Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
¡¡Muerte al Pavo!!
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Ok. Gracias. Pero yo me creía que anteponíais la elgancia (Llevar el gorro) a la comodidad o seguridad....
Muy interesante la lección.Gracias de nuevo.


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
el tres escribió:
granaina muy azul escribió:
Antes de hacer las banderas, lo que teníais que hacer es aprender a moverla jajajajajajaja

Seguro que aprenderemos de vosotros.
Por cierto, porque no llevan el gorro vuestros bandoleros, o portabanderas, o como quiera que se llamen..?


Para que no se le caigan al moverla, como pesa mucho el bordado y oro y son de mayores dimensiones que las vuestras, pues ya sabes la razón. No es lo mismo mover una BANDERA que un banderín. Prueba con lo que te digo y verás. Rolling Eyes


Buena repuesta Gines ,a ver si de una vez se enteran muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz muy feliz



Ultima edición por granaina muy azul el Lun Abr 06, 2009 11:13 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
el tres escribió:
Ok. Gracias. Pero yo me creía que anteponíais la elgancia (Llevar el gorro) a la comodidad o seguridad....
Muy interesante la lección.Gracias de nuevo.


DE NADA , PARA ESO ESTAMOS, y la ELEGANCIA CON LA BANDERA Y LA TÚNICA NOS SOBRA. Wink

Saludos cordiales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bah... compañeros azules... que no os tomen el pelo, la tercera bandera ha sido copiar y pegar...
bah... es como hacer 3 davices, o 3 anticristos....
de verguenza!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
azuliko escribió:
bah... compañeros azules... que no os tomen el pelo, la tercera bandera ha sido copiar y pegar...
bah... es como hacer 3 davices, o 3 anticristos....
de verguenza!!

era extraño que no saliera el tema del anticristo por estos foros..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
E.T. escribió:
azuliko escribió:
bah... compañeros azules... que no os tomen el pelo, la tercera bandera ha sido copiar y pegar...
bah... es como hacer 3 davices, o 3 anticristos....
de verguenza!!

era extraño que no saliera el tema del anticristo por estos foros..


Lo que es estraño es la falta de ideas que teneis, copiar y pegar, no se puede definir mejor la nueva bandera.
Veremos la nueva carroza, o lo que quiera que sea si no se parece a una que yo me se Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Qué carroza?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
No se si es una carroza, habra que preguntar en Aguilas o en Tenerife haber si han estado por alli los blancos jeje .

Mira en el foro palido Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
chicos, es que nuestros blancos son muy recurridos, tienen una serie de cosas que son multiusos, como la majestuosa carroza del anticristo (que este año la guinda era el directo del mubbla arriba con la carita pintada de azul, que detalle) je je je. Ellos sacan cosas como si fuera carnaval o si les gusta pues siguen adelante, y si no.....las quitan de un plumazo como la catapulta, las mariposas famosas, el ariete...... y este año la inovacion ha sido dos caperucitas rojas monisimas que seguramente no se volvera a saber nada de ellas.


_________________
!!!!!!!!!!VIVA EL PASO AZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No me puedo creer que al final, despues de pensarlo mucho me decidiera ir el domingo al desfile y me viniera sin ver esos demonios que comentais con sus caritas de color azul, es una pena, pero no los ví, no pude soportar ver más hebreos de los que ya habia visto por la corredera en la puerta de todos los bares, pensé que la batalla iba a ser mortal a caramelazo limpio y cuando terminó de pasar el paso morado fuimos cobardes, y para casa, pero queria comentar lo de los trajes de hebreos, cada vez está peor ví algunas personas musulmanas, con unos trajes que le daban "cienpatás" a muchos hebreos que daban pena, con lo baratos que son y encima no se molestan ni en tener un mínimo de trabajo, con un retal de cortinas de patios y cuatro costuras, listos, no me estraña que sean tantos


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
cleopatra escribió:
chicos, es que nuestros blancos son muy recurridos, tienen una serie de cosas que son multiusos, como la majestuosa carroza del anticristo (que este año la guinda era el directo del mubbla arriba con la carita pintada de azul, que detalle) je je je. Ellos sacan cosas como si fuera carnaval o si les gusta pues siguen adelante, y si no.....las quitan de un plumazo como la catapulta, las mariposas famosas, el ariete...... y este año la inovacion ha sido dos caperucitas rojas monisimas que seguramente no se volvera a saber nada de ellas.


Si los han sacado de la serie de Tv "Águila Roja" Son rojas con una capucha para taparle le cara al que lo lleva para que no se muera de verguenza de lo feos que son esos trajes. Eran 2.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
cleopatra escribió:
chicos, es que nuestros blancos son muy recurridos, tienen una serie de cosas que son multiusos, como la majestuosa carroza del anticristo (que este año la guinda era el directo del mubbla arriba con la carita pintada de azul, que detalle) je je je. Ellos sacan cosas como si fuera carnaval o si les gusta pues siguen adelante, y si no.....las quitan de un plumazo como la catapulta, las mariposas famosas, el ariete...... y este año la inovacion ha sido dos caperucitas rojas monisimas que seguramente no se volvera a saber nada de ellas.


Si los han sacado de la serie de Tv "Águila Roja" Son rojas con una capucha para taparle le cara al que lo lleva para que no se muera de verguenza de lo feos que son esos trajes.


Eran 2.




Anda que no me pedí super estrenos!!!!!! hasta caperucitas


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si estamos pensando en lo mismo ya lleva saliendo tiempo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y digo , yo, tanto decir que el domingo de ramos es el dia del paso blanco, con su pueblo hebreo , y lo poco que se lucieron. El pueblo hebreo , un desastre , desorganizado , tirando caramelos con malaleche, en tres palabras , una autentica kk.. Cada vez esta peor el pueblo hebreo, y desperstigia la semanasanta de lorca. menos mal , que solo la vi la procesion por la tele,por que desde luego , los blancos pusisteis el huevo. Lo unico que me gusto, fue el trono de san juan.
Lo que si digo , es que cada vez estoy más orgulloso de ser azul, y contento , por la elegancia que desfilan los azules


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
Si estamos pensando en lo mismo ya lleva saliendo tiempo


Si, estamos hablando de lo mismo, es verdad que eso ya salió hace tiempo. No había caido que eso salia ya.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajja.. orgulloso por como desfilan los azules..?? que procesiones veis..?? jaja
no me hagais reir por favor.. otro tema, que demonios iban con la cara azul..?? NINGUNO.. la cara azul solo la llevaba pintada el anticristo, y que mas da que sea el director del MUSEO DE BORDADOS PASO BLANCO.. el esta ahi voluntariamente, cuando quiera puede coger e irse.. el otro dia vicepresidentes del paso tambien salieron en carrera y no pasaba nada.. claro ahora llega el anticristo os pica y teneis que criticar. alguno de vosotros deberia de ser gusanos de los que tiraba al palco.. creo que el dia BLANCO es el viernes santo, ya que sale la virgen, pero da igual, vosotros seguid en vuestro mundo pitufado.. y vuelvo a repetir no digais cosas que no son ciertas, NINGUN demonio iba pintado de azul, en cuanto al pueblo hebreo no hablo..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No pica, da vergüenza Embarassed Embarassed Embarassed

Y si, mejor no hables del pueblo ebrio....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
eSA ES LA PALABRA ....VERGÜENZA AJENA... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
habeis desayunado..?? o es que delirais..??

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Otro horror de "casa pavera"!!!!!!! Shocked Shocked Shocked

ese director de mmuuuuuuuuuuuuuuuuuubbbbbbblaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pintado como una mona de azul, que horror, !!!!En que iconografia, pintura,alegoria,
escultura, imagineria...salen demoniós azules???????????
solo en vtra.mentes calenturientas..........

Horroroso, ese manto, del tinte, manta zamorana,
con esos personajes que no sabeis quienes son ni vosotros,
y encima, cada vez montais a pobres criaturas en ese horror....
Las engañais de pequeñas.........habria que denunciaros a UNicef
por dañar asi a la infancia..... Laughing Laughing Laughing Laughing




Esto es lo mejor que podeis hacer con ese Anticrais,y sus demonios..........
Evil or Very Mad Twisted Evil



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas