Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
E.D.U.C.A.C.I.O.N - E.L.E.G.A.N.C.I.A.
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
jaja te desvias de los temas q tu has sacado,por cierto el 2 a 0 q has empezao a contar era pa nosotrs,dejate los similis de futbol,q t va peor q al madrid este año..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Sigues ocultando la informacion....Las caretas las escuchamos en la misma puerta de SANTO DOMINGO....Pero que vas a decir TU, que si afirmas lo que acabo de exponer yo SE TE VAN LOS FUNDAMENTOS PARA acusarnos a nosotros....Es mas y eso puede opinar los blancos que estan en el foro...Muchos de los educadisimos azules incluyendo al del estandarte mostraron un gran respeto al pasar sacandonos el dedo, y levantando el estandarte y dirigiendolo a nosotros.....una accion FUERA DE JUEGO......

En cuanto al tema de los diablos de las carrozas que problema hay?? Explicamelo......

El encuentro yo lo veo muy bonito y todo lo que tu quieras lo que no veo bien es que saques de ese encuentro un motivo para llamarnos maleducados, porque si usas el encuentro para reinvindicar que no os saludamos pues antes de esto prefiero que os vallais y que nosotros pasamos SIN HACER NINGUNA ALUSION A VUESTRAS PROVOCACIONES.....



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL tema dl encuentro es un tema a debatir entre vosotrs mismos,ya q tan solo gente como tu no quiere hacer un encuentro d los mas bonitos como ya he dicho de toda la semana santa.Lo de los diablos y los exclabos de balkis esta escrito ya en estepost,redactado y explicado perfectamente,en cuanto a lo de las caretas si te quierres creer tus mentiras creetelas,LAS CARETAS NO SE TOCARON HASTA NO PASAR SANTO DOMINGO,el estandarte del angel velado o el guion,nose cual de los 2 se mostró a la gente q habia en el balcon d santo domingo como muestra de elegancia,vosotrs os dedicais a abuchearnos porq pasamos por santo domingo nosotrs respondemos con la muestra de 2 obras maestras,simplemente.Eso tb esta explicado con anterioridad,leete el post si quieres y lo comprobarás,y tu puedes decir lo q quieras,ya q no hay fotos,creo q de los exclavos de la saba si,creo,pero d lo demas no,y es tu palabra contra la mia,claro q tu no tienes fundamentos alguno,peor cualquier miembro de la AM. t puede asegurar q caretas no se toco ni ndad,peor bueno,vive en tu mundo en el q la mentira y lo q tu hubieras querido q se hiciera no se hizo,como tocar caretas en santo domingo o como el encuentro.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Jajajajaa!! que vas a decir tu cuando te rebatido lo que me as dixo tu....Que era de mala educacion que tocaramos el 3 en la puerta teniendo otro repertorio.....Sabes lo que pasa que vosotros aparte de no tener otro repertorio no teneis ni chispa de educacion como tu dices y tocasteis en toda la puerte con las acciones blasfemas de los portadores y acompañantes del estandarte....Y el tema del encuentro ami no es que me parezca ni malo ni erroneo lo unico que me molesta es que lo uses para criticarnos....Y ANTES DE QUE USES EL ENCUENTRO PARA CRITICARNOS PREFIERO QUE OS VALLAIS Y ASI NO CREAR POLEMICA PERO SI MIRA EN EL POST DE : como sera el encuentro con la dolorosa podras ver mi opinion sobre este encuentro LISTO!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jaja quien te ha dicho q quiero saber tu opinion?para eso esta este post,para elegancia y educacion,y si en ello incluyo la elegancia q se pierde en no realizar un encuentro como es debido!!!creo q tu has d respetarlo,ya q no insulto ni falto el respeto a ninguna persona.
q dices haberme rebatido??

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Porque as expuesto una razon para criticar nuestra mala educacion y no te has percatado de que vosotros cada vez que podeis lo aveis hecho....Como en la recogida de vuestra bandera en PLAZA REAL, EN LA NOCHE DE LA SERENATA, Y EN LA VUELTA DEL SILENCIO y aprovechando TE DIGO QUE LO AVEIS ECHO 3 VECES.....3-3-3-3-3-3-3-3!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jaja es demasiado triste saber leer y no querer entender,o no saber comprender,q son cosas diferentes.quien os ha llamado maleducados en este post?al menos yo NO,y el post se titula elegancia y educacion,y habla sobre cosas q s han hecho esta semana santa por partte dl paos blanco y la contestacion dl paso azul,yo no he dicho maleducados,simplemente he dicho q son actos q pueden causar PROVOCACION,pero bueno..como ya veo q estan acostumbrados a q los blancos o gente como tu,porq aqui forero lorkino ha dao un ejemplo de lo q se debe d hacer(RECONOCER LA ELEGANCIA Y LA EDUCACION D UN PASO),aqui termino por esta noche,quieres creer q se toco en santo domingo caretas?creetelo,no m importa la opinion d alguien tan intransugente como tu,y mas habiendolo presenciado,aunq ya lo cuestiono y lo dudo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
SI ESTE ES COMPINCHE O SECUAZ DE SANJUANISTA Y BLANCO DOBLE, QUE ESPERAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No has acusado a los blancos.....EN UN TEMA QUE SE LLAMA LA ELEGANCIA Y DEMAS ROLLOS expones una serie de actos donde criticas todo lo que puedes al paso blanco y encima te atreves a decir que no as comentado los hechos que para ti muestran la falta de respeto y demas yerbas....Si pensais que porque el MADRILEÑO y tu esteis los dos aqui contra mi voy a agachar la cabeza y a abrir el culo te equivocas y sigo afirmando lo que he dicho.....


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
torroglosa escribió:
No has acusado a los blancos.....EN UN TEMA QUE SE LLAMA LA ELEGANCIA Y DEMAS ROLLOS expones una serie de actos donde criticas todo lo que puedes al paso blanco y encima te atreves a decir que no as comentado los hechos que para ti muestran la falta de respeto y demas yerbas....Si pensais que porque el MADRILEÑO y tu esteis los dos aqui contra mi voy a agachar la cabeza y a abrir el culo te equivocas y sigo afirmando lo que he dicho.....


Murciano, torro roso, Murciano. Y la expresion tan "bonita" y tan pálida, como he podido observar en otro compinche tuyo, que tienes ,no la digas delante de los demonios de la olla express, porque ellos no van a ignorarte como yo, así es que vete preparando y no te pongas de espaldas. Ves como somos elegantes y buenos. Embarassed Embarassed Embarassed

Y no por repetir uan MENTIRA muchas veces, se hace VERDAD.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Y no por mucho afirmar lo que unO cree saber se convierte EN VERDAD....

Viva los demonios del anticristo!!
VIVA LOS demonios de la bola!!
viva la envidia de los magistrados en mala educacion azul....



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mira,esto es el paso blanco:
http://www.youtube.com/watch?v=sgdjXNrIsbM&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Etuenti%2Ecom%2F&feature=player_embedded



so es elegancia,saber estar,desfilar..etc..jaja

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
q?jaja por afirmar lo q uno cree saber?jaja yo estaba alli!de sable,delante de la A.M,sabre lo q tocaron y cuando lo tocaorn?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
torroglosa escribió:
Y no por mucho afirmar lo que unO cree saber se convierte EN VERDAD....

Viva los demonios del anticristo!!
VIVA LOS demonios de la bola!!
viva la envidia de los magistrados en mala educacion azul....


Con estos vivas te delatas tú solito, ¿cómo se nota que te has enamorado? ¿de cual de ellos? ¿del tanga azul? ¿o del liguero azul? ¿del que hacia una peineta?. anda sabroson, cuentanoslo. Laughing Laughing Laughing Laughing

Será la envidia de CHUECA.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jejejejeje me gusto el chico que se reia de los AZULES que se cagaban en sus muertos, que le llamaban hijo de ****, que le tiraban caramelos y que le escupian....DE ESE ME ENAMOREE!!

Y DE TI GUAPETON!! Que seguro que eres muy guapooo!! Aparte de prepotente!!



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jaja te desesperas tan pronto como cambias de tema cuando no te interesa,aiai..dejate el tuenti y centrate en el foro anda..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Pues mira si soy guapo , pero ni sueñes conmigo. No quiero que me peguen los demonios. estas calentito, empiezas a insultar, ¡¡qué pálido es eso cuando faltan argumentos!!!. Lo de prepotente se lo dejo a sanjuanista bailongo, secuaz tuyo.

Ya veo que eres torro roso.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
QUE yo sepa no e insultado a nadie, si sabes leer podras ver que de forma indirecta e comentado la falta de ELENGACIA aciendo alusion al tema del gran grueso de azules que se cagaron en muertos, que llamaron hijo de ****, que escupieron y tiraron caramelos....

EDUCACION Y ELEGANCIA AZUL!!



_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Un saludete GINEMO que voy a acostarme!!


_________________


eL oRguLLO bLanco!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
torroglosa escribió:
QUE yo sepa no e insultado a nadie, si sabes leer podras ver que de forma indirecta e comentado la falta de ELENGACIA aciendo alusion al tema del gran grueso de azules que se cagaron en muertos, que llamaron hijo de ****, que escupieron y tiraron caramelos....

EDUCACION Y ELEGANCIA AZUL!!


Perdona, si insultaron, si no de palabra si de acción. Una cosa es la provocación que los demonios deben hacer en esas carrozas, y otra la que hacia un tal ______________ que con tanga debajo de la tunica y rellena de calcetines se llevaba las manos a la a la entrepierna, que provocó en muchas personas, sobre todo mujeres que venían de fuera de Lorca a ver la procesión autentica indignación, dejando la imagen de Lorca y su semana santa a la altura del betún.

Intentemos no mezclar a gente que no puede defenderse con nuestras discusiones

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas