Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
QUE FUERTE
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje QUE FUERTE 
No entiendo como a este personajillo,de tres al cuarto le consentimos,toda la prepotencia ,arrogancia, soberbia e ineducacion que demuestra hacia nuestra madre ,pero ya me he hartado y no le consiento ni una mas ,si a el no lo hechan de este foro ¿no se porque ?espero que a mi tampoco por decirle que es la basura de este foro y otros abjetivos que prefiero obviar por tener muchiiiiiiiiiiiisima mas educacion que el
Y pido a los Administradores que cuando este payaso (sin quere ofender a los payasos ) no solo le cerreis el tema si no que le borreis los comentarios ya que su egocentrismo no tiene igual y se atrebe hasta insultal a nuestra MADRE en el apartado de los azules
Para mi es la verguenza blanca de este foro


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ole, ole y ole.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
totalmente de acuerdo has insultado a lo mas grande en este mundo. Ya sabia que san juanista era uno que hacia comentarios poco adecuados, pero nunca me imaginaba que llegase hasta eso. como azul estoy totalmente indignado, esa es la verdadera elegancia que tienes sanjuanista.


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
es que no se puede borrar el post entero??? or que tampoco es plan de que cualquiera que entre en nuestro foro vea esa mala educación y esa falta de respeto, que pensaría la gente??? yo estoy con vosotros, votaría por echarlo.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Lo que más me jode es que no ha tenido lo que hay que tener para poner algun comentario debajo de esa foto.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Como me he encontrado el tema cerrado, contesto aquí.
Este tema se cierra, es falta de respeto, soy basura, y no sé que más...Insinuar que la virgen de la Amargura es un avión...por que va en un Porta-aviones, segun vosotros, eso, eso ya no es insultar, ni es basura ni es nada. Cuando el forero paco pone que el Paso Blanco y todo lo que hay en el es una mierda, colocando una foto de la misma. Eso, eso no es faltar. Pues bien, os voy a dejar bien clarito una cosa. Yo no he faltado a la Virgen de los Dolores, ahora, a los azules, sí. Porque en las fotos se ve claramente lo que digo, y si ahora no la dejais sola en Floridablanca, antes...RECORDAD UN POCO!!!!Así que menos aires, y más pasividad, que esto es un foro y que encima, estaba APAGADO!!!!


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Como me he encontrado el tema cerrado, contesto aquí.
Este tema se cierra, es falta de respeto, soy basura, y no sé que más...Insinuar que la virgen de la Amargura es un avión...por que va en un Porta-aviones, segun vosotros, eso, eso ya no es insultar, ni es basura ni es nada. Cuando el forero paco pone que el Paso Blanco y todo lo que hay en el es una mierda, colocando una foto de la misma. Eso, eso no es faltar. Pues bien, os voy a dejar bien clarito una cosa. Yo no he faltado a la Virgen de los Dolores, ahora, a los azules, sí. Porque en las fotos se ve claramente lo que digo, y si ahora no la dejais sola en Floridablanca, antes...RECORDAD UN POCO!!!!Así que menos aires, y más pasividad, que esto es un foro y que encima, estaba APAGADO!!!!



Ahora dices "Antes"?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Dejemoslo 7, si donde no hay no se puede sacar y este prepotente me idigna, el si que tiene apagao el cerebro


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Si quieres recapacito y pongo: Antes "Sola", Ahora todo lo demás...Pero ya ves que no mentía... Wink

Aún os queda qué mejorar...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
JA JA JA


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje PARA EL BAILARIN CON AMNESIA SOLEADA 
Quiero contradecir a mi estimada granaina, sin que sirva de precedente. No estoy de acuerdo en echar al bailarin palmero, porque nos ANIMA EL FORO, nos une a los Azules, más si cabe, deja sus vergüenzas al aire, compromete a compañer@s que lo defienden, en fin al BUFÓN hay que dejarlo que desarrolle su función : DIVERTIRNOS Y CONVERTIRSE EN EL BUQUE INSIGNIA (QUE NUNCA INSIGNE) DEL PASO PAVERO. Como sabe tanto de barcos, que se ponga a sotavento o a barlovento, le vamos a dar el viento por donde le gusta a sus apreciados y respetuosos demonios, paradigma de un paso educado, como él.

Y voy al tema:

1 APAGADA: LA DEVOCIÓN POR VUESTRA, AHORA, GUAPA. Daba pena antaño como el presidente (1974) mendigaba por su devoción. Me alegro que hayáis recapacitado. Rectificar es de sabios. Nosotros ,de siempre, repito SIEMPRE desde su fundación hemos venerado a la VIRGEN MÁS HERMOSA CON FECHA EN EL CALENDARIO, QUE ESE DIA HACE EL CUCO PARA TODOS LOS AZULES, otras no llegan ni a eso, lo siento y tú también. Mejor tener un Cuco que no tener reloj ¿no crees?.

2 SÓLA: Pues conmigo ya NO LO ESTÁ, LA TENGO PRESENTE 365 DIAS AL AÑO. Pero entiendo que para tí esté SÓLA, porque viendo como os gustan la muchedumbre ruidosa, bailonga y turba palmera. Te disculpo.

3 APARCADA: No se puede aparcar a QUIEN LLEVAS EN EL CORAZÓN. Quizás sí está aparcada la sinrazón y moral de alguno.

En fin, sigue divirtiéndonos, que nosotros también “te queremos”, con TU NEURONA, SÓLA APAGADA Y APARCADA.

NO OFENDE QUIEN QUIERE, SINO QUIEN PUEDE.


Saludos a mis queridos AZULES y a tod@s los que piensan como el Bufón Bailarín……¡¡¡También!!!, porque ¡¡¡Esto es Lorca!!!

He intentado ser ELEGANTE, me he mordido la lengua, pero es que NO MERECE LA PENA EL POST, porque eso, no os equivoqueis ¡¡¡NO ES LORCA!!!.

Saludos cordiales. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Si quieres recapacito y pongo: Antes "Sola", Ahora todo lo demás...Pero ya ves que no mentía... Wink

Aún os queda qué mejorar...

a nosotros no nos hace falta mejorar. jamas ha estado la virgen sola JAMAS
A ti te hace falta mejorar como persona y mucho


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: PARA EL BAILARIN CON AMNESIA SOLEADA 
GinesMadrid escribió:
Quiero contradecir a mi estimada granaina, sin que sirva de precedente. No estoy de acuerdo en echar al bailarin palmero, porque nos ANIMA EL FORO, nos une a los Azules, más si cabe, deja sus vergüenzas al aire, compromete a compañer@s que lo defienden, en fin al BUFÓN hay que dejarlo que desarrolle su función : DIVERTIRNOS Y CONVERTIRSE EN EL BUQUE INSIGNIA (QUE NUNCA INSIGNE) DEL PASO PAVERO. Como sabe tanto de barcos, que se ponga a sotavento o a barlovento, le vamos a dar el viento por donde le gusta a sus apreciados y respetuosos demonios, paradigma de un paso educado, como él.

Y voy al tema:

1 APAGADA: LA DEVOCIÓN POR VUESTRA, AHORA, GUAPA. Daba pena antaño como el presidente (1974) mendigaba por su devoción. Me alegro que hayáis recapacitado. Rectificar es de sabios. Nosotros ,de siempre, repito SIEMPRE desde su fundación hemos venerado a la VIRGEN MÁS HERMOSA CON FECHA EN EL CALENDARIO, QUE ESE DIA HACE EL CUCO PARA TODOS LOS AZULES, otras no llegan ni a eso, lo siento y tú también. Mejor tener un Cuco que no tener reloj ¿no crees?.

2 SÓLA: Pues conmigo ya NO LO ESTÁ, LA TENGO PRESENTE 365 DIAS AL AÑO. Pero entiendo que para tí esté SÓLA, porque viendo como os gustan la muchedumbre ruidosa, bailonga y turba palmera. Te disculpo.

3 APARCADA: No se puede aparcar a QUIEN LLEVAS EN EL CORAZÓN. Quizás sí está aparcada la sinrazón y moral de alguno.

En fin, sigue divirtiéndonos, que nosotros también “te queremos”, con TU NEURONA, SÓLA APAGADA Y APARCADA.

NO OFENDE QUIEN QUIERE, SINO QUIEN PUEDE.


Saludos a mis queridos AZULES y a tod@s los que piensan como el Bufón Bailarín……¡¡¡También!!!, porque ¡¡¡Esto es Lorca!!!

He intentado ser ELEGANTE, me he mordido la lengua, pero es que NO MERECE LA PENA EL POST, porque eso, no os equivoqueis ¡¡¡NO ES LORCA!!!.

Saludos cordiales. Wink

ZASCA QUE TE ZASCA., ANDA QUE DE TANTO ZAS SE LE VA A PONER LA BOCA COMO UN BEBEDERO DE PATOS


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje Re: PARA EL BAILARIN CON AMNESIA SOLEADA 
juan ba escribió:
GinesMadrid escribió:
Quiero contradecir a mi estimada granaina, sin que sirva de precedente. No estoy de acuerdo en echar al bailarin palmero, porque nos ANIMA EL FORO, nos une a los Azules, más si cabe, deja sus vergüenzas al aire, compromete a compañer@s que lo defienden, en fin al BUFÓN hay que dejarlo que desarrolle su función : DIVERTIRNOS Y CONVERTIRSE EN EL BUQUE INSIGNIA (QUE NUNCA INSIGNE) DEL PASO PAVERO. Como sabe tanto de barcos, que se ponga a sotavento o a barlovento, le vamos a dar el viento por donde le gusta a sus apreciados y respetuosos demonios, paradigma de un paso educado, como él.

Y voy al tema:

1 APAGADA: LA DEVOCIÓN POR VUESTRA, AHORA, GUAPA. Daba pena antaño como el presidente (1974) mendigaba por su devoción. Me alegro que hayáis recapacitado. Rectificar es de sabios. Nosotros ,de siempre, repito SIEMPRE desde su fundación hemos venerado a la VIRGEN MÁS HERMOSA CON FECHA EN EL CALENDARIO, QUE ESE DIA HACE EL CUCO PARA TODOS LOS AZULES, otras no llegan ni a eso, lo siento y tú también. Mejor tener un Cuco que no tener reloj ¿no crees?.

2 SÓLA: Pues conmigo ya NO LO ESTÁ, LA TENGO PRESENTE 365 DIAS AL AÑO. Pero entiendo que para tí esté SÓLA, porque viendo como os gustan la muchedumbre ruidosa, bailonga y turba palmera. Te disculpo.

3 APARCADA: No se puede aparcar a QUIEN LLEVAS EN EL CORAZÓN. Quizás sí está aparcada la sinrazón y moral de alguno.

En fin, sigue divirtiéndonos, que nosotros también “te queremos”, con TU NEURONA, SÓLA APAGADA Y APARCADA.

NO OFENDE QUIEN QUIERE, SINO QUIEN PUEDE.


Saludos a mis queridos AZULES y a tod@s los que piensan como el Bufón Bailarín……¡¡¡También!!!, porque ¡¡¡Esto es Lorca!!!

He intentado ser ELEGANTE, me he mordido la lengua, pero es que NO MERECE LA PENA EL POST, porque eso, no os equivoqueis ¡¡¡NO ES LORCA!!!.

Saludos cordiales. Wink

ZASCA QUE TE ZASCA., ANDA QUE DE TANTO ZAS SE LE VA A PONER LA BOCA COMO UN BEBEDERO DE PATOS



TRISQUI, TRISQUI Y TRISQUI Merengon si es que te tenemos que admirar pues si que has sido elegante jejeje.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
nosotros jamas hemos insultado a la virgen de la amargura pero vosotros si habeis insultado a la virgen de los dolores!yo voto por hecharlo!


_________________
viva la virgen de los Dolores!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
trnaquilo manolo vamos a dejar el tema como esta que ya esta bastante caldeado


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
No Manolo eso jamás, sino ¿de quien nos vamos a reir?. En toda fiesta hay un BAILONGO, y aqui tenemos al nuestro. dejalo qeu siga con sus mentiras y cizañas que es la salsa (para bailar) del foro. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
No Manolo eso jamás, sino ¿de quien nos vamos a reir?. En toda fiesta hay un BAILONGO, y aqui tenemos al nuestro. dejalo qeu siga con sus mentiras y cizañas que es la salsa (para bailar) del foro. Wink


Habló el proyectos de Cayuela, el que no miente ni tergiversa a su antojo...

Yo de momento me voy a reir de esto. Hechar de VERTER sí es con H, pero echar, refiriendose a hacer que algo vaya a parar a alguna parte NO LA LLEVA... Que hace daño a la vista, por favor...


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Ten cuidado manipulador,cizañero, mentiroso compulsivo, que el que escupe al cielo le cae en el ojo. Te lo he dicho muuuuuuchas veces, pero veo que intentas enseñar pero tú no aprendes.

Y con ese apodo, que no merezco por su grandeza, no es que me dañe ¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!. pOR LO MENOS ESTOY DE ACUERDO UNA VEZ CONTIGO.



Ultima edición por GinesMadrid el Mar Sep 22, 2009 5:44 pm; editado 1 vez

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Ten cuidado manipulador,cizañero, mentiroso compulsivo, que el que escupe al cielo le cae en el ojo. Te lo he dicho muuuuuuchas veces, pero veo que intentas enseñar pero tú no aprendes.


Por eso, como tanto me escupías, se te vió el PLUMERO MONOCOLOR...con ese tema...TAN PROYECTADO POR CAYUELA..., por ejemplo... Shocked Shocked Shocked


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas