Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
¡¡Muchisimas felicidades!!
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje ¡¡Muchisimas felicidades!! 
Deciros que al final no se ni como lo he hecho he podido asistir y solo tengo una coa que deciros.

¡¡YA ERA HORA!!

Me ha gustado mucho, de verdad, estoy impresionado, hace apenas 15 minutos que he llegado a mi casa, y aun estoy asombrado.

Muchisimas Felicidades, espero que esto siga por el mismo camino porque esta muy muy bien.

Un saludo y felicitar a toda la agrupación y a los bajitos de mi parte.

Pd:algunos comentarios de la gente "Ya era hora", "A si da gusto", "Los blancos se van a cagar"...etc..etc..

pd2:Lo unico que en mi opinion ha faltado ha sido la marcha "La Dolorosa". Impresionante la gente que habia, ¡¡si no cabiamos en la Iglesia!! Parecia Semana Santa, la gente con los pañuelos y todo.

Queria preguntaros...los doce cascabeles y el patio de mi casa los tocais separados, o a partir de ahora uno detras de otro?

Felicidades.

Por cierto, el "a por ellos" suena muy bien Wink


Y me quedo corto con todo esto que os estoy diciendo, de parte de un Azul, muchisimas gracias por devolvernos la ilusión Wink

¡¡Cuando habeis tocado el himno de la Virgen y la gente se ha puesto a aplaudir me he emocionado y todo!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por las palabras de Azulo veo que habéis superado la prueba con creces, ENHORABUENA,esperare impaciente que llegue el Viernes Santo para escucharos
Un abrazo muy fuerte desde Granada


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo creia k no iba a venir gente pero cuando llegé la iglesia estaba a rebentar , con un poco de suerte encontre un sitio. Cuando escuche a la banda me kede exausto, asombrado de lo bien que tocaban, la cara de la gente era de alegria de euforia a todo el mundo le ha gustado la nueva agrupacion musical tambien los peques que tocan muy bien y espero que estas dos bandas sigan tocando asi o mejor . Tantos años esperando algo como esto y aqui lo tenemos. por fin se puede decir quela banda del paso azul esta a la altura que tenia que estar. En fin mis felicidades a todos los componentes de ambas bandas y a sus respectivos directores.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje conciertazo 
ola a todos tengo k decir k sinceramente creo k nos a salido d **** madre, siempre ay cosas k mejorar evidentemente pero para ser la primera prueba seria d la agrupacion a estado muy bien. el domingo tendrems la siguiente cn el anuncio
la iglesia a reventar el presi y tod el mundo bokiabierto d vernos tocar, a estado muy muy bien creo k emos callado muxas bocas k nos criticaban k diirian k seria una mierda o k no saldria palante.
pero ahi esta, una agrupacion musical como dios manda k es lo k necesitaba el paso azul.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Me alegra que haya salido bien!, espero ver pronto algún video Wink!!!


_________________

¡Ay! Mare Mía...¡QUÉ GUAPA ERES!
Contempla esa cara, mi hermano, que es de Amargura y de llanto, y sécale esa cara morena.
Y con tu gubia conseguiste hacer tangible...lo intangible.

http://puntoenbocafelicestodos.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/VaneBlanca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA PARA ESA PEDAZO DE AM VIRGEN DE LOS DOLORES!!!!!!

Y azulo ¡YA ERA HORA!!!. Pero ha merecido la pena la espera por lo que oigo en el foro. Laughing

Lo bueno se hace esperar. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
me alegro muchisimo, y mi más sincera enhorabuena al paso azul, FELICIDADES Y A POR ELLOS


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
paco escribió:
me alegro muchisimo, y mi más sincera enhorabuena al paso azul, FELICIDADES Y A POR ELLOS



MUCHAS GRACIAS A TODOS DE CORAZON , nos a costado mucho trabajo , criticas y muy duras , pero el buen hacer y sentir del musico cofrade siempre impone , GRACIAS A TODOS LOS QUE SIEMPRE HAN CONFIADO EN NOSTROS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias a vosotros por hacernos felices. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas