Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 6 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
¿COMO VEIS LA LIGA, LA CHAMPIONS Y LA COPA DEL REY?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Mulaco, ya no voy a hablar más de verdad, sólo decirte, mira la prensa, exceptuando el sport, claro, y ayer en justicia tenía que haber pasado el Chelsea, 4 penalties no pitados, segú mayoría, siendo ecuanimes,pero el futbol es así. El domingo nos pegasteis un baño, y ayer os lo dieron, el futbol no es solo tiqui-taca, tambien cuenta el arbitro y las estrategias. Sólo eso, y ojalá el Madrid hubiera pasado con el Liverpool de penalty injusto y en el último minuto. Laughing
.
Saludos y tomate unas cervecitas de esas frias que te gustan, aunque ayer me imagino que te las pegarias con alegria. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Mulaco, ya no voy a hablar más de verdad, sólo decirte, mira la prensa, exceptuando el sport, claro, y ayer en justicia tenía que haber pasado el Chelsea, 4 penalties no pitados, segú mayoría, siendo ecuanimes,pero el futbol es así. El domingo nos pegasteis un baño, y ayer os lo dieron, el futbol no es solo tiqui-taca, tambien cuenta el arbitro y las estrategias. Sólo eso, y ojalá el Madrid hubiera pasado con el Liverpool de penalty injusto y en el último minuto. Laughing
.
Saludos y tomate unas cervecitas de esas frias que te gustan, aunque ayer me imagino que te las pegarias con alegria. Wink


solo reitero una cosa gines!!!el baño nos los pegaron ellos a nosotros!!!mira el porcetaje de balon!!,la muy mala suerte esque e llego un gol muy pronto al barclona!!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gines mira no va conmigo ese comentario pero "al que le tiene que valer es a ti???" y yo te hago una pregunta: ¿al final que es lo que vale le pese a quien le pese? yo solo se que el Barça esta en la final de una copa de europa y ya es el mejor Barça de la historia y a punto de hacer lo que ningun equipo español ha hecho jamas, ganar tres titulos aunqe todavia no esten ganados.
Si tengo que hacer ua critica.... he de reconocer que ese arbitro estuvo muy mal aunque me cuesta reconocerlo, si hubiera pitao los penaltys no se yo lo que hubiera pasado pero bueno que al final estoy que me salgo de contento y cuando veo al Dulce Dulce Iniesta e entra una euforia con ese gol que pa que asi que todos a ROMA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues me alegro por vosotros, sé lo que es eso y la euforia indescriptible.

Saludos merengues. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
FOTO SACADA DE TUENTI



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:
FOTO SACADA DE TUENTI


Si el que no se consuela...... Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Otia, si ha aparecido el Danielzas!!!!!
permiteme
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
Y MAS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

por que no añades las copas de Uefa, de Ferias y las del Rey!!!
Mas jajajajajajajajjajajajaja!!!!!!!!!!



Ultima edición por mulaco el Jue May 07, 2009 3:43 pm; editado 2 veces

_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Mulaco, ya no voy a hablar más de verdad, sólo decirte, mira la prensa, exceptuando el sport, claro, y ayer en justicia tenía que haber pasado el Chelsea, 4 penalties no pitados, segú mayoría, siendo ecuanimes,pero el futbol es así. El domingo nos pegasteis un baño, y ayer os lo dieron, el futbol no es solo tiqui-taca, tambien cuenta el arbitro y las estrategias. Sólo eso, y ojalá el Madrid hubiera pasado con el Liverpool de penalty injusto y en el último minuto. Laughing
.
Saludos y tomate unas cervecitas de esas frias que te gustan, aunque ayer me imagino que te las pegarias con alegria. Wink


pues ya es la segunda o tercera vez que dices que no vas a hablar mas!! jajaja! Pero tu sigue hombre, que me divierto!

La prensa yo no la miro, la LEO, y no solo los que son afines a mis gustos, sino todos, y quitando a algun pseudo-periodista como el Rafa ese, linier monta lios, si hombre si el del "Rafa no me jodas" en el Marca y algun que otro salva-patrias-facha-fascineroso (todo dicho en el peor de los sentidos) mas de por hay, todos los diarios se han alegrado del pase del Barça a la final de Roma, algunos por devocion otros por economia pura y dura ,asi como han puesto de relieve el buen juego desplegado por la escuadra barcelonista, por lo tanto ese punto de ecuanimidad a la que apelas, no se de donde te lo has sacado, si tu ecuanimidad es asi, bien vamos.
El sabado el Barça pego un baño de juego a un equipo que salio a ganar, y jugo abierto y sin exceso de leña, y ayer el Barça jugo ante un equipo que se encontro un gol a los pocos minutos y se replego cual equipo italiano, yo vi eso, y la gente con la que he comentado el partido me lo corrobora, siendo de distintos colores futbolisticos incluidos el tuyo , el BLANCO ( jejeje!). Asi que algo pasa aqui.
La diferencia estriba en que si el Madrid hubiera pasado de penalty injusto en el ultimo minuto ante el Liverpool, yo si me hubiera alegrado.

Las cervezas estan que caen, algunas a tu salud.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:


Imagen1:Lanza el balon y le da en el sobaco si lo ves bien,se aprecia que queda en el hueco de entre el brazo y las costillas!!
Imagen2:si te das cuenta en la repeticion se ve como le valon,le rebota en una parte del cuerpo y sale rebotado ala mano,para mi no es penalty
Imagen3:ves la bota de toure yaya,toca primero balon y la incercia de este ace que arrastre a Droga
Imagen4:la unica imagen clara de un dudoso penalty
Imagen5:si te das cuenta el pie "derecho" de malouda,esta fuera del area,pero lo derriba fuera,y cae hacia dentro

espero que con esta explicacion se te alla quedado clarito!!ok

saludos


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
daniel escribió:




¡Mamá, mamá, quiero una camiseta del Barça!

¿De portero, jugador o árbitro?



_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Que regocijo de veros en vuestra desesperacion!!!
Que placer!!!! jajajajajajajajaja!!!!!
Gooooooooooooooooooooooooooooooooool de Iniestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Twisted Evil


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
BUENISIMO ALEXANDER. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajajajajaja!!!

Otra vez por aqui Gines?
Menos mal que la de antes era la ultima!!!!!! jajajajajajajaja!!!!!
Que palabra!!!!
Si todas son asi!!!! Twisted Evil Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Como veras estaba haciendo un comentario a Alexander.

Y por cierto, te noto muy pero que muy desaforado, como se nota que llevais unos cuantos años tragando, es normal que salteis como saltas. Hay que saber ganar tanto como perder y en eso el Madrid es el numero 1, entre otras cosas.

Calmate que te veo demasiado euforico y eso no es bueno, hazme caso.

Saludos mulaquin amigo. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Como veras te estaba haciendo un comentario en cachondeo.

Y por cierto, te noto muy pero que muy desaforado, como se nota que llevais unos cuantos años tragando, es normal que saltes como saltas. Hay que saber ganar tanto como perder y en eso el Barça es el numero 1, entre otras cosas.

Calmate que te veo demasiado euforico y eso no es bueno, hazme caso.

Saludos Ginesin amigo. Twisted Evil


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
jajajajajajajaa, no te lo crees ni jarto cerveza, si somos equipo ganador, eso es así. Si con una plantilla penosa, jugando penoso hemos llegado hasta aqui......saca tus conclusiones. Que yo sepa las 2 ultimas ligas hasn sido nuestras y eso crea desazón. en 5 ultimos años 3 ligas. Ahora va y lo vuelves a copiar. Laughing Laughing Laughing

Sois el equipo lloron Crying or Very sad, eso por historia y tradicion, que si el regimen, que si los arbitros, que si el centralismo, que no se proteje a los jugones, y eso es de perdedores y de FARÇA. Laughing

Saludos incredulos. Shocked Volveremos a resurgir de la cenizas, eso que no te quepa la menor duda, como ha sido, es y será, per saecula saeculorum.

¡¡¡¡HALA MADRID!!!



Ultima edición por GinesMadrid el Vie May 08, 2009 8:47 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vale Ginesin pa ti la mas gorda que veo que te desquicias.
Ahora entiendo muchas cosas!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Que dices que el Madrid es el mejor, po valeeeeee
que soys los ma mehore, valeeeeee otra vez
lo que tu digas mi eminencia,
que ya me lo dijo mi abuelo y no le hago caso.
tonto estoy!! cachisss!!!



Ultima edición por mulaco el Vie May 08, 2009 8:49 pm; editado 1 vez

_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Además este años es hora de cerrar página, yo no sé para que hablo, si este año nos hemos quedado en BLANCO ( para que veas que expresion semanasantera lorquina, peyorativa, ese colorrrrrr,,jajajajajajaja).

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Wink Wink Wink

Saludos amigo, culé mulaquin. Wink

PD. Si no fuera por estos raticos. Twisted Evil



Ultima edición por GinesMadrid el Vie May 08, 2009 8:56 pm; editado 2 veces

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 6 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas