Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
[Estrenos '10] Traje para la Virgen de los Dolores
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje  
Como si lo quiere bordar en mitad de la calle. Yo no se si cobra o no ( lo normal es que ese tiempo se remunere) pero lo importante es que lo haga, que va a ser una maravilla MAS para el paso AZUL. Suma y sigue y al que le pique .....que se rasque, baile y se divierta lo que pueda y le dejen. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Si cobra, supongo que cobrará lo mismo que las otras bordadoras.. si esque cobran

No, que va. Se las asegura y trabajan por amor al arte...Hacen maravillas con sus manos y cobran como en cualquier trabajo. Aunque seguro que todo lo que les paguen es poco.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
En los talleres de la Iglesia de San Francisco, y mientras se continuan con los trabajos en el taller de la Casa del Paso, se ultima el bordado de un traje en sedas sobre raso para la Santisima Virgen de los Dolores,

NO SABER LEER, EJERCICIO DE INVENCION BLANCA.
Para que veas este extracto de la pagina que citas. El almacén como otras cosas , es de tu invención,asi como lo de cobrar que no lo pone en ningún lado.
Claro que vosotros palidos no conoceis el altruismo , ni otras virtudes.




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero tú no te rectifiques de tu anterior comentario...¿Para qué? Si lo que tú dices va a misa... Embarassed Embarassed Embarassed

Eso ni es taller ni es nada. ES UN BASTIDOR EN UN ALMACÉN (dependencia de la hermandad de labradores, claro...)

No te va a poner ahí lo que cobra...estaría bien...

NO INFORMARSE, EJERCICIO DE INVENCIÓN AZUL.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
SER CABEZON Y ATASCAO.CARACTERISTICAS BLANCAS

Ya no se que hacer contigo machote. ¿No ves que te he puesto el articulo
de donde lo has sacado tu?
¿no ves que pone Taller de San Francisco? ¿De donde sacas "Almacén"?
si no tenemos almacenes en ninguna parteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te digo yo que es un regalo porque tiene ella ese capricho y sus motivos personales.Y punto.





_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajajaja, y lo dice el poseedor de la verdad absoluta...jajajaja


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
SanJuanista, ¿has entrado alguna vez a la Iglesia por la puerta de la cuesta de San Francisco y has subido las escaleras?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bueno pues como se suele decir, tiempo al tiempo y se descubre al embustero y manipulador, en este caso el ganador, como siempre........................sí habeis acertado tod@s: ¡¡¡¡Bailongo!!!.

Puedo ASEGURAR , AFIRMAR ASEVERAR, CONFIRMAR, de PRIMERISIMA MANO que Dña. AGUEDA NO COBRA NI UN EURO POR REALIZAR EL VESTIDO, lo hace TOTALMENTE DE MANERA ALTRUISTA, por amor A LA MÁS HERMOSA. ¿Pica?, pues rasca, rasca, y sigue con el baile mareante.

SALUDOS CATEGORICOS.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Eso ya lo venia yo diciendo "eo tempore".Espero que a ti te hagan más caso.
A los poseedores de la verdad absoluta,especialmente a San Juanete o "bailongo" milongas embusteras palidas, dedicado
con mucho Corazón:

PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPpppppppppppppppppSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssssssss






_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Sanjuanista escribió:
Seneca escribió:
Es da la casualidad Juanete, que no se está bordando fuera del Paso, sino en unas dependencias diferentes.
Y da la casualidad, que es un regalo de la misma, y lo hace altruistamente.
Y da la casualidad que por 3333333 vez, has vuelto a hablar sin saber.


Resulta que esta señora, Dña.Agueda Trapero sí que ha cobrado por sus labores realizadas fueras del taller de bordados, UBICADO EN EL ÁTICO DE LA CASA MUSEO DEL PASO AZUL. ¿Desde cuando existen los talleres de la Iglesia de San Francisco? Mira que se aprecian bastante bien las barras de los faroles en "ESE TALLER", aunque yo, más bien, diria almacén...Yo, aunque te duela, sí que me informo primero, no como otros...


si quisiera esa señora , te podria denunciar , por difundir su foto por internet de forma ilegal


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Pacooo, esta foto salió en la página web del Paso.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
Pacooo, esta foto salió en la página web del Paso.
bueno error de mi parte , pero eso n quita a que esta señora , por sus declaraciones de sanjuanista si pudiera ponerle una denuncia , y más si es mentira lo que dice san juanista


_________________
http://img159.imageshack.us/img159/6671/trono21ba9.jpg viva el paso azul ,mi ilusion mi alegria y mi amor a nuestra madre la virgen de los dolores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
Pacoooooooooooooooo, frenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que derrapas como el Nabuco.

Esta señora NO COBRA UN EURO POR EL VESTIDO DE LA VIRGEN, NI UN EURO.

Saludos Paco. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
jajajajaja o como los 12 no?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Veo, Paco, que has vuelto. ¡Y de qué manera!
Puedes decirle que me denuncie tú mismo. Y a ver qué pasaría porque te digo que los primeros denunciados seríais los azules. REPRODUCIR UNA NOTICIA PUBLICADA NO ES COMETER UN DELITO. Pero bueno, para seguir sumando actos como este en mi larguísima lista de Antecedentes Penales, te voy a decir otra más.

BELEN ESTEBAN SE HA OPERADO LA CARA

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Bueno pues como se suele decir, tiempo al tiempo y se descubre al embustero y manipulador, en este caso el ganador, como siempre........................sí habeis acertado tod@s: ¡¡¡¡Bailongo!!!.

Puedo ASEGURAR , AFIRMAR ASEVERAR, CONFIRMAR, de PRIMERISIMA MANO que Dña. AGUEDA NO COBRA NI UN EURO POR REALIZAR EL VESTIDO, lo hace TOTALMENTE DE MANERA ALTRUISTA, por amor A LA MÁS HERMOSA. ¿Pica?, pues rasca, rasca, y sigue con el baile mareante.

SALUDOS CATEGORICOS.


A mí no me pica nada, Ginesín. ¿Y a tí?
Me gustaría que dijeses por qué puedes asegurar, afirmar, aseverar, confirmar, etc...lo que dices. Porque si es cierto, sentiré haber dicho lo contrario. Pero cuando yo lo dije, que tampoco sé por qué se le ha dado tanto bombo a esto, es porque personas cercanas a ella, (bordadoras) me han dicho que sí que iba a cobrar. Pero vamos, que es normal que una bordadora cobre por su labor, porque es su trabajo. ¡Y qué trabajo! Ahora, si a mi me dicen que sí, y se da a entender que no pues intento contradecirte. Pero con razones.
Espero ansioso tu respuesta.


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pues mis fuentes son de QUIEN PAGA EL VESTIDO, ES DECIR LA TELA, EL RASO ETC., y te digo que es así. Creo que más de primera mano, NO CREO QUE PUEDA SER.

NO COBRA NI UN EURO POR EL BORDADO.

TE repito que antes de escribir me INFORMO MUY BIEN Y PREGUNTO A FUENTES SOLVENTES. ¿Puedes decir lo mismo?.

Pues a pelar habas pa' el Nerón. Twisted Evil

Saludos aclaratorios y espero se te haya quitado la ANSIEDAD. Wink


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Mira que no me va a quedar más remedio que creerte. ¿eh? Yo también me informé, pero a veces las fuentes no son feacientes...Aunque claro, yo creia que las telas, el oro y las sedas...(que supongo que es lo que querías decir) lo ha pagado siempre el Paso. Al igual que la "Mano de Obra", detalle que se te ha olvidado.
Pero te diré que si esa mujer lo hace por devoción a la Virgen, es de reconocimiento y de gratitud hacia la misma. Ahora, si te sentó mal que dijese algo que crees mentira, lo siento. Pero permiteme que siga sin creerte...
Porque eso de la persona que ha pagado las telas...no suena muy convincente...

Saludos, pero sin ansiedad esta vez... Laughing


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hombre te imagino que entiendas que no voy a poner el nombre, pero cuando digo quien paga las telas sedas oro etc, es el PASO AZUL, pero en su nombre personas , ¿o crees en lo gnomos?.

El PASO AZul paga la materia prima y LA MANDO DE OBRA , que como sabes, NO es barata, ES DESINTERESADA TOTALMENTE.

Y termino con el tema, me da igual que te lo creas que no YO SÉ LA VERDAD, LA HE DICHO Y PUNTO PELOTA.

Se acabó plomazo. Twisted Evil


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
GinesMadrid escribió:
Pues mis fuentes son de QUIEN PAGA EL VESTIDO, ES DECIR LA TELA, EL RASO ETC., y te digo que es así. Creo que más de primera mano, NO CREO QUE PUEDA SER.

NO COBRA NI UN EURO POR EL BORDADO.

TE repito que antes de escribir me INFORMO MUY BIEN Y PREGUNTO A FUENTES SOLVENTES. ¿Puedes decir lo mismo?.

Pues a pelar habas pa' el Nerón. Twisted Evil

Saludos aclaratorios y espero se te haya quitado la ANSIEDAD. Wink


Es que, ya sea en el lenguaje de los Gnomos, Elfo, o en la lengua Española "Quien" es un "pronombre relativo y singular que se emplea siempre referido a una persona o a un ente personificado, nunca a cosas." (Extraido de la RAE, ya que te gusta tanto la cultura...) Y permíteme que te explique el por qué de mi interés a que explicaras las cosas BIEN, como hay que hacerlas. Porque la materia prima, como bien dices, siempre ha sido pagada por las cofradías. Y tú no habias dado a entender eso...Pero que si te ha molestado tanto explicarte, lo siento. Pero como hablo el lenguaje de los Gnomos, según tú, pues entenderas que para mí era de vital importancia...
¡Amos, hombre!


_________________

"Mujer he ahí a tu hijo"; Murmuró Jesús a su Madre desde la Cruz.
"He ahí a tu Madre"; Le dijo a Juan.
Y desde aquel momento, el discípulo la tomó como suya.

R.S.V.


Carnaval Maromero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas