran motivo de baneo porque le noto algo nervioso y ya se sabe, estas cosas hay que controlarlas antes de que vayan a más.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
Mulaco, siempre defenderé lo que yo creo que es verdad y puesto en duda injustamente.

Busca si quieres cualquier apartado en el que yo haya citado a la agrupación encarnada sin previamente antes haber sido un "encarnado" o cualquier otro el que haya empezado a citar primero la agrupacíon blanca o puestos en duda mis sentimientos hacia mi cofradía.

Y mis motivos...pfff ese es el problema, que me fuí sin hacer ruido y otros se han empeñao en echarme cascabeles para hacerlo (date cuenta en los ultimos usuarios que han entrado). Ya los dije en su momento, más que nada porque me los estaban exigiendo no fué por hacer un alarde de protagonismo, es más siempre he evitado sacar el dichoso tema, a mi no me beneficia nada todo este tema porque yo tengo muchos amigos en esa agrupación, y no pienso perder su amistad por estas tonterias.

Un cordial saludo.

No creo haber leido en este foro cuales fueron esos motivos y la verdad, me muero de ganas porque lo que yo he oido no me suena haberlo visto escrito por aquí. ¿Seguro que no has mentido?.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Busca si quieres cualquier apartado en el que yo haya citado a la agrupación encarnada sin previamente antes haber sido un "encarnado" o cualquier otro el que haya empezado a citar primero la agrupacíon blanca o puestos en duda mis sentimientos hacia mi cofradía.

Tú, defiendes lo tuyo, yo, defiendo lo mio, y el que empezó con todo esto fuiste tú.

P.D. Quisiera que se controlasen los comentarios del perixalo por si fueran motivo de baneo porque le noto algo nervioso y ya se sabe, estas cosas hay que controlarlas antes de que vayan a más.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
perichalo escribió:
A este muchacho (orgulloso) ya no se sabe por donde tocarle, sinceramente me tiene descolocado, tan pronto se decanta por unos que por otros,aclarame una cosa, ¿eres encarnado o blanco?, te lo digo porque creo recordar haber leido algun post donde alardeabas de haber participado en no se que actuación de la agrupación encarnada y ahora veo que en tu firma apareces como componente de la agrupación blanca. Aclarate un poco porque al final quedas mal con unos y con otros, aceptalo como un consejo con mis mejores deseos de que te mejoren la vida. Saludos.


Este fué tu segundo comentario en este foro.

Cita:
PERO COMO EL MISMO LE DIJO A CIERTA PERSONA NO TENGO MOTIVACION!!!!



Cita:
cierto, ya no me quedaba motivación ninguna para continuar en esa agrupación...creo recordar que muchísimas veces te lo he comentado...pero siempre pensando que confiaba mis palabras a un "amigo" que me apoyaba.


Motivación: Ensayo mental preparatorio de una acción para animar o animarse a ejecutarla con interés y diligencia.

Ainsss..si es que hay que mirar bien. Sabes el dicho ese que dice.."de lo que te digan no te creas nada, y de lo que veas la mitad".


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tú dices de relajarme, de que estoy alterado... ¿será posible? jajaja Sigues sin citar aquello que para ti es falso y bueno, añado a mi comentario lo de "imposible de demostrar". También de invito a que saques a relucir de mis comentarios lo que es imposible de demostrar. Hasta el momento, mucho ruido y pocas nueces. Tanta falsedad, tanta hipocresía... pero tú solo has caminado ante la acusación y no ante la demostración. Dices a fin de cuentas, que de una manera u otra tu misión es desenmascarar(-nos. Va por nosotros) a esos enterados que menosprecian el trabajo de otras bandas, diciendo la verdad con crudeza... pero hasta el momento, no has demostrado nada que no sea lo que ya te he dicho antes: Contentar al vulgo.

Para ti menosprecio vuestra labor... y con eso ya me lo dices todo. Que facil es juzgar las acciones obviando los motivos de estas.

Puedes estar tranquilo por la dialéctica(supongo que poco moral para ti) de mis mensajes. Pones la voz en el cielo para encender la mecha, pero así solo consigues infundir miedo al que no conozca la realidad. Ya has dejado claro que esto es algo personal, pero no es fácil olvidar que a parte, tu función aquí ha sido más versátil. ¿No tienes nada contra las demás bandas? Precisamente aquí, en este post del Paso Azul, ¿Que estabas haciendo?

Cita:
Si por mí fuera este año os daria de vuestra propia medicina recibiendoos a golpe de bombo, como siempre os ha gustado a vosotros pero claro, no depende de mí.


¿Ya no recuerdas esto? Ya lo has hecho un par de veces. Cuando hay algo que no te interesa... parece que lo olvidas. Pero bueno, de mi no lo haces, por lo que me siento alagado, ya que noto un claro interés hacia mi persona. Bueno, un saludete majete.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas