Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Paso Azul '09
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Paso Azul '09 
Señores y Señoras de este, nuestro querido foro.

Han llegado a mis oidos varias noticias provinientes del Paso Azul, que a estas alturas no son nada buenas...y que ahora, al comunicaroslas os matareis por negar, y si lo que decis suena convincente...quizás hasta yo me lo crea...

- Hay problemas con los ensayos del Trono de la Virgen de los Dolores, se hacen pocos ensayos y la gente no va...ésto es la historia interminable...pasa en todos sitios, pero la envidia que, por lo menos, yo siento es hacia el Paso Encarnado, quienes con pocos ensayos lo llevan todo a rajatabla, y quien incumple las asistencias va a la calle, y siempre lo han hecho así. Este año es lo que se ha hecho con el trono de la Virgen de la Amargura, pero deberíamos adoptar sus medidas, ya que la gente quiere salir, pero como no se sienten obligados y saben que saldran se lo pasan por el forro...

- Ya lo anuncié, pero lo vuelvo a repetir. Este año el Paso Azul se queda sin estreno, "Ptolomeo IV, Filopator" que representa el dominio de Egipto, se va a quedar en el bastidor. Antes se hacían maratones para acabar los trabajos, y es más, de el taller de bordados del Paso Azul siempre han salido varios estrenos, y aunque siempre había problemas en la recta final, se acababan a tiempo. Esto ahora ha cambiado, señores, las escasas bordadoras azules han sido reducidas a las 8 horas laborales y no hay recta final que valga, se estrenará el año que viene. Ya no da tiempo. Hace dos años, con el estreno del estandarte del cristo de la Coronación pasó lo mismo, por poco lo estrenais sin acabar...
La preguanta que me hago es...¿qué os está pasando?
Este personaje solía ir montado sobre una biga triunfal cubriéndose con un manto de terciopelo negro , bordado en sedas con la efigie de Ramsés II. El entorno iba orlado con bordados de friso en sedas, yserá como lo volvamos a ver este año.

- Y el novamás, Cleopatra. Con sus necesarios 100 esclavos...¿dónde están? Los mismos del año pasado...habrá que volverles a pagar...y por lo que tengo entendido se os van 3.000 euritos solo en esclavos, y me quedaré corto, porque de esta manera solamente pagais 30 euros por cabeza...Si es que sacar barales es muy bonito...pero luego hay que llenarlos...y Cleopatra no es la Virgen...y por salir ahí se mata poca gente...¿La volveremos a ver como antes? Seguro que no...antes le ponen ruedas...con lo orgullositos que son...


¡VIVA EL PASO BLANCO! ¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista tu todo eso lo ves desde fuera, yo estoy dentro del paso azul y no estas en lo cierto, sobra gente para llevar a la cleopatra, los bordados de estreno se terminaran con tiempo sobrado, eso si lo del ptolomeo ese o como sea no tengo ni idea pero vamos que todo va viento en popa y a los ensayos del trono de la virgen si que va gente pero bueno ya llegara semana santa y todo saldra perfecto y si no ya lo veras.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En cuanto a la Cleopatra, no tardareis en copiarlo, tanto criticar, tanto criticar, y al final estais criticando algo que dentro de poco tendreis vosotros.
Y en cuanto a la escasez de portapasos te voy a decir una cosa, si faltaran portapasos para la virgen de los dolores, antes de volver a llevarla a andas se llevaria al Cristo Yacente o a la Coronación de Espinas. Y yo no he tenido la oportunidad de ver un esayo del trono de la virgen de los dolores pero he visto un esayo de uno de los otros dos tronos y te puedo asegurar que poca gente no había. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Paso Azul '09 
paco escribió:
Sanjuanista escribió:
Señores y Señoras de este, nuestro querido foro.

Han llegado a mis oidos varias noticias provinientes del Paso Azul, que a estas alturas no son nada buenas...y que ahora, al comunicaroslas os matareis por negar, y si lo que decis suena convincente...quizás hasta yo me lo crea...

- Hay problemas con los ensayos del Trono de la Virgen de los Dolores, se hacen pocos ensayos y la gente no va...ésto es la historia interminable...pasa en todos sitios, pero la envidia que, por lo menos, yo siento es hacia el Paso Encarnado, quienes con pocos ensayos lo llevan todo a rajatabla, y quien incumple las asistencias va a la calle, y siempre lo han hecho así. Este año es lo que se ha hecho con el trono de la Virgen de la Amargura, pero deberíamos adoptar sus medidas, ya que la gente quiere salir, pero como no se sienten obligados y saben que saldran se lo pasan por el forro...

- Ya lo anuncié, pero lo vuelvo a repetir. Este año el Paso Azul se queda sin estreno, "Ptolomeo IV, Filopator" que representa el dominio de Egipto, se va a quedar en el bastidor. Antes se hacían maratones para acabar los trabajos, y es más, de el taller de bordados del Paso Azul siempre han salido varios estrenos, y aunque siempre había problemas en la recta final, se acababan a tiempo. Esto ahora ha cambiado, señores, las escasas bordadoras azules han sido reducidas a las 8 horas laborales y no hay recta final que valga, se estrenará el año que viene. Ya no da tiempo. Hace dos años, con el estreno del estandarte del cristo de la Coronación pasó lo mismo, por poco lo estrenais sin acabar...
La preguanta que me hago es...¿qué os está pasando?
Este personaje solía ir montado sobre una biga triunfal cubriéndose con un manto de terciopelo negro , bordado en sedas con la efigie de Ramsés II. El entorno iba orlado con bordados de friso en sedas, yserá como lo volvamos a ver este año.

- Y el novamás, Cleopatra. Con sus necesarios 100 esclavos...¿dónde están? Los mismos del año pasado...habrá que volverles a pagar...y por lo que tengo entendido se os van 3.000 euritos solo en esclavos, y me quedaré corto, porque de esta manera solamente pagais 30 euros por cabeza...Si es que sacar barales es muy bonito...pero luego hay que llenarlos...y Cleopatra no es la Virgen...y por salir ahí se mata poca gente...¿La volveremos a ver como antes? Seguro que no...antes le ponen ruedas...con lo orgullositos que son...


¡VIVA EL PASO BLANCO! ¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!

AQUI TENEIS A UN BLANCO GUAPISISIMO JEJEJEJ ESTE ERES TU CUANDO CRITICAS A L PASO AZUL JEJEJEJEJ, JEJEJEJ, Y ASI SE QUEDA TU CARA DE TANTO MENTIR


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
-Te puedo asegurar que los ensayos van bien Wink
-De lo de Ptolomeo no se nada, ni siquiera sabia que ese iba a ver el estreno, pero confio en que esté terminado Wink
-No se que quieres decir con lo de cleopatra, por que desde luego una noticia no es, volverá a salir como siempre Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
San juanista todo eso es mentira nos sobran azules si queréis cuando recogamos a nuestra virgen vamos a sacar a la verónica, a san juan y a la virgen de la amargura mira si vamos sobraos.

VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES! Y VIVA EL PASO AZUL!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
claro claro os pedimos por favor q cuando recojais a la Dolorosa vengais a santo Domingo a q saqueis a nuestros tronos!!!
V A L G A M E D I O S!!! como q a nosotros nos falta gente!!!! jajajjaja


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aleblanca escribió:
claro claro os pedimos por favor q cuando recojais a la Dolorosa vengais a santo Domingo a q saqueis a nuestros tronos!!!
V A L G A M E D I O S!!! como q a nosotros nos falta gente!!!! jajajjaja



PUES NO SE ALGO SE RUMOREA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tu lo has dicho RUMORES!! pero vamos q parece q estais preocupados, preocuparos de llevar bien a vuestros tronos q es lo q os hace falta y ensayar por dios ensayar, q es lo q os falta ENSAYOS ENSAYOS Y ENSAYOS!! y dejarnos a nosotros con nuestros magnificos y bien llevados tronos!
ayy señor la envidia q mala q es!
saludos desde grana.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aleblanca escribió:
tu lo has dicho RUMORES!! pero vamos q parece q estais preocupados, preocuparos de llevar bien a vuestros tronos q es lo q os hace falta y ensayar por dios ensayar, q es lo q os falta ENSAYOS ENSAYOS Y ENSAYOS!! y dejarnos a nosotros con nuestros magnificos y bien llevados tronos!
ayy señor la envidia q mala q es!
saludos desde grana.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Que envidia la vuestra? si cuando pasasteis por la carrera os llevasteis la arena con la lengua , y que os paso en floridablanca ¿que os temblaban las piernas? JAJAJAJAJAJAJAJAJA y la envidia es la nuestra....


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
si si, vosotros esq sos muy fuertes y llevais los tronos como peso pluma.... todos los costaleros de la virgen tuvieron q enjuagarse la boca de la cantidad de arena q llevaban en la boca,si si.
no me parece justo q os riais del sufrimiento de personas q ponen su esfuerzo,ilusion,emocion,... de llevar a su virgen en el hombro y cueste lo q les cueste salen y se recogen con mucho orgullo, y todos los blancos ORGULLISISIMOS de todos y cada uno de ellos, pq la VIRGEN GUAPA,estaba mas GUAPA que nunca en esa MARAVILLA de trono, ILLA ILLA ILLA Q MARAVILLA!!
P.D al igual q a ti t da coraje q toquen lo de las tuniccas pq tu bisabuelo y abuelo tienen algo q ver ami tb me da coraje q te rias de los costaleros de la virgen pq tb tengo familiares alli, y se el esfuerzo q hicieron y lo q pesa el trono, daria gusto veros a vosotros los FORTACHONES, llevando la MARAVILLA de trono de la Virgen de Amargura.

VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA! VIVA LA MAS GUAPA! VIVA LA UNICA GUAPA! VIVA LOS COSTALEROS BLANCOS!!!

ahi queda eso


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cuando quieras lo intentamos ya he dicho que cuando recojamos a NUESTRA MADRE si queréis os ayudamos y justamente hoy ha venido mi hermano a granada que es portapasos de la mas hermosa y me lo confirma
Ha y si vives en grana como terminas tu saludo cuando quieras nos vemos y te devuelvo el saludo desde Grana


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no gracias, no necesitamos ayuda y menos ayuda azul!!!
si vivo en granada pq estudio aqui y deseandico ir a lorca a ver como esta el ambiente aunq estoy al tanto de todo pero no es lo mismo q te lo cuenten q vivirlo en persona, asiq el finde q viene me voy a ver como van los ultimos retoques de todo!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues cuando quieras quedamos, siempre me alegra ver a gente de mi tierra aunque sean blancos,yo tambiem voy a lorca cuando puedo como tu


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Paso Azul '09 
Sanjuanista escribió:
Señores y Señoras de este, nuestro querido foro.

Han llegado a mis oidos varias noticias provinientes del Paso Azul, que a estas alturas no son nada buenas...y que ahora, al comunicaroslas os matareis por negar, y si lo que decis suena convincente...quizás hasta yo me lo crea...

- Hay problemas con los ensayos del Trono de la Virgen de los Dolores, se hacen pocos ensayos y la gente no va...ésto es la historia interminable...pasa en todos sitios, pero la envidia que, por lo menos, yo siento es hacia el Paso Encarnado, quienes con pocos ensayos lo llevan todo a rajatabla, y quien incumple las asistencias va a la calle, y siempre lo han hecho así. Este año es lo que se ha hecho con el trono de la Virgen de la Amargura, pero deberíamos adoptar sus medidas, ya que la gente quiere salir, pero como no se sienten obligados y saben que saldran se lo pasan por el forro...

- Ya lo anuncié, pero lo vuelvo a repetir. Este año el Paso Azul se queda sin estreno, "Ptolomeo IV, Filopator" que representa el dominio de Egipto, se va a quedar en el bastidor. Antes se hacían maratones para acabar los trabajos, y es más, de el taller de bordados del Paso Azul siempre han salido varios estrenos, y aunque siempre había problemas en la recta final, se acababan a tiempo. Esto ahora ha cambiado, señores, las escasas bordadoras azules han sido reducidas a las 8 horas laborales y no hay recta final que valga, se estrenará el año que viene. Ya no da tiempo. Hace dos años, con el estreno del estandarte del cristo de la Coronación pasó lo mismo, por poco lo estrenais sin acabar...
La preguanta que me hago es...¿qué os está pasando?
Este personaje solía ir montado sobre una biga triunfal cubriéndose con un manto de terciopelo negro , bordado en sedas con la efigie de Ramsés II. El entorno iba orlado con bordados de friso en sedas, yserá como lo volvamos a ver este año.

- Y el novamás, Cleopatra. Con sus necesarios 100 esclavos...¿dónde están? Los mismos del año pasado...habrá que volverles a pagar...y por lo que tengo entendido se os van 3.000 euritos solo en esclavos, y me quedaré corto, porque de esta manera solamente pagais 30 euros por cabeza...Si es que sacar barales es muy bonito...pero luego hay que llenarlos...y Cleopatra no es la Virgen...y por salir ahí se mata poca gente...¿La volveremos a ver como antes? Seguro que no...antes le ponen ruedas...con lo orgullositos que son...


¡VIVA EL PASO BLANCO! ¡VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!


mira sin leer mas de la primera linea , te digo que la virgen saldra , y los ensayos llevan mas que los tuyos , y los de tu virgen , asi que preocuapate de hacer la coreografia de eurovision con el paso al que supuestamente llevas , claro que meter el hombro lo METES POCO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mira, chaval, a estas alturas me vas a decir tú a mi lo que meto el hombro o lo que lo dejo de meter...vas listo.

Se que la Virgen de los Dolores va a salir como siempre, ¿pero es que estamos tontos o que? ¿sabemos leer? dije que habia problemas en los ensayos, COSA MUY NORMAL!!!! y hasta os invité a desmentirlo.

Granaina, mira que intento llevarme bien contigo, pero mira que pones poco de tu parte...Nuestros tronos salen con gente, lujosos, preciosos y CON LUCIDEZ! Lo que pasa es que no es lo mismo meter quinta, e ir así toda la carrera y luego al final desacansar casi dos horas hasta volver a coger el trono, que llevar un paso de palio (que no de cristo) para la Virgen, o llevar un trono como se lleva a San Juan a como llevais al Yacente, que lo llevais muy bien, que conste, que es un cristo bien llevado, pero me refiero al paso por carrera, al juego del trono, y a la vista queda!!

En cuanto a que nos llega el agotamiento antes que a vosotros, SÍ, ES QUE TRABAJAMOS MIL PARES DE VECES MÁS QUE VOSOTROS...!!! Y orgullosísimo estoy de ello.

PD: Granaina, nuestros tronos los llevamos nosotros, NO NOS HACEIS FALTA PARA NADA, además no sabriais llevarlos como se merecen...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues mira es fácil llevarse bien conmigo con no escribir tonterías en los post ,ya esta, ves que fácil es.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A por cierto el que se pica ,ya sabes lo que dicen


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo no me pico, te explico. Cosas distintas...pero claro, te he dejado calladita...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Mira, chaval, a estas alturas me vas a decir tú a mi lo que meto el hombro o lo que lo dejo de meter...vas listo.

Se que la Virgen de los Dolores va a salir como siempre, ¿pero es que estamos tontos o que? ¿sabemos leer? dije que habia problemas en los ensayos, COSA MUY NORMAL!!!! y hasta os invité a desmentirlo.

Granaina, mira que intento llevarme bien contigo, pero mira que pones poco de tu parte...Nuestros tronos salen con gente, lujosos, preciosos y CON LUCIDEZ! Lo que pasa es que no es lo mismo meter quinta, e ir así toda la carrera y luego al final desacansar casi dos horas hasta volver a coger el trono, que llevar un paso de palio (que no de cristo) para la Virgen, o llevar un trono como se lleva a San Juan a como llevais al Yacente, que lo llevais muy bien, que conste, que es un cristo bien llevado, pero me refiero al paso por carrera, al juego del trono, y a la vista queda!!

En cuanto a que nos llega el agotamiento antes que a vosotros, SÍ, ES QUE TRABAJAMOS MIL PARES DE VECES MÁS QUE VOSOTROS...!!! Y orgullosísimo estoy de ello.

PD: Granaina, nuestros tronos los llevamos nosotros, NO NOS HACEIS FALTA PARA NADA, además no sabriais llevarlos como se merecen...


problemas ¿? que dices !!!!!!!!!!! anda queeeeeeeeee!!!!!!!!!!! el unico problema tuyo es que tu melon no funciona bien , quizas este ya pasaito de fecha , meter el hombro¿? tu no tienes ni idea de eso , madree mia cuanto listo deambula en este foro ,pero vas a comparar los tronos azules con los tuyos , mira mira no puedo contigo , crees que a un cristo muerto lo vas llevar con el baile de la macarena , engaaaaaaaaaaaaaa ya !!!!!!!!!! los tronos no se llevan de carrera como llevas el tuyo que parece que estas en el jarama

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas