Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
FELICIDADES MADRE
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje FELICIDADES MADRE 
FELICIDADES MADRE MIA ,FELICIDADES EN ESTE DIA ,EL DE TU SANTO,Y AUNQUE YO NO PUEDA ESTAR COMTIGO,TU MEJOR QUE NADIE SABES ,QUE TE LLEVO EN MI CORAZON ,NO SOLO ESTE DIA ,SINO TODO EL AÑO


Gines: Se que en este momento compatimos el dolor de no podes estar junto a NUESTRA MADRE

VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES
VIVA LA DOLOROSA
VIVA EL ORGULLO DE LOS AZULES
VIVA NUESTRA MADRE
VIVA LA MAS HERMOSA



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchas FELICIDADES PARA LA HERMOSA ENTRE LAS HERMOSAS Wink

Y sí siento lo mismo que tú, granaina, por no estar ahí, pero desde allí nos llega su alegría de compartir este momento con tod@s sus hij@s. muy feliz

Saludos cordiales a tod@s los azules.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
preciosa salida de la madre del umbral de san francisco


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo tampoco me puede desplazar anoche hasta S. Francisco, pero mi mente y mi alma estaban allí, mi mente no paraba, en cualquier momento miraba el reloj y allí me desplazaba me parecía estar viendola rodeada de todos nosotros gritando Viva, viva y sin parar, menos mal, que está tarde sí que podré estar allí como todos los años y vivirlo no solo con la mente, porque sino creo que me vuelvo loca, cuando fui acostar a mí hijo le dije que tenia que gritar Viva el paso azul y Viva la Virgen de los Dolores, y me dijo, mama tú estás loca, y le dije que no que en ese momento la Virgen se estaba asomando a Su puerta para saludar a todos Sus azules, a todos Sus hijos, esque eran las doce, ufff es muy fuerte estar lejos en estos días


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gran Serenata, me atreveria a decir que la mejor que he visto en mi vida.

La mas multitudinaria que he visto, estoy sin palabras, no puedo describir lo que se siente. Es una noche AZUL, hasta el mas blanco se vuelve azul despues de vivir lo que vivimos nosotros en la madrugada del Jueves al Viernes de Dolores.
¿¿Como no nos van a tener envidia?? Si es que es indescriptible, cuando a las doce comienzan a sonar las campanas de San Francisco y se hace el silencio, para que la MADRE AZUL, salga a saludar al pueblo azul, que lleva incluso 3 horas esperando para verla. Cuando ves a la gente llorar de emocion, y vitoreando a la REINA DE LORCA, lo entiendes, ¡¡que suerte tengo de ser azul!!, ¡¡que suerte de pertenecer a la minoria selecta.!!


¡¡VIVA EL PASO AZUL!!
¡¡VIVA LA QUE NUNCA PODRAN SUPERAR!!
¡¡VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!
¡¡VIVA LA QUE ABRE Y CIERRA!!
¡¡VIVA EL PASO AZUL!!


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
SI SERA ELEGANTE QUE SALE HASTA EN EL "HOLA" EL DIA DE SU SANTO:

http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/03-04-2009/7/


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA GINES NO SIGAS METIENDO EL DEDO EN LA LLAGA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA GINES NO SIGAS METIENDO EL DEDO EN LA LLAGA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



Laughing Laughing Laughing YO NO HE SIDO EL QUE HA ABIERTO LA LLAGA, EL QUE LA HAYA ABIERTO QUE LA CIERRRE COMO DEBE SER.

SALUDOS GLAMOUROSOS. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Levas razón Gines,pero la ARROGANCIA, ALTANERIA Y SOBERBIA de San Juanista son malas consejeras


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
granaina muy azul escribió:
Levas razón Gines,pero la ARROGANCIA, ALTANERIA Y SOBERBIA de San Juanista son malas consejeras


Por eso le aconsejo, no caer en ellas, . Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
QUE SUERTE TENEMOS LOS AZULES DE TENER ESTE MARAVILLOSO DIA , EL DIA DE NUESTRA MADRE LA VIRGEN DE LOS DOLORES , EL DIA MÁS HERMOSO DEL AÑO. PARA MI POR ENCIMA DEL DIA DE NAVIDAD


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas