Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
E.D.U.C.A.C.I.O.N - E.L.E.G.A.N.C.I.A.
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Gracias Fran azul por tu comentario. Espero alguna RESPUESTA DEL MENTIROSO BAILONGO, con una DIFERENCIA., LA CLASE Y LA ELEGANCIA CON QUE LOS HAS ESCRITO. He ahí la diferencia, LA ELEGANCIA, la EDUCACIÓN LA TIENEN QUE BUSCAR EN EL DICCIONARIO PÁLIDO. Provocar, eso es que nos quieren mucho, no pueden vivir sin nosotros. Sabana blancas , pues normal en carrera miles y hasta MANTAZOS. Un resumen de SU EDUCACION ES QUE SE CONSIENTA LA ACTITUD DE LOS DEMONIOS GAYS, ESO ME PARECE UN RESUMEN MUY BUENO. Ataque eplileptico, en Sto. Domingo los Domingos de Palmas sin palmas pero con palmeros.

Saludos Elegantes FRAN AZUL Y GRACIAS POR EL POST.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
a un amigo mio en el lado de los palcos blancos le cogieron una lanza tuvo que ir la policia a que dejarn de forcejear. os lo digo claro. NO TENEIS CLASE!!!


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y OTRA RECOLECCIÓN DE HABAS, LATAS, ETC, AL NERÓN, ....EDUCACIÓN PÁLIDA. UNA PREGUNTA, SI EL NERÓN SE MERECE ESO, SEGÚN LOS MALEDUCADOS, ¿QUÉ SE MERECEN LOS DEMONIOS GAYS MALEDUCADOS, SIN GUSTO, EBRIOS,?

ESTIMADOS AZULES, NI UN SOLO DESPERDICIO, YA LO SON ELLOS. ¡¡¡¡ESO ES ELEGANCIA!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: E.D.U.C.A.C.I.O.N - E.L.E.G.A.N.C.I.A. 
fran_azul escribió:
Abro este post para informar de la utilizacion del significado de esas 2 palabras en semana santa por blancos y azules y demas cofradias.
Quiero comentar q en la tarde de Jueves Santo en la recogida de banderas el Paso Blanco pasó por la puerta de San Francisco como es normal en ellos cada Jueves Santo para incorporarse a carrera por la calle del kiosko de Jose María,pero en vez de pasar tocando una marcha en ordinaria o en lenta,ya q poseen 2 bandas mas q capacitadas pasaron tocando el 3 y pàrandose en la puerta de san francisco moviendo sus banderas,esto en otra ciudad cualquiera no representaria nada,pero aqui con el pique q hay entre azules y blancos se llama PROVOCACION, y mas cuando esa misma mañana al venir todas las banderas de todas las cofradias a cada una de las puertas de cada iglesia o de cada cofradia los blancos no fueron capaces ni de agachar o mostrar la bandera blanca,esa tan bonita q han hecho este año(para mi la mejor de las 3),mostrando otra falta de respeto.PERO ESTO NO ACABA AQUI,ya q ese mismo jueves santo por la noche,bueno,ya por la hora sería Viernes santo,la A.M del paso azul y la procesion azul sacada en la procesion del silencio tuvo q pasar por la puerta de Santo Domingo,siendo el camino mas directo,y pasó tocaqndo su himno,las Caretas,sin pararse ni tocando una marcha q incitara a la provocacion como podria ser el patio de mi casa o los 12 cascabeles.Pero esto SIGUE SIN ACABAR AQUI,ya q una vez terminada la procesion del silencio y guardados los 3 tronos del paso encarnao en la iglesia de san cristobal,para volver a san francisco los azules q ibamos detras d blancos tuvimos q esperarnos 10 minutos en la plaza de las hortalizas(enfrente de san cristobal)ya q los blancos no querian salir,provocando un gran atasco,total q los azules decidimos,o nuestros mayordomos decidieron irnos por una calle secundaria para no caer en su provocacion,pero tal fue nuestra sorpresa cuando terminamos de dar la vuelta y salir a la cuesta del antiguyo puente romano,cuando vimos q los blancos con sus estandartes corrian para ponerse delante nuestro,eso es otra falta de respeto,y un cachondeo innecesario q puede llevar a una provocacion mayor.PERO ESTO NO ACABA AQUI,ya q al volver cuando pasamos por segunda vez por santo domingo los azules a diferencia de los blancos esa misma tarde no nos paramos en la puerta de la iglesia ni tocamos ninguna marcha,todo lo contrario,seguimos adelante y al terminar de pasar por santo domingo tocamos las caretas,dejando asi patentela elegancia del paso azul.Mientras q pasamos habia un grupo de la A.J.P.B. en el balcon de santo domingo,moviendo una manta blanca,q no era ni lo q se suele poner en los balcones,era una manta,una sabana,colocada en el mismo balcon de santo domingo,incitando a los azules una vez mas a la provocacion y violencia a lo q los azules respondimos con la muetra de nuestros estandartes.TAmbien quisiera comentar la elegancia azul,al esperarse en el huerto Ruano la Virgen de los DOlores,con una multitud considerqable para realizar un encuentro con la Virgen de la Amargura,y esperarse las casi 2 horas de desfile del paso blanco pese RIESGO DE TORMENTAA A LAS 12 Y MEDIA 1 DE LA MADRUGADA,nos esperamos con nuestro trono y todos los azules q quisieron esperarse junto a ella,q eran muchos,y los blancos tomaron la curva de floridablanca sin tan si quiera parar el trono como muestra de RESPETO,ELEGANCIA,EDUCACION..en fin,siento haber escrito tal tocho pero espero q si alguien lo lee q haga un comentario por si estuviera equivocado,q no creo q lo esté.


VIVA EL PASO AZUL
VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES
VIVA EL PASO CON ELEGANCIA.
esto no tiene nombre , y ya el paso blanco no puede caer más bajo . menuda panda de **** son esos blancos retorcidos de mente y con muy mala educacion . Lo que hay que oir y ver , como lo has visto tu. Ellos demuestran , que ni son personas , ni tienen la suficiente inteligencia y elegancia. Solo son unos fantasmas , y que solo miran por ellos y dejan la semana santa de lorca , en ridiculo, ante el resto de seman santa de otras ciudadescada vez me siento mas orgulloso de ser azul y me da cada vez más asco del paso blanco. A ver si el año que viene , procura el paso blanco no salir el viernes de dolores , por que no serán bien recibidos Blanco=mal educacion, blanco=sinverguenzas, blanco= patéticos, blanco= sin cultura, blanco=envidiosos, blanco=antisemanasanta de lorca, blanco= ridiculo de lorca


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Forero Lorkino escribió:
Elegancia se llama a llevar bandas de fuera como la que iba vestida de armados ayer viernes santo. No se giraban ni para tocar el himno a vuestra grada.

Elegancia tambien se llama el tocar el A POR ELLOS....... un viernes santo. Nosotros las canciones tontas nos las dejamos para el viernes de dolores y el domingo de ramos.

Esas son las unicas pegas de la procesión de ayer vuestra. Me encantó el arreglo de la carroza del triunfo del cristianismo y vuestros dos tronos como siempre muy bien. Por cierto enhorabuena a la AM del paso azul. Toca muy bien y espero que mejoreis.
por desgracia haceis el tonto muchas veces incluso el domingo de ramos y viernes santo, y por ello el ridicula ante toda lorca. Cada vez caeis más bajo, ycada vez me rio más de vosotros por lo sin fuste que sois muchas veces jejejejejje


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
MUY ELOCUENTES PALABRAS GINES, MUY ELOCUENTES


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ya hace tiempo que había oido hablar de la peña "la Virgen guapa" pero nunca me ha tocado estár en frente de ella, la verdad esque esperaba a un grupo de gente joven con ganas de guasa, pero cuando el viernes ví, al grupo de personas que el jueves yo pensaba que eran un grupo de jubilados que se reunian para desahogarse contra los azules, y el viernes los ví desplegar una enorme pancarta de la Virgrn guapa, santí verguenza ajena, tenían las camaras de tv delante y daba la sensación de que estaban en los toros o en el futbol, para mí eso es vergonzoso, porque si ellos lo hacen, lo puede hacer cualquiera y no me quiero ni imaginar lo que sería ver a lo largo de la carrera solo pancartas de ese tipo. Tambien he decir que presencié como dos policias y otra persona de la organización sw dispusieron ha quitarla y como el grupo capitaneado por una señora ya metida en años se tiraron a defender su pancarte impidiendo que la policía la quitara, creo que para evitar más espetáculo la policía la dejo, patetico, luego ví como la carroza del Neron iba como siempre llena de habas y como siempre las de los blancos limpias como una patena, lo de los pañuelos blancos con lo de peña Virgen guapa en el cuello, ridículo, que sigan así que todo esto nos hace sentirnos a los azules todavía más Minoría Selecta, y más con nuestra elegancía AZUL


_________________


POR SER AZUL, SIGO SIENDO LORQUINA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Los más fuerte de todo fue cuando un demonio de la carroza de la olla a presión le sacó el dedo a la Virgen de los Dolores cuando estaba en el Huerto Ruano.
Vergonzoso Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¿Ese es tu broche de oro, sanjuanista?. ¿O de hojalata?.

¡¡¡¡VIVA EL PASO CON ELEGANCIA!!!!, ¡¡¡¡VIVA LA MINORIA SELECTA!!!.

Y con respecto a la`pancarta, que tiene muchos años, opino lo mismo , desluce la carrera, y no deberían estar permitidas. ¿Os imaginais toda la carrera con pancartas?. Patetico de nuevo. Embarassed Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
SEREIS INEPTOOSSSSS!!!
SI LOS PRIMEROS QUE PROVOCAIS SOIS VOSOTROS...
VALLA GENTE...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
tresx3 escribió:
SEREIS INEPTOOSSSSS!!!
SI LOS PRIMEROS QUE PROVOCAIS SOIS VOSOTROS...
VALLA GENTE...


TU ERES INEPTO Y ANALFABETO, SEGUNDA VAYA CON LL DE LLORON. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En el bando del alcalde ponia que se prohibe utilizar petardos, bengalas..etc...

¿¿Pues el Domingo de Remos que llevaban los demonios del anticristo??

PATETICO

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
En el bando del alcalde ponia que se prohibe utilizar petardos, bengalas..etc...

¿¿Pues el Domingo de Remos que llevaban los demonios del anticristo??

PATETICO


Muy cierto Rolling Eyes Rolling Eyes . Era mejor el tanga azul que llevaba uno el jueves santo. Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
De nada ginés.es cuestión de informar,aunq al parecer este tema,exceptuando a Forero Lorkino,no interesan a los blancos,es lógico,pero no estaría demás q sanjuanista interviniera,ya q forma parte de la procesion blanca.
Se me olvidó comentar q la gente q llevaba a la reinona Balkis o Maqueda pasaron por enfrente de la Virgen de los DOlores,con la muchedumbre de gente del paso azul en un estado con ciertas caracteristicas de embriaguez y chillando,lo q tb pudo provocar a los alli presentes,pero una vez mas nos tragamos su provocacion y no entramos al trapo,y eso q estuvieron alli cerca de 4-5 minuts chillando a su paso y metiendose con nuestra hermandad.También los demonios q hay en la carroza del anticristo se sacaron un pañuelo azul del culo,y llevaban un liguero azul,en muestra de desprecio,supongo.Ahora pregunto yo,si como dicen todos los blancos nosotrs no somos nada sin ellos y somos nosotrs los q provocan,los q siempre vamos a buscarlos,porq ellos desfilan con pañuelos azules?porq pasan casualmente tantas veces pòr san francisco..no concuerdan esos actos.
Por cierto esta mañana en la procesion del Cristo en la recogida de la A.M. cuando los blancos se iban hacia santo domingo,el paso azul se ha girado hacia ellos y ha tocao su himno,las caretas,en lugar de cascabeles o el patio de mi casa,otra muestra mas de elegancia,saber estar y educacion,bajo mi punto de vista.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Estimado fran-azul. Gente como tú hace más grande si cabe este paso. Que palabras más sensatas y ELEGANTES. A sanjuanista, no lo esperes por aqui, te dirá que iba con la Virgen y no ha visto ni le han contado eso. sE NOTA QUE LO DICES SINCERAMENTE. Yo sí doy fe de los demonios, que a uno le llamé BORRACHO (me pilla a la altura del balcón) Y NI SE INMUTO, lo de Saba no lo vi.

Muchas gracias primero por tus sabias palabras y luego, por SER ELEGANTE, que nunca entenderán los desalmados estos lo que significa. Luego soy yo el que dice PUEBLO EBRIO, PERO ES QUE LO PROLONGAN HASTA EL VIERNES SANTO EN CARROZAS OFICIALES EN CARRERA OFICIAL. PATETICO. Embarassed

Saludos Fran muy cordiales y bienvenido al foro.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Muchas gracias por tus palabras ginés,sé q no vendrán,por eso les he hecho una llamada,para q al = q se sienten tan orgullosos,y nos critican en lo mas minimo para q hagan ellos incapié y el unico q se ha dignado a contestar ha sido Forero,pero bueno,supongo q la ausencia de palabras,el silencio por el q optan los blancos es una manera indirecta de darnos la razón,tampoco sacaré mas punta o haré mas sangre de la q ya hay en este post.Encantado Ginés,por cierto buena foto la del trono de la virgen desde una toma aérea,me puedo incluso ver jaj.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje Re: E.D.U.C.A.C.I.O.N - E.L.E.G.A.N.C.I.A. 
fran_azul escribió:
Abro este post para informar de la utilizacion del significado de esas 2 palabras en semana santa por blancos y azules y demas cofradias.
Quiero comentar q en la tarde de Jueves Santo en la recogida de banderas el Paso Blanco pasó por la puerta de San Francisco como es normal en ellos cada Jueves Santo para incorporarse a carrera por la calle del kiosko de Jose María,pero en vez de pasar tocando una marcha en ordinaria o en lenta,ya q poseen 2 bandas mas q capacitadas pasaron tocando el 3 y pàrandose en la puerta de san francisco moviendo sus banderas,esto en otra ciudad cualquiera no representaria nada,pero aqui con el pique q hay entre azules y blancos se llama PROVOCACION, y mas cuando esa misma mañana al venir todas las banderas de todas las cofradias a cada una de las puertas de cada iglesia o de cada cofradia los blancos no fueron capaces ni de agachar o mostrar la bandera blanca,esa tan bonita q han hecho este año(para mi la mejor de las 3),mostrando otra falta de respeto.PERO ESTO NO ACABA AQUI,ya q ese mismo jueves santo por la noche,bueno,ya por la hora sería Viernes santo,la A.M del paso azul y la procesion azul sacada en la procesion del silencio tuvo q pasar por la puerta de Santo Domingo,siendo el camino mas directo,y pasó tocaqndo su himno,las Caretas,sin pararse ni tocando una marcha q incitara a la provocacion como podria ser el patio de mi casa o los 12 cascabeles.Pero esto SIGUE SIN ACABAR AQUI,ya q una vez terminada la procesion del silencio y guardados los 3 tronos del paso encarnao en la iglesia de san cristobal,para volver a san francisco los azules q ibamos detras d blancos tuvimos q esperarnos 10 minutos en la plaza de las hortalizas(enfrente de san cristobal)ya q los blancos no querian salir,provocando un gran atasco,total q los azules decidimos,o nuestros mayordomos decidieron irnos por una calle secundaria para no caer en su provocacion,pero tal fue nuestra sorpresa cuando terminamos de dar la vuelta y salir a la cuesta del antiguyo puente romano,cuando vimos q los blancos con sus estandartes corrian para ponerse delante nuestro,eso es otra falta de respeto,y un cachondeo innecesario q puede llevar a una provocacion mayor.PERO ESTO NO ACABA AQUI,ya q al volver cuando pasamos por segunda vez por santo domingo los azules a diferencia de los blancos esa misma tarde no nos paramos en la puerta de la iglesia ni tocamos ninguna marcha,todo lo contrario,seguimos adelante y al terminar de pasar por santo domingo tocamos las caretas,dejando asi patentela elegancia del paso azul.Mientras q pasamos habia un grupo de la A.J.P.B. en el balcon de santo domingo,moviendo una manta blanca,q no era ni lo q se suele poner en los balcones,era una manta,una sabana,colocada en el mismo balcon de santo domingo,incitando a los azules una vez mas a la provocacion y violencia a lo q los azules respondimos con la muetra de nuestros estandartes.TAmbien quisiera comentar la elegancia azul,al esperarse en el huerto Ruano la Virgen de los DOlores,con una multitud considerqable para realizar un encuentro con la Virgen de la Amargura,y esperarse las casi 2 horas de desfile del paso blanco pese RIESGO DE TORMENTAA A LAS 12 Y MEDIA 1 DE LA MADRUGADA,nos esperamos con nuestro trono y todos los azules q quisieron esperarse junto a ella,q eran muchos,y los blancos tomaron la curva de floridablanca sin tan si quiera parar el trono como muestra de RESPETO,ELEGANCIA,EDUCACION..en fin,siento haber escrito tal tocho pero espero q si alguien lo lee q haga un comentario por si estuviera equivocado,q no creo q lo esté.


VIVA EL PASO AZUL
VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES
VIVA EL PASO CON ELEGANCIA.


Aver tio, cuando expongas informacion dedica a mostrarla toda y no seas asi de patetico, Vamos aver:
1-te ofendes porque el paso blanco toca el 3 el HIMNO DE LA COFRADIA, hay pobrecito que falta de respeto,PARECE SER que eres nuevo porque desde hace muchisimos años el paso blanco toca el tres y nadie lo tacha de falta de respeto,una falta de respeto seria tocar la cucaracha en san francisco cosa que no hacemos porque COMO SOMOS UNOS MALEDUCADOS,pero desviando el tema al jueves santo hago un pequeño matiz: VISPERAS DE VIERNES DE DOLORES, 00.30 horas de la noche,SANTO DOMINGO, EL PATIO DE MI CASA, LOS 12 CASCABELES.....eSO SI ES RESPETO NO??
1-0 COLEGUI......

2- Diooos que falta de respeto no bajar la bandera....Madre miaaaa si esque la mala educacion de nuestro paso por no mostraros la bandera es un excesivo y constante falta de respeto....De todas formas dudo mucho que todas las banderas te mostraran la suya....
2-0

3- Haces alusion al jueves santo por la noche...Cuando pasasteis en primer lugar no avia ningun BLANCO, y te digo y AFIRMO al 100% que a la altura del bar CANDIDO la banda se volvio como un REBAÑO DE OVEJAS a por los miembros que ivan con el estandar y tuvieron una redencilla ENTRE ELLOS MISMOS.....falta de respeto y de educacion total entre la peña azul....
3-0

4- Los miembros de AJPB entre otra gente se asomaron al balcon y sacaron una sabana blanca para recordaros que estabais en ZONA BLANCA y pasasteis tocando las caretas que por los mismo motivos que tu antes as expuesto yo tambien podria tachar esa cancion como falta de respeto por tocarla en SANTO DOMINGO....
4-0

5- y por ultimo dices que la Santisimia VIRGEN DE LA AMARGURA no se paro, pes mira si tu dices que eso es una falta de respeto pues me dejas un poco ANONADADO....jejejeje!! y que encima de todo me digas que os esperais alli 2 horas aun habiendo riesgo de lluvia pues os esperais porque no teneis otra que quedaros hay para volver y si no OS PROPONGO UNA COSA: irooooos!! iroooos!! Asi que no te hagas la victima y cuando hables dilo todo!! EMBUSTERO!!



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hasta que te conteste mi estimado fran azul, te digo :

Mostrar una sabana blanca, no teneis otra cosa, es una falta de respeto, cuando se pasa por Sto. domingo de paso o de vuelta al silencio, para ir al barrio es el trayecto normal, pasar por la alberca desde el CENTRO.
4-1

Se esperó porque se tomo esa decision para que fuera arropada por sus AZULES, aun a riesgo de lluvia. Eso no quita para que si está allí se le salude, como señal de respeto que ni conoces no lo vas a tener. Embarassed

Lo dejamos de momento en un 3-2., esperando la respuesta de fran azul Rolling Eyes


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jaj,gracias por contestar,pero una vez mas,dspues de veros y leeros a cada uno,tropezais,y sacais cosas de dond no las hay?he dicho yo q me ofenda porq paseis tocando el 3?NO,simplemente he sugerido q toqueis otra marcha d las tantas q sabeis,como reo d muerte,estrella bendita..o vuestra composicion a la virggen d la amargura,y yo como algiuen al q le gusta la musica cofrade os aplaudiria sinceramente,y asi fijo,q es lo q he dicho antes se evitarian piques,no llevo pcoo tiempo aqui,ni viendo las procesiones como tu dices o crees,simplemente he sugerido eso,asi q dejate el 1 a 0 aparte.
En el 2 a 0 se bajaron TODAS las banderas,lo vi con mis ojos dsd el interior d san francisco,excepto la blanca.asi q 2 a 0 ANULADO.
ajaj en el 3 a 0 parece o das la impresion q estuviste alli,y eso no lo he comentado por no alargar mas el tocho escrito antes,pero t lo relato si quieres,q yo estaba junto a la A.M.,
Una vez pasada la puerta d santo domingo y terminado d tocar caretas proseguimos hasta la altura dl bar candido,cuando mienbros de la A.M,mayordomos y gente q nos acompañaba nos giramos corriendo a ver el estandarte del cristo yacente q se habia quedado a la altura del final d la iglesia parado,esto,al verlo dsd 20 o 30 metrs,nos produjo confusion,nos creiamos q algo estaba sucediendo con el estandarte al verlo rodeao d gente y fuimos a defenderlo,al = q hubiera hecho cualquier persona por un estandarte,d cualquier paso,d todas formas fue eso,una confusion,y cuando se vio lo q pasaba,ls q echaron a correr en busca dl estandarte se dieron media vuelta y retomaron su formacion.Un malentendido,ssolo eso torroglosa,algo mas?jaja,redencilla entre ellos mismos ninguna,todo lo contrario,nos lo tomamos a guasa.asi q parece ser q t quedas sin tu 3 gol!!

un 4 a 0,(como el q le metio el barsa al bayern,q es lo q t estas metiendo tu solito!A DIFERENCIA DE LA AM DL PASO BLANCO,LA AM DL PASO AZUL TOCÓ SU HIMNO PASADOOOOO SANTO DOMINGO,EN LA PUERTA NO SE TOCÓ NADA!!NADA!!,SE EMPEZÓ A TOCAR CARETAS CASI ENTRADA LA FORMACION EN LA COMISARIA.ASI Q 4 A 0!!


Respecto a tu 5 a 0 y manita,prefieor no opinar ya q estas renegando dl encuentro mas importante o simbolico de la semana santa(sin menosprecier todos los demas encuentros,q para mi gusto son una maravilla,en especial el q este año no se ha podio realizar con el cristo d la sangre debido al riesgo de llluvia),creo q lo minimo q podriais hacer era realizar un encuentro decente,de los q blancos como Forero estan d acuerdo.


TOrroglosa torrglosa,lee primero,si no lo entiendes,otra vez,y si sigues sin entenderlo PREGUNTA ANTES D HACER UN JUICIO ERRONEO.por cierto mentiroso es el q miente,el q da datos q no son verdad,no el q no oculta o no dice un dato por no querer hacer un texto mas largo!







por cierto,porq no dices nada de los diablos,o los q van con la reina balkis?jaja ahi ya llevamos un 2 a 0.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Hasta que te conteste mi estimado fran azul, te digo :

Mostrar una sabana blanca, no teneis otra cosa, es una falta de respeto, cuando se pasa por Sto. domingo de paso o de vuelta al silencio, para ir al barrio es el trayecto normal, pasar por la alberca desde el CENTRO.
4-1

Se esperó porque se tomo esa decision para que fuera arropada por sus AZULES, aun a riesgo de lluvia. Eso no quita para que si está allí se le salude, como señal de respeto que ni conoces no lo vas a tener. Embarassed

Lo dejamos de momento en un 3-2., esperando la respuesta de fran azul Rolling Eyes


Para iros al barrio os podeis ir por la avenida para el barrio por el puente para arriba.....y SI sacaron una sabana blanca era para revindicar su paso...Igual que cuando se va a SAN FRANCISCO muchisisimas veces se han visto sabanas azules por alli flotando asi que.....
3-0

Y si os esperais es porque quereis porque en ningun momento os hemos pedido que nos espereis, es mas si os vais evitamos problemas....Respeto,que mayor respeto que pasar sin decir nada....Y SER HUMILDEEE!! cosa que no conoceis
4-0



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas