Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Serenata 2009
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
estoy un poco perdida ya que este puente no me he conectado...
esto que dia fue? y a que ha venido esto ahora??


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
orgulloso escribió:
GinesMadrid escribió:
Eso en un romana, pues está mal, pero en una AM de pena, y esperando a que pasemos, más todavía. Espero que entiendas la diferencia entre AM y romanas, egipcias, juveniles, etc...


Ginés, es que no os estuvimos esperando.

Sabes perfectamente que no hubo provocación alguna..porque si se buscara eso siempre se podría recurrir a la indeseable cancioncica de la cucaracha, tmbn sabes perfectamente que en ningún momento hubo burlas y sonrrisas hacia vosotros como afirmas en otro comentario.

Te sigo diciendo que para ponerle puntos a sanjuanista no tienes que rebuscar en asuntos absurdos que no llegan a nada.


Os volvisteis, igual que al pasar por San Francisco el Viernes Santo varios componentes dejaban de tocar para hacer gestos...


Si, tocamos mirando hacia vosotros el himno de la cofradía ¿y? yo si quisiera joder y malmeter tocaría otra marcha que no fuera esa...lo digo para que veais lo facil que es meterse con el contrario si uno quiere..pero en esa ocasión no se quiso, ni en esa ocasión ni en toda la semana santa 2009!

Ginés, lo del jueves de serenata yo lo veo normal, lo veo como otro pique más..un poco mal por el día en el que se hizo puesto que es el día de vuestra madre..pero lo veo normal, date cuenta tmbn que ese día la banda que aconpañaba a vuestra bandera no era romana, pero insisto..es uno de tantos piques que se tienen y que se suelen buscar para animar (a veces de mala manera) nuestra semana santa.

PD: El viernes santo por desgracia me lo perdí, pero me cuesta creerlo depsues de vivir el viernes de dolores y ver que todos los integrante de la A.M. Virgen de la Amargura se mantenian en su sitio sin hacer gesto alguno a pitos y silbidos..e incluso algún que otro indeseable.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
orgulloso escribió:
GinesMadrid escribió:
Eso en un romana, pues está mal, pero en una AM de pena, y esperando a que pasemos, más todavía. Espero que entiendas la diferencia entre AM y romanas, egipcias, juveniles, etc...


Ginés, es que no os estuvimos esperando.

Sabes perfectamente que no hubo provocación alguna..porque si se buscara eso siempre se podría recurrir a la indeseable cancioncica de la cucaracha, tmbn sabes perfectamente que en ningún momento hubo burlas y sonrrisas hacia vosotros como afirmas en otro comentario.

Te sigo diciendo que para ponerle puntos a sanjuanista no tienes que rebuscar en asuntos absurdos que no llegan a nada.


Os volvisteis, igual que al pasar por San Francisco el Viernes Santo varios componentes dejaban de tocar para hacer gestos...

te puedo asegurar que eso es mentira...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:
Azulo escribió:
orgulloso escribió:
GinesMadrid escribió:
Eso en un romana, pues está mal, pero en una AM de pena, y esperando a que pasemos, más todavía. Espero que entiendas la diferencia entre AM y romanas, egipcias, juveniles, etc...


Ginés, es que no os estuvimos esperando.

Sabes perfectamente que no hubo provocación alguna..porque si se buscara eso siempre se podría recurrir a la indeseable cancioncica de la cucaracha, tmbn sabes perfectamente que en ningún momento hubo burlas y sonrrisas hacia vosotros como afirmas en otro comentario.

Te sigo diciendo que para ponerle puntos a sanjuanista no tienes que rebuscar en asuntos absurdos que no llegan a nada.


Os volvisteis, igual que al pasar por San Francisco el Viernes Santo varios componentes dejaban de tocar para hacer gestos...

te puedo asegurar que eso es mentira...


¡¡Pero hombre si lo vi yo!! Fueron como mucho 2 o 3 pero no es mentira, te lo aseguro

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
daniel escribió:
Azulo escribió:
orgulloso escribió:
GinesMadrid escribió:
Eso en un romana, pues está mal, pero en una AM de pena, y esperando a que pasemos, más todavía. Espero que entiendas la diferencia entre AM y romanas, egipcias, juveniles, etc...


Ginés, es que no os estuvimos esperando.

Sabes perfectamente que no hubo provocación alguna..porque si se buscara eso siempre se podría recurrir a la indeseable cancioncica de la cucaracha, tmbn sabes perfectamente que en ningún momento hubo burlas y sonrrisas hacia vosotros como afirmas en otro comentario.

Te sigo diciendo que para ponerle puntos a sanjuanista no tienes que rebuscar en asuntos absurdos que no llegan a nada.


Os volvisteis, igual que al pasar por San Francisco el Viernes Santo varios componentes dejaban de tocar para hacer gestos...

te puedo asegurar que eso es mentira...


¡¡Pero hombre si lo vi yo!! Fueron como mucho 2 o 3 pero no es mentira, te lo aseguro

al igual que tu lo viste yo tambien...


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
orgulloso escribió:
GinesMadrid escribió:
Eso en un romana, pues está mal, pero en una AM de pena, y esperando a que pasemos, más todavía. Espero que entiendas la diferencia entre AM y romanas, egipcias, juveniles, etc...


Ginés, es que no os estuvimos esperando.

Sabes perfectamente que no hubo provocación alguna..porque si se buscara eso siempre se podría recurrir a la indeseable cancioncica de la cucaracha, tmbn sabes perfectamente que en ningún momento hubo burlas y sonrrisas hacia vosotros como afirmas en otro comentario.

Te sigo diciendo que para ponerle puntos a sanjuanista no tienes que rebuscar en asuntos absurdos que no llegan a nada.


Creo haberme expresado mal, yo no he afirmado que hubo provocacion , los que nos reiamos eramos nosotros,porque era un poco patetico: vosotros estabais firmes, mirada el frente y TOCANDO EL TRES, ¡¡¡como ibais a hacer gestos!!!!. Y es mucha casualidad que os pararais a no se que, puede que a hacer pis para estar ahi tan quietecicos, mirando el paso de los azules, A LO MEJOR ES QUE IBA A PASAR ALGUN TRONO POR AHI Rolling Eyes, o estabais acompañando a alguna imagen?. Rolling Eyes O mejor, para que no te pongas colorado encarnao, ¿habias quedado ahi toda la AM? Orgullloso, Orgulloso aisss, ejem, ejem. Embarassed

Entonces a ver si nos sacas de dudas: ¿Qué haciais ahí firmes, mirando a la calle contraria por donde ibamos nosotros y tocando el 3?. Si es un homenaje, cuentanoslo, y os damos las gracias, si habiais quedado,mal sitio para la intimidad,si estabais rondando a algun/a azul, o blanco/a que pasaba por alli, cual tunos, genial. En definitiva,

y una cuestión para despejar dudas: ¿TE IMAGINAS A LA AM VIRGEN DE LOS DOLORES EN LA MISMA POSICION, P.E. A LA ALTURA DE LA CAMARA , TOCANDO LAS CARETAS CUANDO VAIS A RECOGER LAS BANDERAS, en el centro , en la corredera?. Yo no, impensable, eso es de mal gusto, no pique. Embarassed

NO LE ENCUENTRO LA EXPLICACION QUE TÚ AMABLEMENTE NOS VAS A DAR.

Saludos cordiales. Wink

PD. Y no es poner puntos a sanjuanista, que poco tiene que ver en esto, bastante tiene con mentir, es poneros puntos negativos a vosotros, como AM seria que os tengo. Y con repecto a la sereneta, si tu ves provocacion en poner una bandera en la Alberca, que repito no la hubiera puesto, hay que andar mucho, a mi me gusta el centro, pero si la ponen......DERECHO DE TRANSITO. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
[quote="GinesMadrid"]Creo haberme expresado mal, yo no he afirmado que hubo provocacion , los que nos reiamos eramos nosotros,porque era un poco patetico: vosotros estabais firmes, mirada el frente y TOCANDO EL TRES, ¡¡¡como ibais a hacer gestos!!!! LO DE LOS GESTOS SE LO DECÍA A AZULO, SEGÚN ÉL VARIOS INTEGRANTES DEJARON DE TOCAR PARA HACER GESTOS EL VIERNES SANTO. Y es mucha casualidad que os pararais a no se que, puede que a hacer pis para estar ahi tan quietecicos, mirando el paso de los azules, A LO MEJOR ES QUE IBA A PASAR ALGUN TRONO POR AHI Rolling Eyes, o estabais acompañando a alguna imagen?. Rolling Eyes O mejor, para que no te pongas colorado encarnao, ¿habias quedado ahi toda la AM? Orgullloso, Orgulloso aisss, ejem, ejem. Embarassed Das a entender que nos paramos para esperaros y tocaros la marcha, cuanod en realidad pasabamos y dio la casualidad de que pasasteis justo por abajo, ahí si que nos paramos y os tocamos el 3, el 3 ginés que no otro marcha...lo digo para que veas la mala intención que hubo (nótese el sarcasmo).

Entonces a ver si nos sacas de dudas: ¿Qué haciais ahí firmes, mirando a la calle contraria por donde ibamos nosotros y tocando el 3?. Si es un homenaje, cuentanoslo, y os damos las gracias, si habiais quedado,mal sitio para la intimidad,si estabais rondando a algun/a azul, o blanco/a que pasaba por alli, cual tunos, genial. En definitiva,

y una cuestión para despejar dudas: ¿TE IMAGINAS A LA AM VIRGEN DE LOS DOLORES EN LA MISMA POSICION, P.E. A LA ALTURA DE LA CAMARA , TOCANDO LAS CARETAS CUANDO VAIS A RECOGER LAS BANDERAS, en el centro , en la corredera?. Yo no, impensable, eso es de mal gusto, no pique. Embarassed No, me la imagino un jueves de serenata pasando por al lado de Santo Domingo tocando los 12 y el patio de mi casa..pero como ya te digo Ginés, eso para mí es pique..como ya te expliqué y no quieres entender.

NO LE ENCUENTRO LA EXPLICACION QUE TÚ AMABLEMENTE NOS VAS A DAR. Yo si, pero tú amablemente me haras la contra sin importarte lo escrito por mí anteriomente.

Saludos cordiales. Wink

PD. Y no es poner puntos a sanjuanista, que poco tiene que ver en esto, bastante tiene con mentir, es poneros puntos negativos a vosotros, como AM seria que os tengo.

GinesMadrid escribió:
Y por partes como nos gusta a ti y a mi, te respondo a tus "lindezas" envenenadas:

INDIGNO: VER A UNA AM, seria para mi entender y que respeto (después de lo visto y cuento, menos respeto) llamada Virgen de la Amargura UNIFORMADOS, EN POSICIÓN DE FIRMES Y MIRANDONOS CON CARITA DE PENA EN LA PLAZA DE LA COMISARÍA EL JUEVES SANTO EN LA RECOGIDA DE BANDERAS, TOCANDO EL 3, DEDICANDONOS SU MEJOR HIMNO, ESO SÍ ES INDIGNO (verdad ¿Louis?). ¿Quién se acuerda de quien, bailaor/palmero?
[color=darkblue]Saludos aclaratorios y cordiales.



Y con repecto a la sereneta, si tu ves provocacion en poner una bandera en la Alberca, que repito no la hubiera puesto, hay que andar mucho, a mi me gusta el centro, pero si la ponen......DERECHO DE TRANSITO. Wink

No me he referido en nigún momento a la situación de la bandera(ta vás por los cerros) , simplemnte que veía mas grave lo que hizo el jueves de serenta la A.M. Virgen de los Dolores, y aún así..lo veo como un pique más dentro de nuestra semana santa, no lo veo como algo indigno.

Saludos.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por mi zanjado el tema, una vez que reconoces que os parasteis, y sabiais que ibamos a pasar pero sólo de casualidad, permiteme que me ria y dude de ello. Eso en una AM a mi no me gusta el gesto, pero....alla vosotros. Y no es respuesta a sanjuanista, porque aparte de aqui lo puse en otro sitio. E indigno es no digno de un AM, nada más. En una romana, lo veo más propio y yo diria pique. Hacerlo con la AM lo veo más de rabia....Es mi opinion.

Con una diferencia, REPITO POR ENESIMA VEZ QUE LA SERENATA ES MOTIVO DE ALEGRIA, y con la salvedad QUE LOS MIEMBROS DE NUESTRA AM IBAN VESTIDOS DE CALLE, POR ESE MOTIVO ES UN ACTO ESPONTANEO Y NO OFICIAL, y que tocaran los 12, O LO QUE SEA, ME DA IGUAL QUE SEA EN STO. DOMINGO O STA QUITERIA, las banderas se ponen donde uno quiere, que no es mi gusto tan lejos, pero en fin....

En definitiva tema zanjado, pues la explicacion ha dejado claro todo....de momento. Rolling Eyes

Saludos orgulloso. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
gines si que fue de casualidad...nosotros salimos y vosotros aparecisteis y os tocamos el 3 x el pique (sano) que todo el mundo sabe que tenemos los dos pasos, nada mas...no hay que darle mas vueltas


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sólo que cuando hablamos de ELEGANCIA , del ESTILO DE UN PASO Y OTRO, a esto me refiero. Pero no le voy a dar más vueltas, A MI , Y ENTIENDO DE PIQUES, te lo aseguro, NO ME GUSTARIA QUE LO HICIERA LA AM VIRGEN DE LOS DOLORES, lo criticaría igual que critico TODO LO QUE HUELA A COPIA Y LO VEO FUERA DE LUGAR. Rolling Eyes

Saludos cordiales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Por mi zanjado el tema, una vez que reconoces que os parasteis, y sabiais que ibamos a pasar pero sólo de casualidad, permiteme que me ria y dude de ello(y dale perico jajaja..k no lo sabiamos!!). Eso en una AM a mi no me gusta el gesto, pero....alla vosotros. Y no es respuesta a sanjuanista, porque aparte de aqui lo puse en otro sitio. E indigno es no digno de un AM, nada más. En una romana, lo veo más propio y yo diria pique. Hacerlo con la AM lo veo más de rabia....Es mi opinion.

Con una diferencia, REPITO POR ENESIMA VEZ QUE LA SERENATA ES MOTIVO DE ALEGRIA( y una recogida bandera no??), y con la salvedad QUE LOS MIEMBROS DE NUESTRA AM IBAN VESTIDOS DE CALLE, POR ESE MOTIVO ES UN ACTO ESPONTANEO Y NO OFICIAL, y que tocaran los 12, O LO QUE SEA, ME DA IGUAL QUE SEA EN STO. DOMINGO O STA QUITERIA, las banderas se ponen donde uno quiere, que no es mi gusto tan lejos, pero en fin.... A ver Ginés, si yo solo digo que se trata de un pique sano, que en ese momento nos dirijiamos a la recogida de una bandera y que fuá una anecdota más..ya está! si es que no hay que darle mas vueltas..pero lo que pasa que el palabro indigno no lo ví acertado en su momento como ya te he dicho (es que en ese momento pusiste el significado y todo Wink Wink )

En definitiva tema zanjado, pues la explicacion ha dejado claro todo....de momento. Rolling Eyes Claro, claro...jejeje

Saludos orgulloso. Wink


Saludos Ginés.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Video Serenata:

http://video.google.es/videosearch?q=semana+santa+lorca&emb=0&aq=f#q=semana+santa+lorca&emb=0&aq=f&start=10


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas