Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Las palabritas se las lleva el viento...
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Si yo no lod igo por que yo no crea que esté bien o o, dsimplemente que si os gusta tanto, por que lo cambiais? :S cuando la finalización del palio no tiene tanto tiempo... Shocked


Que se cambie algo no quiere decir ni mucho menos que no guste.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Wink como diria el discolo rabalero, mismo muy feliz


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Comentarios de pálidos "ilustres":

Banda PERFECTA, TRONO PERFECTO, PARA IMAGEN PERFECTA. ESTANDARTE UNICO, HASTA QUE LLEGUEIS AL NIVEL DE NUESTRA AM, OS FALTAN MUCHOS AÑOS BLA BLA BLA.....

¿Esto es humildad o prepotencia?. Hay que dejarse de mirar el ombligo, "ilustres". Embarassed

Saludos cordiales, elegantemente humildes.

Y de elegancia no se presume, se tiene o NO SE TIENE. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gines no digas que no presumes de elegancia que en todos tus comentarios aparece la palabra... Rolling Eyes


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:
Gines no digas que no presumes de elegancia que en todos tus comentarios aparece la palabra... Rolling Eyes


¡¡¡¡Porque la tenemos!!! y sin presumir, ahí está. Laughing Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Vane_Blanca escribió:
Si yo no lod igo por que yo no crea que esté bien o o, dsimplemente que si os gusta tanto, por que lo cambiais? :S cuando la finalización del palio no tiene tanto tiempo... Shocked


Que se cambie algo no quiere decir ni mucho menos que no guste.








yo no entiendo porque se quiere cambiar para mi es perfecto


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES..., ¿era así el refrán, Gines?. La diferencia, o mejor dicho, la GRAN DIFERENCIA es que lo que PUBLICA "la verdad" (de PILAR WALLS) es que ESTRENA PALIO EL AÑO DEL ESTRENO DEL TRONO ,Gines y no se hizo. Lo que tú has dado a entender es que tienen hasta el 2013 para hacerlo...pero si lo iba a estrenar en el 2007!!!!!!! ¿Dónde está?¿se ha empezado a bordar?¿No os gusta el que tiene? ¿pues no lo considerabais un BIC sin serlo? Muchas preguntas, Gines, y muchas sin responder...

Ahora me cambias de vuelta la tortilla y te metes en la página web del paso blanco, o lo miras en el programa que presento el actual presidente cuando se presentó a la candidatura y vas y nos lo pimplas aquí todo, para que tus azules se queden tranquilos porque nosotros somos ¿peores? Embarassed No es elegante, Gines. Ese es su programa, y NO ESTÁ PUBLICADO EN UN PERIÓDICO, y por si fuese poco, solo tiene 3 años de candidatura, cosa que es imposible que lo haga todo...pero, Gines, YA HA EMPEZADO!

Así que no vengas soltando barbaridades, como las que no te gustan, que ya sabes que a mí tampoco. Saludos con espera de aclaraciones... Laughing


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Te aclaro gustoso:

En ningun momento se dice que se estrene en el 2007 "En los próximos siete años las integrantes de la junta directiva se han marcado como principales objetivos la realización de un palio para el nuevo trono, «de la envergadura y valor artístico que nuestra Madre se merece», asegura Gil Arcas. Luego, mientes. Embarassed

Busca la palabra OBJETIVO en el diccionario, es algo que se QUIERE CONSEGUIR, luego se hace o no se hace, pero sigue destapando la caja de los truenos, que nos vamos a divertir un rato.

Lo del paso pálido está sacado de LA VERDAD de Murcia. Sigues mintiendo. Embarassed

¿Quien miente caballero?

Tranquilizate y tomate una tila, que nos encanta el palio,pero creo que querran hacer uno mejor, como vosotros habeis hecho destrozos en los grupos, incorporando presidentes en caballeria romana, nabucos un año otros nabucas, cuando el cambio de sexo todavia no lo pagaba la Seguridad social.

Yo no he presumido en ningun momento, y si no, demuestralo aqui. Rolling Eyes

Y tú que hablas de elegancia, si todos los temas polémicos los sacas tú. Lo que pasa es que te cae en el ojo y saltas cual caballo de respeto circense, sin espuelas. Twisted Evil

Saludos aclaratorios.



Ultima edición por GinesMadrid el Sab Mar 14, 2009 10:20 am; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
LouisAmargura escribió:
GinesMadrid escribió:
Y prepotentes un ratito, Louis, leete el foro.


Me voy a permitir la prepotencia de decir que esta frase nos pega decirla más a nosotros, aunque me haga subir un peldaño en esa mala escalera. Leeros el foro...


Con solo unos pocos azules que hay por aqui ya generalizais y meteis a todo el pueblo azul. Cada dia me quedo mas impresionado con vosotros (ojo, los del foro, no los de fuera)

Si aun tienen hasta el 2013 para hacerlo. pues no se donde está la prisa la verdad, vaya unas prisas teneis los blancos cuando bordais (claro que asi os sale todo luego)

Este es lo que me faltaba por ver Shocked


Precísimente mi comentario va también de una generalización en la que se pone como ejemplo el foro incluso... pero te voy a dar la razón, siempre terminamos metiendo todo el cocido en la misma hoya y no es algo que me guste mucho. Así que por lo que me toca, disculpad que mi contestación haya sido la misma.


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Comentarios de pálidos "ilustres":

Banda PERFECTA, TRONO PERFECTO, PARA IMAGEN PERFECTA. ESTANDARTE UNICO, HASTA QUE LLEGUEIS AL NIVEL DE NUESTRA AM, OS FALTAN MUCHOS AÑOS BLA BLA BLA.....

¿Esto es humildad o prepotencia?. Hay que dejarse de mirar el ombligo, "ilustres". Embarassed

Saludos cordiales, elegantemente humildes.

Y de elegancia no se presume, se tiene o NO SE TIENE. Wink


Citamos más "blablabla" vuestros también? Para compensar la balanza... ya me entiendes


_________________
...se escuchan sones de Amargura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero Luois, yo hablo por mí, y por algun que otro forero, yo no destapo la caja de los truenos, eso lo hace tu admirado sanjuanista, yo me dedico a reponder, con respeto, si es posible. Pero callado no me voy a quedar. Lo que no se puede hacer y no lo digo por ti, es lanzar una noticia y luego recular. A lo hecho pecho y a atenerse a las consecuencias.

Respetuosos saludos, Louis. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


¿Por qué no lees el titular, Ginés? EL TRONO DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES SE ESTRENARÁ CON UN NUEVO PALIO.
Lo que quiere decirse que se estrenarán al mismo tiempo ¿sabes analizar sintáctica y morfológicamente? Lo de OBJETIVO no está en el titular ni en el texto, querido Ginés...¿Quién miente ahora? Es un titular publicado y supongo que con motivos...Pero no fue verdad, Gines. Yo abriría esta caja de los truenos, como tú dices. Pero no reculo, como dices que hago. A mí no me convences tan facilmente. Y una explicación REAL y con CONVENCIMIENTO nos vendría bien a todos, tanto azules como a blancos.

Otra cosa es que os encanta el palio, pero quereis hacerle uno mejor...esto es un poco sin sentido...si algo está estupendo ¿por qué se va a cambiar? Contradicciones Ginés...contradicciones...

Sigo esperando aclaraciones....saludos! Laughing


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:


¿Por qué no lees el titular, Ginés? EL TRONO DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES SE ESTRENARÁ CON UN NUEVO PALIO.
Lo que quiere decirse que se estrenarán al mismo tiempo ¿sabes analizar sintáctica y morfológicamente? Lo de OBJETIVO no está en el titular ni en el texto, querido Ginés...¿Quién miente ahora? Es un titular publicado y supongo que con motivos...Pero no fue verdad, Gines. Yo abriría esta caja de los truenos, como tú dices. Pero no reculo, como dices que hago. A mí no me convences tan facilmente. Y una explicación REAL y con CONVENCIMIENTO nos vendría bien a todos, tanto azules como a blancos.

Otra cosa es que os encanta el palio, pero quereis hacerle uno mejor...esto es un poco sin sentido...si algo está estupendo ¿por qué se va a cambiar? Contradicciones Ginés...contradicciones...

Sigo esperando aclaraciones....saludos! Laughing



El nuevo trono en andas de la Santísima Virgen de los Dolores, titular de la Hermandad de Labradores, Paso Azul, podría lucir en su primera salida procesional un nuevo palio. Este es uno de los principales proyectos de la nueva presidenta camarera de la

Creo que sintacticamente , morfologicamente, palidamente, logicamente. intelectualmente, etc.... se entien que el verbo PODRÍA ES HIPOTETICO, PROYECTAR, intentar, objeto a seguir, hablamos castellano o panocho?.

Esto me parece un sinsentido pero seguiremos aclarando, y el palio nos encanta pero si puede tener uno mejor, ¿Por qué no?. Parece que os molesta, pero en fin seguirmos en la sinrazón, y explicaciones las tendrán que dar a los azules, no a vosotrsos, que ni os va ni os viene, ¿ O Sí? Rolling Eyes

HAsta otra entrega del culebrón.

¿quien manipula, ahora?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿ Es que teneis miedo de que el nuevo palio sea mejor que el vuesto?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mis mas odiados palidos:
Como bien dice mi estimado Ginés, aqui hay 3 problemas 3:
1- Vosotros y vtra.capacidad de lectura comprensiva, es decir un análisis morfosintáctico y lingüistico de
lo que se lee y lo que se quiere decir. En panocho que lo entendeis mejor: NO ENTENDEIS LO QUE LEEIS

2- El segundo problema: Pilas Wals y Tals y sus noticias pseudo inventadas o malinterpretadas(ahora no me saqueis
lo del hito que ya esta muy leido)

2+1 Intentar haceros comprender las cosas.Como mucho imposible, ante personas que ven la paja en el ojo ajeno
y no la viga en el propio.

Todo lo q se ha dicho , se ha ido haciendo,restauración de estandartes, nazarenos,frontal de plata del altar mayor,
mejora del cortejo religioso y se hara todo lo DICHO. No las valoraciones, comentarios o cosas inventadas.

Estamos muy orgullosos de nuestro palio , obra del artista Emiliano Rojo. Mary Vanesss : ya es Bic junto con
todo los estandartes y el manto . (creo que los palidos tienen menos bic, sin contar los bolis, claro Laughing Laughing Laughing Laughing )

Si "algún dia"lejano, te lo puedo asegurar, muy lejano, se quisiera hacer otro, puesto q no tenemos
problema alguno, se estudiaria y se haria bien hecho , no al estilo palido.
El Traje nuevo, tb lo tiene y todo lo que le haga falta a la mas hermosa.

Termino este post,dandoos un consejito palidos:
De "La Verdad"(a medias) , puff, refran:"De lo que oigas y veas,la mitad te creas" - menos lo que yo te diga jeje Wink
Y otra muy importante: PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


este por lo del pavo....ya le queda menos........



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya he escrito 777 mensajes.......................cifra magica!!!!!!!!!!!!!!!!! Wink Laughing Laughing Laughing




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El panocho, odiado Séneca, te lo guardas para tus "labradores". A mi me podeis seguir contando milongas, pero no espereis que me las crea. Ni yo ni cualquiera que tenga "2" dedos de frente...Si se dice que el Nuevo Trono en Andas se estrenará con un Palio Nuevo es que se estrenará con un palio nuevo...y porque ya la directiva lo ha dicho y no es que sea un proyecto o un "objetivo", sino que ya habia empezado a realizarse...lo que pasa es que sabemos cómo sois los azules...Y es que quien mucho abarca...ya se sabe...
La realidad, y es a lo que yo iba es que El Palio lo teneis que ir cambiando...pero es una labor que requerirá mucho tiempo, cosa que antes la podríais haber sacado en un año...pero ahora, una cofradía tan importante como lo es el Paso Azul tiene problemas para estrenar UN SOLO MANTO, el de Ptolomeo...y eso es muy preocupante, ya que , por ejemplo, el manto de la resurrección, de la carroza del triunfo del Cristianismo se llevó a cabo en un solo año, y es de una envergadura considerable...

Vuestra situación es preocupante, queridos azules...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
El panocho, odiado Séneca, te lo guardas para tus "labradores". A mi me podeis seguir contando milongas, pero no espereis que me las crea. Ni yo ni cualquiera que tenga "2" dedos de frente...Si se dice que el Nuevo Trono en Andas se estrenará con un Palio Nuevo es que se estrenará con un palio nuevo...y porque ya la directiva lo ha dicho y no es que sea un proyecto o un "objetivo", sino que ya habia empezado a realizarse...lo que pasa es que sabemos cómo sois los azules...Y es que quien mucho abarca...ya se sabe...
La realidad, y es a lo que yo iba es que El Palio lo teneis que ir cambiando...pero es una labor que requerirá mucho tiempo, cosa que antes la podríais haber sacado en un año...pero ahora, una cofradía tan importante como lo es el Paso Azul tiene problemas para estrenar UN SOLO MANTO, el de Ptolomeo...y eso es muy preocupante, ya que , por ejemplo, el manto de la resurrección, de la carroza del triunfo del Cristianismo se llevó a cabo en un solo año, y es de una envergadura considerable...

Vuestra situación es preocupante, queridos azules...


Pero tú sabes leer o estas pa'lla, PROYECTO, OBJETIVO,
En fin, seguimos dandole perico al torno. Shocked

Enhorabuena maestro Séneca, 777 mensajes gloriosos, gozosos, luminosos y por supuesto DOLOROSOS. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En los titulares se suele resumir la noticia y a veces se dicen cosas que pueden no ser del todo ciertas, pero basta con leer la noticia entera para darse cuenta Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Ya he escrito 777 mensajes.......................cifra magica!!!!!!!!!!!!!!!!! Wink Laughing Laughing Laughing






Felicidades, una cifra muy HERMOSA. espero que llegues a 7.777 eso significará que habré leido como minimo 7.777 mensajes de sabiduria y seguiré aprendiendo.


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas