Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
FOTO 10 CABALLOS
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Re: El Hito de P Wals 
LouisAmargura escribió:
Un gran compañero me pide que ya que tanto se le ha dado bola a los 12 y ahora los 10 parecen un triunfo además de una estafa porque no completaron la carrera[...], os recuerde esta foto que además lleva unas pequeñas señalizaciones.


Cita:

Fíjate en la elegancia azul de los tenis de los palafreneros, en toda la gente que está con vaqueros y chalecos para desenganchar y que, aunque le faltan unos 20 o 30 metros para terminar la carrera, desengancharon dentro de la misma y por tanto, no la terminaron.







Louis, el edificio de la derecha es el que hace esquina con el Huerto Ruano Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ademas de todo esto, es que los diez creo recordar que salieron otro día mas después del fracaso blanco de los 12


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Los 12 fueron una verguenza para la Semana Santa de Lorca, para el Paso Blanco y para el nombre de todos los lorquinos al ver caballos ensangrentados, mayordomos dando patadas a los caballos, vayas por los aires y gente herida por el suelo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
ademas de todo esto, es que los diez creo recordar que salieron otro día mas después del fracaso blanco de los 12


No, no volvieron a salir, y en mi opinion me no me gusto nada ese enganche, a mi no me gustan los enganches con mas de 4 caballo, en mi opinion son los mas rapidos y los que mejor procesionan. Todos los demas son inventos que lo unico que pretenden es imitar a las míticas cuadrigas, pero eso si, es que lo de los 12 no tiene nombre Shocked Shocked Shocked Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Estás seguro de todo eso? Te puedo decir de primera mano que yo estaba muy, muy cerca y no ví gente por los suelos ni mayordmos dando patadas a nadie...
Pero si tu lo dices... estarías despierto, no?


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
¿Estás seguro de todo eso? Te puedo decir de primera mano que yo estaba muy, muy cerca y no ví gente por los suelos ni mayordmos dando patadas a nadie...
Pero si tu lo dices... estarías despierto, no?


Pues mira el video, mira el video Wink

Componente de la banda herido por una coz.
Un mayordomo le da una patada al caballo para que se levante y a consecuencia de esto, el caballo tira la valla del palco.

¿No sera que no lo quieres ver?? Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues azulo, creo recordar que salieron el Domingo de ramos después de la catástrofe de los 12; de todas formas en un recuerdo vago que tengo y no puedo afirmarlo


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
pues azulo, creo recordar que salieron el Domingo de ramos después de la catástrofe de los 12; de todas formas en un recuerdo vago que tengo y no puedo afirmarlo


Yo tampoco estoy seguro pero apostaria porque no volvio a salir, de todas formas ya te digo que no estoy seguro Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues no se, intentaré informarme. No vamos a ser nosotros como otros que discuten y discuten sin tener ni idea de lo que hablan...


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sinceramente no había visto el video, DA VERGÜENZA AJENA, Embarassed esos en vaqueros, el mayordomo tirando del caballo, los pobres caballos en el SUELO, (sanjuanista eso es peor que las espuelas),luego aparecen 4 individuos, quitan 1, 1diciendo !que no caben c.....!!!!, el fotografo ayudando,, ya quedan 10..., dice otro que sobran 2 más, jajajajaja, Laughing Laughing el de la foto otro saca, y el del manto de Sta elena con cara de poker, Por cierto el orden es de lo mejor. PRIMERO CONSTANTINO Y LUEGO LOS ROMANOS, Shocked Shocked Shocked ESPECTACULAR. UNO DE ELLOS POR LOS SUELOS AYUDANDOLE UN MONOSABIO, ELEGANTE LUOIS, ELEGANTE, LA BANDA PELEANDOSE AL FONDO, UNA PERSONA EN EL SUELO, PERO ESO SÍ DE POSTRE....EL 3 Y EL GUAPA. ESOS NAZARENOS BORDADOS EN ORO.. UN TIO CON MELENAS DIRIGIENDO. Shocked NO TIENE PRECIO. Lo he grabado porque no tiene desperdicio-

Esto es para estar .333 semanas santas callados y riendose a la vez. Embarassed

GRACIAS AZULO. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajaja, yo e vuelto a ver el video por n-esima vez, y cada vez me rio más; otra muestra más de la prepotencia blanca; del nosotros podemos superaros....

ese dia pasara a la historia de las procesiones de Lorca.

VERGÜENZA me daría a mi abrir la boca después de esto, si esto lo llegan a hacer los azules.... blanco no me hago, pero morao como poco si.



Ultima edición por Alexander_IV el Lun Mar 16, 2009 8:54 pm; editado 1 vez

_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
¿Estás seguro de todo eso? Te puedo decir de primera mano que yo estaba muy, muy cerca y no ví gente por los suelos ni mayordmos dando patadas a nadie...
Pero si tu lo dices... estarías despierto, no?


Segurisimo, tendrás que estar ciego para no ver la patada y una persona en el suelo junto con personas de la cruz roja y los componentes de la banda pasan en desorden como si estuviesen tocando en el "patio de mi casa" Laughing . Vaya una verguenza guapa, guapa y guapa....ninanina ninaninaninano ninananinaninano nananana cuendo te veo en el suelo, ensangrentado y la gente dritando yo le digo a mi mayordomo pegale, una, patada.....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Veo que os ha gustado la foto. Me alegro Cool


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Veo que os ha gustado la foto. Me alegro Cool


Nos ha gustado más el recuerdo que has provocado con ella, HAN SIDO MOMENTOS INOLVIDABLES Y PARA PASAR UN GRAN RATO muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz .
Louis nos ha hecho felices, gracias. Cool


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Realemete me alegra que solo os centreis en una cagada que resultó tal día. Con esto tenéis para 333 años, como decís. Eso es positivo (lo de vivir de las rentas) porque quiere decir que pocas cosas hemos hecho mal y haremos 333 años peor.
Seguid así, utilizando la imaginación y riéndoros una y otra vez de lo mismo, y de lo mismo, y de lo mismo.....
Saludos repetitivos.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues no se que hariais vosotros si lo de los 12 nos hubiera pasado a nosotros....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Alomejor negaríais que fue un error, nosotros, yo almenos, lo digo abiertamente, lo de los 12 fue un error Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Alomejor negaríais que fue un error, nosotros, yo almenos, lo digo abiertamente, lo de los 12 fue un error Wink


Eso está muy claro, porque el que piense que fue un acierto, es masoca...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Alomejor negaríais que fue un error, nosotros, yo almenos, lo digo abiertamente, lo de los 12 fue un error Wink


Lo dudo muchisimo, yo coincido con Alexaner, esto pasa en el Paso Azul, y no me vuelvo blanco ni morado ni nada, pero en el tema de caballos y enganches yo no abriria la boca Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Alomejor negaríais que fue un error, nosotros, yo almenos, lo digo abiertamente, lo de los 12 fue un error Wink


Yo lo definiría más que un error (esto ocurre cuando no se prevee), como UNA VERGÜENZA ANUNCIADA. Un error, se perdona, una deshonra y una vergüenza prevista, NUNCA. Embarassed

Es un desproposito detras de otro, el video. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas