Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 13 de 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Cristo de la coronacion
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
yo solo digo q buscaron gente de la calle sin ensayos ni nada

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mujer piensa un poco ,que sin ensayar no puede ir nadie debajo de un trono,y deja de darle vueltas al asunto,porque los azules no nos lo creemos por mucho que lo repitas


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
balkis escribió:
yo solo digo q buscaron gente de la calle sin ensayos ni nada


Si estuvo a punto de salir el del carrito del helao de la fanfarria, ese que Azulo puso una foto como estreno el Viernes de LA MÁS HERMOSA, por parte pálida, pero dijo que estaba cansado y prefería vender helados,además de ganar más, comentó que se debía a su paso. Es to es VERÍDICO, tanto como lo que dice sanjuanista , TE VALE?. PUES YA VALE, REINONA. Shocked Shocked Shocked Confused Confused Confused Confused


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ademas no necesitamos buscar a nadie de fuera ya que nuestra virgen de los dolores tiene dos grupos de portapasos y si hiciera falta gente se les llamaria a ellos... Embarassed Embarassed .Ahhh y me gustaria y creo que a mas de uno que cambiaras ya de argumentos si es que tienes Rolling Eyes porque te estas poniendo pesadita.....

VIVA EL CRISTO DE LA CORONACION!!!!!
VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!!!!!
VIVA EL PASO AZUL!!!!!!!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
lo lamento por vosotros,los que os daba risa lo de que no salia esa preciosidad dee trono, porque no solo a salido si no que habia gente que se a quedado con las ganas dee salir, os puedo decir que unas 11 persona, se an quedado rabiando por ponerse debajo, donde esta la clase esta la gente,y el peso del trono no es nada para el que esta orgulloso de ser del mejor paso de toda lorca. tenemos gente para los 3 tronos, y al igual podemos rellenar el de la "guapa"









orgullo de ser AZUL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Entonces ¿Para qué se enviaron cartas pidiendo ayuda? Lo mismo es que la gente sobraba despues de ver la pésima actuación de los portapasos, que no iban a ensayar y se tomaron medidas, y fue entonces cuando sobraba la gente...pero primero las pasasteis canutas!


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y dale perico al torno.... vuelvo a repetir que tenemos dos grupos de portapasos para la Virgen de los Dolores y si hiciera falta gente se les llamaria a ellos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjua, esa carta se envía todos los años para que la gente se involucre mas en el paso


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo quiero dejar claro q no diga q no tengais gente para sacar los tronos
claro q tendreis, y lo habreis visto en los ensayos a lo largo del año
solo digo el hecho q paso, simplemente eso
q a un amigo mio lo llmaron esa misma tarde
simplemente eso, no pretendia ofender ni darle mas weltas
pero tampoco q me digais q es mentira lo q paso

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
NOOOOOOOOOOOOOOOO OTRA VEZ NO, TU AMIGO , ¡¡¡QUÉ TIA MÁS PESADA!!!!. YA TE HE DICHO QUE ES VERDA QUE NOS FALTABA GENTE Y LLAMARON AL DEL CARRITO DEL HELAO. SABES LEER.SI AL FINAL NO SALIÓ, SE QUEDO EN S. FRANCISCO, PORQUE COMO ES QE MÁS PESA,FALLARON TODOS. ¿así mejor?. que te calles carmele. Confused Confused Confused


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Entonces ¿Para qué se enviaron cartas pidiendo ayuda? Lo mismo es que la gente sobraba despues de ver la pésima actuación de los portapasos, que no iban a ensayar y se tomaron medidas, y fue entonces cuando sobraba la gente...pero primero las pasasteis canutas!


YO RECIBO TODOS LOS AÑOS , DESDE QUE SOY MAYORDOMO Y SON MUCHOS, LA MISMA CARTA, QUE DICE QUE QUIEN PUEDA AYUDAR , LO HAGA, AYUDAR EN LO QUE SEA. Lo que no esperaba es que no fuera a salir la coronación, si lo llegoi a saber....aisss.

¿HA SALIDO?, ¿SE HA LUCIDO?. PUES YA VALE, MENTIROSOS, QUE OS HABEIS COMIDO UN MOJON.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajaaj

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
anda q gines como tienes los humos ultimamente!!! RELAJATE HOMBRE!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si es que con tanto humo en la olla express, se me ha pegado.....

Saludos ale. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Enlace


El video no es mio.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Magnifico video. No sabia que lo sacaran a esa velocidad al trono. Con lo ajustado que va por los lados, por lo menos eso vi en una foto. Uno de los mejores tronos de nuestra semana santa. Me encanta.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para mi el mejor trono en ANDAS DE LA SEMANA SANTA, el que más pesa y el que mejor se lleva, MAJESTUSO, ELEGANTE, cuando entra en CARRERA, UFFFFFF.

¡¡¡¡¡Menos mal que no habia gente para llevarlo!!!!...... Y el motivo forero, par sacarlo deprisa es debido a su peso, para que se haga más "corto" el trayecto, ya que se agachan para hacerlo. Mucho mérito. ¡¡¡Enhorabuena portapasos!!!.

Gran video, aunque algo oscuro.

Por cierto salen mi padre y mi hermano en el video. Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A eso tengo yo la Respuesta.....para todos aquellos mentirosos que dicen que falta gente,
que no sale, que va a ruedas y que descansamos (aunque tengan ellos ese maravilloso video del Trono de la Virgen parado en carrera)...........QUE TE CALLES KARMELE!!! By Ginés



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A ver si sale Karmele..... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad





_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En este video también se puede ver como sacan al Cristo de la Coronación:


Enlace



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 13 de 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas