Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Paso Azul '09
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Mira, chaval, a estas alturas me vas a decir tú a mi lo que meto el hombro o lo que lo dejo de meter...vas listo.

Se que la Virgen de los Dolores va a salir como siempre, ¿pero es que estamos tontos o que? ¿sabemos leer? dije que habia problemas en los ensayos, COSA MUY NORMAL!!!! y hasta os invité a desmentirlo.

Granaina, mira que intento llevarme bien contigo, pero mira que pones poco de tu parte...Nuestros tronos salen con gente, lujosos, preciosos y CON LUCIDEZ! Lo que pasa es que no es lo mismo meter quinta, e ir así toda la carrera y luego al final desacansar casi dos horas hasta volver a coger el trono, que llevar un paso de palio (que no de cristo) para la Virgen, o llevar un trono como se lleva a San Juan a como llevais al Yacente, que lo llevais muy bien, que conste, que es un cristo bien llevado, pero me refiero al paso por carrera, al juego del trono, y a la vista queda!!

En cuanto a que nos llega el agotamiento antes que a vosotros, SÍ, ES QUE TRABAJAMOS MIL PARES DE VECES MÁS QUE VOSOTROS...!!! Y orgullosísimo estoy de ello.

PD: Granaina, nuestros tronos los llevamos nosotros, NO NOS HACEIS FALTA PARA NADA, además no sabriais llevarlos como se merecen...


No perdona, al San Juan lo llevariamos con respeto que es lo que se merece y no como vosotros...

Y sí, hay que trabajar mucho mas, porque hay que llevar sobre el hombro dos pares más de kilos que un trono normal.

Ahora ¿Quien ha dejado callado a quien?

Granaina Wink .


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No se, quizás yo a tí...porque tu comentario tiene poco...SENTIDO...bueno del humor si...

Más quisierais los azules saber procesionar y saber llevar un trono como nosotros podemos llevar a San Juan, y el respeto que le tenemos todos los Blancos no lo entenderás JAMÁS!

En cuanto a los quilos...tú puedes hecharte sacos de cemento al hombro, o coger el trono de San Juan, que pensais que no pesa nada y NO TENEIS NI IDEA!, SOLO HAY QUE VER VUESTRAS CARAS CUANDO HACEMOS UN 4 DELANTE DE VUESTROS OJITOS...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
No se, quizás yo a tí...porque tu comentario tiene poco...SENTIDO...bueno del humor si...

Más quisierais los azules saber procesionar y saber llevar un trono como nosotros podemos llevar a San Juan, y el respeto que le tenemos todos los Blancos no lo entenderás JAMÁS!

En cuanto a los quilos...tú puedes hecharte sacos de cemento al hombro, o coger el trono de San Juan, que pensais que no pesa nada y NO TENEIS NI IDEA!, SOLO HAY QUE VER VUESTRAS CARAS CUANDO HACEMOS UN 4 DELANTE DE VUESTROS OJITOS...


El baile del San Juan es lo que más me gusta del paso blanco, eso si, hasta que pasa por el arco de Santo Domingo que eso ya no es portar un trono ni respeto. Y encuanto a los kilos me refiria al trono de la guapa.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
No se, quizás yo a tí...porque tu comentario tiene poco...SENTIDO...bueno del humor si...

Más quisierais los azules saber procesionar y saber llevar un trono como nosotros podemos llevar a San Juan, y el respeto que le tenemos todos los Blancos no lo entenderás JAMÁS!

En cuanto a los quilos...tú puedes hecharte sacos de cemento al hombro, o coger el trono de San Juan, que pensais que no pesa nada y NO TENEIS NI IDEA!, SOLO HAY QUE VER VUESTRAS CARAS CUANDO HACEMOS UN 4 DELANTE DE VUESTROS OJITOS...



eso no pega a ese trono san juan , queda muy basto , eso si san juan fuera a costal si , ahora no le pega

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
aleblanca escribió:
si si, vosotros esq sos muy fuertes y llevais los tronos como peso pluma.... todos los costaleros de la virgen tuvieron q enjuagarse la boca de la cantidad de arena q llevaban en la boca,si si.
no me parece justo q os riais del sufrimiento de personas q ponen su esfuerzo,ilusion,emocion,... de llevar a su virgen en el hombro y cueste lo q les cueste salen y se recogen con mucho orgullo, y todos los blancos ORGULLISISIMOS de todos y cada uno de ellos, pq la VIRGEN GUAPA,estaba mas GUAPA que nunca en esa MARAVILLA de trono, ILLA ILLA ILLA Q MARAVILLA!!
P.D al igual q a ti t da coraje q toquen lo de las tuniccas pq tu bisabuelo y abuelo tienen algo q ver ami tb me da coraje q te rias de los costaleros de la virgen pq tb tengo familiares alli, y se el esfuerzo q hicieron y lo q pesa el trono, daria gusto veros a vosotros los FORTACHONES, llevando la MARAVILLA de trono de la Virgen de Amargura.

VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA! VIVA LA MAS GUAPA! VIVA LA UNICA GUAPA! VIVA LOS COSTALEROS BLANCOS!!!

ahi queda eso
oye ale , la unica guapa no es , a ver si tienes algo de inteligencia , y piensa , que esta la dolorosa , la virgen de la soledad , la piedad . Os pasais , ya de tanto vitoreo , que dejais la educacion en el baul de los recuerdos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Yo no me pico, te explico. Cosas distintas...pero claro, te he dejado calladita...



Porque piensas que me has dejado callada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡perdón no me acordaba de que hablo con el poseedor de la verdad ,pues mira yo no se si serán los vuestros pasos de palio , de hombro o de lo que tu quieras que sea ya que para eso de inventar sois únicos (inventasteis el color rosa Amargura y que sois costaleros)pero de hay a decir que sacáis vuestros tronos con elegancia os faltan muchas carreras ....
Te doy un consejo menos verborrea fácil y mas ensayo.
Ahhhhhhhh por cierto es verdad que este año habéis empezado a ensayar en septiembre, Rolling Eyes Laughing Laughing
PD:mi marido dice que no me callo ni debajo del agua..........no creo que vallas a ser tu el primero


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡VIva la Virgen de la Amargura! ¡Viva la Virgen Guapa! ¡Viva la única Guapa! y ¡Viva el Paso Blanco!



PD: ¡Qué pronto nos olvidamos de aquello que decis de viva la que no es guapa, viva la que es hermosa...La cera en los oidos pa cuando se quiera...¿NO?


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Granaina, trabajamos más los tronos en carrera que vosotros. Y eso no es tan dificil de entender, solo quiero que me des la razón en eso...Todos llevamos peso. Y no me hables de ensayo que pocos Viernes y últimamente Sábados estoy teniendo libres...entre el San Juan y la Virgen. Nosotros llevamos ensayando desde Septiembre, sí, y antes del Verano se toma contacto un par de veces...¿Lo ves raro? Nosotros no, porque queremos que las cosas salgan Bien. Si a vosotros os salen como quereis con menos ensayos, mi mas sentida Enhorabuena. No espero que te calles, aquí estamos para todo lo contrario.
Saludos!


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="Sanjuanista"]Granaina, trabajamos más los tronos en carrera que vosotros. Y eso no es tan dificil de entender, solo quiero que me des la razón en eso...Todos llevamos peso. Y no me hables de ensayo que pocos Viernes y últimamente Sábados estoy teniendo libres...entre el San Juan y la Virgen. Nosotros llevamos ensayando desde Septiembre, sí, y antes del Verano se toma contacto un par de veces...¿Lo ves raro? Nosotros no, porque queremos que las cosas salgan Bien. Si a vosotros os salen como quereis con menos ensayos, mi mas sentida Enhorabuena. No espero que te calles, aquí estamos para todo lo contrario.
Saludos![/


A mi en esta vida por desgracia no me parece nada raro.Y eso es lo que tenéis que hacer no solo vosotros sino todos en el trabajo y el esfuerzo esta la recompensa. Y que mayor recompensa que sacar a Nuestras Madres con orgullo y dignidad por la carrera y que al terminar pienses que todo tu esfuerzo a valido la pena. UUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFF nadie sabe nada mas que ella que yo daría la media vida que me queda por portarla tan solo una vez y sentirme mas de lo que ya estoy cerca de ella y si yo pudiera llevar a mi madre a mi que me importaria ,ni el manto ,ni el trono ni nada que la rodea sino en lo orgullosa que debe sentir una hija al llevar a su madre para que todos la vean
Perdonad de vez en cuando se me va un poco la cabeza ........Tiene que ser la edad lo reconozco


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="granaina muy azul"]
Sanjuanista escribió:
Granaina, trabajamos más los tronos en carrera que vosotros. Y eso no es tan dificil de entender, solo quiero que me des la razón en eso...Todos llevamos peso. Y no me hables de ensayo que pocos Viernes y últimamente Sábados estoy teniendo libres...entre el San Juan y la Virgen. Nosotros llevamos ensayando desde Septiembre, sí, y antes del Verano se toma contacto un par de veces...¿Lo ves raro? Nosotros no, porque queremos que las cosas salgan Bien. Si a vosotros os salen como quereis con menos ensayos, mi mas sentida Enhorabuena. No espero que te calles, aquí estamos para todo lo contrario.
Saludos![/


A mi en esta vida por desgracia no me parece nada raro.Y eso es lo que tenéis que hacer no solo vosotros sino todos en el trabajo y el esfuerzo esta la recompensa. Y que mayor recompensa que sacar a Nuestras Madres con orgullo y dignidad por la carrera y que al terminar pienses que todo tu esfuerzo a valido la pena. UUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFF nadie sabe nada mas que ella que yo daría la media vida que me queda por portarla tan solo una vez y sentirme mas de lo que ya estoy cerca de ella y si yo pudiera llevar a mi madre a mi que me importaria ,ni el manto ,ni el trono ni nada que la rodea sino en lo orgullosa que debe sentir una hija al llevar a su madre para que todos la vean
Perdonad de vez en cuando se me va un poco la cabeza ........Tiene que ser la edad lo reconozco


Pues entonces granaina... Sanjuanista y tú estais diciendo lo mismo...
que aveces vais con el mazo levantado antes de que se diga nada...

El problema de los ensayos es que hay un grupo de personas que no se los toma como algo riguroso, y eso es un problema, blanco, azul, encarnao y morao... no solo del paso blanco y azul.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mira que te va la marcha sanjuanista!. Veo que te preocupas mucho por nosotros, yo me plantearía cambiarme de paso, así te sentirias mejor contigo mismo. No es lo mismo llevar un trono de Cristo solemne que uno de S. Juan Bailongo.

Eso de que trabajais más los tronos, lo dirás por ti, no por el reultado.

Veo que por lo menos lo reconoces. Resumiendo:

-Los ensayos dan problemas , COMO EN TODOS LOS PASOS. Rolling Eyes

-Efectivamente no ha dado tiempo a terminar Ptolomeo. Tampoco os ha dado tiempo a vosotros el asuero, según decía ayer la Verdad de Murcia. Eso es normal, no nos sorprende a nadie.

-Y Cleopatra saldrá con 100 esclavos, cobrando como cobran los esclavos abisinios. Con el mérito añadido que no son lorquinos y los vuestros sí lo son, y tirar tiran poco. Embarassed

Sigo diciendo, estimado sanjuanista, que quien escupe al cielo,le cae en el ojo. Rolling Eyes

Saludos cordiales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues tú tampoco escupas, Ginés...que tirar de la Reina de Saba se tira, SINO POCO SE IBA A DESPLAZAR...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Pues tú tampoco escupas, Ginés...que tirar de la Reina de Saba se tira, SINO POCO SE IBA A DESPLAZAR...


Siendo la carroza de carton piedra poco pesa; si tuvieran que tirar del triunfo otro gallo cantaría....


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Pues tú tampoco escupas, Ginés...que tirar de la Reina de Saba se tira, SINO POCO SE IBA A DESPLAZAR...


Un dia de de estos se os vuela Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estimado Sanjuanete: El problema de los tronos en andas es algo que ocurre en todas las Cofradias.
Cuando digo todas se incluye la de la Alberca, pillamos verdad??????????
Esto es algo que esta pasando factura y se volverán a las ruedas en poco tiempo. Pero mientras tanto.......Precisamente el trono de la STMA.VIRGEN DE LOS DOLORES, por ser ELLA. es el que mejor va, el que más ensaya, el que más duro lo hace,
y el que tiene una persona con dos pares de eso q tu sabes, para enfrentarse a quien haga falta y eliminar lo que sobra.
Al aire libre , con frio, viento, lluvia , sin luz o lo que haga falta por NUESTRA MADRE.
Enhorabuena a todos!!!! eso es amor..................y aun recuerdo la cara que se le quedaron a los palidos cuando muertos , en el Huerto Ruano , nuestra Madre subio aupada por sus Azules al cielo , ante la impotencia blanca. Esa señal de respeto a la imagen q venia fue tomada como una ofensa.......¿que más puedo explicar??????

[u]No está hecha la miel para la boca del asno.Plauto[/u]

En cuanto al 4.....como si haceis el 33, se nos queda la cara pasmá de ver el porrazo q os meteis en el hombro, que si pesara de verdad.............estariais todos escayolados o habriais hecho un agujero digno de un sótano. Asi que milongas, las justitas................




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No des ideas, estimado Seneca, que estos ensayan el 3 con el S. Juan, en un pis pas.

Saludos bailongos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tambien hacemos un tres, Ginés...lo hacemos...y desde hace muchísimos años...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No lo sabía, gracias. Shocked

Saludos cordiales.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
No se, quizás yo a tí...porque tu comentario tiene poco...SENTIDO...bueno del humor si...

Más quisierais los azules saber procesionar y saber llevar un trono como nosotros podemos llevar a San Juan, y el respeto que le tenemos todos los Blancos no lo entenderás JAMÁS!

En cuanto a los quilos...tú puedes hecharte sacos de cemento al hombro, o coger el trono de San Juan, que pensais que no pesa nada y NO TENEIS NI IDEA!, SOLO HAY QUE VER VUESTRAS CARAS CUANDO HACEMOS UN 4 DELANTE DE VUESTROS OJITOS...
y vosotros , soy expertos en llevar los tronos? , y digo yo jajajajaj, menuda trola has dicho sanjuanero. todos los tronos van muy bien, y los llevan muy bien, en todos los pasos.


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Granaina, trabajamos más los tronos en carrera que vosotros. Y eso no es tan dificil de entender, solo quiero que me des la razón en eso...Todos llevamos peso. Y no me hables de ensayo que pocos Viernes y últimamente Sábados estoy teniendo libres...entre el San Juan y la Virgen. Nosotros llevamos ensayando desde Septiembre, sí, y antes del Verano se toma contacto un par de veces...¿Lo ves raro? Nosotros no, porque queremos que las cosas salgan Bien. Si a vosotros os salen como quereis con menos ensayos, mi mas sentida Enhorabuena. No espero que te calles, aquí estamos para todo lo contrario.
Saludos!
San juanista tu has visto ensayar a los azules ?, acaso estas espiando a todo lo que hacen los azules?


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas