Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 17 de 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
¿COMO SERA EL ENCUENTRO DE LA GUAPA CON NUESTRA DOLOROSA?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
balkis escribió:
que no le deis mas vueltas!!!!
la virgen de la amargura no tiene q levantarse ante nadie!!!!!
y punto!!
realiza encuentros con las imagenes q regresan a santo domingo
y con el cristo de la sangre cuando pasa por la puerta
pero sigue sin levantarse ante nadie...

y ya he dicho q vosotros no levantais la virgen al paso
de la santa mujer veronica ni de san juan
y no pasa nada
(esto ya lo han explicado)

nosotros no hemos faltado al respeto a nadie
es simplemente q no se levanta ante nadie...

asique no le deis mas vueltas y busqueis creal mal rollo donde no lo hay
y agradeceria guardar un poco las formas q no es para tanto
que estais esperando para insultar]¿Quien ha insultado?



Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
patetica y embustera no es un insulto???

se puede hablar pero sin estar deseando desprestigiar al otro

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cita:
Vamos a ver otro ejercicio de cinismo por parte de los palidos,en este caso con la desafortunada
intervencion de Alea palida...

"eso q nosotros llamamos encuentro"------Los AZULES no llamamos encuentro a nada, ya que los
expertos en encontraros con media Lorca aunque no tenga nada que ver, y organizar pseudo encuentros
en la 3ª fase, sois vosotros.
Tal vez la denominación se la hayan encasquetado los periodistas, otras cofradias como por ejem,ejem,vtos.

Ella no tiene que rendir saludo a ninguna otra imagen???????????????????
Permiteme que esboze un JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
por PATETICA Y EMBUSTERA, que no es insultar sino decir la verdad.

Da la casualidad que la Amargura o Guapa, se encuentra,con San Juan , la Vero,
el Cristo del Rescate, el Cristo de la Sangre cuando pasa en Viernes Santo y la acercais a ruedas
en la capillita, con la Soledad que pasa el Domingo de Remos , otra vez con San Juan...a ruedecillas......

Pero QUE ME ESTAS CONTANDO????????????????????????????????????????

Si os falta encontraros con Paviblack!!!1
Laughing Laughing Laughing Laughing


Quien lo haya decidido un maleducado, que no tiene ni idea.
Pero ya te digo CADA UNO QUEDA COMO LO QUE ES......
NO TRATEIS DE METERNOS MILONGAS QUE NO CUELAN.............

gran maestro seneca... (como tu te defines,claro!)
nosotros claro que tenemos encuentros, ademas preciosos, pero la Virgen de la Amargura no se levanta porque vuelvo a decirte que ELLA NO TIENE QUE RENDIR SALUDO A NADIE!, te lo puedo decir mas alto pero no mas claro. se acerca al San Juan, La Veronica,el Cristo del Rescate, y al Cristo de la Sangre, por respeto pero nunca se levanta!
un maleducado porque?? para nosotros es la reina de lorca, la reina de la carrera, y no hay mas que ella.
que si vosotros quereis levantar a la Virgen de los Dolores a su paso que me parece perfecto pero no digais que nosotros le faltamos al respeto porque creo que no es asi. faltar al respeto porque??? no me cuentes tu tus milongas porque tus queridisimos azules se las tragaran pero yo no.
a lo de PATETICA Y EMBUSTERA no te voy a contestar,soy mas elegante que tu. quizas me lo hayas dicho porque te ha jodido mi GRAN VERDAD, pero viniendo de una persona como tu, de verdad que no me ofende.

P.D. balkis gracias! Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿DESPUÉS DEL COMPORTAMIENTO QUE DEMOSTRASTEIS EL PASADO AÑO, ESTE QUERIAIS ENCUENTRO? Shocked Shocked Shocked

Vamos a ver, voy a intentar dejar las cosas claras, pero tan solo eso, intentar...que ya veo que lo vuestro es dar vueltas y vueltas y vueltas...como haceis con TODO.

Está clarísimo, y para aquel que no lo sepa se lo aclaro, que el Viernes Santo es el Día de Nuestra Señora de la Soledad, por eso de que Jesucristo ha muerto en la cruz, o sea, La Virgen de la Soledad, LA VIRGEN MARÍA EN MAYÚSCULAS. Por eso el Paso Encarnado saca a la Virgen de la Soledad, el Paso Azul a la Dolorosa y el Paso Blanco a la Amargura. Con la peculiaridad que en este día, muy a pesar de muchos, PRESIDE EL PASO BLANCO, y esto es así. NO ASUSTAROS. Para más INRI, decir que la titular del Cabildo, es LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA AMARGURA, y ella es el eje rector de nuestra procesión, ella manda en nuestra procesión, ella recoge el amor de los blancos, ella es la bañada en vivas, es a ella a la que le arrojan flores a su paso por la carrera, ES ELLA QUIEN CIERRA NUESTRO CORTEJO Y ES CON ELLA CON QUIEN SE ACABA LA PROCESIÓN DEL VIERNES SANTO DE LORCA, después de su paso todo el mundo se baja del palco a acompañar a sus veneradas imágenes, despues de su paso las televisiones cortan la emisiones, despues de su paso ya no hay nada más que enseñar al público Lorquino y extranjero, despues de su paso se acaban las procesiones en la Avenida Juan Carlos I de Lorca, y tan solo quedan RECOGIDAS.

¿Encuentro? ¿A qué llamais encuentro?, El año pasado fue el primero que se intentó hacer cosa semejante, y ¿Después de la elegancia azul demostrada, esperabais que se formalizara para siempre?

¡QUÉ EQUIVOCADOS ESTAIS! Con la presencia de la Virgen de los Dolores, titular del Paso Azul, los azules podeis hacer lo que querais, pero los Blancos con nuestra Virgen no permitiremos JAMÁS VUESTRO COMPORTAMIENTO Y DESHONRA PARA NUESTRA TITULAR.

La Virgen de la Amargura no tiene que hacer reverencias a nadie. Su hijo a muerto en la cruz, ¿Y SE LE PIDE RESPETO A ELLA? ¿QUEREIS QUE ELLA HAGA HONORES Y REVERENCIAS? ¡QUÉ EQUIVOCADOS ESTAIS! RESPETO ES EL QUE LA VIRGEN SE MERECE, y digo la virgen porque me estoy refiriendo a la Amargura y a la Dolorosa, y NO ES LO QUE SE LES DEMUESTRA EN ESE PUNTO DE LA CARRERA.

Si se quiere hacer un encuentro entre las dos Joyas de Lorca, deberían estar ellas solas, porque ningún, y digo, NINGUN LORQUINO DEMUESTRA RESPETO ANTE ELLAS DOS MIENTRAS ESTÁN ENFRENTADAS. Esto es verdaderamente patético, pero es la realidad. Y no hay más. Sería algo precioso, pero imposible de realizar.

Al más miserioso y ruín del foro, decirle que Nuestra Virgen recibe a San Juan el Domingo de Ramos, y que sí, si que lleva las ruedas de desplazar el trono en la capilla, porque no tiene los barales, no se podría hacer si los tuviera, y aún así, con sus faldillas caladas y bordadas, queda realmente precioso. Y no eres blanco, así que no pretendo que lo entiendas.

Nuestra titular sale una sola vez, como tiene que ser. Que es el Viernes Santo. Pero igual que lo hace la Dolorosa, solo que la cofradía a la que pertenece es la que preside, y es por eso por lo que se dice que es su día. ES EL DÍA EN EL QUE ELLA SALE, NO EL DIA DE SU ONOMÁSTICA. Que si lo tuviese, probablemente también procesionaría, como hace la Virgen de los Dolores. Pero, ¿ES QUE HAY ALGÚN PROBLEMA EN ESO? Que no tenga onomástica o que sea una advocación mariana no es motivo ni de burla, ni de deshonra, ni de faltar el respeto. Es la Virgen María, OS LO RECUERDO. QUE SOLO HAY UNA, CON CIENTOS DE ADVOCACIONES, PERO TANSOLO EXISTIÓ UNA. ¡No olvidarlo!

Y dicho todo esto, que al paso de Nuestra titular, acerqueis la vuestra y la alceis me parece muy respetable y es algo que os honra. Pero todo lo que se forma acto seguido, ES ORRENDO, PATÉTICO Y DESAGRADABLE, y por lo menos yo, no quiero eso para mi virgen.

Son dos Virgenes, dos tronos, dos maneras de procesionar y un mismo amor hacia una madre que nos hace delirar y hacer y decir cosas miserables. Esto no se lo merecen, señores/as. ROTUNDAMENTE NO.

Así que dejad de decir estupideces, que ni la Amargura derrapa para tomar Floridablanca, ni ninguna va sola, ni la Dolorosa está aparcada. Por Dios, que no son un Ibiza. ¿Está claro?

A ver lo que tardais en dar la vuelta a la tortilla y ver las cosas negras cuando son blancas.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mu bien, sanjuanista. Pero no te preocupes que te has tirado media hora para escribir lo que sientes, para que ahora vengan filosofeando y embaucando hasta que le demos la razón.
A veces nos olvidamos de una cosa muy imprtante que has dicho. Las Virgenes son una sola "la Virgen María" si tubiermaos eso más presente nos dejariamos de onomásticas, de que si la mía sale más o menos, de que si se levanta o no, etc... entiendo que esto pase con los bordados, música, carrozas... pero tratar a una virgen como si fuera una simple talla... eso demuestra a la clase de procesionistas que hay por ahí sueltos...


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Solo decir que ante gran parte de lo que has escrito solo cabe aplaudir

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
¿DESPUÉS DEL COMPORTAMIENTO QUE DEMOSTRASTEIS EL PASADO AÑO, ESTE QUERIAIS ENCUENTRO? Shocked Shocked Shocked

Vamos a ver, voy a intentar dejar las cosas claras, pero tan solo eso, intentar...que ya veo que lo vuestro es dar vueltas y vueltas y vueltas...como haceis con TODO.

Está clarísimo, y para aquel que no lo sepa se lo aclaro, que el Viernes Santo es el Día de Nuestra Señora de la Soledad, por eso de que Jesucristo ha muerto en la cruz, o sea, La Virgen de la Soledad, LA VIRGEN MARÍA EN MAYÚSCULAS. Por eso el Paso Encarnado saca a la Virgen de la Soledad, el Paso Azul a la Dolorosa y el Paso Blanco a la Amargura. Con la peculiaridad que en este día, muy a pesar de muchos, PRESIDE EL PASO BLANCO, y esto es así. NO ASUSTAROS. Para más INRI, decir que la titular del Cabildo, es LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA AMARGURA, y ella es el eje rector de nuestra procesión, ella manda en nuestra procesión, ella recoge el amor de los blancos, ella es la bañada en vivas, es a ella a la que le arrojan flores a su paso por la carrera, ES ELLA QUIEN CIERRA NUESTRO CORTEJO Y ES CON ELLA CON QUIEN SE ACABA LA PROCESIÓN DEL VIERNES SANTO DE LORCA, después de su paso todo el mundo se baja del palco a acompañar a sus veneradas imágenes, despues de su paso las televisiones cortan la emisiones, despues de su paso ya no hay nada más que enseñar al público Lorquino y extranjero, despues de su paso se acaban las procesiones en la Avenida Juan Carlos I de Lorca, y tan solo quedan RECOGIDAS.

¿Encuentro? ¿A qué llamais encuentro?, El año pasado fue el primero que se intentó hacer cosa semejante, y ¿Después de la elegancia azul demostrada, esperabais que se formalizara para siempre?

¡QUÉ EQUIVOCADOS ESTAIS! Con la presencia de la Virgen de los Dolores, titular del Paso Azul, los azules podeis hacer lo que querais, pero los Blancos con nuestra Virgen no permitiremos JAMÁS VUESTRO COMPORTAMIENTO Y DESHONRA PARA NUESTRA TITULAR.

La Virgen de la Amargura no tiene que hacer reverencias a nadie. Su hijo a muerto en la cruz, ¿Y SE LE PIDE RESPETO A ELLA? ¿QUEREIS QUE ELLA HAGA HONORES Y REVERENCIAS? ¡QUÉ EQUIVOCADOS ESTAIS! RESPETO ES EL QUE LA VIRGEN SE MERECE, y digo la virgen porque me estoy refiriendo a la Amargura y a la Dolorosa, y NO ES LO QUE SE LES DEMUESTRA EN ESE PUNTO DE LA CARRERA.

Si se quiere hacer un encuentro entre las dos Joyas de Lorca, deberían estar ellas solas, porque ningún, y digo, NINGUN LORQUINO DEMUESTRA RESPETO ANTE ELLAS DOS MIENTRAS ESTÁN ENFRENTADAS. Esto es verdaderamente patético, pero es la realidad. Y no hay más. Sería algo precioso, pero imposible de realizar.

Al más miserioso y ruín del foro, decirle que Nuestra Virgen recibe a San Juan el Domingo de Ramos, y que sí, si que lleva las ruedas de desplazar el trono en la capilla, porque no tiene los barales, no se podría hacer si los tuviera, y aún así, con sus faldillas caladas y bordadas, queda realmente precioso. Y no eres blanco, así que no pretendo que lo entiendas.

Nuestra titular sale una sola vez, como tiene que ser. Que es el Viernes Santo. Pero igual que lo hace la Dolorosa, solo que la cofradía a la que pertenece es la que preside, y es por eso por lo que se dice que es su día. ES EL DÍA EN EL QUE ELLA SALE, NO EL DIA DE SU ONOMÁSTICA. Que si lo tuviese, probablemente también procesionaría, como hace la Virgen de los Dolores. Pero, ¿ES QUE HAY ALGÚN PROBLEMA EN ESO? Que no tenga onomástica o que sea una advocación mariana no es motivo ni de burla, ni de deshonra, ni de faltar el respeto. Es la Virgen María, OS LO RECUERDO. QUE SOLO HAY UNA, CON CIENTOS DE ADVOCACIONES, PERO TANSOLO EXISTIÓ UNA. ¡No olvidarlo!

Y dicho todo esto, que al paso de Nuestra titular, acerqueis la vuestra y la alceis me parece muy respetable y es algo que os honra. Pero todo lo que se forma acto seguido, ES ORRENDO, PATÉTICO Y DESAGRADABLE, y por lo menos yo, no quiero eso para mi virgen.

Son dos Virgenes, dos tronos, dos maneras de procesionar y un mismo amor hacia una madre que nos hace delirar y hacer y decir cosas miserables. Esto no se lo merecen, señores/as. ROTUNDAMENTE NO.

Así que dejad de decir estupideces, que ni la Amargura derrapa para tomar Floridablanca, ni ninguna va sola, ni la Dolorosa está aparcada. Por Dios, que no son un Ibiza. ¿Está claro?

A ver lo que tardais en dar la vuelta a la tortilla y ver las cosas negras cuando son blancas.


Ni que fuese un premio el encuentro para nosotros, nos nos regalais nada.

Si no quereis ni siquiera pararos peor para vosotros, nuestra Virgen tampoco se merece lo que haceis.

Que menos que pararse, ya se que no podeis levantarla.

Como lorquino, os digo que os quedais por los suelos, y no haceis lo que podia ser lo más bonito de Lorca y si estuviese el Cristo de la Sangre ni te cuento.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
COMO TE VEO, COMO AL 3, RECULAR, ESTAN DANDONOS A MUCHOS LA RAZON Y TE PUNTUALIZO:
Está clarísimo, y para aquel que no lo sepa se lo aclaro, Shocked que el Viernes Santo es el Día de Nuestra Señora de la Soledad, ESO SE HA DICHO 777 VECES EL PRIMERO EL QUE SUBSCRIBE Y LO HABEIS NEGADO, por eso de que Jesucristo ha muerto en la cruz, o sea, La Virgen de la Soledad, LA VIRGEN MARÍA EN MAYÚSCULAS. AHORA LO RECONOCEIS, VAS COMO TU PROCESION RETRASADO.

Por eso el Paso Encarnado saca a la Virgen de la Soledad, el Paso Azul a la Dolorosa y el Paso Blanco a la Amargura. Con la peculiaridad que en este día, muy a pesar de muchos, PRESIDE EL PASO BLANCO, y esto es así. NO ASUSTAROS. Para más INRI, decir que la titular del Cabildo, es LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA AMARGURA, QUE NO DE LA ARCHICOFRADIA QUE ES LA VIRGEN DEL ROSARIO, EMBRION DE TU PASO, QUE NO SE TE OLVIDE …y ella es el eje rector de nuestra procesión, ES ELLA QUIEN CIERRA NUESTRO CORTEJO NO EL NUESTRO QUE LO CERRAMOS LOS ULTIMOS, después de su paso todo el mundo se baja del palco a acompañar a sus veneradas imágenes MENOS LOS AZULES QUE ESPERAN A LA SUYA, despues de su paso ya no hay nada más que enseñar al público Lorquino y extranjero, SÍ LA RECOGIDA POR LA AVENIDA DE LA MÁS HERMOSA y tan solo quedan RECOGIDAS.

¿Encuentro? ¿A qué llamais encuentro?, El año pasado fue el primero que se intentó hacer cosa semejante, y ¿Después de la elegancia azul demostrada, esperabais que se formalizara para siempre?

EN ESTO ESTOY DE ACUERDO, PERO ES QUE NO HAY TRADICION DE ENCUENTRO, PARTIMOS DE ESA BASE, NI LORCA LA NECESITA, ES MI OPINION. NO ESTOY DE ACUERDO CON EL ENCUENTRO, NO TIENE SENTIDO POR NINGUN BANDO.

Si se quiere hacer un encuentro entre las dos Joyas de Lorca, deberían estar ellas solas, porque ningún, y digo, NINGUN LORQUINO DEMUESTRA RESPETO ANTE ELLAS DOS MIENTRAS ESTÁN ENFRENTADAS. Esto es verdaderamente patético, pero es la realidad. Y no hay más. Sería algo precioso, pero imposible de realizar. DE ACUERDO.

Nuestra titular sale una sola vez, como tiene que ser. Shocked Shocked ES QUE NO HAY OTRO DÍA QUE LO PUEDA HACER Que es el Viernes Santo. Pero igual que lo hace la Dolorosa, solo que la cofradía a la que pertenece es la que preside, y es por eso por lo que se dice que es su día. COSA QUE NO ES CIERTA Y AHÍ ES DONDE NO QUEREIS ENTENDERLO ES EL DÍA QUE PRESIDE EL PASO BLANCO,PUNTO Y PELOTA. Que si lo tuviese, probablemente también procesionaría, como hace la Virgen de los Dolores. ESTA CLARO Pero, ¿ES QUE HAY ALGÚN PROBLEMA EN ESO? Que no tenga onomástica o que sea una advocación mariana no es motivo ni de burla, ni de deshonra, ni de faltar el respeto. ES QUE NADIE SE LO HA FALTADO, SE HA DICHO LA VERDAD Es la Virgen María, OS LO RECUERDO. QUE SOLO HAY UNA, CON CIENTOS DE ADVOCACIONES, Y ALGUNAS CON DIA Y TODO PERO TANSOLO EXISTIÓ UNA. ¡No olvidarlo! EL QUE OLVIDA CUANDO QUIERE ERES TÚ.


Son dos Virgenes, dos tronos, dos maneras de procesionar y un mismo amor hacia una madre que nos hace delirar y hacer y decir cosas miserables. PERO EL PRIMERO EN CRITICAR LA FORMA DE PROCESIONAR DE LA MÁS HERMOSA ENTRE OTROS HAS SIDO TÚ Esto no se lo merecen, señores/as. ROTUNDAMENTE NO. DE ACUERDO.

Así que dejad de decir estupideces, que ni la Amargura derrapa para tomar Floridablanca, ni ninguna va sola, ni la Dolorosa está aparcada. ESO LO HAS DICHO TÚ MÁS DE UNA VEZ Por Dios, que no son un Ibiza. ¿Está claro? PARA MI SÍ Y ¿PARA TI?. PARECE QUE HAS VISTO LA LUZ AL FINAL DEL CAMINO, PORQUE YO LO VI HACE TIEMPO.
A ver lo que tardais en dar la vuelta a la tortilla y ver las cosas negras cuando son blancas.

ESO, Y NEGROS, NEGRISIMOS LOS DEMONIOS LOVE PARADE PRECEDIENDO A LA QUE MÁS QUIERES, Y CLARO, NITIDO Y PÁLIDO, QUE EL VIERNES DE DOLORES ES EL DIA DE LA MÁS HERMOSA, Y NO SÓLO DE LOS RICARDOS COMO TÚ HAS DEJADO ESCRITO ES ESTE FORO PARA TU DESCREDITO,Y DE FORMA MISERABLE Y FALTONA, ADEMAS DE OTRAS LINDEZAS.

CUANDO UNO ESCUPE AL CIELO LE CAE EN EL OJO. Y A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO.

ME ALEGRA VER QUE HAS RECULADO (NO TIENE NADA QUE VER CON LOS DEMONIOS), PERO ESO LO HACES ANTES Y NO CUANDO EL MAL ESTÁ HECHO.


Saludos Marianos.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sobre lo que he leído... mucha tontería por todas partes debido al pique. Mucho querer tener la razón absoluta porque si mi cofradía lo hace así, es lo correcto. Mucho "oye que no vale pedir respeto para todos ahora si antes no lo has hecho" cuando el que lo dice también lo ha hecho...

El encuentro, como varios han coincidido... Es algo que no existía, que no es tradición y que ha nacido desde la perspectiva del pique Lorquino. Que levantar una virgen al paso de otra no es una señal de respeto! Que en todo caso sería lo contrario: Inclinarse hacia delante(que estaría bien ver así a ambas a la vez, aunque no soy partidario de que una virgen haga movimientos ajenos a su andar). Que tampoco es torcer una esquina cuando supuestamente otra imagen te espera... pero aquí como blanco diré que es la respuesta que se merecía la polítca del supuesto encuentro que lleva el paso azul.

Señores... el encuentro es algo que se han sacado de la manga. Y de señales de respeto, allí, desde que existe el supuesto encuentro, no se ha visto ninguna. Y por cierto.. si hay una explicación para que no se levante ante San Juan y ante La Verónica, cual es la explicación para que se bote tras el supuesto encuentro con carácter de mofa y que luego se vuelva a levantar a la virgen al pasar la agrupación, dándose la vuelta los portadores(portapasos para unos... costaleros para el uso correcto del idioma;D) en ese supuesto gesto de respeto... y un frente bastante guerrero de azules que entre botes y frenesí, imitaban el gesto de esos portantes, girándose con las manos en alto, y repito: imitando el movimiento de los cofrades que portaban a la Virgen de los Dolores.

Algo mal enfocado que desde el interior(he dicho bien... el interior) del paso azul se aprovecha para intentar ridiculizar y menospreciar el paso de nuestra Virgen por la esquina del Huerto Ruano.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Sobre lo que he leído... mucha tontería por todas partes debido al pique. Mucho querer tener la razón absoluta porque si mi cofradía lo hace así, es lo correcto. Mucho "oye que no vale pedir respeto para todos ahora si antes no lo has hecho" cuando el que lo dice también lo ha hecho...

El encuentro, como varios han coincidido... Es algo que no existía, que no es tradición y que ha nacido desde la perspectiva del pique Lorquino. Que levantar una virgen al paso de otra no es una señal de respeto! Que en todo caso sería lo contrario: Inclinarse hacia delante(que estaría bien ver así a ambas a la vez, aunque no soy partidario de que una virgen haga movimientos ajenos a su andar). Que tampoco es torcer una esquina cuando supuestamente otra imagen te espera... pero aquí como blanco diré que es la respuesta que se merecía la polítca del supuesto encuentro que lleva el paso azul.

Señores... el encuentro es algo que se han sacado de la manga. Y de señales de respeto, allí, desde que existe el supuesto encuentro, no se ha visto ninguna. Y por cierto.. si hay una explicación para que no se levante ante San Juan y ante La Verónica, cual es la explicación para que se bote tras el supuesto encuentro con carácter de mofa y que luego se vuelva a levantar a la virgen al pasar la agrupación, dándose la vuelta los portadores(portapasos para unos... costaleros para el uso correcto del idioma;D) en ese supuesto gesto de respeto... y un frente bastante guerrero de azules que entre botes y frenesí, imitaban el gesto de esos portantes, girándose con las manos en alto, y repito: imitando el movimiento de los cofrades que portaban a la Virgen de los Dolores.

Algo mal enfocado que desde el interior(he dicho bien... el interior) del paso azul se aprovecha para intentar ridiculizar y menospreciar el paso de nuestra Virgen por la esquina del Huerto Ruano.


querido louis, si tu dices que es algo que no existia, creo que has ido pocos años a floridablanca, por que yo soy algo bastante mayor tu y desde que tengo uso de razon existia este encuentro, en cuanto a lo que dices de una falta de respeto el levantar a la virgen de los dolores, yo no opino lo mismo, para mi es una buena forma de mostrar respeto a la virgen de la amargura, lo de darse la vuelta los portapasos, (por que en lorca todas la cofradias son portapasos y no costaleros como dicen algunos, sino informate de lo que es un costalero) era para poder apartar a la virgen de los dolores y puedieran pasar los carros del paso azul, simplemente, pero cada uno que le de el significado que quiera.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
balkis escribió:
patetica y embustera no es un insulto???

se puede hablar pero sin estar deseando desprestigiar al otro


No. Es decir la verdad, pues es embustera cuando se demuestra que HACEIS ENCUENTROS CON
TODAS O CASI TODAS LAS IMAGENES DE LORCA,os falta paviblack......

Se acerca, se empuja a ruedas, se vuelve a acercar, se asoma a la puerta,casi sale,hasta tenemos videos
que votais,muy bonito a los santos......
Por lo tanto mentira....

A Sanjuanero de tunica cortinera.......ni caso.
Encuentro: en la 3º fase

ENCUENTRO - NO!!!!
SALUDO, RESPETO, EDUCACION,ELEGANCIA...SI

BLANCOS - NO
Asi de sencillo, asi de simple.
Leed a Ginés y os informareis...

¿que ella , no tiene q levantarse ante nadie?
¿que es ella , más que nadie?????

Ese orgullo prepotente os pierde-------
Haber si el año que viene tomais la curva más rapido y os ficha Renault. Laughing Laughing Laughing



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Repitooo!! los encuentros q hace la virgen de la amargura!
son cuando el resto de imagenes van a santo domingo!
y ante ninguna imagen con las que realiza esos "Encuentros" se levanta
ella hace su carrera y regresa a santo domnigo
y ella repito otra vez se acordo q no se levantara ante nadie
no significa q sea mas q nadie ni niguna falta d respeto
no lo quereis entender......

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
balkis escribió:
patetica y embustera no es un insulto???

se puede hablar pero sin estar deseando desprestigiar al otro


No. Es decir la verdad, pues es embustera cuando se demuestra que HACEIS ENCUENTROS CON
TODAS O CASI TODAS LAS IMAGENES DE LORCA,os falta paviblack......

Se acerca, se empuja a ruedas, se vuelve a acercar, se asoma a la puerta,casi sale,hasta tenemos videos
que votais,muy bonito a los santos......
Por lo tanto mentira....

A Sanjuanero de tunica cortinera.......ni caso.
Encuentro: en la 3º fase

ENCUENTRO - NO!!!!
SALUDO, RESPETO, EDUCACION,ELEGANCIA...SI

BLANCOS - NO
Asi de sencillo, asi de simple.
Leed a Ginés y os informareis...

¿que ella , no tiene q levantarse ante nadie?
¿que es ella , más que nadie?????

Ese orgullo prepotente os pierde-------
Haber si el año que viene tomais la curva más rapido y os ficha Renault. Laughing Laughing Laughing


una año la estrellan contra la reja del huerto ruano

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ese derrapajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
luego os duele q algunas blancos digan q la dejais aparca.....
pero es q os lo buscais

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A ver si os aclarais supuestamente ¿no ibamos que no podmeos con el trono? y ahora ¿vamos como un f1....? ¡wow!

Lo que se aprende en este foro, cuanta sabiduría... pero yo diría que es como decís vosotros... del todo a 100.



Ultima edición por Vane_Blanca el Vie Abr 24, 2009 4:31 pm; editado 1 vez

_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
vane lo unico q buscan es insultar...desprestigiar e insultar
solo buscan eso
y es una pena usar el foro para eso

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aparcada? Has estado allí para verlo?

Una falta de respeto es por ejemplo no pararse y pasar el doble de rápido por la curva de floridablanca que por la Avenida. ¿Es qué teneis miedo? No entiendo ese gesto que os deja por los suelos Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pues claro q estado alli para verlo....
pero vamos q tampoco me gusta usar esas palabras la verdad
pero si vosotros decis que un dia va a volcar... pues teneis la contestacion
llega a fin de la carrera y sus blancos la estan esperando en su casa
y va a encontrarse con ellos
dejar de faltar al respeto y no se os faltara al respeto
nosotros no faltamos al respeto y quiero q quede claro
simplemente no se levanta y vuelve a casa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Volcar? ¿A qué te refieres?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 17 de 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas