Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
J.A. PRESIDENTE!!!!!!!
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje J.A. PRESIDENTE!!!!!!! 
Enhorabuena PRESIDENTE!!!!!!! y mucha suerte en tu mandato.

Todos los que te votamos estamos convencidos en que haras lo mejor para el paso.


P.D. Que vuelva la comision de carros


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
FELICIDADES!!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje Mi mas sincera enhorabuena al presidente. 
Mi mas sincera enhorabuena al presidente.


_________________
¡¡¡VIVA EL CRISTO DE LA SANGRE Y VIVA LA VIRGEN DE LA SOLEDAD!!!
¡¡¡ VIVA EL PASO ENCARNADO !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Estimado Jose Antonio Ruiz, no se si por una casualidad pasaras por aqui a para leer lo que estos humildes lorquinos dicen...
Es cierto que como blanca que soy tendria poco que decir sobre la presidencia del bando contrario, pero, como se estan escuchando muchas cosas, me gustaria darte un consejo si me lo permites, en fin, Jose A, creo que desde hace algun tiempo no habia tantos mayordomos que acudieran a unas elecciones, y como he podido leer has obtenido un gran apoyo que creo no vas a saber agradecerles como se merecen, estoy segura de que puedes llegar a ser un gran presidente, que puedes dotar al paso de lo que en este momento mas falta le hace, pues creo que en cuanto a desfiles el paso tiene una gran puesta en escena y tiene una gran procesion...pero tambien creo tu presidencia puede llegar a ser un gran caos si no te rodeas de las personas adecuadas, en el paso azul al igual que en el paso blanco, ahi personas que es mejor no darle mucho cargo, que lo unico que pueden hacer es desunir y desmontar lo que creo es mas importante para el paso, LA UNION DE COFRADIA, como presidente creo que tu labor es mantener la armonia existente y mejorar la que no haya...
Querido amigo Jose A., esto es solo una humilde opinion de amiga blanca, de alguien que si por una casualidad, llegaras a leer esto antes del dia quince, te pares un momento y reflexiones, porque creo que es mas importante poder mirar a la cara a un amigo (y creo que sabes a quien me refiero) que rodearte de unos cuantos de esos que se hacen llamar azules de verdad y que solo sirven para lucir preciosos debajo de un trono...
Sin animo de ofender a quien no se lo merece, se despide atentamente...SIMPLEMENTE BLANCA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje En todos sitios... 
En todos sitios... y en el Paso Azul a Calderas Escrito por Caldero - 08-07-08 09.30

Revuelta anda la casa blanco, esto hace parecer que en Nogalte todo es color de rosa, nada más lejos de la realidad, el guapo presidente azul ha conseguido destruir en tan solo un año el legado que la anterior Junta Directiva le había dejado, poco de Mula queda en la casa de las caratides, solamente los tres responsables de los tronos, veremos lo que tarda en saltar el responsable del Trono de la Virgen. Veremos lo que tardan en aburrirlo igual que han hecho con el responsable (no jefe) de la Casa del Paso y con el Secretario. Estas dimisiones nada tienen que ver con la deuda del Paso, tienen que ver con los oscuros procedimientos de la toma de decisiones, con la vuelta al corrillo decisorio. Poco queda ya en Nogalte del Paso Azul de los últimos ocho años, ese grupo humano, que según todos marcó los mejores años de la historia reciente del Paso. En fin el sabrá lo que hace, con su pan se lo coma.
Ahora bien, algo hay que poner en el haber de este presidente, parece ser que POR FIN va a poner a trabajar al abogado del Nogalte, por fin este señorito va a hacer algo por el Paso, POR FIN, va a asumir alguna responsabilidad. POR FIN, se va a ver obligado a levantar sus posaderas de la mesa cristalera del Nogalte, y va a tener que ir a las Juntas Directivas, POR FIN se le podrán pedir responsabilidades, POR FIN veremos de que es capaz, si es capaz de algo. Loado sea el presidente que ha consegudo que tamaño escaqueado se ponga a trabajar por el Paso Azul.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El lunes se produgeron 6 dimisiones alusino en el carreron y van 9 en total. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
mientras sean dimisiones voluntarias... y no como en los blancos, que dicen: "Los han echao".


_________________

QUÉ SERÍA DE LA SEMANA SANTA DE LORCA SIN LA MEJOR BANDA Y SU HIMNO: EL TRES!?!?!?!?!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hombre he oido que al parecer el señor presidente dijo en la junta que los cesaba por que los vocales de la casa del paso se lo habían pedido, pero creo que eso es totalmente falso ya que según tengo entendido no todos tenían la intencion de dimitir, o sea otra demostración mas de lo que vale la palabra de este presidente, que hace una cosa y luego dice otra o al reves la dice y luego hace todo lo contrario, espero que esto no sea una competicion entre presidentes a ver quien hace la cacicada mas grande o se proclama el mayor dictador.

!! VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES Y VIVA EL PASO AZUL !!

PD.: Por favor fuera de las cofradías los hipócritas y sacabuches, fuera ya.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vamos a ver, no sera que por primera vez se han puesto de acuerdo los dos presidentes de las dos cofradias mayores para jodernos nuestra SEMANA SANTA al tener los dos las misma iniciales, J,A y J,A..................? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Queridos AZULES:
Foreros todos.


Bien saben los dioses, que me abstenido siempre de hacer cualquier comentario acerca de el nuevo presidente AZUL, y de su
Junta,pero dadas las circunstancias que rodean a las dos Cofradias de Semana Santa, mas importantes( ya se q los rabaleros
sois aparte) no puedo y no quiero mantenerme al margen.

Con todo mi respeto , y sin entrar en descalificaciones personales he de decir, el enorme sentimiento de DECEPCION,
que los Azules en su mayoria han experimentado con este personaje.

Eran todo oropeles, promesas de unión, de amistad , de trabajo , de progreso del paso, de apertura y ................. Crying or Very sad Crying or Very sad
nada mas lejos de la realidad.

Una ficcion de una serie de personas, apoltronadas en unos sillones que no se mueven ni con grua, o mejor aun , pretendiendo llevar o dirigir el paso desde una cristalera de un bar contiguo, con vaso largo en mano.

No es opinion de resentidos, ni de perdedores( a los que se ha sangrado ruinmente y que merecerian respeto y publicas disculpas) sino, de AZULES, PREOCUPADOS POR SU PASO Y QUE QUIEREN LO MEJOR PARA EL.

Y lo mejor no lo pueden , y para muestra un boton, aportar NINGUNA de las personas que hay o han dimitido de la
Junta directiva.

Os vendieron la moto y ahora, votantes, vais cuesta abajo y sin freno.Viendo como vuelven las ordas bárbaras de
los que no queriamos ni oir nombrar...............

El paso es de todos.Si de TODOS LOS QUE TRABAJAN, ALTRUISTAMENTE , no en su vanagloria personal, ni en sacar buche o llevar túnica, sin saber lo que hacen.

Lo mas dañado, no es el paso , que puede arreglarse.SON SUS AZULES, PERSONAS SOBRE LAS QUE SE SUSTENTA TAN
NOBLE INSTITUCION.El daño que se les ha hecho es irreparable, y gran colectivo de trabajadores, capacitados y
volcados con y por el paso .......se han ido y sin perspecitvas de volver.

Querian un presidente alto y guapo,(para gustos.....) ahi lo teneis.LO QUE HABEIS VOTADO, QUE OS SALIO RANA,
malo , malo.
Nunca he dudado de la bondad de J.A.Ruiz, pero sin de que se MANEJA COMO UNA MARIONETA EN MANOS DE NOGALTEROS Y DEMAS ESPECIMENES q por motivos desconocidos, NO le dejan q pierda el poder.A ellos no les conviene.

Ni el paso AZUL NI SUS AZULES,SE MERECEN ESTO. ES HORA DE REFLEXIONAR, CALMARSE LOS ANIMOS, Y PENSAR
EN LIMPIAR DE UNA VEZ POR TODAS LO PODRIDO,Y TRABAJAR POR EL PASO AZUL.
NUNCA ESTA DEMAS PEDIR PERDON Y RECUERDA QUE RECTIFICAR ES DE SABIOS, permanecer en tu error cuando
te lo advierten mas de una vez de tontos.

[size=18]VIVA EL PASO AZUL!
!VIVA NUESTRA MADRE![/size]



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: J.A. PRESIDENTE!!!!!!! 
Alexander_IV escribió:
Enhorabuena PRESIDENTE!!!!!!! y mucha suerte en tu mandato.

Todos los que te votamos estamos convencidos en que haras lo mejor para el paso.


P.D. Que vuelva la comision de carros



PUES CREO QUE VOTASTE MAL ALEX. RECTIFICAR ES DE SABIOS, PERSISTIR EN EL ERROR DE IGNORANTES.

SALUDOS CORDIALES.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: En todos sitios... 
Psicopompo3 escribió:
En todos sitios... y en el Paso Azul a Calderas Escrito por Caldero - 08-07-08 09.30

Revuelta anda la casa blanco, esto hace parecer que en Nogalte todo es color de rosa, nada más lejos de la realidad, el guapo presidente azul ha conseguido destruir en tan solo un año el legado que la anterior Junta Directiva le había dejado, poco de Mula queda en la casa de las caratides, solamente los tres responsables de los tronos, veremos lo que tarda en saltar el responsable del Trono de la Virgen. Veremos lo que tardan en aburrirlo igual que han hecho con el responsable (no jefe) de la Casa del Paso y con el Secretario. Estas dimisiones nada tienen que ver con la deuda del Paso, tienen que ver con los oscuros procedimientos de la toma de decisiones, con la vuelta al corrillo decisorio. Poco queda ya en Nogalte del Paso Azul de los últimos ocho años, ese grupo humano, que según todos marcó los mejores años de la historia reciente del Paso. En fin el sabrá lo que hace, con su pan se lo coma.
Ahora bien, algo hay que poner en el haber de este presidente, parece ser que POR FIN va a poner a trabajar al abogado del Nogalte, por fin este señorito va a hacer algo por el Paso, POR FIN, va a asumir alguna responsabilidad. POR FIN, se va a ver obligado a levantar sus posaderas de la mesa cristalera del Nogalte, y va a tener que ir a las Juntas Directivas, POR FIN se le podrán pedir responsabilidades, POR FIN veremos de que es capaz, si es capaz de algo. Loado sea el presidente que ha consegudo que tamaño escaqueado se ponga a trabajar por el Paso Azul.




JOSE ANTONIO ES UN TIO CON KOJONES Y UN PEAZO DE PRESIDENTE , ESTE A DIFERENCIA DE LOS OTROS ES MUCHO MEJOR Y EN SU MANDATO EL PASO AZUL SERA AUN MEJOR DE LO KE ES EN TODOS LOS ASPECTOS , ES UN TIO DE FUTURO KE LO KE TIENE KE HACER ES LIMPIAR LO KE NO SEA UTIL , LO DAÑINO PARA LA HERMANDAD , LA HERMANDAD ES UN GRUPO NO SON UNAS PERSONAS SOLO , EL PROTAGONISMO ES PARA LA HERMANDAD NO PARA ALGUNOS SOLAMENTE ASI KE ESA ES LA DIFERENCIA CON USTEDES LOS BLANCOS NOSTROS KEREMOS SER UNA GRAN HERMANDAD Y VSTRS KEREIS TENER PROTAGONISMO POR GRUPOS

ANIMO A NUESTRO PRESIDENTE Y " PALANTE COMO LOS DE ALICANTE" Y EL KE KIERA ESTAR KE ESTE Y EL KE NO KE LEN POR EL MISMISIMO NUMERO DE LA CUENTA BANCARIA VIVA EL PASO AZUL SU PRESIDENTE Y LA BANDA Y POR SUPUESTO NUESTRA MADRE LA MAS HERMOSA LA DOLOROSA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: J.A. PRESIDENTE!!!!!!! 
ginesmadrid escribió:
Alexander_IV escribió:
Enhorabuena PRESIDENTE!!!!!!! y mucha suerte en tu mandato.

Todos los que te votamos estamos convencidos en que haras lo mejor para el paso.


P.D. Que vuelva la comision de carros



PUES CREO QUE VOTASTE MAL ALEX. RECTIFICAR ES DE SABIOS, PERSISTIR EN EL ERROR DE IGNORANTES.

SALUDOS CORDIALES.


Simplemente voté al proyecto que más me ilusionó, al que consideré que más iba a hacer crecer al paso; de todas formas,
yo no creo que el paso esté tan mal como quieren que lo veamos (aunque estoy un poco perdido en todo esto).

Si alguien tiene informacion concreta me gustaria conocerla, ya digo que llevo mucho tiempo sin saber nada


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
muchoblanco escribió:
Vamos a ver, no sera que por primera vez se han puesto de acuerdo los dos presidentes de las dos cofradias mayores para jodernos nuestra SEMANA SANTA al tener los dos las misma iniciales, J,A y J,A..................? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



SEÑORES PRESIDENTES DEL PASO AZUL Y BLANCO AY KE LIMPIAR Y SANEAR LAS HERMANDADES DE BUITRES Y GENTE DAÑINA KE NO HACE SU TRABAJO Y SOLO KIERE PROTAGONISMO Y DAÑAR A LA PROPIA HERMANDAD .UNA HERMANDAD NECESITA PERSONAS POR Y PARA LA HERMANDAD Y SI PARA ESO AY KE KARGARSE A TO DIOS PUES KE LO HAGAN PERO KE LIMPIEN EL AFAN DE PROTAGONISMO Y DESFACHATEZ KE DEMUESTRAN TODOS AKELLOS KE SE KREEN SER ALGUIEN EN UN SITIO Y NO SON NADA MAS KE UNA SIMPLE KUOTA ASI KE SEÑORES COFRADES ANTES DE ESTAR EN UNA HERMANDAD AY KE SENTIR PRIMERO LO KE ES SER COFRADE, KLARO KE LISTO AY EN TODOS LADOS


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Corneta y el azulómetro 
Querido corneta, has encontrado ya el azulómetro y protagonistometro, para medir el grado de azulía de los actuales y de los pasados y de los futuros dirigentes de la Hermandad, si lo has encontrado dimeló y yo te ayudaré a montar el cadalso para cortar las cabezas de todos aquellos que no lleguen al mínimo que exijamos tu y yo, pues si me lo permites a mí, como azul, también me gustaría participar en el establecimiento del baremo.
Ahí te dejo algunos criterios para medir el grado de azulía.

.Ser miembro del consejo asesor y quedarse en el bar mientras se celebran las Juntas.- -5 ptos. de azulía.
.Ser mayordomo de cuota desde el nacimiento y no acudir en 12 años a la salve a la Virgen.- -50 ptos. de azulía.
.Tener turno en el chiringuito y no ir porque es más importante ir a los toros.- -10 ptos de azulía.
.Acudir a los actos sólo y sólo si tengo sitio reservado.- -100 ptos de azulía.
.Ser miembro de la comisión de la Casa del Paso y entrar en ella solamente 4 veces en una semana santa, dos a mear y una a beber cerveza.- -100 ptos. de azulía.
.No acudir a la misa del Viernes de Dolores hasta tener cargo y por tanto sitio reservado en San Antonio.- -1000 ptos.
.Dejar durante 15 años la túnica en el armario, hasta tener de nuevo cargo.- -1000 ptos. de azulía

En fin no sigo porque me parece corneta que nos iban a faltar azules para sacar la procesión.

Como decía aquel, menos samba y mas trabajar.

En fin, un saludo.


_________________
VIVA EL PASO AZUL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: Corneta y el azulómetro 
sofio escribió:
Querido corneta, has encontrado ya el azulómetro y protagonistometro, para medir el grado de azulía de los actuales y de los pasados y de los futuros dirigentes de la Hermandad, si lo has encontrado dimeló y yo te ayudaré a montar el cadalso para cortar las cabezas de todos aquellos que no lleguen al mínimo que exijamos tu y yo, pues si me lo permites a mí, como azul, también me gustaría participar en el establecimiento del baremo.
Ahí te dejo algunos criterios para medir el grado de azulía.

.Ser miembro del consejo asesor y quedarse en el bar mientras se celebran las Juntas.- -5 ptos. de azulía.
.Ser mayordomo de cuota desde el nacimiento y no acudir en 12 años a la salve a la Virgen.- -50 ptos. de azulía.
.Tener turno en el chiringuito y no ir porque es más importante ir a los toros.- -10 ptos de azulía.
.Acudir a los actos sólo y sólo si tengo sitio reservado.- -100 ptos de azulía.
.Ser miembro de la comisión de la Casa del Paso y entrar en ella solamente 4 veces en una semana santa, dos a mear y una a beber cerveza.- -100 ptos. de azulía.
.No acudir a la misa del Viernes de Dolores hasta tener cargo y por tanto sitio reservado en San Antonio.- -1000 ptos.
.Dejar durante 15 años la túnica en el armario, hasta tener de nuevo cargo.- -1000 ptos. de azulía
A la a la a la a la a la a la a la ????????????????? Pà que luegon digan que en el carreron no ocurre nàààà Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

En fin no sigo porque me parece corneta que nos iban a faltar azules para sacar la procesión.

Como decía aquel, menos samba y mas trabajar.

En fin, un saludo.


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  

Querido Sofio/ supongo de sofia-sabiduria/: Se puede decir mas alto pero no mas claro.......no te hago una reverencia
porque mis multiples achaques me lo impiden,jjejejejejejejj Wink

Se te ha olvidado:
Los que dicen "es que yo soy directivo ,en que fila me pongo"

Las que van a fotografiarse con la Virgen y se ponen con la Purisima

Los que estan en el Nogalte o el Jarique(ahora directivos) mientras los demas trabajan......

Los que se cren que la Septena es una telenovela

Los q entran el barril de cerveza a la casa del paso y dicen"uff ya está todo hecho"

Los q no madrugan los domingos para ir a misa porque estan de resaca

Los que estrenan tunica y no saben nada mas que pasear para arriba y abajo.

Los que llega la Semana Santa y dicen:¿y yo.....en que salgo?

Los q se van de matanza en vez de acudir a los actos religiosos( es que es mucha misa::::::Smile

Los ateos en cofradias religiosas

Los que se dejan las cosas sin terminar , porque "ya lo quitara otro"

Los que utlizan el despacho presidencial para hacer botellon o salita de reunion

Los que creen que Simeon y Pilatos van en cuadrígas

Los que piensan que a los déboros les falta el manto

Los expertos limpiachaquetas de marca ( oiiiiiiiiiiiig Jose............)

Los que utilizan el paso para ascender socialmente o como club de relaciones

Los que creen que el ser AZUL es una marca de colonia

A todos estos 7.777.777 puntos ! de sutura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje HECER SOFÍA 
OS FALTAN EN RESUMEN:

LOS QUE CONFUNDEN "MAMAR" LA SEMANA SANTA CON IR "MAMADOS".
EN DEFINITIVA HACER DE LOS PASOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,, SUS PASOS AL ESTRELLATO CHIKILICUATRE.

PD. AVISO PARA OPORTUNISTAS LISTILLOS : ESTO OCURRE EN AMBOS BANDOS

SALUDOS CORDIALES A LOS SOFIOS.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  


Si querido Ginés y no sigo porque te digo no quiero dar carnaza a los palidos.
Pese a lo que pueda opinar de ciertos indeseables, defendere a mi PASO AZUL POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS, SIEMPRE.

Pero lo quiero y por eso deseo lo mejor para él.Lo digo por los que quieran meter cizaña blanca( 1º miraros vsot) q tb vais listos para el hundimento.

!"muchopalido" hay que ver q foto mas fina y elegante tienes puesta!!!!!!!!!!!!!!! porque no te vas , con perdon, a mear a otro sitio!!!!!!!!!!!!!!! aqui ya huele................. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Cool



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:


Si querido Ginés y no sigo porque te digo no quiero dar carnaza a los palidos.
Pese a lo que pueda opinar de ciertos indeseables, defendere a mi PASO AZUL POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS, SIEMPRE.

Pero lo quiero y por eso deseo lo mejor para él.Lo digo por los que quieran meter cizaña blanca( 1º miraros vsot) q tb vais listos para el hundimento.

!"muchopalido" hay que ver q foto mas fina y elegante tienes puesta!!!!!!!!!!!!!!! porque no te vas , con perdon, a mear a otro sitio!!!!!!!!!!!!!!! aqui ya huele................. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Cool

COMO CON LA FOTO QUE TU TIENES ES QUE NO HUELE? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
.................Y NO ME REFIERO A TU IMAGEN Razz Razz Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas