Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Un concejal de Murcia cree que el Cartagena.....
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Un concejal de Murcia cree que el Cartagena..... 
Cita:
Un concejal de Murcia cree que el Cartagena puede acabar como el Lorca

«Vamos a dejar a los cartageneros que disfruten. También disfrutaron los de Lorca en su día y fíjense ahora como están», declara el edil de Deportes, Miguel Cascales

El concejal de Deportes de Murcia, Miguel Cascales, parece que no ha digerido demasiado bien el hecho de que el Real Murcia, hace dos años en Primera y con 25.000 abonados, esté 7 puntos por debajo de su eterno rival, el recién ascendido FC Cartagena, líder de la división de plata tras haberse disputado las cuatro primeras jornadas de Liga.

En unas declaraciones que hizo el martes a José Otón, de Onda Regional y La Verdad, Cascales señaló que «vamos a dejar a los cartageneros que disfruten [suelta una carcajada], que ya les toca [se ríe]. También disfrutaron los de Lorca en su día y fíjense ahora como están [vuelve a reír con sorna]. Ellos [en referencia al Efesé], lo que deben hacer es consolidarse en Segunda. Ojalá consigan un ascenso fulgurante y rapidísimo, pero entiendo... Insisto en que ahí tenemos la experiencia del Lorca», afirmó Cascales en la emisora pública regional.

El edil de Deportes del municipio de Murcia añadió que «la Segunda A es una competición muy difícil. Y digo como dice el tópico: lo importante no es llegar, sino mantenerse. Hay que pasarlas difíciles para consolidarse. Cuando todo va bien, cuando eres primero, cuando cumples más de las expectativas inicialmente previstas, cuando eres recién ascendido y vas primero de categoría...ahí la gente se sube muy rápido al carro. Lo importante es cuando lleguen las vacas flacas, que la gente, la afición, los medios de comunicación y las instituciones respondan», finalizó Cascales.

A estas declaraciones se unen otras que realizó el lunes en Radio Murcia, en un tono parecido, la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Murcia, María José Alarcón, otra gran seguidora del club grana. En eso también coincide con el consejero de Cultura y Deportes, Pedro Alberto Cruz.




fuente:http://www.canalefese.es/noticias/2009-09-24/concejal-murcia-cree-cartagena-20090924.html


Este tio es tonto..por no decir otra cosa. Sobre todo me que do con este comentario e los de abajo:

Este personaje ha conseguido lo que me parecia imposible, que murcianos y cartageneros estemos unidos aunque sea para criticar al personajillo este. Que podemos esperar que opine la gente corriente si un cargo publico, en un momento de envidia insana, hace este tipo de declaraciones. Deberia tener mas respeto por el Lorca, que lo hicieron muy bien y ahora han descendido por no poder pedirle dinero a todos los murcianos como hacen otros, aparte de lo que pillan de las instituciones.Viva Cartagena, Viva Lorca y todos los equipos de la Region.



¡¡AUPA LORCA!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que sinverguenza....cuando lo lei esta mañana ni me lo creia....
en futbolplus que es un foro de deporte nacional los cartageneros estan que tritan....al igual que nosotros....
CASCALES DIMISION¡¡


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
menudo cara dura Confused


_________________


http://evoluciondetormentas.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas