Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Alonso consigue la pole en el circuito de su primer triunfo
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Alonso consigue la pole en el circuito de su primer triunfo 
ALGUERSUARI NO PASÓ DE LA Q1
Alonso consigue la pole en el circuito de su primer triunfo




Fernando Alonso logró una extraordinaria 'pole position' en Hungaroring, el trazado en el que logró su primer triunfo el 24 de agosto de 2003 a los 22 años de edad. Ayer rememoró aquellos momentos logrando el mejor tiempo en la calificación oficial al impornerse a los dos mejores coches de la parrilla actualmente, los Red Bull de Sebastian Vettel y Mark Webber.

La 'pole' fue incierta, pues el sistema de tiempos de la FOM se vino abajo y tras acabarse el tiempo ninguno de los pilotos sabía a ciencia cierta quién era el primero. Tras preguntarse los unos a los otros, en una imagen inédita, cuál había sido el crono que se reflejaba en la pantalla del volante de cada coche, Alonso dio un respingo y un salto de alegría al saber que lograba la 'pole' 18 de su carrera deportiva.

Sin embargo, minutos más tarde, Fernando evitó imponerse el cartel de favorito para el trunfo, pues dijo: "Creo que perderé posiciones en la carrera", dando a entender que su carga de combustible es menor y que cederá el liderato tras el primer repostaje. Habrá que esperar a la lista de pesos de la FIA para saber si los coches austriacos van menos cargados que el de Alonso.

En cuanto a Jaime Alguersuari, que ayer realizaba la primera calificación de su vida, su motor se paró cuando estaba en su intento de vuelta rápida en la Q1. "Hemos tenido un problema ténico con el motor. La gente de Ferrari ha decidido cerrar el contacto eléctrico con el motor y por eso se ha parado el coche en medio de la pista. La verdad es que el fin de semana ha sido bueno, estoy contento, y para ser el primero no esperaba estar tan adelante. Hemos estado siempre bien, durante los dos días. Desde ayer por la tarde, el coche ha empezado a mejorar, y hoy iba mucho mejor, sobre todo en la parte rápida del circuito. Espero que continuemos así, sin cometer ningún error y a ver si acabamos la carrera mañana", comentaba el catalán



Fuente Oficial http://www.marca.com/2009/07/25/motor/formula1/1248518562.html


_________________
orgulloso de ser Rabalero

La humildad,es el don con el cual se diferencian las personas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que grande alonso¡¡¡¡¡


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jejejejejej haber si gana uno


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas