Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 5 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
¿COMO VEIS LA LIGA, LA CHAMPIONS Y LA COPA DEL REY?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Como quieras, ya sabes que me va la marcha. El que lanza cochinillos es más cerdo que el animal que no tiene culpa y los que los encubren más de lo mismo. Y por cierto ¿qué ganó Luis Borrique en el Barcelona?- ¡¡¡Qué crack!!!!. .....Te lo digo yo......Ni una champions, pero llorar sí sabia, sí, con Tassoti. jajajajajajajaajajajajja. Se tuvo que ir al barcelona para ver si le reian las gracias. Y etto y lo otro, ¿qué ha ganado?. ¿Cuanto le queda en el mas que un club?. Dias , horas. Seguimos para bingo....que me puedo reir un rato. Y no se le trató mal, se fue porque habia que elegir entre él o Figo y tu que harias?. 2 Champions.

Y para terminar la faena, ¿cuantos cracks, se han hecho en en barcelona y se han ido echando pestes, cuantos agradecidos?. Como tú sabes la lista igual que yo, empieza a enumerar que me da la risa. Seguid con la idea aldeana de más que un club, que si no sois España, pero que ibais a hacer , jugar con el Figueres. jajajajajjaj. Como se nota que no sabes lo que es un charnego,si vivieras alli......Cuando alcanceis la mitad del palmarés que EL MEJOR CLUB DEL SIGLO XX, EMPEZAREMOS A HABLAR DE FUTBOL.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
EL 7 AZUL escribió:
1-3 minuto 35.


jajajajajajajajajajjajajajaa 2-4.

Yo no soy de ninguno de los dos pero es que el blanco ni en el futbol muy feliz


Lo siento amigo Gines pero esta vez ,me voy con Azulo


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
La segunda equipacion es azul marino. Rolling Eyes

aunque os entiendo perfectamente, yo por eso digo que soy merengue. Laughing Laughing


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Como quieras, ya sabes que me va la marcha. El que lanza cochinillos es más cerdo que el animal que no tiene culpa y los que los encubren más de lo mismo. Y por cierto ¿qué ganó Luis Borrique en el Barcelona?- ¡¡¡Qué crack!!!!. .....Te lo digo yo......Ni una champions, pero llorar sí sabia, sí, con Tassoti. jajajajajajajaajajajajja. Se tuvo que ir al barcelona para ver si le reian las gracias. Y etto y lo otro, ¿qué ha ganado?. ¿Cuanto le queda en el mas que un club?. Dias , horas. Seguimos para bingo....que me puedo reir un rato. Y no se le trató mal, se fue porque habia que elegir entre él o Figo y tu que harias?. 2 Champions.

Y para terminar la faena, ¿cuantos cracks, se han hecho en en barcelona y se han ido echando pestes, cuantos agradecidos?. Como tú sabes la lista igual que yo, empieza a enumerar que me da la risa. Seguid con la idea aldeana de más que un club, que si no sois España, pero que ibais a hacer , jugar con el Figueres. jajajajajjaj. Como se nota que no sabes lo que es un charnego,si vivieras alli......Cuando alcanceis la mitad del palmarés que EL MEJOR CLUB DEL SIGLO XX, EMPEZAREMOS A HABLAR DE FUTBOL.



Ay Ginesin!! que has caido en lo que no me esperaba.
Luis enrique, palmares:
Campeonatos nacionales
Título Club País Año
Liga española de fútbol Real Madrid España 1995
Liga española de fútbol FC Barcelona España 1998
Liga española de fútbol FC Barcelona España 1999
Copa del Rey Real Madrid España 1993
Copa del Rey FC Barcelona España 1997
Copa del Rey FC Barcelona España 1998
Supercopa de España Real Madrid España 1993
Supercopa de España FC Barcelona España 1996

Copas internacionales
Título Equipo (*) País Año
Recopa de Europa FC Barcelona España 1997
Supercopa de Europa FC Barcelona España 1998

(*) Incluyendo la Selección

Distinciones individuales
Distinción Año
Elegido mejor jugador español por la revista Don Balón 1997

Casi nás! jajajaja!!!!!

Lo del Tassoti, para ti que eres mas español que nadie, aunque veo que tu blanquismo(aunque te duela, jajajaja!) te impide llorar por nuestra seleccion:

En el mundial de Estados Unidos de 1994 tuvo lugar uno de los sucesos más conocidos de su carrera. Después de jugar dos de los tres partidos de la clasificación, en donde un gol suyo, en el partido de octavos de final ante Suiza, contribuyó al triunfo de España, les tocó enfrentarse a Italia. Mauro Tassotti le dio un codazo en la cara y le rompió la nariz, aunque el árbitro Sándor Puhl no sancionó penalti, pues ambos estaban en el área. El partido terminó con la derrota de España por 2-1 y con la consecuente eliminación del campeonato. La imagen de Luis Enrique sangrando, con la camiseta manchada, es quizá la más recordada de ese mundial para los aficionados españoles.

para mas informacion http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Enrique_Mart%C3%ADnez_Garc%C3%ADa

Sobre Eto´o

Palmarés

Campeonatos nacionales

* 2 Ligas españolas (FC Barcelona, 2004-05 y 2005-06)
* 2 Supercopas de España (FC Barcelona, 2005 y 2006)
* 1 Copa del Rey (Real Mallorca, 2002-03)

Copas internacionales

* 1 Copa Intercontinental (Real Madrid, 1998)
* 2 Copas Africanas de Naciones (Selección de Camerún, 2000 y 2002)
* 1 Medalla de oro en Fútbol en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 (Selección de Camerún)
* 1 Liga de Campeones de la UEFA (FC Barcelona, 2005-06)

Otros

* 2 Copa Cataluña (FC Barcelona, 2004 y 2007)

Distinciones individuales

* Tercer clasificado en la elección de "Mejor jugador del mundo" (FIFA World Player) del año 2005, tras Ronaldinho y Frank Lampard.
* Miembro del "Once ideal" del año 2005 elaborado por la FIFA.
* 3 premios "Futbolista africano del año": 2003, 2004, 2005.
* Elegido "Mejor jugador" de la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2005-06.
* Elegido mejor delantero de la Liga de Campeones 2005-06.
* Segundo jugador más joven en participar en una Copa Mundial de Fútbol (Mundial de Francia 1998, 17 años y 100 días), superando a Pelé y sólo por detrás de Norman Whiteside.
* Máximo goleador de la historia del Real Mallorca en la Liga con 54 goles.
* Máximo goleador de la historia de la Selección de Camerún con 36 goles.
* Máximo goleador de la historia de la Copa de África con 16 goles.
* Máximo goleador de la Liga española de fútbol 2005-2006 con 26 goles.
* Mejor jugador africano de 2006 por parte de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro)
* Futbolista africano del año en 2003, 2004 y 2005. Es el único jugador en haberlo conseguido.

O sea que casi ná tambien!!!! jojojojoo!!
A tu pregunta de entre quien elegir entre Samuel o Figopeseta, lo tengo claro, me quedo con el africano, yo no soy racista. Y hay cosas que valen mas que dos champions, no tengas dudas. Dignidad, seriedad, entrega, hombria, etc podria seguir enumerandotelas, pero te creo que eres sabedor.
Craks me dices?
En el Barcelona se han hecho muy buenos futbolistas, no se si la denominacion de crak es la ideal, pero grandes futbolistas , si, seguro. Quedarse , casi todos los bien paridos, tambien sin duda. Irse echando pestes, supongo que los que no se duchasen a menudo.
Lo de "mes que un club" tengo que corregirte de nuevo, no es una idea, es un sentimiento, y una realidad.
Lo de que no somos España , tienes toda la razon, nosotros no somos España, España es la union de todos los españoles no solo los de Madrid.
Charnego, es una definicion que se emplea hacia aquel hijo de padre o madre francesa, con un/a español/a. Si se lo que es. Y no, no vivo alli, pero tuve la suerte de vivir durante mas de 14 años, y bien orgulloso que me siento de ello, ya que nunca me senti como dicen muchos que no saben donde esta la Sagrada Familia que se nos hacia a los foraneos, mentiras y falacias que venian de donde todos sabemos, de hecho mira cuantos se fueron y cuantos han regresado, por algo será.
Cuando alcancemos el palmares del Real Madrid , ya no sereis el club mas laureado del mundo,por que entonces lo seremos nosotros, eso esta claro, jajaja!!! pero de momento, nos conformamos con dser quienes somos y tener lo que tenemos, sabiendo lo que nos ha costado conseguirlo.
Hablar de futbol,???
no es lo que estamos haciendo? o esto es politica? te repito.
Saludos cordiales

Jajajajajajaja y mas jajajajajajajajajajajaja!!!!!
me rio, por que lo que hace gracia me hace reir, sin mas. No con mala fé.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Lo primero el palmares penoso, porque nada de nada. mUcho titulo mediocre, no hay donde rascar. Luis Borrique: 0 champions y en seleccion 0. Por cierto fijate que amor a sus colores, que hacia cortes de manga al Barcelona lo mismo que los hacia al Madrid.
Eto'o...está acabao: Palmarés africano, "gran nivel", mucho , europeo, poco.

Veo que inventas mas que documentas, eso debe ser muy blanco, lo llevais en la sangre, y me gusta llamarme merengue , el blanco me de urticaria. Laughing Lo del frances lo has soñado, o inventado, o es lo que te gustaría que fuera a tí. Atiende:

RAE
charnego, ga.

(Del cat. xarnego, y este de lucharniego).


1. m. y f. despectivo. Cat. Inmigrante de una región española de habla no catalana.


Ahi te incluye a tí, si has vivido alli sabes que no lo hacen de forma cariñosa,precisamente, mi tio es catalan, Jordi Sabater, pero de alli de origen, culé cule, que es el que me cuenta estas cositas sin tener que buscar en la RAE, pero sabes que me gusta documentar y razonar.Eso del frances es lo que te contaron a ti, inocente. Y eso que se creen españoles, los de alli de pura cepa, "res de res", ¿entiendes, verdad?. (nada de nada para los hispanoparlantes).

Cuentame las banderas españolas que veis en el nou camp y luego me cuentas. Y no metas al resto de España que eso es demagogia barata de todo a 100. Os guste o no estais en España, que son todos los que nos sentimos así, los excluyentes son otros, no te engañes. Y Barcelona y politica van intimamente unido. Vete a alli y como no hables catalan, lo llevas claro, siempre quedará el panocho. Laughing Laughing Laughing Laughing

Y sí es de risa, sí,pero floja. Sort per a matí * . Laughing Laughing

*Suerte para mañana


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Anem a veure, aquest text t'ho podria escriure tot en catalan, però, per respecte ha la resta de companys usuaris ho hare en castellà.
Charnego, popularmente en Cataluña al menos en Matraró, que es donde yo vivi, se le denomina a lo que te he escrito anteriormente con el añadido de la mezcla entre padre o madre frandes con padre o madre catalana. Es lo que se ha dicho siempre popularmente, con el paso del tiempo se utilizo como insulto hacia aquellas personas que viviendo en Cataluña, no se sentian a gusto alli y por lo tanto no amaban Cataluña, la tierra que les estaba dabdo de comer. Lo de la RAE me lo paso yo por donde sabes, no me valen lo que digan desde unos sillones unos literatos especializados en lengua castellana que no saben del sentir de las palabras en su entorno. Tampoco hacia falta que lo pusieras en grande, me llega la vista a eso.
En el Nou Camp, he visto bastantes banderas españolas, cuando ha jugado la seleccion, no entiendo que se tengan que exibir cuando juegan dos equipos españoles, que quieres demostrar que eres mas español que los otros?, eso me dice a mi que a parte de los separatistas catalanes que no voy a negar que los hay, tambien hay muchos separadores en España, tal vez mas.
Inocente dices , si, lo he sido mucho tiempo y mucho me temo que para muchas cosas lo seguire siendo, me lo tomo como un halago y no como un insulto o menosprecio.
Te refieres a mi como que no estoy en España, jajaja!, cuan equivocado estas! me siento español, y a mucha honra! tal vez sea por que no acepteis que hallan gentes que no seamos del Madrid, pero no te acepto esa descripcion. Soy tan español como cualquiera que va con la banderita a cuestas o no.
F.C. Barcelona y politica van unidos, difiero, no es que se hallan querido unir , es que las situaciones de la historia las han forzado a unirse.
Me fui allí, me crie, me eduque, vivi, me relacione, y lo vi todo muy claro, si señor, supe aprender que la vida no es todo lo que se dice de las personas o colectivos sin conocerlos. Es como si por ver a un azul mariposon, tuviera que decir que todos lo fueran, ejemplo.
El Real Madrid se le conoce por el club Blanco, te recuerdo, jejeje!!! se que esta duele
Twisted Evil Twisted Evil

Gracias por la suerte deseada.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Partiendo que te pasas la RAE por ahí, el correcto para tí, que desconozco, es el de Mataró,pues tema zanjado. Shocked

Lo que tu digas Mulaco, no tengo más que decir del tema. Todo el mundo sabe el aprecio que se le tiene en Cataluña a los "foraneos", yo no voy a inventarlo. Que hay más separatistas en España, jajajajajaja. Me alegro que te divirtieras y disfrutaras allí. Por lo demás sin comentarios, no vamos a pelearnos a estas alturas. Ni tu me vas a convencer a mi , ni yo a ti, cosa que no pretendo.Tema finiquitado por mi parte.

Y para ti blanco, para mi merengue, todos contentos, ya que da la casualiadad que llevais blau, tambien.

Saludos cordiales. Wink

PD. Un inciso, cuando los equipos españoles juegan en Europa, TODOS, se ha puesto de moda, llevan pequeñita la bandera española, no hace falta que te diga que llevan los tuyos, ¿error?, ¿señas de identidad?, esto sí que me parece incostestable, ¿o le darás la vuelta a la tortilla de nuevo, pasandotelo por ahí?.

De todas formas, como no vamos a arreglar el mundo, pues eso, que me parece desagradable el tema de politica, hablemos de deportes. Saludos amigo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
discutir es una palabra que suena mal, yo particularmente creo que no estabamos discutiendo, tal vez charlando con posturas enfrentadas.
Lo de cataluña, es un tema controvertido, y a mi lo que me sienta mal, es que se generalice de la manera que se hace, que hijos de su madre , haberlos haylos, pero tambien muy buena gente, que no veo bien que se les meta en el mismo saco.
Tema zanjado tabien por mi. Yo tampoco pretendo convencer a nadie, solo informar de mi punto de vista, que creo que se debe respetar por lo menos tanto como el de cualquiera.
Saludos cordiales.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
va quedando menos...
chelsea 1-0 barsa
jajajajaja


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que deciais??,si aveis visto al barsa!!un jugador menos,jugadores jugando en posiciones que no son abituales,y un gran valdes!!!a por la tercera, a Roma!!! Wink


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
DECIAS!!!!!!!!!!!!???????????
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
ZAS!!!!



_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Si os toca este arbitro...¡¡¡la tercera es vuestra!!!. Un tiro en 90', un gol, dos penaltis no pitados. Espero se os de mejor en la final.....

Enhorabuena.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Gracias Gines tus comentarios y tus deseos me motivan cada vez mas a seguir siendo del Barça!!!
Muchas gracias!!!
Por otro lado, no esperaba menos.
Muchas gracias de nuevo.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Si os toca este arbitro...¡¡¡la tercera es vuestra!!!. Un tiro en 90', un gol, dos penaltis no pitados. Espero se os de mejor en la final.....

Enhorabuena.


el arbitro no a estado ni para uno ni para otro,porke se a comudo una expulsion de un jugador del chelsea,y la roja de abidal,no a sido,se atropezado solo,en conclusion un 5 por los pelos!!y en al fina aunke soy catalan el barsa lo tiene crudo,tres bajas importantes,yen la defensa blaugrana!!


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Una cosa es que hayais pasado y las ganas que teniais, y otra es que no se vean los dos penalties como una catedral. Han sido y ha habido suerte, a partir de ahi, lo que quieras.....El arbitro ha expulsado mal a Abidal, ha perdonado otra tarjeta a uno del Chelsea, malo, malo, malo, yo le pongo un -1.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vale Gines, si a ti te vale asi, me alegro.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Al que te tiene que valer es a ti, a mi me da igual, sólo estoy comentado. Pero como veo que te enfadaspor comentar lo que ha pasado....pues se acabó. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Shocked que estoy enfadao?? Surprised
No hombre, no. Simplemente te digo que valen tus comentarios.
El arbitro se ha equivocado en esas acciones puntuales, estoy de acuerdo, pero, si nos atrevemos a hacer juicios de valor, lo correcto entiendo yo, que es hacerlos todos y procurar hacerlos bien, y en tu caso solo he denotado que te has fijado en los penaltis que no ha pitado y en lo de la expulsion a Abidal, no has mencionado que varios jugadores del Chesea han comentido reiteradas faltas que podrian haver sido causa de tarjeta con lo que merma eso la capacidad defensiva, el "cattenaccio" a la italiana que ha realizado el equipo ¿ingles?, la posesion del balon por parte de los dos equipos ( en algunos lances del partido 30-70), el pundonor y la entrega del Barça, etc etc.
El otro dia un amigo mio y meregue hasta la medula hablando del partido Madrid -Barça, me comentaba que el partido se lo habia llevado el Barça por que el Madrid habia jugado muy mal, sin hacer referencia a lo bien que habia jugado el Barça, eso por lo visto es comun entre vosotros, visto lo visto.
Para valorar y que se reconozca la valoracion, hay que ser ecuanime, si no se queda en simples escusas de mal perdedor, y ante seas, indiferencia.
Un saludo cordial, y tranqui que yo hace mucho tiempo que ya no me cabreo con el futbol, casi dos lustros.


_________________

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 5 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas