Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
ESTE AÑO QUE PASARA EN EL PREGON SERA IGUAL QUE EL AÑO 2008
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Tú dices de relajarme, de que estoy alterado... ¿será posible? jajaja Sigues sin citar aquello que para ti es falso y bueno, añado a mi comentario lo de "imposible de demostrar". También de invito a que saques a relucir de mis comentarios lo que es imposible de demostrar. Hasta el momento, mucho ruido y pocas nueces. Tanta falsedad, tanta hipocresía... pero tú solo has caminado ante la acusación y no ante la demostración. Dices a fin de cuentas, que de una manera u otra tu misión es desenmascarar(-nos. Va por nosotros) a esos enterados que menosprecian el trabajo de otras bandas, diciendo la verdad con crudeza... pero hasta el momento, no has demostrado nada que no sea lo que ya te he dicho antes: Contentar al vulgo.

Para ti menosprecio vuestra labor... y con eso ya me lo dices todo. Que facil es juzgar las acciones obviando los motivos de estas.

Puedes estar tranquilo por la dialéctica(supongo que poco moral para ti) de mis mensajes. Pones la voz en el cielo para encender la mecha, pero así solo consigues infundir miedo al que no conozca la realidad. Ya has dejado claro que esto es algo personal, pero no es fácil olvidar que a parte, tu función aquí ha sido más versátil. ¿No tienes nada contra las demás bandas? Precisamente aquí, en este post del Paso Azul, ¿Que estabas haciendo?

Cita:
Si por mí fuera este año os daria de vuestra propia medicina recibiendoos a golpe de bombo, como siempre os ha gustado a vosotros pero claro, no depende de mí.

Por supuesto que lo recuerdo, pero como siempre intentas arrimar el ascua a tu sardina y confundir al personal para tú irte de rositas generalizando un problema que no es tal y eso crea mal ambiente. Esta es una más de tus falsedades que nos indica la clase que tienes, no has sido capaz de hacer referencia a toda la cuestión relacionada con ese comentario, del que no me arrepiento por supuesto,porque si lo ubieras hecho verias que mi "critica" iba dirigida hacia los encargados de esa banda por consentir que los directivos mandasen ahogar a los piratas del caribe, cosa que no está bien, venga de donde venga................Pero bueno, una vez más has intentado manipular a los foreros con verdades a medias, si ellos lo permiten......a mi no me engañas ni me impresionas..........PD.Dale cacahuetes a zape.


¿Ya no recuerdas esto? Ya lo has hecho un par de veces. Cuando hay algo que no te interesa... parece que lo olvidas. Pero bueno, de mi no lo haces, por lo que me siento alagado, ya que noto un claro interés hacia mi persona. Bueno, un saludete majete.


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
perichalo escribió:

Por supuesto que lo recuerdo, pero como siempre intentas arrimar el ascua a tu sardina y confundir al personal para tú irte de rositas generalizando un problema que no es tal y eso crea mal ambiente. Esta es una más de tus falsedades que nos indica la clase que tienes, no has sido capaz de hacer referencia a toda la cuestión relacionada con ese comentario, del que no me arrepiento por supuesto,porque si lo ubieras hecho verias que mi "critica" iba dirigida hacia los encargados de esa banda por consentir que los directivos mandasen ahogar a los piratas del caribe, cosa que no está bien, venga de donde venga................Pero bueno, una vez más has intentado manipular a los foreros con verdades a medias, si ellos lo permiten......a mi no me engañas ni me impresionas..........PD.Dale cacahuetes a zape.


la discusion esta se sigue aqui:

http://www.semanasantalorca.org/foro/viewtopic.php?t=533

Gracias


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas