Foro de la Semana Santa de Lorca - Fiesta de Interés Turístico Internacional
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Lo que pasa en el paso azul....
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Lo que pasa en el paso azul.... 
Bueno, yo no estoy metido en el paso pero cada vez que me meto en un foro de Lorca siempre hay un tema con críticas al Presidente del Paso Azul.

Esto es lo que dice un forero en el foro de LorcaDigital:

Cita:
Quiero aprovechar estas lineas para expresar mi malestar por la situación funesta, grave y desastrosa que está sufriendo el paso Azul.

Quiero aclarar que antes que los de siempre, azules desoficiados , amparados en la cristalera del bar en la calle Nogalte, hoy haciendo funciones de secretaria, empiecen a insultar , no soy ningun resentido, ni nadie que no acepta la "derrota" , ni que se molesten en "echar las culpas" , más propio de patio de colegio, a los que ellos califican como "los de siempre".

Es un sentimiento de muchisimos azules, hartos, astiados, enfadados, cabreados, y hasta donde ustedes quieran pensar con la gente que hoy está gobernando el paso.
Gente en cuestiones Azules, no entro en su vida privada, inepta, inutil, desentendida, azules de dos dias, gente repudiada por los propios azules y que democráticamete echaron en su dia, y que hoy por obra de birle birloque, limpiachaquetas, lamedores de botas y demás han vuelto .

De un presidente que no sabe, que no aprende, que lleva mintiendo desde que se presento a las elecciones, ocultando la gente que llevaba detrás, que nos ha hecho sufrir escandalosos bochornos, que se está cargando lo que queda del paso, que tiene record de dimisiones, que no defiende a los azules, y permite que los escarnien e insulten delante de el, (en junta concretamente) y lo que es más grave. Que ha sembrado un mal ambiente bestial , descomunal.Hay poca gente, cabreada, enfadada, con poca participación, con comisiones que tienen mucho mando y poca gente, con reuniones vacias, con cabezas mas vacias aun. Y es más , echando a la gente que trabaja de verdad, que entienden, que son azueles de siempre, que conocen cada rincón del paso, y haciendolo con malas artes.

Utilizando el poder que otorga estar en un cargo publico para escalar socialmente, entrar en circulos vetados hasta ahora, tramar maniobras maquiavelicas y lo que no se puede contar.........Es una verguenza. Vergüenza que siento de decir que soy Azul con esta gente, de ser la risión por las procesiones que están haciendo, lo poco que hacen , lo que dejan sin hacer y lo que se cargan (Cleopatra, Triunfo)=

Lo triste es que el Azul medio, el de sentimiento, esta dolido. Ve como todo su trabajo ha ido al traste por estos vándalos de buenas palabricas y puñales en la espalda. Y la gente no hace nada, porque como salio por mayoriaaaaaaaaaa.
Miren: Hitler subió democraticamente al poder y fijaros lo que ocurrió. No pretendo por ello comparar al genocida con el actual ínclito, pero si que se den cuenta de lo que un supuesto o presunto pucherazo , o unas elecciones sin cabeza puede llegar a dar.

Perdón por decir la verdad, por ser Azul, ya que eso es hoy en dia casi un pecado o un delito.
Pero yo no adopto la postura del actual, pase lo que pase, atado en el sillón y la cabeza bajo el ala.Y a verlas venir.........que pena .



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
cuanta tonteria, a ese foro no le puedes hacer mucho caso que digamos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
entonces por qué ponen esa imformacion?


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Opinar , opinamos todos, es una opinion más. Lo curioso es que no da ni una sola razon de su malestar, ni por supuesto , ni una solucion o aportacion positiva a la gestion. Eso se llama ser derrotista.

¡¡¡¡VIVA EL PASO AZUL!!!


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Son los azules con MAYUSCULAS. Los mas importantes vamos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
bagg cuanta tonteria..


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
Es muy facil criticar desde el anonimato.
Si de verdad están tan molestos que lo digan en junta que es donde todo el mundo se puede enterar y se les pueden explicar el porque de las cosas.

Hacer esto así no beneficia a nadie.
Dudo que sea azul el autor de este texto


_________________
Cada dia más orgulloso de ser azul!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
que buenas palabras amigo Alexander_IV

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Estando a favor o en contra de lo dicho, no creo que sea para desprestigiar todo lo que se diga en los foros de internet.
Más cuando se argumentan o se razonan las cosas. De muestra un botón; este foro.
Por desgracia es cierto gran parte de lo que se dice, en mi opinión, es labor de TODOS LOS AZULES, el ponernos manos a la
obra y seguir trabajando para el paso Azul.




_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Estando a favor o en contra de lo dicho, no creo que sea para desprestigiar todo lo que se diga en los foros de internet.
Más cuando se argumentan o se razonan las cosas. De muestra un botón; este foro.
Por desgracia es cierto gran parte de lo que se dice, en mi opinión, es labor de TODOS LOS AZULES, el ponernos manos a la
obra y seguir trabajando para el paso Azul.



Yo no me meto en que haya gente que no este contenta, es mas lo veo hasta normal y lo respeto, porque incluso a mi hay cosas que no me gustan. Lo que si que me parece bastante criticable es creerse mas azul que nadie como lo creen ellos, critican todo, pero cuando digo todo es todo, no dejan nada, todo les parece mal. Puede que haya cosas que no les gusten pero si se mira todo buscando que poder decir para hacer daño pues logico que esten tan descontentos. Por lo demas tambien hay que aceptar que ha salido este presidente democraticamente, cuando se termine su mandato pues se volverá a decidir. Tanta recogida de firmas y tan mala procesion que decian que se iba a sacar......todo mentira Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Por cierto me puse a buscar hace unos dias las entrevistas que se le hicieron a los candidatos, aqui las dejo:

http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070527/lorca/propongo-creacion-nuevo-palio_20070527.html

http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070521/lorca/pedir-cesion-juan-dios_20070521.html

http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070508/lorca/dotar-hermandad-infraestructuras_20070508.html

¿Si no me equivoco todos los que estan descontentos veian con buenos ojos la candidatura de Pedro Sánchez Valero no?

pd:Y que nadie crea que estoy defendiendo al presidente porque no, yo solo defiendo al Paso Azul que es lo realmente importante, los presidentes,...etc.. son pasajeros. Lo que realmente me da miedo es que cuando llegue otro se quite todo lo que ha hecho el anterior, como por ejemplo la agrupacion musical.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
El museo del Paso Azul ¿esta en proyecto?


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Vamos a ver Azulo:
Una cosa estoy de acuerdo: Aqui nadie es más azul que nadie.No hasta ahora se ha inventado el "azulimetro"jejej.
Lo unico que digo , es que no se pueden desprestigiar todas las opiniones, y que hay que aceptar tanto las buenas, como las menos buenas.
Aqui defendemos el paso a muerte,eso esta claro. Pero tan loable es nuestra postura como la de los que no estén de acuerdo,y te recuerdo, que eran 2+1 candidato. Que el señor Gabarrón sacó doscientos y pico votos de gente que creia en su
forma de ver las cosas. No hay que cargar las tintas siempre para el mismo lado, ni tampoco estar tan obcecados como para no ver lo bueno y lo malo(como aqui se hace) de nuestro paso. Eso precisamente es ser Azul.

Un abrazo



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Seneca escribió:
Vamos a ver Azulo:
Una cosa estoy de acuerdo: Aqui nadie es más azul que nadie.No hasta ahora se ha inventado el "azulimetro"jejej.
Lo unico que digo , es que no se pueden desprestigiar todas las opiniones, y que hay que aceptar tanto las buenas, como las menos buenas.
Aqui defendemos el paso a muerte,eso esta claro. Pero tan loable es nuestra postura como la de los que no estén de acuerdo,y te recuerdo, que eran 2+1 candidato. Que el señor Gabarrón sacó doscientos y pico votos de gente que creia en su
forma de ver las cosas. No hay que cargar las tintas siempre para el mismo lado, ni tampoco estar tan obcecados como para no ver lo bueno y lo malo(como aqui se hace) de nuestro paso. Eso precisamente es ser Azul.

Un abrazo


Si estoy de acuerdo contigo, es mas he dicho que hay cosas que a mi tampoco me gustan pero no voy a abrir un tema en el foro para criticarlo simplemente porque creo que asi no se consigue nada.

Lo de mas azul que nadie lo he dicho porque lo he leido varias veces y no estoy para nada de acuerdo y me molesta mucho que haya gente que se cree superior a los demas.

Saludos Maestro Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
EL 7 AZUL escribió:
El museo del Paso Azul ¿esta en proyecto?


Pues desde hace tiempo se supone, ¿alguien sabe algo de como anda esto?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
las obras ya estan ternimadas, ahora solo falta la instalacion de la infraestructura del museo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Pero no era una ampliación de salas para reuniones y audiovisuales?

Saludos Azulo.



_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
algo de eso tengo oido


_________________
[img:50465d41c2]http://img831.imageshack.us/img831/8946/firmarabalerooo.jpg[/img:50465d41c2]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Responder citando
Mensaje  
¿Pero a que museos te refieres 7 azul al de la casa del paso o al que se quiere hacer en el antiguo hospital?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Azulo escribió:
¿Pero a que museos te refieres 7 azul al de la casa del paso o al que se quiere hacer en el antiguo hospital?


Al del hospital, lo he preguntado porque lo he visto en el programa del presidente.


_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas