Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
¿Que crees que le falta al Paso Azul?
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje ¿Que crees que le falta al Paso Azul? 
Hay que animar esto, que la gente se ha ido de vacaciones....

¿Que creis que es lo mas necesario en este momento en el Paso Azul?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno pues:

- Que la A.M. le pise los talones cuanto antes a las A.M.s de Lorca.
- Un museo más grande.
- Alguna imágen religiosa más para hacer un nueva procesión.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
-Yo sólo echo de menos el GRAN MUSEO, PARA TANTA JOYA.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
yo haria una imagen para el domingo de ramos, para asi ser la unica cofradia de lorca que saca en todas las procesiones una imagen (avenida Juan Carlos I)
tambien un museo mas grande
y muchas mas mejoras en san francisco

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y la pregunta es donde esta el capital que hace falta para todo eso?


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
12cascabeles escribió:
yo haria una imagen para el domingo de ramos, para asi ser la unica cofradia de lorca que saca en todas las procesiones una imagen (avenida Juan Carlos I)
tambien un museo mas grande
y muchas mas mejoras en san francisco


Eso estaria genial, creo que iba en el programa de uno de los candidatos. Un buen cierre religioso para la procesion del Domingo de Ramos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No se lo de la imagen no me parece mal ,pero¿ en Domingo de Ramos?no se tengo mis dudas ,si al final con lo de los caramelazos se van a quedar ellos solos viendo su procesión


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Yo lo que le veo que le falta a nuestra Semana Santa, es la imágen de Jesús con la burra entrando en Jerusalem. Lo que saca el Paso Blanco es más que cutre... y lo mismo Jesús un año lleva el pelo largo que otro lo lleva corto...

También falta algún Apóstol...

También una procesión por la noche, de madrugá, por el casco antiguo, con todas las luces apagadas, un montón de nazarenos con velas y el Cristo Yacente procesionando... ¿Estaría bien no?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El Cristo Yacente no se que dia va a procesionar por la noche, yo creo que el cierre religioso del Domingo de Ramos seria lo mejor y una nueva procesion el Lunes Santo estaria bien, pero una con sentido, no inventarla por inventarla

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Cuando yo era pequeña (hace ya algunos años) el Sabado Santo había una procesión que según creo recordar que me dijo Alexander era la del el calvario, donde salia la virgen de los Dolores con manto negro y el Cristo Yacente a sus pies e iban portados a hombros, por la Corredera,solo tengo un bago recuerdo pero me gustaba ver a nuestras dos imagenes juntas ,todo el mundo en silencio y por la noche ,era algo diferente


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Creo recordar Granaina que era la procesion del santo sepulcro (o del santo entierro); si que estaria bonito, pero con el jaleo que hay y el cansancio propio del Viernes Santo.. a ver quien es quien organiza la procesion


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
y vuelvo a repetir donde esta el capital para todo eso?


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Alexander_IV escribió:
Creo recordar Granaina que era la procesion del santo sepulcro (o del santo entierro); si que estaria bonito, pero con el jaleo que hay y el cansancio propio del Viernes Santo.. a ver quien es quien organiza la procesion


Llevas razón Alexander ,muchas gracias por la rectificacion ,siempre estas ahí para echarme una mano ,pues si la verdad que lo que yo recuerdo era una procesión aparte de bonita, diferente

Un saludo Alexander desde Granada


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Para mi, (no para gustos de muchos) las procesiones mas bonitas son estas, en las que las imagenes favoritas van avanzando en la oscuridad en silencio invocando el respeto que se merecen


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Vamos a ver rabalareo, estamos hablando de que se podria hacer para mejorar la procesión, esto no implica que se vaya a hacer, asi que no hace falta presupuesto para hablar y estar un rato entrenidos con este tema.

Otro saludo para ti Granadina


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
querido alexander tienes razon lo siento un saludo amigo


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
No te preocupes, si no pasa nada, pero como as preguntado dos veces y de forma insistente...
Un saludo Rabalero


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
pero no quedaria bien que un domingo de ramos salga una imagen del paso azul no?


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
xq no quedaria bien??? lo que no se es que imagen se podria sacar, pero si se encontrara la imagen y se decidiera sacarla, tiene el mismo derecho que blancos,encarnados, negros,y morados para sacar una imagen


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
rabalerooo escribió:
pero no quedaria bien que un domingo de ramos salga una imagen del paso azul no?


¿Y eso porque? Como ha dicho 12 cascabeles, el Paso Azul seria la primera cofradia en tener un cierre religioso en todas las procesiones

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas