Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 4 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Serenata 2009
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Orgulloso sentí pena de veros firmes y mirandonos,a una AM supongo seria. No me compares con pasar con S. Francisco, o en Sto Domingo porque no se queda NADIE PARADO, FIRMES Y MIRANDO PASAR A LOS DE ENFRENTE, NADIE CUANDO IBAIS EN DIRECION CONTRARIA, A NO SER QUE ALGUIEN SE ESTUVIERA MICCIONANDO, Y DISIMULARAIS y menos una AM. A mi me da igual pero me dio pena, sólo eso. Os tenia por más serios. Sabes que no está bien, pero tambien entiendo que obedezcas ordenes, no es culpa tuya, sino de la mente a la que se lo ocurre ese desprposito.

Saludos cordiales.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vane_Blanca escribió:


¿Perdona?

Cada dia me dejas más muerta y tu te dejas más en evidencia, sigue así.


No, si ANTES MUERTA QUE SENCILLA, y los que quedais en evidencia con vuestras NO respuestas sois vosotros. Rolling Eyes

Sigue así.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Antes muerta que sencilla?

Ginés y eso ¿a que viene :S? te estás pasando, perob ueno yo paso de contestarte, cuando te tranquilices...¡hablamos!

Te ha dejao' trastocao' lo del Madrid de ayer...


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que va, me he relajado porque ya no hay nada que hacer hasta el año que viene. Como has dicho que te he dejado muerta, te respondo con elegancia y con una frase que se ha dicho siempre de los pálidos: ANTES MUERTOS QUE SENCILLOS. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si de gran elegancia y sencillez tus comentarios como este, dignos de ejemplo.

Que se generaliza como vosotros solos sabeis hacer, por que habrá blancos poco sencillos al igual que azules, y blancos elegantes y no elegantes igual que los azules.

Parece que esto no os entra en la cabeza... Shocked


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Aqui hablamos de Pasos no de personas y de comentarios. Si una cosa destaca y te veo un poco perdida en la Semana Santa de Lorca es que se HA GENERALIZADO SIEMPRE. Se habla y se mete en un saco a TODOS LOS INTEGRANTES DEL PASO. Cuando se hace una Pifia la hacen todos los del paso, de ahí las escisiones y divisiones internas....

Es solo un apunte sin acritud.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Shocked Pues noc reo estar perdida, creo no considerar que la tradición haga la norma, por lo menos en mi discurso, en el foro y en la vida.

Otro apunte sin acritud.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Primero eso es pique de la semana santa de lorca, como tantas veces se ha hecho..
años anteriores, en floridablanca esperaba en viernes santo tocando las caretas cuando pasaba la virgen de la amargura por alli
eso para mi es mas falta de respeto.... pero weno no me quiero meter en eso ni recordarlo...xq eso si es faltar al respeto
Pero q tu llames indigno a nuestra agrupacion musical simplemente por tocar su himno...
para ti no es mas indigno que vuestra AM toque el patio d mi casa y los 12 en vuestra serenata, con vuestra virgen dentro preparada pasar salir¿¿
se gines q eso no t gusta, pero responde no t parece eso indigno??



Ultima edición por Perseo el Dom May 03, 2009 10:13 pm; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eso en tu vida me parece perfecto, respeto y admiro, pero en Lorca y hablando de Semana Santa......Y si la tradición no hiciera la norma NO EXISTIRIA LA SEMANA SANTA DE LORCA , ni este debate que tenemos ahora mismo. Reflexiona y me lo cuentas. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perseo escribió:
Primero eso es pique de la semana santa de lorca, como tantas veces se ha hecho..
años anteriores, en floridablanca esperaba en viernes santo tocando las caretas cuando pasaba la virgen de la amargura por alli
eso para mi es mas falta de respeto.... pero weno no me quiero meter en eso ni recordarlo...xq eso si es faltar al respeto
Pero q tu llames indigno a nuestra agrupacion musical simplemente por tocar su himno...
para mi no es mas indigno que vuestra AM toque el patio d mi casa y los 12 en vuestra serenata, con vuestra virgen dentro preparada pasar salir¿¿
se gines q eso no t gusta, pero responde no t parece eso indigno??


REPITOOOOOO. Lo que me parece INDIGNO y PENOSO, es estar atento de cuando pasa El PASO AZUL,es decir ESPERANDO,PARANDOSE Y MIRANDO DE FRENTE A LA GENTE PASAR Y REIRSE DE ELLOS, UNIFORMADOS EN POSICION DE FIRMES TOCANDO EL 3. Dentro de Sto. Domingo tocais el 3, la guapa al cubo, bailais con botes al S. Juan y haceis lo que querais, porque es vuestro. PERO ES LA PRIMERA VEZ, y llevo unas cuantas SEMANAS SANTAS EN LORCA QUE VEIA ESTA IMAGEN, coincidiendo, curiosamente con la PRIMERA VEZ QUE SE COLOCABA UNA BANDERA CERCA DE LA ALBERCA. Creo que la AM pecó de INOCENCIA, mal asesorada. Es mi opinion y espero no tener que repetirlo. Y leete mis post si eres tan amable. La serenata es UN DIA DE FIESTA, y hasta que no sale la Virgen se celebra SIN CONFETIS NI GLOBOS, a nosotros nos gusta CON MÚSICA, que no es mi preferida, pero yo soy uno más.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gines te repito q años atras, el paso azul lo q acostumbraba era a esperar en la esquina de floridablanca y cuando llegaba a esa posicion la virgen de la amargura, la banda formaba y tocaba las caretas..... eso si es indigno y sin respeto.. ( ahora quereis q se pare y se levante, si...,se va a levantar si, esperaros)
eso si me parece una falta de respeto...
y lo q toqueis en vuestra iglesia me da igual no me meto, es vuestra fiesta.... solo es una opinion personal como la puedes tner tu

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eso en un romana, pues está mal, pero en una AM de pena, y esperando a que pasemos, más todavía. Espero que entiendas la diferencia entre AM y romanas, egipcias, juveniles, etc...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Eso en un romana, pues está mal, pero en una AM de pena, y esperando a que pasemos, más todavía. Espero que entiendas la diferencia entre AM y romanas, egipcias, juveniles, etc...


gines los azules siempre vamos a ser lo malos, no hace falta que discutas con los chicos de la alberca, "que siempre llevan razon" jajajaja, pero en fin, dejalo si se repite tanto para ver si se cree sus palabras. un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por intentarlo, no se pierde nada, estimado 12.....jajajajajajajaajjajaja


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Eso en tu vida me parece perfecto, respeto y admiro, pero en Lorca y hablando de Semana Santa......Y si la tradición no hiciera la norma NO EXISTIRIA LA SEMANA SANTA DE LORCA , ni este debate que tenemos ahora mismo. Reflexiona y me lo cuentas. Wink


Pues sigo pensando igual por que aqui no se está generalizando en un articulo, se debate en un foro, y generalizas a la ligera, poco cuidadoso y muy atrevido.

Pero bueno como dije cada uno hace lo que quiere Wink


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Respeto tu opinion pero no la comparto. Wink

Y si algo intento hacer es ser cuidadoso en las formas, reflexionar mucho y morderme la lengua,que no es facil viendo las tonterias que se ponen. Wink

y la que generalizas esres tú, con respuetas vagas y vacias de contenido, es muy facil decirte esto sin argumentos. Muy facil.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Wink Lo mismo digo, por que las tonterias abundan.


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Desgraciadamente sí y cada vez más. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Eso en un romana, pues está mal, pero en una AM de pena, y esperando a que pasemos, más todavía. Espero que entiendas la diferencia entre AM y romanas, egipcias, juveniles, etc...


Ginés, es que no os estuvimos esperando.

Sabes perfectamente que no hubo provocación alguna..porque si se buscara eso siempre se podría recurrir a la indeseable cancioncica de la cucaracha, tmbn sabes perfectamente que en ningún momento hubo burlas y sonrrisas hacia vosotros como afirmas en otro comentario.

Te sigo diciendo que para ponerle puntos a sanjuanista no tienes que rebuscar en asuntos absurdos que no llegan a nada.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
GinesMadrid escribió:
Eso en un romana, pues está mal, pero en una AM de pena, y esperando a que pasemos, más todavía. Espero que entiendas la diferencia entre AM y romanas, egipcias, juveniles, etc...


Ginés, es que no os estuvimos esperando.

Sabes perfectamente que no hubo provocación alguna..porque si se buscara eso siempre se podría recurrir a la indeseable cancioncica de la cucaracha, tmbn sabes perfectamente que en ningún momento hubo burlas y sonrrisas hacia vosotros como afirmas en otro comentario.

Te sigo diciendo que para ponerle puntos a sanjuanista no tienes que rebuscar en asuntos absurdos que no llegan a nada.


Os volvisteis, igual que al pasar por San Francisco el Viernes Santo varios componentes dejaban de tocar para hacer gestos...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 4 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas