Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Las palabritas se las lleva el viento...
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Muchas gracias a todos....me vais a sonrojar!!!!!!!!!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aqui una de las partes que falla es P.W. "El trono en andas de la Virgen de los Dolores se estrenará con un nuevo palio" Y ahora la definición de titular aplicado a este: Es un texto muy breve (breve es), claro (también) y preciso (precisamente preciso no es, porque lleva a suponer cosas que después lees y no son ciertas), que recoge una síntesis de lo que se informa posteriormente.

La otra parte eres tu, SANJUANISTA. Leete el titular y sólo el primer párrafo de la noticia. Dice dos cosas totalmente diferentes. "El trono en andas de la Virgen de los Dolores se estrenará con un nuevo palio" Yo leo esto y digo: vale, tiene razón SANJUANISTA. Dónde estába el palio nuevo en el día del estreno que yo no lo ví? Se lo ha puesto Joaquina en su cama a modo de dosel?

Pero después leo: "[...]de Labradores, Paso Azul, podría lucir (Puede salir, puede no salir)en su primera salida procesional un nuevo palio. Este es uno de los principales proyectos (segun la RAE un proyecto es un conjunto de escritos, cálculos y dibujos que se hacen para dar idea de cómo ha de ser y lo que ha de costar una obra de arquitectura o de ingeniería.)de la nueva presidenta [...]" Ahora resulta que el palio es un proyecto. Pero no se iba a estrenar con el nuevo trono?

En fin, que de errores está el mundo lleno y a todos se nos lengua la traba de vez en cuando.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
No entiendo porque tantas ganas de cambiar el palio por parte de unos, y tantas ganas de que fracasemos por parte de otros.

El palio actual de la Virgen es una verdadera preciosidad, sin duda para mi el mejor palio que hay en Lorca; lo mejor para la mejor.


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues los hay con 4 declaraciones BIC, Alexander...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero su palio es de declaración BLUE.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Tres y Sanjuanista, los habrá con todo lo que vosotros queráis;pero repito que para mi no hay otro igual


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Pues los hay con 4 declaraciones BIC, Alexander...


Bueno no saques pecho que han hecho un 4 en 1 , es decir el palio es BIC en su conjunto, que son 4 paños evidentemente, porque no habia otra forma de igualar los 6 INDIVIDUALES DEL PASO ELEGANTE.

De donde no hay no se puede sacar....

Saludos BIC.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ahí estamos maestro! te dejo con el gran numero 7




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ginés...

Palio de la Virgen Guapa = 4 declaraciones BIC
Palio de la Dolorosa = 0

Cambia el 4 por un 1, si quieres. Que en mi pueblo 4>1>0

Que de dónde hay, sí que se puede sacar y si son 4 declaraciones BIC, pues lo son...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En mi tierra, que es la misma que la tuya, existen los nombres genericos, es decir, rebaño= conjunto de ovejas (churras o meRinas).

Teneis la declaracion de BIC del palio (eso es 1, porque no existen palioS). Y el palio se compone de 4 paños. Es una falacia y queda muy bien decir que tienes 4 BIC individules, pero no miento si digo que el palio es BIC, y luego teneis 2 más, el estandarte de la oracion en el huerto y el manto de la Virgen de la Amargura.

Resumiendo, si te gusta así:

-Palio (4 BIC, uno por paño), SIENDO MISMO TEMA E INCLUSO SIMÉTRICOS EN EL CORTE (2 Y 2). ¿Cierto?. Rolling Eyes
-Estandarte (1 BIC)
-Manto (1 BIC).

Nosotros 6 INDIVIDUALES, SIENDO CADA UNO DISTINTO EN SU CONCEPCIÓN. ¿Cierto? Rolling Eyes

Insisto no entender porque al palio de la MÁS HERMOSA no lo tiene. A tí que te gusta tanto los bordados y parece que entiendes, cono Vane, observa, si aún no lo has hecho, las grecas del techo y por detrás (lo puedes observar en la foto de mi firma, al fondo) lo que digo en DISTINTOS MATICES DE AZUL, eso es DIFICILÍSIMO DE CONSEGUIR, Y SÓLO POR ESO, SE MERECE EL BIC.

Pero creo que el empate, no se puede deshacer, de 6 y 6, para evitar confrontaciones, que por ello no de deja de ser injusto. Es mucha casualidad que haya 6 y 6 por cada paso. Rolling Eyes

Saludos BIC Wink



Ultima edición por GinesMadrid el Jue Mar 19, 2009 9:57 am; editado 4 veces

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿No es lo mismo decir lo que tú has dicho ahora que lo que llevo diciendo yo desde hace tiempo?

Cada paño del palio tiene una declaración BIC por cómo son, y ya está. Que tú lo quieres redondear a 1, redondea. Me da igual, pero por lo menos que lo sepas.

Un saludo, Ginés!


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Todo aclarado, sanjuanista!

Saludos artísticos. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eres el único azul del foro que reconoce lo que hay que reconocer, ama la calidad (indiferentemente del paso a que pertenezca) y desprestigia las barbaridades y las cosas no tan bien hechas (indiferentemente del paso a que pertenezca), y eso, amigo Ginés es de AGRADECER, RECONOCER Y FELICITAR. Wink


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Eres el único azul del foro que reconoce lo que hay que reconocer, ama la calidad (indiferentemente del paso a que pertenezca) y desprestigia las barbaridades y las cosas no tan bien hechas (indiferentemente del paso a que pertenezca), y eso, amigo Ginés es de AGRADECER, RECONOCER Y FELICITAR. Wink


Aunque a veces le cueste... es verdad! xD


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me vais a poner ENCARNADO , que no rojo (eso nunca) JAJAJAJAJA Embarassed Embarassed Embarassed

Muchas gracias, es que quiero tanto la SEMANA SANTA DE LORCA....... Laughing

Saludos muy cordiales. Wink

PD, Y no soy cabezon azul, pero soy Aries, Vane, que le vamos a hacer. Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ginés: Estás hecho un fenómeno.
Al final todo eso de los BIC es "politiqueo" puro y duro......si uno lo tiene, arrastra al otro,y que no tenga más un
paso que el otro.............psssssssss

Para mi, sigue siendo: Palio 1
Estandarte 1
Manto 1


Por mucho que los segmenteis en trocitos o partes. Por cierto, al paso Azul se lo concedieron 1º...........

Y yo si soy muy cabezón. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
LouisAmargura escribió:
Digas lo que digas, demuestres lo que de muestres..(pero incluso así, tan dolorosamente directo) nuestro estreno fue un estrepitoso fracaso que no queremos reconocer... Y yo, si no es por que al paso de los días ellos mismos se han unificado en esa postura, ni siquiera tendría que haber defendido lo que no hace ni falta hacer. Lo mejor de todo es que cuando ves el video del viernes santo es tan sumamente descarado ver la diferencia entre su procesión y la nuestra que cuesta creer esta actitud generizada de "ui si, no es por defender a mi paso sin más, es que realmente lo hicimos estupendamente y vosotros de forma defasta". Y para colmo, ahora en el foro se ha implantado la costumbre de apodarnos a todos los blancos de forma individual como prepotentes... Por esto que el punto "mágico" de nuestra semana santa lo veo más como uno flaco, que nuestra rivalidad lo único que atrae es a turistas que en semana santa prefieren ver un circo y no la semana santa que suele arrancar oraciones de los devotos por sus imagines, pero bueno.


Se dice de forma nefasta, no "defasta"


_________________
VIVA EL PASO AZUL. ES EL MEJOR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Se tira el pobre escribiendo media hora y lo único qe se te ocurre es rectificar esa palabra...?
Si tubiesemô que ovserbar todas las faltas u errores que cometemos cada bez que escrivimos enservorcadamente en este foro....


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
no era x hacerme la lista ni nada de eso. Era solo una aclaracion. Ya se k aki son normales las faltas de ortografia, xro una cosa son las tildes o mayusculas y todo lo demas para abreviar, pero "defasta" no existe ni es para abreviar, x eso se lo he dicho, x si no lo sabía


_________________
VIVA EL PASO AZUL. ES EL MEJOR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas