Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 99 de 102
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100, 101, 102  Siguiente
Agrupación Musical Mater Dolorosa
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
No no perdona no digas eso, que muchos de los azules que te digo andan por aquí puedes ofenderles diciendo que no son azules, cuando pueden serlo mas que algunos, y eso de que nosotros hemos hecho, perdona hay azules,blancos, rojos y morados en todas partes, que y se valora en todos sitios asta en la AM azul valoran a esta chica apesar de lo que sienta, sois vosotros los de aquí los que os quejáis pero solo los azules ya que no e visto todavía un blanco quejarse de si su AM lleva azules tocando, y si lo hay ponermelo es que pensáis que para nosotros es la música y eso no eh eso no, que no nos tiramos ensayando un año para que solo sea la música, hay otros que no son músicos ensayan a principios de la s.s y se dan gorpes en el pecho, os pensáis que nosotros lo hacemos por la música o que es lo mas importante, para hacer música te vas al conservatorio, yo ensayo un año y es por la virgen y no me doy golpes en el pecho porque se que la banda es lo de menos, pero eso si creo que somos los que mas sentimiento ponemos, ya que un trono puede salir a carrera con 4 o 5 marchas ensayadas en 1 mes, y no es así se ensaya 1 año para meterle un repertorio de 40 o 50 marchas y eso lo hacemos azules,blancos,encarnados y morados en cualquier agrupación o banda.


Pues te lo digo, no son azules. Si se ofenden lo siento pero es lo que pienso yo y la mayoria de los lorquinos, y como ejemplo de un blanco que piense así vuestro presidente del MUBBLAAA, mira la retransmision del año pasado en 7RM del Viernes Santo. Se puede respetar ser blancos o azules pero un casaca no, y menos jugar a dos bandas. Eso no es la Semana Santa de Lorca. ¿Si no es solo por la música entonces porque hay blancos/azules donde no les corresponde? Que no hay excusas, lo siento pero uno de los pilares mas importantes de la Semana Santa Lorquina es la rivalidad y con cosas como esta os la cargais, si perdemos esto todo se derrumba. Y no se trata de infravalorar el trabajo que se hace, la cosa es mas importante que eso. Prefiero una banda que ensaye un mes y suene regular o incluso mal y sean azules a una agrupacion que este todo el año trabajando para que luego ninguno sienta a la cofradía a la que representa, eso para mi no merece nigun respeto. Hace unos años la gente se llevaria las manos a la cabeza. No se que sentimiento le va a poner un azul tocandole a la Virgen de la Amargura y no a la Virgen de los Dolores, de esa persona se puede decir que es musico cofrade y todo lo que tu quieras pero azul no. ¿Y cuando te manden volverte hacia los azules tocando el 2+1 como hace 2 años en la recogida de banderas del Jueves Santo? ¿El "azul" se vuelve tambien hacia nosotros? ¿Eso es ser azul? Ser azul/blanco/lo que sea esta muy por encima de eso y simplemente por ser coherente consigo mismo uno que de verdad sienta su paso no se lo puede ni permitir. Al menos yo tengo unos principios, el ser azul lleva consigo no ser blanco, ambas cosas no son compatibles, todo lo demas no es nada.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Seneca, no e dicho que la quieran echar, se que no la echarían. Que si que puede ser un calvario pero solo para ella otros están muy agusto con sigo mismos, luego esas personas si son músicos y demasiado buenos diría yo, y ninguna agrupación de lorca debe parecerse ni envidiarle nada a las de Andalucía, ya que aquí tenemos agrupaciones muy fuertes y como e dicho otras veces somos murcianas pero con un par de cojones.


No lo entiendes, con todos mis respetos, no lo entiendes ariza y los que piensan como tu..........

!Estoy hartitoooooooo de tanto músico Cofrade! Confused Confused Confused Confused



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
ariza69 escribió:
No no perdona no digas eso, que muchos de los azules que te digo andan por aquí puedes ofenderles diciendo que no son azules, cuando pueden serlo mas que algunos, y eso de que nosotros hemos hecho, perdona hay azules,blancos, rojos y morados en todas partes, que y se valora en todos sitios asta en la AM azul valoran a esta chica apesar de lo que sienta, sois vosotros los de aquí los que os quejáis pero solo los azules ya que no e visto todavía un blanco quejarse de si su AM lleva azules tocando, y si lo hay ponermelo es que pensáis que para nosotros es la música y eso no eh eso no, que no nos tiramos ensayando un año para que solo sea la música, hay otros que no son músicos ensayan a principios de la s.s y se dan gorpes en el pecho, os pensáis que nosotros lo hacemos por la música o que es lo mas importante, para hacer música te vas al conservatorio, yo ensayo un año y es por la virgen y no me doy golpes en el pecho porque se que la banda es lo de menos, pero eso si creo que somos los que mas sentimiento ponemos, ya que un trono puede salir a carrera con 4 o 5 marchas ensayadas en 1 mes, y no es así se ensaya 1 año para meterle un repertorio de 40 o 50 marchas y eso lo hacemos azules,blancos,encarnados y morados en cualquier agrupación o banda.


Pues te lo digo, no son azules. Si se ofenden lo siento pero es lo que pienso yo y la mayoria de los lorquinos, y como ejemplo de un blanco que piense así vuestro presidente del MUBBLAAA, mira la retransmision del año pasado en 7RM del Viernes Santo. Se puede respetar ser blancos o azules pero un casaca no, y menos jugar a dos bandas. Eso no es la Semana Santa de Lorca. ¿Si no es solo por la música entonces porque hay blancos/azules donde no les corresponde? Que no hay excusas, lo siento pero uno de los pilares mas importantes de la Semana Santa Lorquina es la rivalidad y con cosas como esta os la cargais, si perdemos esto todo se derrumba. Y no se trata de infravalorar el trabajo que se hace, la cosa es mas importante que eso. Prefiero una banda que ensaye un mes y suene regular o incluso mal y sean azules a una agrupacion que este todo el año trabajando para que luego ninguno sienta a la cofradía a la que representa, eso para mi no merece nigun respeto. Hace unos años la gente se llevaria las manos a la cabeza. No se que sentimiento le va a poner un azul tocandole a la Virgen de la Amargura y no a la Virgen de los Dolores, de esa persona se puede decir que es musico cofrade y todo lo que tu quieras pero azul no. ¿Y cuando te manden volverte hacia los azules tocando el 2+1 como hace 2 años en la recogida de banderas del Jueves Santo? ¿El "azul" se vuelve tambien hacia nosotros? ¿Eso es ser azul? Ser azul/blanco/lo que sea esta muy por encima de eso y simplemente por ser coherente consigo mismo uno que de verdad sienta su paso no se lo puede ni permitir. Al menos yo tengo unos principios, el ser azul lleva consigo no ser blanco, ambas cosas no son compatibles, todo lo demas no es nada.






_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vosotros sabréis, pero yo respeto a esas personas y mira si se acabase la rivalidad mejor, los que salimos perjudicados somos los músicos.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
ariza69 escribió:
No no perdona no digas eso, que muchos de los azules que te digo andan por aquí puedes ofenderles diciendo que no son azules, cuando pueden serlo mas que algunos, y eso de que nosotros hemos hecho, perdona hay azules,blancos, rojos y morados en todas partes, que y se valora en todos sitios asta en la AM azul valoran a esta chica apesar de lo que sienta, sois vosotros los de aquí los que os quejáis pero solo los azules ya que no e visto todavía un blanco quejarse de si su AM lleva azules tocando, y si lo hay ponermelo es que pensáis que para nosotros es la música y eso no eh eso no, que no nos tiramos ensayando un año para que solo sea la música, hay otros que no son músicos ensayan a principios de la s.s y se dan gorpes en el pecho, os pensáis que nosotros lo hacemos por la música o que es lo mas importante, para hacer música te vas al conservatorio, yo ensayo un año y es por la virgen y no me doy golpes en el pecho porque se que la banda es lo de menos, pero eso si creo que somos los que mas sentimiento ponemos, ya que un trono puede salir a carrera con 4 o 5 marchas ensayadas en 1 mes, y no es así se ensaya 1 año para meterle un repertorio de 40 o 50 marchas y eso lo hacemos azules,blancos,encarnados y morados en cualquier agrupación o banda.


Pues te lo digo, no son azules. Si se ofenden lo siento pero es lo que pienso yo y la mayoria de los lorquinos, y como ejemplo de un blanco que piense así vuestro presidente del MUBBLAAA, mira la retransmision del año pasado en 7RM del Viernes Santo. Se puede respetar ser blancos o azules pero un casaca no, y menos jugar a dos bandas. Eso no es la Semana Santa de Lorca. ¿Si no es solo por la música entonces porque hay blancos/azules donde no les corresponde? Que no hay excusas, lo siento pero uno de los pilares mas importantes de la Semana Santa Lorquina es la rivalidad y con cosas como esta os la cargais, si perdemos esto todo se derrumba. Y no se trata de infravalorar el trabajo que se hace, la cosa es mas importante que eso. Prefiero una banda que ensaye un mes y suene regular o incluso mal y sean azules a una agrupacion que este todo el año trabajando para que luego ninguno sienta a la cofradía a la que representa, eso para mi no merece nigun respeto. Hace unos años la gente se llevaria las manos a la cabeza. No se que sentimiento le va a poner un azul tocandole a la Virgen de la Amargura y no a la Virgen de los Dolores, de esa persona se puede decir que es musico cofrade y todo lo que tu quieras pero azul no. ¿Y cuando te manden volverte hacia los azules tocando el 2+1 como hace 2 años en la recogida de banderas del Jueves Santo? ¿El "azul" se vuelve tambien hacia nosotros? ¿Eso es ser azul? Ser azul/blanco/lo que sea esta muy por encima de eso y simplemente por ser coherente consigo mismo uno que de verdad sienta su paso no se lo puede ni permitir. Al menos yo tengo unos principios, el ser azul lleva consigo no ser blanco, ambas cosas no son compatibles, todo lo demas no es nada.

Amen!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Vosotros sabréis, pero yo respeto a esas personas y mira si se acabase la rivalidad mejor, los que salimos perjudicados somos los músicos.


Se acaba la rivalidad y se acaba la SS de Lorca.......mal vas machote, muy mal Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Iros a Andalucía , que es lo que os gusta o a dar recitales por ahí.....



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No pues pregunta por hay a componentes de bandas, que quieres que nos matemos con ellos, solo queréis eso, tanta rivalidad, sabéis que eso acaba en lo que acaba mal no, solo que paso de meterme en una pelea no se si lo entiendes.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
Vosotros sabréis, pero yo respeto a esas personas y mira si se acabase la rivalidad mejor, los que salimos perjudicados somos los músicos.


Si se acabase la rivalidad vosotros desapareciais, asi de claro. Y detras el Paso Blanco y el Azul. Todo lo que hay ahora en Lorca te aseguro que no sale sin esa rivalidad. Si quieres disfrutar de grandes Agrupaciones Musicales tendrasa que irte a Sevilla o Andalucía porque aqui SIEMPRE SERÁN ALGO SECUNDARIO, estan las cofradias, las imágenes, los bordados y caballos, la rivalidad, y luego si eso las agrupaciones musicales. Puede parecer duro para quien le guste esta musica (a mi me gusta) pero las cosas en Lorca son así, Sevilla no es Lorca igual que Lorca no es Sevilla. Alli no comprenderían sacar caballos y aqui bastante tenemos con tener que adaptarnos a lo que no es nuestro (que quedan bien para acompañar a los tronos pero ya esta, punto final). No se ni para que pongo nada, si ya ha quedado todo dicho.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pero pa rivalidad están las bandas romanas no? las agrupaciones tiene su papel y las romanas otro..


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
pero pa rivalidad están las bandas romanas no? las agrupaciones tiene su papel y las romanas otro..


Sí, ahora me diras que banda romana tiene el Paso Blanco (la de mayordomos no cuenta si solo sale el Viernes de Dolores). Cada uno tiene su papel y me parece perfecto, hay sitio para todas pero aunque el papel de estas formaciones no sea la rivalidad siguen perteneciendo a una cofradía. Yo no podría tocar bajo el nombre de la Virgen de la Amargura y mucho menos aun del Paso Blanco. Es igual que un azul que se viste de hebreo, ese tiene de azul lo que yo de blanco.

Que nadie se tome esto como algo personal (lo digo sobretodo por blazul), es una opinion general y no quiero que nadie se ofenda.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Os dejo lo mio es la agrupación y la virgen.


_________________


A.M. Virgen de la Amargura. Un sentimiento que pocos conocen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ariza69 escribió:
pero pa rivalidad están las bandas romanas no? las agrupaciones tiene su papel y las romanas otro..

estas encabezonado y te dije ya lo que es que pase la banda que pase por la carrera se tiene que notar yo soi uno que esta en contra que las imagenes salgan a andas


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
ariza69 escribió:
Vosotros sabréis, pero yo respeto a esas personas y mira si se acabase la rivalidad mejor, los que salimos perjudicados somos los músicos.


Si se acabase la rivalidad vosotros desapareciais, asi de claro. Y detras el Paso Blanco y el Azul. Todo lo que hay ahora en Lorca te aseguro que no sale sin esa rivalidad. Si quieres disfrutar de grandes Agrupaciones Musicales tendrasa que irte a Sevilla o Andalucía porque aqui SIEMPRE SERÁN ALGO SECUNDARIO, estan las cofradias, las imágenes, los bordados y caballos, la rivalidad, y luego si eso las agrupaciones musicales. Puede parecer duro para quien le guste esta musica (a mi me gusta) pero las cosas en Lorca son así, Sevilla no es Lorca igual que Lorca no es Sevilla. Alli no comprenderían sacar caballos y aqui bastante tenemos con tener que adaptarnos a lo que no es nuestro (que quedan bien para acompañar a los tronos pero ya esta, punto final). No se ni para que pongo nada, si ya ha quedado todo dicho.




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
100 % con azulo. Wink

Para apoyar el argumento de azulo, que no lo necesita, pero fijaros como yo mismo, no veo rivalidad entre AM's, ese pique no existe, PORQUE ES MUY RECIENTE Y PORQUE , COMO DICE EL REFRAN....CON LA MUSICA A OTRA PARTE.

A mi me encanta, como sabeis la musica cofrade, y de ahi que me guste oir a todas las AM's, otra cosa es salir con ellas, AHI ESTA CLARO QUE O SALGO EN LA AZUL....O CON NINGUNA en Semana Santa porque a nivel profesional, de ocio, amateur, si me integraria el resto del año pero como musico , pero al llegar la SS, no saldria con una distinta a mi paso y mi sentimiento.

Saludos musicales. Wink

PD. yo de verdad no se como no se ve claro que esto es Lorca y es diferente. Espero que se vea por mucho tiempo, que si no nos la cargamos. Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
estoy contigo gines madrid muy bonitas palabras


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Blazul 
Yo respeto la opinion de todo el mundo, pero tambien me gustaria que el mundo respetase la mia... GRACIAS ariza69 por defender mi postura... Y yo creo qe por qe alla gente como yo "qe hay poka" no se va a perder la semena santa...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
vamos a ver blazul,cuantas veces te voy a decir que si no estas a gusto que hace con nosotros en la Am,luego me dices que estas a gusto que si cual y ahora me encuentro con esto,no me lo espera de ti,solo te digo que cuando termine semana santa cojas y te vayas donde quieras si no estas a gusto entre nosotros las puertas las tienes abierta,para entrar y salir,porque en el paso no queremos gente que no esta a gusto y tu sabes como soy yo y lo que pienso lo dijo. cuídate cuando te vayas a otra otra Am o banda.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Lo siento blaazul pero pienso lo mismo que la mayoria, en lorca no hay blaazul ni azulbla o se es banco o se es azul las medias tintas no existen aqui,yo como azul no podria tocar en la AM blanca solo de pensar pasar delante de Mi Madre tocando el 2+1 o el guapa, creo que tiraria el instrumento que llevara y me pondria a decirle vivas a la mas Hermosa


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Blazul 
Barrios no se si has leido bien pero me voy por que soy blanca y me gustaria ir detras de la virgen de la amargura y no e puesto en mal lugar a la am azul lo contrario me tratan muy bien pero soy blanca y llevo 3 años intentando irme a los blancos y ahora que tengo la oportunidad no la voy a malgastar... Yo repito respeto tu opinion y la de todo el mundo pero respetar vosotros la mia y no me "ataqeis" (sin ofender) mas... =D


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que?? entonces te vas?


_________________
¡Viva el paso azul!
¡Viva la virgen de los dolores!
¡Viva la Agrupación Musical Mater Dolorosa!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 99 de 102
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100, 101, 102  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas