Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Votar la semana santa de Lorca entre las siete mejores fiest
Autor Mensaje
Mensaje Votar la semana santa de Lorca entre las siete mejores fiest 
se están votando las 7 fiestas más importantes de España y como no, la semana santa de Lorca está entre las candidatas, asi que enrollaos, pinchar en el enlace para votarla o escribir "7mejores.es", que se conozca en todos sitios y que cuando hable de ella en mis monólogos no se me acerque un madrileño a decirme: -¿Lorca? ¿eso donde está?. Asi que venga que no cuesta na,

http://www.7mejores.es/

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
He entrao a ese foro a votar y me he cabreao Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Como puede venir como fiesta mas
importante de Lorca la feria de Septiembre!!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Donde estan las procesiones?

Yo ya he votado, :lol seguid haciéndolo por nuestra Semana Santa la mejor de España y del mundo

seneca la semana santa de lorca tambien sale,para encontrarlo antes dale a buscar candidatura muy feliz

Lastima que hayan puesto la feria de Lorca, habrá gente que la vote y los votos estaran repartidos entre la Semana Santa y la feria Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
lo mejor que hoy en todo españa es la semana santa de lorca, donde van los otros paises o cuidades(con todo mi respeto)ni la feria se pone entre la samana santa que es la mejor del mundo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1